• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

En este caso, Omega o Tudor?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entre esos 2 tudor

Creo que el Omega SM se vería muy pequeñín. Yo entre esos dos el Tudor.

He tenido los dos o muy parecidos y son conceptos completamente diferentes. Si tuviese que repetir con uno de ellos sería con el Tudor, es precioso.

Un saludo 👋

Me encantan los dos, pero en este caso me quedo con el Tudor.

me encantan los dos..........Iría a por el Omega, menos accesible hoy día, y menos visto.....

pero vamos, babeo con cualquiera de los dos....

Simplemente por tamaño, el Tudor...

me he probado los dos y el omega me lo vi un pelin pequeño pero muy comodo, y el tudor tambien es muy comodo y al ser diver, puede ser una medida excelente para quien busque un diver contenido.
por diseño me quedo el omega, por apariencia el tudor, pero solo sabras con cual quedarte una vez pruebes los 2
Saludos!

Tudor, precioso, elegante, esa corona al aire me encanta, si me regalan el Omega tampoco lo rechazaría...

El Tudor, los 36mm del Omega se me hacen pequeño.

IMG_20211101_173100.webp

IMG_20211023_112928.webp

Prefiero el tudor, mi muñeca mide 16,5mm.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y unicoru
Aún sin entender el porqué de las agujas esqueletizadas que para mí no tienen sentido en un diver, me quedo con Tudor

Omega es Omega, por lo que el elegido sería sin ninguna duda el Tudor ;-)

Has elegido uno de los pocos relojes que no me gustan, además 36mm considero que es muy pequeño para un diver, contra uno de los relojes más bonitos que hay en el mercado.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Usuario eliminado
Sin dudarlo ni un segundo, Tudor!

Estéticamente, el Tudor sin dudarlo
💪💪💪

Los dos son grandes opciones. Dicho esto: Tudor

Tudor

Dificil elección. Por imagen de marca, yo prefiero Omega. En este caso me quedaría el BB, pero porque ese Seamaster (siendo un relojazo) no es tan bonito como este
1648821879004.webp

Me haces esta pregunta y cortocircuito, cuando reinicia Windows me quedo con el Tudor , si me lo preguntas en media hora lo mismo te digo lo contrario.

En este caso y solo en este caso, el Tudor... Si fuera el de 41mm el Omega.

¿Un Ω Seamaster 300M vs un Tudor 200M?
¡Ω siempre! Suerte con tu eleccion 👍

• Me gusta
Reacciones: Juan5471
Teniendo el mismo Omega de 41mm, en este caso preferiría el BB58.

El Seamaster de 36 no termino de verlo bien proporcionado, me parece demasiado pequeño.

En este caso y teniendo en cuenta que el Omega es 36 me quedaría con el BB58.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie