• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión VI: Legendario, la llegada...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:D :yhoo::Está divino!

Veo en las fotos traseras del niño un par de "bujeros" sin rellenar. Os habeis fijado ??. Creo que ya habia leido algo sobre esto en algún hilo.

se perdiron con el viaje 8o

Fagus, compañero, puedes sacar un macro del nombre "Legendario" a ver qué tal???

Graciasssssssssssss, por todas las maravillosas fotos :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:

:clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:

Muy guapos todos, muy guapo el nene, muy guapa la revisión y la crítica... más feo F.T. que la china que tiene en su avatar jejeje pero bueno, se acepta el cambio :D:D:D

:ok::

No es china:-P; es japonesa (Yua Aida, para más señas::evil::)

Pero si yo soy fermosísimo hombre, lo que pasa es que me tomé uno de esos Gintonics diabólicos de los que llevan pepino... y se me puso cara de pánfilo:D:D:D.

Y para que veas que por el perfil derecho soy más guapo ahí te pongo esta:

lostimage.webp

Un abrazo.

No es china:-P; es japonesa (Yua Aida, para más señas::evil::)

Pero si yo soy fermosísimo hombre, lo que pasa es que me tomé uno de esos Gintonics diabólicos de los que llevan pepino... y se me puso cara de pánfilo:D:D:D.

Y para que veas que por el perfil derecho soy más guapo ahí te pongo esta:

lostimage.webp

Un abrazo.

Nada nada, no conseguirás nada conmigo, yo estoy casada con mi trabajo y... :D:D:D

Otro abrazo de vuelta!!! :ok::

Sigo:

Estas son mis impresiones, y he de decir que tras haber tenido la oportunidad de probarlo en directo, si no lo hubiese llegado a comprar, me hubiera arrepentido. Eso es lo que transmite el reloj, que sí merece la pena.

Saludos cordiales.
Interensantisimos comentarios,ya parece qué lo tengo en la mano,(en la muñeca se ve imponente) saludos.:ok::

Veo en las fotos traseras del niño un par de "bujeros" sin rellenar. Os habeis fijado ??. Creo que ya habia leido algo sobre esto en algún hilo.

Esos dos bujeros sirven para anclar el movimiento a diferentes tipos de caja con dos tornillos... Me ha dicho Günter que en nuestra caja el anclaje es suficiente con esos dos que trae.... de hecho es un hallazgo común.... mi EXTático cuesta 6 veces más Y TAMBIÉN TIENE ESOS DOS BUJEROS SIN TORNILLOS:ok::

Esos dos bujeros sirven para anclar el movimiento a diferentes tipos de caja con dos tornillos... Me ha dicho Günter que en nuestra caja el anclaje es suficiente con esos dos que trae.... de hecho es un hallazgo común.... mi EXTático cuesta 6 veces más Y TAMBIÉN TIENE ESOS DOS BUJEROS SIN TORNILLOS:ok::

De todas formas no estaría mal "taparlos" con un par de tornillitos de esos azulados, harán más bonito :ok::

Luego le comentaré algo, le acabo de mandar todas las fotos que habéis hecho a ver qué le parecen. Cuando me responda le comento lo de los tornillos y lo de la correa negra... porque al final la queremos negra, no??? Mira que de primeras había acertado yo, me hicisteis cambiar a marrón... y ahora vuelta a cambiar??? Yo sus mato jejeje na, es coña, a mí me da igual marrón que negra.

Saludos!!!

Es lo que decía yo: lo del reloj es una "farsa", para quedar con gente "guapa", a tomar algo:D.
Gracias por las fotos, que ya veo que fue genial. El puro bien, no?
Un abrazo a tod@s:ok::

Fagus, compañero, puedes sacar un macro del nombre "Legendario" a ver qué tal???

Graciasssssssssssss, por todas las maravillosas fotos :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:

Sus deseos, son ordenes.

La verdad es que no me había dado cuenta hasta ahora, pero hay alguna manchita, supongo que de tinta, que va por encima de la d y la a. Esperemos que este fallo sólo sea del prototipo.

Bueno, ahí va. Espero que os guste.

lostimage.webp

Graciassssssssssssssssssssssssss :ok:::ok:::ok::

Hoy he recibido un noticia que me hace desembarcarme de este proyecto. Me espera un desembolso económico importante y no puede permitirme ciertos caprichos.

Suerte y ya veré fotos de los afortunados.
Lo siento compañero espero que no sea nada serio
saludos

¿Al final la correa sera marron? La que nos regale Gunter a mayores.

¿Al final la correa sera marron? La que nos regale Gunter a mayores.

Habrá que verlo, al final habrá que poner encuesta...

te animas? Es que hoy estoy muy vago :D

Saludos Daniel!!!

Las fotografías estupendas y gran trabajo.pero sin duda para los que no lo pudimos tener en la mano nos vale mucho los comentarios personales que hacéis tanto FT,como otros compañeros
gracias y un saludo

P.D. por lo que comentan quien lo ha visto en directo, por mi la correa negra,

Es lo que decía yo: lo del reloj es una "farsa", para quedar con gente "guapa", a tomar algo:D.
Gracias por las fotos, que ya veo que fue genial. El puro bien, no?
Un abrazo a tod@s:ok::

Pues sí esa era la excusa.... el puro, cojonudo: siempre saben mejor en buena compañía:ok::

yo prefiero negra y lo de los tornillos azules para los dos agujeros estaría bien

Desde luego ya lo comentamos ayer: mucho mejor en negro..... la marrón no le va nada:)
Esta bien, pero: ¿No se parecera demasiado a la primera correa? Me fio de vosotros, que lo habeis podido tocar:)

Bien, pero no me negarás que cada vez que le demos una ojeada por la trasera se nos iran los ojos a los susodichos "bujeros". Aunque sea por el tema estético, estarían mucho mejo "rellenados". O no ????

fantástica reunión....que envidia...., el reloj precioso, como ya era evidente en anteriores fotos, maese parece que acaba de cerrar un negocio millonario...:D y ese alpha que trae topalcala en la muñeca se parece a un seiko....ahora no se cual exactamente....:huh::D

un saludo amigos

Perdonadme, no he estado al tanto de este hilo, pero el reloj me encanta y he de decir que me gustaría tener la opción de adquirirlo.
Sea como sea, si alguien me puede decir en que precio se queda...
Muchas gracias.

Perdonadme, no he estado al tanto de este hilo, pero el reloj me encanta y he de decir que me gustaría tener la opción de adquirirlo.
Sea como sea, si alguien me puede decir en que precio se queda...
Muchas gracias.
Lo siento compañero. El plazo de suscripcion se cerro hace mucho. Pero haremos un segundo legendario, por si te interesa.

Vaya....Que lástima.
Muchas gracias por contestar, estaré atento al segundo Legendario.
Un saludo.

Gracias por las fotos y por los comentarios asì conocemos las sensaciones que tuvisteis a mì me parece que ha quedado muy bien.
Con respecto a la correa extra yo creo que debemos confiar en vosotros si no le va la marròn pues la negra,no hace falta encuesta.
Con respecto a los bujeros quedarìa mejor con unos tornillos azules,sino parece un defecto,aunque no hagan falta como apunta Gunter.

Un saludo

Qué bien queda puesto, no? :)

Ya se os ha dicho todo chicos, R E L O J A Z O.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie