• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

En este caso, Omega o Tudor?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta más el BB58, sin duda.

Por todo Omega,, pero no sé cómo será tu muñeca,,la mis es de unos 36,5/37 y el 41 mm me lo veo bien,, quizás un 36 se viese algo pequeño,, pero depende de tu muñeca y por supuesto de tus gustos,,pero por marca y estética el Omega.

Si fuera otro tipo de reloj, los 36mm serían ideales, pero en un diver con bisel puede ser un demasiado pequeño. El Tudor en cambio lo veo perfecto. Saludos.

El Tudor me parece una preciosidad.

El diseño del Tudor me convence mucho más

BB58, pero azul

El Omega con otro armis.

Y si no, Tudor.

Tudor, el Omega en 36 creo que me resultaría pequeño tratándose de un diver.

El Seamaster en 36mm lo veo demasiado pequeño para un diver; si fuera en 41mm me quedo sin lugar a dudas con el Omega, en este caso prefiero del Tudor por tamaño
Completamente de acuerdo contigo él
Seamaster 41 es una pieza excepcional , sin duda ? pero quizás fuera de ese tamaño queda algo pequeño.
Yo lo he visto al natural el 36 y es cierto que la sensación que da es de una pieza un poco escasa de tamaño.

Para mi el Omega, la aguja horaria del Tudor me da escalofríos, no puedo dejar de mirarla ...
Suerte con tu elección

Atrás
Arriba Pie