• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

En este caso, Omega o Tudor?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asen

Asen

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuál elegiríais, el seamaster con referencia
212.30.36.20.01.002 de 36mm con bisel cerámico o el Tudor bb58?
Ventajas y desventajas de cada uno?

F4FF4B9F-480F-40C0-B31F-BA3E5F5D8D18.jpeg
AD58F535-E6B7-4F8F-8680-A6DD2D43A8B8.jpeg

• Me gusta
Reacciones: luima, Ferdinand71, Slash y 1 persona más
me gustan mucho ambos. El BB58 lo tuve y solo salío por su ausencia de fecha. Aciertas con cualquiera de los dos.

Mira que el Tudor me gusta muchísimo y me parece un relojazo, pero...

Omega es Omega ;-)

En este caso, me quedaría el Omega de cabeza :ok:

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Juan5471, Aldrin y Coldnight
Tudor.

omega , no me gustan las agujas del tudor , pero tampoco me entusiasma el bisel hexagonal del seamaster ( nunca me a gustado ese bisel ) .
pero la esfera y sobretodo el AR que lleva el cristal del omega es lo que decanta la balanza.

Me quedo con el tudor, las agujas del omega no me acaban. Tuve el seamaster y no me acababa del todo

si te decides por tudor, mira el Pelagos o el nuevo BB pro

Me gusta más el Omega, pero por tamaño el Tudor ,36 mm se me hacen muy pequeño.

Tudor. La diferencia de tamaño es significativa. El Omega puede verse muy pequeño

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Tudor, lo he tenido ya dos veces:laughing1:
Con ese brazalete de Omega nunca he podido.

La respuesta no te la vamos a dar nosotros. Te la darán los relojes cuando te los pruebes, y será Tudor.

Tudor!!!!!!!!!!!!

Como te dicen algunos compañeros, 36mm en un diver se pueden ver muuuy pequeños. Más aún en ese Omega que no lleva el bisel hasta el final.

Yo tengo una muñeca pequeña y llevo el bb58 (en azul) como reloj de diario. Rizando el rizo, echo en falta el datario y quizás 1mm menos en el lug to lug, por lo demás encantado.

Última edición:
Si fuera el nuevo SM no tendría ninguna duda en este caso sin duda alguna el bb58

36mm es pequeño para un diver. Si fuera otro tipo de reloj y no tuviera bisel, 36mm está bien (OP36 por ejemplo) pero con bisel es pequeño. Además, no es el último Seamaster...

Yo iría por Tudor (39mm es OK).

Si fuera el seamaster de 41 te diría el Omega, pero de 36….me quedo con el tudor.

Tudor, yo elegiría el Seamaster, teniendo ya el Tudor y siendo de 41 y con caucho, no me gusta su brazalete, tuve el Bond y salió por ese motivo.

Si el brazalete del Omega fuera de 20, me quedaría con el omega, pero como me suena que son 18, elijo el Tudor.

si el seamaster fuera de 41, el seamaster.... pero como es el de 36, prefiero el tudor.
busca un seamaster de 41..

Tudor, por estética y tamaño, no veo un tamaño tan contenido para un diver de aspecto moderno como el omega. Ademas ni su bisel ni sus agujas me gustan.

Si fuera el seamaster de tamaño normal te diría que el seamaster pero siendo el de 36 me quedo con el Tudor, el seamaster de 36 me parece muy pequeño y para mi gusto pierde su esencia

El Seamaster en 36mm lo veo demasiado pequeño para un diver; si fuera en 41mm me quedo sin lugar a dudas con el Omega, en este caso prefiero del Tudor por tamaño

• Me gusta
Reacciones: Albetoj
Uffff !! Que pregunta ….. soy entusiasta de los omega !! Pero tengo 2 seamaster de los antiguos bond y negrito que me gustan mas !!! Y recientemenet he comprado el tudor BB
en este caso enmparticular me quedo con Tudor .

saludos

Atrás
Arriba Pie