• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión VI: Legendario, la llegada...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
(Voz grave y fanfarrias...) -Entre todos concluyeron la creación...

Esta foto del Legendario entre las nubes es sencillamente preciosa:drool::drool::drool::drool:

Así es como lo veo yo, asi....entre las nubes e inalcanzable....::bye::::bye::::bye::

Cuándo llegará, cuando lo tendré en mis manos, cuántas noches me pasaré sin dormir esperando a que se apague la luminova....:whist:::whist:::whist::

Esto es un sinvivir;-);-);-)

Por cierto ese Legendario en crema....como nos haces esto, que manera de sufrir......como quedaría con la esfera naranja???:D:D:D:D

Saludos y ánimo que ya queda menos para tenerlo:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

Por lo que a mi respecta, Me quito el sombrero, Te ha quedado impresionante.

Salduos y salud
Salva

(Voz grave y fanfarrias...) -Entre todos concluyeron la creación...

lostimage.webp

He hecho la imagen para arreglar el video pero ahora no tengo tiempo de colgarlo y tengo que acordarme de la contraseña de youtube o hacer una cuenta nueva. Cuando pueda lo cuelgo ;-)

Aquí la imagen con logo para el video:

lostimage.webp

Saludos :ok::

hombre yo es que le pongo una nato a todo, pero en un reloj militar todavia estan mas recomendadas las natos, EMHO

Ufff. con el armis,. en mi humilde opiniòn, queda espantoso. Ahora falta probar las natos del maestro Quiroga...

hombre yo es que le pongo una nato a todo, pero en un reloj militar todavia estan mas recomendadas las natos, EMHO

Se la pondre yo en tu honor. No creo que le quede mal. Lo único que no se donde comprar una de calidad.

Un saludo,

Me encantan también las Nato, soy fan de ellas:D:D:D

Al Legendario le pondré también una gris, que compraré después de tenerlo en la mano.....o antes de tenerlo....no se, como me conozco seguro que la compro antes...;-);-);-)

Te dejo un enlace porque veo que eres el fan número uno de estas correas tan especiales......bueno el enlace es para todos claro....:D:D:D

lostlink.jpg

Es una página de un club de "natistas", que se las ponen a todo "bicho viviente":D:D:D

Por cierto, me encanta leer tus post...:clap::clap::clap:

Un saludo para todos:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

lostlink.jpg

En la página que he puesto, si pincháis a la izquierda en "Watch Forum", es donde está el club de las Nato, con un montón de fotos de ellas..

Más saludos

Unas fotos con natos ;-)

Las fotos las he cogido "prestadas" de uno de los héroes del foro, Miguel V.

Son fotos de unos Rolex bastante más pequeños que el Legendario y he tenido que hacer unos retoques que lo han dejado un poco desfigurado ::blush::, y además se verá un poco más pequeño que en realidad (aunque siempre os podeis imaginar que quien lo porta calza una muñeca de 25 :D ), pero para hacerse una idea... Además me está pareciendo que tengo algún problema de desfiguración con el monitor de 19", que me alarga las cosas más de la cuenta... ::Dbt::
Con una Nato gris:

lostimage.webp

Con una Nato Bond:

lostimage.webp

Hala!, a ver si os gustan!

Unas fotos con natos ;-)

Con una Nato gris:

Nato gris..8o8o8o...perfección absoluta. Tremendo montaje, casi rozando la realidad....:clap::clap::clap:

Yo lo quiero así, con la nato, con ese jersey y esos pantalones....queda todo perfecto....:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Un saludo y gracias::dnz::::dnz::::dnz::

Magnificos montajes,se ve PRECIOSO con la nato gris,gracias Joan.

Pues sí que le queda bien... yo queiro otra...!!!!!1

pues no le queda mal y la verdad es que no tengo ninguna nato

Pues no le queda nada mal 8o... habrá que ir pensando en un pedido conjunto de Natos, diciendo que vamos de parte del Sr. Quiroga :D:D:D

juasssssssno, mira: hay gente que sabe vender mucho mejor que yo, yo me conformaba si se hacia un club entre nosotros donde se comentaban cosas historicas (por ejemplo) referentes a las nato, mas que nada porque me parecen una de esas cosas hechas con un gran ingenio y con medios modestos, que son las cosas que me gustan a mi

una cosa hecha con un gran capital y con grandes medios y que salga bien, eso no me parece que tenga un gran merito, aunque todo tiene su origen modesto, mira si no la cerveza: unos agipcios que dejaban fermentar el grano y tal y ahora mira

:D:D ... pues ves preparando las negociaciones que esto promete ... :ok::

Buenos tardes (bueno en realidad son días por que todavía no he comido :-((:-((:-((:-(()

Después de un largo tiempo sin conectarme por motivos de trabajo he sacado tiempo para poder poner un post rápido, ya que estoy en un congreso en Cadiz y en cualquier momento vienen los clientes...y...

¡¡¡¡Madre MIA!!!!! ¡¡¡QUE BONITO ES NUESTRO CHIQUITIN!!!! ¡¡¡¡ QUE BONITO SON LOS MONTAJES DE SPINGAR Y DE JOAN JOAN!!!!!

SENCILLAMENTE ESPECTACULAR

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Estoy deseando que llegue a nuestras manos para poder disfrutarlo en nuestras muñecas, la verdad es que sienta fenomenal...

Espero poder conectarme la semana que viene tranquilamente porque llevo un ritmo de curro infernal, y tengo que preparar un POST especial con algunas cositas... pero bueno a ver si saco tiempo por que esto parece que nunca acaba y mi SANTA está empezando a enfadarse de verdad...

Bueno como siempre un placer estar por aquí, intentaré conectarme mañana en un descanso del congreso y a ver si veo alguna novedad más por que no me ha dado tiempo ni siquiera a leer los post.

¡¡¡¡UN ABRAZO PARA TODOS!!!!

juasssssssno, mira: hay gente que sabe vender mucho mejor que yo, yo me conformaba si se hacia un club entre nosotros donde se comentaban cosas historicas (por ejemplo) referentes a las nato, mas que nada porque me parecen una de esas cosas hechas con un gran ingenio y con medios modestos, que son las cosas que me gustan a mi

una cosa hecha con un gran capital y con grandes medios y que salga bien, eso no me parece que tenga un gran merito, aunque todo tiene su origen modesto, mira si no la cerveza: unos agipcios que dejaban fermentar el grano y tal y ahora mira

Esto es para ti, espero que te guste.

Un saludo,

lostlink.jpg
lostimage.webp

Última edición:
Premio :D :ok::

Dios, siento una enorme envidia de Spingar y Joanjoan por esos trabajos que hacen con el photoshop... :drool::drool::drool: :drool::drool::drool: Gracias por esa edición "crema" y por todo, amigos, sois unos máquinas!!!! :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:

por cierto la edición crema esta preciosa.....no se podria......:D:D::dnz::

Unas fotos con natos ;-)

Las fotos las he cogido "prestadas" de uno de los héroes del foro, Miguel V.

Son fotos de unos Rolex bastante más pequeños que el Legendario y he tenido que hacer unos retoques que lo han dejado un poco desfigurado ::blush::, y además se verá un poco más pequeño que en realidad (aunque siempre os podeis imaginar que quien lo porta calza una muñeca de 25 :D ), pero para hacerse una idea... Además me está pareciendo que tengo algún problema de desfiguración con el monitor de 19", que me alarga las cosas más de la cuenta... ::Dbt::
Con una Nato gris:

lostimage.webp

Con una Nato Bond:

lostimage.webp

Hala!, a ver si os gustan!
Gracias,buen trabajo ,el nuestro Legendario luce con todo,bueno menos con armis,las nato le quedan muy bien :clap:

Joe cómo le queda la nato gris, de escándalo :ok::

Me parece que nada más me llegue voy a comprarle una, que en las fotos está espectacular con ella :drool::drool:

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie