edox
Forer@ Senior
Sin verificar

Veo en las fotos traseras del niño un par de "bujeros" sin rellenar. Os habeis fijado ??. Creo que ya habia leido algo sobre esto en algún hilo.
se perdiron con el viaje

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Veo en las fotos traseras del niño un par de "bujeros" sin rellenar. Os habeis fijado ??. Creo que ya habia leido algo sobre esto en algún hilo.
![]()
![]()
Muy guapos todos, muy guapo el nene, muy guapa la revisión y la crítica... más feo F.T. que la china que tiene en su avatar jejeje pero bueno, se acepta el cambio
:
No es china; es japonesa (Yua Aida, para más señas
)
Pero si yo soy fermosísimo hombre, lo que pasa es que me tomé uno de esos Gintonics diabólicos de los que llevan pepino... y se me puso cara de pánfilo.
Y para que veas que por el perfil derecho soy más guapo ahí te pongo esta:
![]()
Un abrazo.
Interensantisimos comentarios,ya parece qué lo tengo en la mano,(en la muñeca se ve imponente) saludos.Sigo:
Estas son mis impresiones, y he de decir que tras haber tenido la oportunidad de probarlo en directo, si no lo hubiese llegado a comprar, me hubiera arrepentido. Eso es lo que transmite el reloj, que sí merece la pena.
Saludos cordiales.
Esos dos bujeros sirven para anclar el movimiento a diferentes tipos de caja con dos tornillos... Me ha dicho Günter que en nuestra caja el anclaje es suficiente con esos dos que trae.... de hecho es un hallazgo común.... mi EXTático cuesta 6 veces más Y TAMBIÉN TIENE ESOS DOS BUJEROS SIN TORNILLOS:
Fagus, compañero, puedes sacar un macro del nombre "Legendario" a ver qué tal???
Graciasssssssssssss, por todas las maravillosas fotos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo siento compañero espero que no sea nada serioHoy he recibido un noticia que me hace desembarcarme de este proyecto. Me espera un desembolso económico importante y no puede permitirme ciertos caprichos.
Suerte y ya veré fotos de los afortunados.
¿Al final la correa sera marron? La que nos regale Gunter a mayores.
Es lo que decía yo: lo del reloj es una "farsa", para quedar con gente "guapa", a tomar algo.
Gracias por las fotos, que ya veo que fue genial. El puro bien, no?
Un abrazo a tod@s:
¿Al final la correa sera marron? La que nos regale Gunter a mayores.
Esta bien, pero: ¿No se parecera demasiado a la primera correa? Me fio de vosotros, que lo habeis podido tocarDesde luego ya lo comentamos ayer: mucho mejor en negro..... la marrón no le va nada![]()
Esos dos bujeros sirven para anclar el movimiento a diferentes tipos de caja con dos tornillos... Me ha dicho Günter que en nuestra caja el anclaje es suficiente con esos dos que trae.... de hecho es un hallazgo común.... mi EXTático cuesta 6 veces más Y TAMBIÉN TIENE ESOS DOS BUJEROS SIN TORNILLOS:
Lo siento compañero. El plazo de suscripcion se cerro hace mucho. Pero haremos un segundo legendario, por si te interesa.Perdonadme, no he estado al tanto de este hilo, pero el reloj me encanta y he de decir que me gustaría tener la opción de adquirirlo.
Sea como sea, si alguien me puede decir en que precio se queda...
Muchas gracias.