• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opciones hay con Jubilee por alrededor de 1000 euros?

  • Iniciador del hilo LuiisHRodriguez
  • Fecha de inicio
LuiisHRodriguez

LuiisHRodriguez

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes foreros! Espero que todo bien, compañeros/as.

Llevo algunas semanas buscando mi siguiente pieza, esta por alrededor de 1000 euros (1500 max) y estoy tratando de buscar algún reloj con jubilee (después de ver a un amigo con el BB 39, que me enamoré).

¿Saben qué opciones hay? Yo no logro encontrar muchas… También he pensado ir a por un Ball Victory (que me encantan) y buscarle un jubilee de calidad.

¿Que opinión/opciones tienen? Muchas gracias de antemano!
 
Supongo que habrá relojes con ese armis en ese rango de precio, aunque emo no habrá muchos porque ahora lo que abunda (hasta el hartazgo) son los relojes con el armis “granos de arroz”, cuestión de modas.
Seguro que los compañeros te dan alternativas.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuiisHRodriguez
1713794287230.png


Lo primero que se me viene a la mente es esto
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y LuiisHRodriguez
Así a bote pronto se me viene a la cabeza:
  • Los nuevos Erebus ascent
    1713795459387.png
  • Maen Brooklyn. Te digo este modelo porque es el que más me gusta pero también hay otros de la marca.
    1713795551829.png
 
  • Me gusta
Reacciones: yellow, Alfredo BRB, mirumotoisao y 6 más
No es un jubilee exactamente pero podría valer:
1713795729150.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Green, Mderey y 5 más
Creo que en las micro marcas puede encontrar el reloj con el armis que buscas
IMG_7634.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner, Javimetalles, Mderey y 2 más
  • #11
Y por qué no comprarte uno que te guste y buscarle un brazalete a tu gusto? Yo lo hice:


Y estoy muy satisfecho 🫡
 
  • Me gusta
Reacciones: LuiisHRodriguez, Miguel FA y rabbitigle
  • #12
Yo estoy esperando el Jubilee para el BB58, deseando ponérselo.

Te has planteado el Tudor royal?
 
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich y rabbitigle
  • #16
Y por qué no comprarte uno que te guste y buscarle un brazalete a tu gusto? Yo lo hice:


Y estoy muy satisfecho 🫡
Me sumo al compañero :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: LuiisHRodriguez y Sympa
  • #18
  • Me gusta
Reacciones: kvoothe
  • #19
Es increíble que hace unos cuantos años (bastantes), nadie quería un Jubilee ni en pintura y el auge que ha cogido en estos tiempos es bestial , no sabría decirte pero suerte con la búsqueda .
 
  • #20
Es increíble que hace unos cuantos años (bastantes), nadie quería un Jubilee ni en pintura y el auge que ha cogido en estos tiempos es bestial , no sabría decirte pero suerte con la búsqueda .
Yo estoy disfrutando de mi primer jubilee! Cómodo y vistoso. La verdad es que estoy encantado 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: rafa
  • #21
También tienes la opción de comprar un buen brazalete jubilee por separado, y ponérselo a un reloj que te guste. Si quieres todo en uno, alguna opción más sería:

Vaer tiene varios modelos con brazalete jubilee, y también vende el brazalete por separado:

1713817754566.png

1713817462909.png


O huldra:

1713817783820.png



1713817847635.png


Todos estos, dentro de presupuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuiisHRodriguez
  • #22
Muchísimas gracias a todos! Le daré una vuelta, pero la opción de comprar un brazalete a parte me gusta
 
  • #23
Muchísimas gracias a todos! Le daré una vuelta, pero la opción de comprar un brazalete a parte me gusta
La mejor parte de comprar el brazalete a parte es que eliges el reloj que te guste sin importar si viene de serie o no con el jubilee
 
  • #24
Muchísimas gracias a todos! Le daré una vuelta, pero la opción de comprar un brazalete a parte me gusta

La mejor parte de comprar el brazalete a parte es que eliges el reloj que te guste sin importar si viene de serie o no con el jubilee

Y cómo os aseguráis que los eslabones finales (end links) son válidos para el reloj? Hay alguna forma de saberlo?
 
  • #25
Y cómo os aseguráis que los eslabones finales (end links) son válidos para el reloj? Hay alguna forma de saberlo?
Esa es la madre del cordero, algunas marcas de brazaletes (Miltat, Uncle Seiko, Forstner...) ya tienen endlinks específicos para ciertos modelos de reloj, si te sales de ahí la cosa se complica y tal vez solo le puedas poner un endlink recto, que a mí personalmente no me gustan (con alguna excepción en milanesas según el reloj).
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y secihe
Atrás
Arriba Pie