• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En mi opinión también le gana en reloj 😀 VAMOS CARLOS!!

  • #26
El Daytona debe ser el reloj más sobrevalorado actualmente, es el Hydroconquest de los ricos... El Hublot tampoco me gusta :nea:
Estoy de acuerdo contigo poco más o menos, temo que nos puedan correr a gorrazos no obstante.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #27
No sé hasta qué punto se trata del gusto personal de cada uno.

Tanto uno como el otro son embajadores de Rolex y Hublot.

Hay personas que pagan por llevar esos relojes y ellos cobran por llevarlos. Negocios. Marketing. Nada más. O sea que el hecho de que lleven uno u otro no significa nada que no sea lo que se han embolsado por hacerlo (y bien que hacen, por supuesto)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #28
Carlitos 100x100
 
  • #29
Seguramente lleve el mejor movimiento crono que actualmente se fabrica. No el más complicado, me refiero a crono de uso diario para todo sin miedo. La rueda dentada con dientes amortiguados, para evitar el retroceso en cada salto de la trotadora, es algo que por ejemplo Patek, implementó años más tarde..., o el sistema de auto centrado de la aguja.
La dureza y fiabilidad de los Rolex no la pongo nunca en duda. Simplemente quería hacer un comentario jocoso para animar el lunes, lo cual no quita que los Daytona de verdad que no me gustan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #30
Estoy de acuerdo contigo poco más o menos, temo que nos puedan correr a gorrazos no obstante.
No hay que tenerle miedo a nada y menos a comentarios online.
 
  • #31
No hay que tenerle miedo a nada y menos a comentarios online.
Te lo digo de broma hombre. Igual te digo que si en la misma frase le atizas a Seiko también me da que hubiéramos sido baneados ya ;-).
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #32
Te lo digo de broma hombre. Igual te digo que si en la misma frase le atizas a Seiko también me da que hubiéramos sido baneados ya ;-).
Esos reciben por mi parte en sus respectivos hilos.
 
  • #33
El Hublot no me gusta nada.

El Daytona tampoco me gusta y ese en concreto de los que menos.
 
  • #34
¡Grande Carlos!
En cuanto a los relojes, cada uno tiene "su puntito".
 
  • #35
Seiko se lo quitó de encima por antivacunas.
 
  • #36
No debemos mirar todo lo de fuera como mejor, porque no lo es, por lo menos en el tenis no. En otros deportes tal vez. Tendran en escuelas de elite sobre todo en EEUU y particularmente en Florida, pero jugadores de elite no tienen, por lo menos ahora mismo, ya que su ultimo grande grande fue Pete Sampras y algun destello de Andy Roddick. De Francia y UK desconozco sus escuelas, pero a tenor de sus resultados no deben ser nada del otro jueves, si no me falla la memoria el ultimo frances que realmente destaco un poco fue Yannick Noah y de UK si dejamos de lado a Andy Murray que es escoces y entrenaba en Barcelona nada de nada, vamos que seria una sorpresa ver alguno ganando, no ya un Gran Slam, si no un masters 1000. Los que ultimamente estan trabajando muy bien el tenis de base, y hacia muchisimos años que no lo hacian, son los italianos
Lo digo precisamente por que en USA hay muchas escuelas elitistas de tenis, y como tú has dicho, hace años que no tienen a nadie en la élite del tenis. En Reino Unido igual, solo mirar las escuelas de tenis de Winbledon en España no hay nada que se le parezca pero no consiguen campeones, ello pone más en valor lo de Carlitos. Es decir tú y yo hemos expuesto lo mismo.
 
  • #37
Muy orgulloso de mi paisano... lástima que Rolex lo fichara antes que Lanscotte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #38
Siempre Carlos !! Vamos Campeón !!

Saludos
 
  • #40
Pues no me gusta nada, menos mal que no es eso lo importante...
 
  • #41
Un grande "Carlitos" :worshippy: .
De los dos relojes, me gusta mucho mas el Daytona, sin desmerecer al Hublot, pero el color y los pulsadores del Hublot, no me acaban de convencer.
El Hublot me parece espantoso. En general, casi todos los Hublot tienen un toque reguetonero que me echa para atrás. Los primeros Hublot de acero y oro ultraplanos de los ochenta me parecían un diseño interesante, aunque no de mi gusto, y dejando a un lado el precio en joyería que tenían esos relojes de cuarzo.
 

Archivos adjuntos

  • hublotclasico.jpg
    hublotclasico.jpg
    54 KB · Visitas: 0
  • #42
Independientemente del valor que tengan, me parecen dos relojes espantosos.

No abro paraguas porque estoy acostumbrado a lluvias torrenciales.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #43
El Daytona está guapo, el Hublot tb me gusta, pero el partido q nos regalaron no tiene precio, EMO, ha sido un partido histórico:worshippy: :worshippy::worshippy:
Por otro lado, me chirría un poco q acaben de jugar y por contrato se tengan q poner el reloj, lo veo forzado, pero entiendo q vende, y mucho, es más, este hilo es ejemplo de q la publicidad les funciona, estamos hablando de ambos relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz
  • #44
Ese Daytona es precioso. Cuando lo vi en la muñeca de Alcaraz me gustó mucho, especialmente por el toque del caucho negro.
 
  • #45
Independientemente del valor que tengan, me parecen dos relojes espantosos.

No abro paraguas porque estoy acostumbrado a lluvias torrenciales.
Uyyy lo que ha dicho!!!!!
😀😀😀
 
  • Me gusta
Reacciones: sugaar
  • #46
Independientemente del valor que tengan, me parecen dos relojes espantosos.

No abro paraguas porque estoy acostumbrado a lluvias torrenciales.
Coincido.
 
  • #47
No debemos mirar todo lo de fuera como mejor, porque no lo es, por lo menos en el tenis no. En otros deportes tal vez. Tendran en escuelas de elite sobre todo en EEUU y particularmente en Florida, pero jugadores de elite no tienen, por lo menos ahora mismo, ya que su ultimo grande grande fue Pete Sampras y algun destello de Andy Roddick. De Francia y UK desconozco sus escuelas, pero a tenor de sus resultados no deben ser nada del otro jueves, si no me falla la memoria el ultimo frances que realmente destaco un poco fue Yannick Noah y de UK si dejamos de lado a Andy Murray que es escoces y entrenaba en Barcelona nada de nada, vamos que seria una sorpresa ver alguno ganando, no ya un Gran Slam, si no un masters 1000. Los que ultimamente estan trabajando muy bien el tenis de base, y hacia muchisimos años que no lo hacian, son los italianos
Buen resumen. La verdad es que es así. Cuando se retire Djokovic poco contrincante veo yo para Alcaraz.
 
  • #48
En esta ocasión me quedo con el Daytona aunque es cierto que loe prefiero en otra combinación.
 
  • #49
Pues a riesgo de que me caiga un chaparrón encima, a mí ese Hublot ya me gusta, y además creo que encaja mejor que ese Daytona con la indumentaria y el momento :umbrella:

Eso sí, el murcianico es un crack :clap:
Pues estoy totalmente de acuerdo. Aunque no me compraba ninguno de los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #50
También le gana en buen gusto
 
Atrás
Arriba Pie