• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión VI: Legendario, la llegada...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy he recibido un noticia que me hace desembarcarme de este proyecto. Me espera un desembolso económico importante y no puede permitirme ciertos caprichos.

Suerte y ya veré fotos de los afortunados.

Es una pena, esperemos que para el proximo ya te puedas embarcarte.

Un saludo y que sea leve,

Hoy he recibido un noticia que me hace desembarcarme de este proyecto. Me espera un desembolso económico importante y no puede permitirme ciertos caprichos.

Suerte y ya veré fotos de los afortunados.

Que vaya todo bien y suerte .

Gracias 😉

Bonita velada la que hemos pasado el Legendario, Deivid, TOPALCALA, Fagus, F.T., LLagunin & Señora y un servidor.... mañana fotos:D

Bonita velada la que hemos pasado el Legendario, Deivid, TOPALCALA, Fagus, F.T., LLagunin & Señora y un servidor.... mañana fotos:D

Me alegro ;-) y siento no haber podido asistir :-((...

Esperamos ansiosos esas fotitos para seguir calmando la espera ... :drool:

estoy a la espera de las sensaciones y fotos que ganas de tenerlo

Buenos días:D

Buenos días. Allá va

Empecemos con una foto de su maravillosa luminova. Acordaros que la agujas son también en azul.

lostimage.webp

Comparada con un speedy y con el monster (todos sabemos que éste es el rey de la luminova)

lostimage.webp

Su cristal de zafiro, ligeramente abombado, da muy buena visibilidad.

lostimage.webp

La hebilla, de muy buena calidad a decir de todos los que la vimos anoche.

lostimage.webp

La correa, preciosa, pero algo gruesa, con lo que en el juego con la caja, se roza algo. Lo podéis observar en el asa izq. según se mira.

lostimage.webp

Las asas, con un buen acabado. Comenta algo FT.

lostimage.webp

Bueno, ahora sigo colgando más. De momento, id comentando estas.

Fagus, preciosas fotos. Seguro que os lo pasasteis genial. Me gustaria ver que cara se os queda la primera vez que visteis el legendario! :D:D

Comentar también algo que no se puede fotografiar ... vuestras sensaciones.

He intentado ver el rebaje del segundero, pero es tan poco, que casi ni se aprecia. Observarlo vosotros mismos.

lostimage.webp

Aquí podéis observar los números, con el borde azul.

lostimage.webp

Y la altura interna (no sé como es la expresión correcta).

lostimage.webp

Venga, vamos pa' tras. Una vista parcial del movimiento.

lostimage.webp

Seguimos con el culito. Buena observación anoche la de FT, que se fijó en que hay bastante separación entre el cristal y el movimiento. Creo que aquí se puede observar relativamente bien.

lostimage.webp

La corona de frente

lostimage.webp

Ahora, "EL PIRULO", la verdad, no queda tan aparatoso.

lostimage.webp

Una de frente

lostimage.webp

Otra, son practicamente iguales, pero como no tengo claro cual está mejor, pues las dos.

lostimage.webp

Y, ahora una completo el conjunto correa-reloj, para que veáis las generosas proporciones del nene. Cubre practicamente un folio DIN a4.

lostimage.webp

Y, esto es todo.

Para mi ha sido un honor el poder fotografiar a nuestro nene. Agradecer la deferencia de Maese dejando que me lo trajera a casa para poder hacerle fotos tranquilamente.

Por otro lado decir que la velada de anoche, fue maravillosa, excelente ambiente, y maravillosa gente, como ya ha dicho Maese (ahora cuelgo unas fotitos de anoche).

Ah!, se me olvidaba, si queréis ver alguna toma concreta, desde alguna perpectiva en especial, pedidla, que cuando pueda la hago y la subo.

Buenos días de nuevo.
Lo primero agradecer públicamente a todos, Deivid, TOPALCALA, Fagus, LLagunin & Señora y Maese, su excelente compañía durante la velada de ayer. Buenas viandas y vinos y excelentes contertulios.:clap:

Fagus..... :D¿dónde está el Speedy en la foto? :D. Ya lo comentamos ayer, el Legendario no tendría la misma luminosidad que el Monster, pero por otra parte sacaría nota en la comparativa frente al Speedy.

La correa me pareció de buena manufactura. El color, tanto del cuero como de los pespuntes, hace juego perfectamente con el reloj.

Es cierto que roza un pelín con la caja (nada, no se me asusten, es cosa de micras. Y hasta cierto punto comprensible ya que el cuero no es posible trabajarlo con la misma precisión que el acero). Esto no significa que todas las correas serán así.

Las asas (;-) eres maaalo:D) pues con un acabado "a la" Rolex Submariner:-P.

El cristal, bien. Zafiro curvado, con antirreflejos por el interior (así no se araña), un cristal bueno.
La hebilla muy aparente, de tamaño generoso, bien mecanizada.

Luego sigo.

Buenos días de nuevo.
Lo primero agradecer públicamente a todos, Deivid, TOPALCALA, Fagus, LLagunin & Señora y Maese, su excelente compañía durante la velada de ayer. Buenas viandas y vinos y excelentes contertulios.:clap:

Luego sigo.

Hago mías estas palabras.:clap::clap::ok:::ok:::clap::clap::):)

Bueno, empecemos con los asistentes:

De Izquierda a Derecha: La Señora de Llagunin, encantadora y por lo que comentaban, también una amante de los relojes. Llagunin. Deivid. Maese. Topalcalá y F.T.

lostimage.webp

Un poco más de cerca, tres de los asistentes.

lostimage.webp

Los otros tres:

lostimage.webp

Parte de las viandas, y del vino, junto con los relojes asistentes, con el Legionario mandando sobre el resto.;-)

lostimage.webp

El legionario, junto al archimede crono de FT (precioso, por cierto:ok::)

lostimage.webp

El legendario, con una correa marrón que llevó Topalcalá, para probarsela. La verdad, y eso que yo opiné que una marrón le iría bien, no le encaja. Mucho mejor con una negra. Estamos a tiempo de decírselo a Günter, para la que nos manda de regalo.

lostimage.webp

Bueno, ahora sigo, que estoy medio borracho de subir tanta foto.

Como iba diciendo, maravillosa velada.

Última edición:
Buenos días de nuevo.

Fagus..... :D¿dónde está el Speedy en la foto? :D. Ya lo comentamos ayer, el Legendario no tendría la misma luminosidad que el Monster, pero por otra parte sacaría nota en la comparativa frente al Speedy.

La correa me pareció de buena manufactura. El color, tanto del cuero como de los pespuntes, hace juego perfectamente con el reloj.

Es cierto que roza un pelín con la caja (nada, no se me asusten, es cosa de micras. Y hasta cierto punto comprensible ya que el cuero no es posible trabajarlo con la misma precisión que el acero). Esto no significa que todas las correas serán así.

Las asas (;-) eres maaalo:D) pues con un acabado "a la" Rolex Submariner:-P.

El cristal, bien. Zafiro curvado, con antirreflejos por el interior (así no se araña), un cristal bueno.
La hebilla muy aparente, de tamaño generoso, bien mecanizada.

Luego sigo.

me parece sensacional cada vez que lo veo me gusta más

El reloj está (se ve) genial,pero también queremos ver fotos de las "criaturas humanas"qué lo han manipulado,;-) saludos y gracias por las fotos.

Sigo:

La esfera me pareció limpia y legible. Queda especialmente bien el nombre de Legendario, tanto por su tamaño como su posición.

Bajo la lupa de 12 aumentos (que son muchos) su acabado es bueno, no se aprecian fallos destacables ni en la serigrafía, ni en las agujas.

El color blanco de la esfera no es absolutamente mate, está mínimamente satinado, lo justo para no parecer hecho de papel.:ok::

La decoración del movimiento, la habitual de fábrica, bien.
Es cierto que el cristal trasero, siendo un poco tiquismiquis, podría haber estado un milímetro más cerca del calibre, pero entiendo que eso implicaría modificar la caja del reloj, e intuyo que no hubiera sido para nada rentable hacerlo.

El pirulo. La verdad es que me lo imaginaba más grande, pero, teniendo el reloj en la mano; no lo es tanto. No me disgustó.
La corona firmada tiene una buena mecanización y acabados, es fácil de manejar y el tacto al dar cuerda es bastante seguro y agradable. Los clik-clik-clik, son perfectamente audibles, eso también me gustó.
La impresión general al tenerlo en la mano es de que se trata de una pieza más cara de lo que nos ha costado. El reloj es grande, pero en mi muñeca de 17,5cm. queda bien. Las asas no sobresalen de la muñeca y su curvatura se adapta a ella de forma adecuada.

Estas son mis impresiones, y he de decir que tras haber tenido la oportunidad de probarlo en directo, si no lo hubiese llegado a comprar, me hubiera arrepentido. Eso es lo que transmite el reloj, que sí merece la pena.

Saludos cordiales.

El reloj está (se ve) genial,pero también queremos ver fotos de las "criaturas humanas"qué lo han manipulado,;-) saludos y gracias por las fotos.
¡SE OS VE MUY "GUAPOS"!:yhoo::

Seguimos con las fotos de anoche.

Os falta por ver a uno de los comensales.

Éste soy yo:-P, o mejor, mi muñeca.

lostimage.webp

Otra toma

lostimage.webp

Topalcalá (17cm de muñeca).

lostimage.webp

Para finalizar, repetir lo que decía al principio.

Maravillosa gente, animadísima charla, casí como si nos conocieramos desde hace años:clap::clap::clap::clap:

espero que nos veamos todos en la GRAN QUEDADA LEGENDARIA.

lostimage.webp

¡Ah, sí, lo de la correa se me olvidaba!.

Probamos la marrón de Topalcalá (una Di-Modell Jumbo marrón) y no me gustó nada la combinación de ese color con los de la esfera. Creo que hablo por boca de todos los que allí estuvimos si os digo que mejor la correa negra.

fotos de los comensales con sus nicks ,así os conocemos venga hombre esas caras

Veo en las fotos traseras del niño un par de "bujeros" sin rellenar. Os habeis fijado ??. Creo que ya habia leido algo sobre esto en algún hilo.

:clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:

Muy guapos todos, muy guapo el nene, muy guapa la revisión y la crítica... más feo F.T. que la china que tiene en su avatar jejeje pero bueno, se acepta el cambio :D:D:D

Y el reloj, pues lo dicho, que me encanta, no aprecio lo que comentaban algunos compañeros de que la diferencia entre el gris de los indices y el negro de las vias y el subdial sea algo feo, sino algo original, a mí personalmente me gusta. Y lo demás, pues nada, perfecto para mi gusto...

Un abrazo a todos los comensales y a todos los legendarios en general!!! :ok::

Sigo:

La esfera me pareció limpia y legible. Queda especialmente bien el nombre de Legendario, tanto por su tamaño como su posición.

Bajo la lupa de 12 aumentos (que son muchos) su acabado es bueno, no se aprecian fallos destacables ni en la serigrafía, ni en las agujas.

El color blanco de la esfera no es absolutamente mate, está mínimamente satinado, lo justo para no parecer hecho de papel.:ok::

La decoración del movimiento, la habitual de fábrica, bien.
Es cierto que el cristal trasero, siendo un poco tiquismiquis, podría haber estado un milímetro más cerca del calibre, pero entiendo que eso implicaría modificar la caja del reloj, e intuyo que no hubiera sido para nada rentable hacerlo.

El pirulo. La verdad es que me lo imaginaba más grande, pero, teniendo el reloj en la mano; no lo es tanto. No me disgustó.
La corona firmada tiene una buena mecanización y acabados, es fácil de manejar y el tacto al dar cuerda es bastante seguro y agradable. Los clik-clik-clik, son perfectamente audibles, eso también me gustó.
La impresión general al tenerlo en la mano es de que se trata de una pieza más cara de lo que nos ha costado. El reloj es grande, pero en mi muñeca de 17,5cm. queda bien. Las asas no sobresalen de la muñeca y su curvatura se adapta a ella de forma adecuada.

Estas son mis impresiones, y he de decir que tras haber tenido la oportunidad de probarlo en directo, si no lo hubiese llegado a comprar, me hubiera arrepentido. Eso es lo que transmite el reloj, que sí merece la pena.

Saludos cordiales.

En general, coincido bastante con lo expresado por FT.

Luego comento alguna impresión particular mía, que ahora tengo que salir a hacer unos recados.

Lo dicho, si alguien quiere ver más fotos, o desde alguna perspectiva en especial, que lo diga, y a mediodía las hago.

Saludos a todos los legendarios. Y, como Dice FT, creo que es una gran compra.:ok:::ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie