• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En mi opinión también le gana en reloj 😀 VAMOS CARLOS!!

cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Me encanta esa combinación en el daytona
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2512.jpeg
    IMG_2512.jpeg
    157,6 KB · Visitas: 336
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch, Ancebl, Superstar y 6 más
totalmente!! enhorabuena además. Está llamado a superarlos a todos.
 
Espectacular
 
Así es.
 
Bueno en cuanto a relojes sería como si quieres más a mamá o a papá… vaya dos piezas…
 
Pues a riesgo de que me caiga un chaparrón encima, a mí ese Hublot ya me gusta, y además creo que encaja mejor que ese Daytona con la indumentaria y el momento :umbrella:

Eso sí, el murcianico es un crack :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, caik76, sugaar y 3 más
Personalmente me gusta la combinación de Daytona con caucho, le da un aire deporte total!
 
De los dos que muestras, me gusta mucho más el Rolex de Carlos.
Un saludo,
 
¡Claramente gana Carlitos!
 
  • #10
Ya le he visto con algún otro Daytona más, yo es que no soy muy de dorados, pero mal no le queda, evidentemente.
Un campeón el muchacho.
 
  • #11
Pues a riesgo de que me caiga un chaparrón encima, a mí ese Hublot ya me gusta, y además creo que encaja mejor que ese Daytona con la indumentaria y el momento :umbrella:

Eso sí, el murcianico es un crack :clap:

Encajaba genial con la copa de Oro 🪙

🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman y AbderramanII
  • #12
Me gusta el reloj de uno y el tenis del otro. Eso si, mi enhorabuena a Carlos por la victoria.
 
  • #13
También prefiero el Daytona de Carlos, esa combinación de caucho negro y oro …es bestial!!! y que decir de la esfera 🤤 y vaya partidazo que se marcó…que grande es!!!
 
  • #14
totalmente!! enhorabuena además. Está llamado a superarlos a todos

Cierto es que tiene muy buena pinta, pero no nos vengamos tan arriba.....
Apostaria a que no veremos a nadie que se acerque ni de lejos a los logros tenisticos del Big three
 
  • #15
A mi me gusta más el hublot, me quedaría con otra versión del daytona, esa no me acaba de convencer
 
  • #16
Muy British ese Hublot, muy oportuno por su color pero un ladrillo; así que me quedo con el Daytona del Nº1 de todas todas.
 
  • #17
Que grande Carlitos. Es increíble que después de que nuestro amado país pariese a alguien como Rafa, sea capaz de salir otro deportista de ese nivel. Vamos que en EEUU están plagados de escuelas de elite e incluso Francia y Reino Unido y hace un montón de años que no llega nadie a la élit. Disfrutemos del momento y que le respeten las lesiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y luismiguel
  • #18
Me encanta esa combinación en el daytona
Un grande "Carlitos" :worshippy: .
De los dos relojes, me gusta mucho mas el Daytona, sin desmerecer al Hublot, pero el color y los pulsadores del Hublot, no me acaban de convencer.
 
  • #19
Por cierto, del reloj evidentemente el Daytona en esa combinación es una locura. El Hublot es otro tipo de reloj, no se a qué tipo de público va dirigido pero para gustos colores.
 
  • #20
Me quedo con el Rolex, Hublot nunca me ha entusiasmado. Solo el tiempo dirá si llegará a estar a la altura del triplete pero es incuestionable q lleva un carrerón para 20 tacos. Como dice un compañero ojalá le respeten las lesiones.
 
  • #21
Cierto es que tiene muy buena pinta, pero no nos vengamos tan arriba.....
Hasta donde cada uno quiera, ya que son solo opiniones. Salvo que haya jueces de opiniones y yo no lo sepa.

Apostaria a que no veremos a nadie que se acerque ni de lejos a los logros tenisticos del Big three

Estar llamado, tener las herramientas o la posibilidad, no significa que se logre. El camino hay que andarlo, no basta solo con tener la indumentaria. Veremos... al menos, se presenta algo emocionante para este deporte.
 
  • #22
El Daytona debe ser el reloj más sobrevalorado actualmente, es el Hydroconquest de los ricos... El Hublot tampoco me gusta :nea:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik
  • #23
Pues si tendría la pasta para poder comprarlos no sería ninguno de los dos.
 
  • #24
Que grande Carlitos. Es increíble que después de que nuestro amado país pariese a alguien como Rafa, sea capaz de salir otro deportista de ese nivel. Vamos que en EEUU están plagados de escuelas de elite e incluso Francia y Reino Unido y hace un montón de años que no llega nadie a la élit. Disfrutemos del momento y que le respeten las lesiones.
No debemos mirar todo lo de fuera como mejor, porque no lo es, por lo menos en el tenis no. En otros deportes tal vez. Tendran en escuelas de elite sobre todo en EEUU y particularmente en Florida, pero jugadores de elite no tienen, por lo menos ahora mismo, ya que su ultimo grande grande fue Pete Sampras y algun destello de Andy Roddick. De Francia y UK desconozco sus escuelas, pero a tenor de sus resultados no deben ser nada del otro jueves, si no me falla la memoria el ultimo frances que realmente destaco un poco fue Yannick Noah y de UK si dejamos de lado a Andy Murray que es escoces y entrenaba en Barcelona nada de nada, vamos que seria una sorpresa ver alguno ganando, no ya un Gran Slam, si no un masters 1000. Los que ultimamente estan trabajando muy bien el tenis de base, y hacia muchisimos años que no lo hacian, son los italianos
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #25
El Daytona debe ser el reloj más sobrevalorado actualmente, es el Hydroconquest de los ricos... El Hublot tampoco me gusta :nea:
Seguramente lleve el mejor movimiento crono que actualmente se fabrica. No el más complicado, me refiero a crono de uso diario para todo sin miedo. La rueda dentada con dientes amortiguados, para evitar el retroceso en cada salto de la trotadora, es algo que por ejemplo Patek, implementó años más tarde..., o el sistema de auto centrado de la aguja.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Atrás
Arriba Pie