• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

En busca de mi primer crono y resulta que...

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo IvnAlfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IvnAlfr

IvnAlfr

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a todos. Como buen principiante en la relojería, podría decir que tengo todos los estilos de relojes salvo uno, algún cronógrafo.

Estuve mirando cuales podrían encajar con mi persona y me enamoré de uno que público un forero, un citizen tsuno bullhead en azul marino. En un principio es un reloj que se ajusta tanto a mi presupuesto (250€) como a mi muñeca por lo cual lo considero idóneo.
1728667700289.webp


Estoy tratando de encontrarlo por algún lado y me es imposible, salvo en páginas como CW.

Podríais decirme si existen variantes o equivalentes que se puedan comprar sin tener que importarlo? El hecho de comprarlo fuera, pagaría un precio demasiado elevado para el tipo de reloj que es.

Pd: Acepto sugerencias, sobre todo que no sean muy voluminosos.
 
En watches111 los he visto.

Cuidado que dicen que es un poco pequeño.
 
  • Me gusta
Reacciones: IvnAlfr
En watches111 los he visto.

Cuidado que dicen que es un poco pequeño.
+1

Iba a hacer la misma sugerencia respecto al comercio online.

Por lo que respecta a tamaño, no sé como se verá en muñeca ni qué empaque visual tiene, pero claro, un 38 cronógrafo grande no puede quedar...
 
  • Me gusta
Reacciones: IvnAlfr
En watches111 los he visto.

Cuidado que dicen que es un poco pequeño.

+1

Iba a hacer la misma sugerencia respecto al comercio online.

Por lo que respecta a tamaño, no sé como se verá en muñeca ni qué empaque visual tiene, pero claro, un 38 cornógrafo grande no puede quedar...
No me preocupa el tamaño, de hecho es lo que busco, un crono de tamaño reducido.
 
Para mi si fuera de 40mm ya lo tendría en mi caja. Me gusta la marca, me gustan los cronos y no tengo un Bull Head. Pero sería esta versión:
IMG_8713.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: gerteco y domdorellana
Atrás
Arriba Pie