Sigo:
La esfera me pareció limpia y legible. Queda especialmente bien el nombre de Legendario, tanto por su tamaño como su posición.
Bajo la lupa de 12 aumentos (que son muchos) su acabado es bueno, no se aprecian fallos destacables ni en la serigrafía, ni en las agujas.
El color blanco de la esfera no es absolutamente mate, está mínimamente satinado, lo justo para no parecer hecho de papel.

:
La decoración del movimiento, la habitual de fábrica, bien.
Es cierto que el cristal trasero,
siendo un poco tiquismiquis, podría haber estado un milímetro más cerca del calibre, pero entiendo que eso implicaría modificar la caja del reloj, e intuyo que no hubiera sido para nada rentable hacerlo.
El pirulo. La verdad es que me lo imaginaba más grande, pero, teniendo el reloj en la mano; no lo es tanto. No me disgustó.
La corona firmada tiene una buena mecanización y acabados, es fácil de manejar y el tacto al dar cuerda es bastante seguro y agradable. Los clik-clik-clik, son perfectamente audibles, eso también me gustó.
La impresión general al tenerlo en la mano es de que se trata de una pieza más cara de lo que nos ha costado. El reloj es grande, pero en mi muñeca de 17,5cm. queda bien. Las asas no sobresalen de la muñeca y su curvatura se adapta a ella de forma adecuada.
Estas son mis impresiones, y he de decir que tras haber tenido la oportunidad de probarlo en directo, si no lo hubiese llegado a comprar, me hubiera arrepentido. Eso es lo que transmite el reloj, que sí merece la pena.
Saludos cordiales.