• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuando la CRI procede del espacio. Omega Speedmaster Grey Side of the Moon Meteorite.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Omega, Speedy, meteorite, and 44… What else???

👌

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Me parece un reloj precioso compañero. Si me apuras algo grande para mi muñeca

• Me gusta
Tremendo, enhorabuena!

• Me gusta
Un reloj espectacular para una muñeca que permita llevarlo. Te queda de lujo compañero!!! Que lo disfrutes!!!!

• Me gusta
Un reloj precioso, no conocía ese modelo, enhorabuena, a disfrutarlo mucho

• Me gusta
🤩🤩Puta barbaridad 🤩🤩

Qué maravilla de Speedmaster compañero, ojalá tenerlo en mi colección!

• Me gusta
Muy bonito, me encana¡ta , muchas racionas por mostrarlo. saludos

• Me gusta
¡Wow! ( grande, grandísimo, mayúsculo).

Que lo disfrutes muchísimo, Lou.

• Me gusta
Espectacular, no conocía el modelo. Menuda maravilla!

• Me gusta
Vaya pieza bonita
Que lo disfrutes y enhorabuena por tu adquisición

• Me gusta
Es un reloj bonito y, si no fuera por la envidia que siento, te diría que es espectacular, pero no te lo digo.

• Me gusta
Es un reloj precioso por delante y por detrás. El meteorito está bien trabajado como en los Rolex. No lo digo en vano, es que en muchos diales de meteorito que he visto no se produce el efecto que es la gracia del meteorito: que aparece un patrón distinto según con que ángulo lo mires, propiedad creo que única o al menos caracteristica de esa piedra, cuando se trata adecuadamente, y veo que en las fotos se ven diferentes patrones. Debe ser una gozada en vivo. No tiene un pero el reloj, podria decir aquello de que el pero es que me faltan las perras y la muñeca para llevarlo, pero eso son cosas mías no del reloj 😆 😆

Disfrútalo mucho
Muchas gracias compañero🖖. Muy cierto, la esfera es espectacular, pero a la vez muy sutil. El efecto del veteado es suave y no determina el conjunto.

Como ya te dije por otro lado luce espectacular Ernest, increíble modelo.Una suerte tenerlo y poderlo lucir como lo luces tu. Esas CRI son incontrolables.. Me alegra que hayas podido darle solución. Saludos!
Gracias Jordi! Maldita y a la vez ,bendita CRI 😅 es lo que nos hace ser unos chalaos de los relojes.

Buenos días!!!

Menudo despertar, vaya pasada! Me encanta Lou, enhorabuena por la adquisición. Una pieza súper especial (y espacial también)
Muy buenos días! Del espacio llegó, y en mi muñeca se quedó! 🙌
Qué maravilla de Speedmaster Lou, y por tus fotos se le aprecia una presencia en muñeca espectacular. Sería estupendo si nos compartes también alguna fotillo por la trasera, que debe de ser también enormemente disfrutable...
Enhorabuena por la adquisición, y que lo disfrutes mucho y bien.
Misión cumplida. Post editado. 😉
Precioso, menudo relojazo!! Enhorabuena!!
Muchas gracias compañero! A ver si se junta en alguna quedada con tu Daytona que me tiene enamorado también.

Qué maravilla de reloj !!!
Que lo disfrutes muchos años.
Y que vosotros lo veáis! Gracias!
Brutal, diferente, único en el foro.
Ese tamaño hace que luzca aún más espectacularmente en muñeca.
Enhorabuena gorda.
Gracias gordas. Viniendo de un “omeguista” como usted, son palabras que me llenan sobremanera.
Enhorabuena por semejante reloj!!

Y vaya coincidencia!!. Hoy quería abrir un hilo para presentar mí último Speedmaster y contar una interesante historia acerca de su predecesor y primer omega limitado de la historia, el Speedmaster soyuz de 1975.

La cuestión es que tú nuevo Speedmaster y el mío son primos hermanos. Relojes cómo bien dices de otra galaxia y realmente únicos.

Disfruta muchísimo de éste Speedmaster esp(e/a)cial!!
A ver si coincidimos en alguna quedada o para tomar una cervecita, y los primos se conocen “en persona” .
Lo mismo digo, disfruta de tu Apolo!
Tremendo reloj. Precioso, la verdad. Enhorabuena.
❤️ Gracias!
Espectacular en las fotos . Así que verlo en vivo tiene que ser la leche para poder apreciarlo con todo detalle.
Enhorabuena.
Como reza la canción “Can’t take my eyes off you” 😍
🤟👍🙌
Una maravilla. Cuentas con mi simpatía.
Recíproca es!
Precioso, una maravilla. Felicidades y a disfrutarlo como se merece.
Un saludo,
Gracias mil!
Que preciosidad, me encanta!! 😍 Enhorabuena Ernest!!
Moltes gràcies Sergi. 🙌🖖👏
Hola compañero, discúlpeme el lenguaje, que jodida barbaridad. Un abrazo.
Disculpado está usted. A mí también me despierta instintos ocultos! 🙃
Relojazo con mayúsculas, me gusta mucho. Un poco grande, para mí gusto, pero por otro lado espectacular.
A disfrutarlo.
Pelín grande, pero muy cómodo!
Muchas gracias !
Un speedy excepcional en todos los sentidos. Enhorabuena y disfrútalo mucho.
Sin duda, muy diferente a cualquier otro.
De vez en cuando que darle un poco de variedad a la colección .
Lo haré! Gracias.
La verdad es que es espectacular! Pero me ha llamado la atención la segunda foto con el speedy, por la perspectiva parece su hermano pequeño.

La verdad es que es un placer ver piezas tan especiales por el foro.

Felicidades!!!!
La diferencia de tamaño es visible, sobretodo en cuanto a L2L, per en muñeca se siente compacto y bien integrado.
Muchas gracias!
Me parece chulísimo, compañero. Aunque me sigue gustando más el que tiene al lado.
El que tiene al lado es el absoluto ganador siempre. Por eso lleva más de sesenta años en la palestra!
Mi moonwatch es la pieza central de mi colección, este Grey Side es un bellezón que me ha puesto muy cachondo!
Una bestia parda!!! Enhorabuena!!! 😜

Ese bisel ...

Ver el archivos adjunto 3343328
Gracias compañero!
No le falta detalle…
IMG_1944.webp

Enhorabuena.
Muy muy bonito. Menuda pareja de Speedies.
Qué chulada. Vaya parejita 😍

Muchas gracias! Se llevan de maravilla.
Espectáculo de reloj!!!, pero mi muñeca no lo aguanta…

Enhorabuena!!!
Como ya he dicho , es sorprendentemente ligero a pesar del tamaño.
Seguro que lo llevarías tan a gusto.
Ostris pedrín! No lo conocía y es una maravilla! Enhorabuena y gracias por mostrar.
Muchas gracias a vosotros por estar ahí para verlo y comentarlo!
Madre mía, que auténtica joya. Espectacular.
Estoy seguro que en directo tiene que ser aún muchísimo más bonito. Enhorabuena
Lo es, lo es! Casi todos los relojes ganan al natural, pero la belleza de esta pieza se multiplica a la luz del sol!
IMG_1949.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, jordireal, luismiguel y 11 más
Queridos compañeros, vuelvo al modo presentación con una entrada inesperada.
Estoy seguro que todos habéis tenido en algún momento, o en muchos momentos, esa sensación totalmente incontrolable de tener que poseer una pieza porque hay algo en vuestro interior que así lo pide.
Como algunos sabéis, soy fan del speedmaster y todo lo que le rodea, desde que tengo uso de razón. Es el reloj que ha hecho de mí una un verdadero aficionado al mundo de la relojería y he tenido la ocasión de adquirirlo nuevo al 99% con toda su dotación incluida factura de boutique.

El título del hilo no es clicbite, es la pura realidad.
Los materiales son literalmente de otra galaxia…La esfera procede del meteorito Gibeon llegado a la Tierra (Namibia) en época prehistórica que ha sido tratada con ácido para mostrar el motivo de bandas Widmanstätten único en cada reloj, agujas de oro Sedna de 18 qt y bisel también en oro Sedna™ de 18 qt, con aro en nitrito de silicio y escala de taquímetro Ceragold cepillada.
El calibre 9300 esta bellamente acabado en patrón “Cote de Geneve” y se puede admirar a través de la parte posterior de la caja de zafiro abovedado. Función cambio de hora rápida, cronógrafo de rueda de pilares con segundero central y sub esfera derecha con ambas agujas de horas y minutos. Reserva de marcha de 60h
En resumen, una pieza que desde el primer momento que la tuve en mi muñeca, me voló completamente la cabeza, por su voluptuosa combinación de materiales y lo bien que combinan todos y cada uno de ellos.

Y por último, sus medidas:
Diámetro de caja de 44,25 , L2L 49,80mm, entre asas 21mm , grosor 16mm.
Que no os engañe el grosor, el reloj se lleva de maravilla , ya que diría que 3 buenos milímetros se los llevan los dos zafiros, y el posterior asienta de manera que no abulta en exceso, además, con un peso total de tan solo 104 gramos, resulta ser un reloj muy cómodo y fácil de llevar.
Por supuesto que no es un reloj pequeño, lo recomendaría para muñecas a partir de 17 cm . Para vuestra referencia , mi muñeca mide entre 18-18,5 .
Y sin más ahí os dejo unas fotos de la pieza en cuestión, que como siempre y aún más en este caso particular por la sutileza del dial y los diferentes tonos de gris el el pulido y cepillado a diamante de la cerámica no captan toda la belleza del reloj.
Espero que os guste!
Ver el archivos adjunto 3343311

Ver el archivos adjunto 3343254
Ver el archivos adjunto 3343255Ver el archivos adjunto 3343257Ver el archivos adjunto 3343260Ver el archivos adjunto 3343261

Ver el archivos adjunto 3343263
Ver el archivos adjunto 3343286
Muchas gracias por compartir y por la magnífica fotografía.
No sé qué me maravilla más de ese reloj: su sutil conexión entre lo material y lo simbólico al evocar el espacio, o el hecho de que permanezca, casi inadvertido, fuera del radar emocional de la mayoría de los aficionados. Gracias por traerlo al foro y permitirnos apreciarlo.

¡Qué lo disfrutes con mucha salud y alegría!

• Me gusta
Un relojazo y te sienta muy bien.
Enhorabuena Ernest, todo un acierto

• Me gusta
Reacciones: Josebacm y Lou Gran
Pfff no hay palabras compañero. Y lo que más me gusta de esta versión es que es Bicompax, me gustan más los cronos con dos subesferas.

Muchas gracias por esta presentación y que lo disfrutes mucho, un saludo.

• Me gusta
It came from outer space. Maravilloso.
Polvo de estrellas! Muchas gracias! 🙌
Enhorabuena!! Es una auténtica pasada y además exclusivo. la combinación del Gold con el gris mate del meteor es muy bonita.
Por otro lado, no se me hace que sea demasiado grande. Tiene unas proporciones correctas, es cierto que la moda vaya hacia el down-size, pero es eso, moda. Tu reloj es atemporal.
Exacto. Está muy bien equilibrado. Y el grosor lateral de la caja es muy similar al del Speedy pro. De ahí que se vea “contenido”
Las modas vienen y van, pero lo especial, siempre queda.
Espero que este sea uno de esos!
Vaya virguería compañero, es un reloj muy especial.
🤟🖖
Vaya pepino, cada presentación que haces supera a la anterior, que maravilla , que lo disfrutes , te está quedando una caja envidiable.
A ver si hago SOTC que ha cambiado un poquito últimamente, además, me va a tocar pronto por los 5000 mensajes !
Espectacular es poco!! Enhorabuena
Thx!
Maravilloso. De esos relojes que te hacen amar la relojería. Enhorabuena.
Palabras mayores! Muchas gracias compañero.
Un espectáculo de reloj pero creo que me quedaría mejor a mi que a ti.
Si no te parece mal envíamelo y yo te mando una fotillo de vez en cuándo para que tú también disfrutes admirándolo.
Jajaja, voy a pensar en ello! 😅
JODÓ! 😨

Espectacular, tanto el reloj como la presentación. Muy, muy especial, te alabo el gusto.

¡Enhorabuena, disfrútalo mucho!
Mucha gracias ,es un placer para mí poderlo presentar!
Que envidia, pero sana, de esa pareja de speddys.

Estaria mirandolos todo el dia.

Enhorabuena y que los disfrutes.

Siento decirte que creo que te has equivocado de sección. Ese reloj debe ir a la zona de alta relojería 😜. Simplemente brutal. Felicidades por la adquisición, por el buen gusto y por poder darte ese gustazo ( que mala es la envidia 😁). Disfrútalo todo lo que puedas. Saludos.
No es exactamente alta relojería, pero sí que pone el listón muy alto para mi próxima pieza!

Fíjate que no soy fan de los Speedmaster, ni de los cronos en general (ya se me pasó esa fase), pero éste me encanta.
Es que su diseño rezuma ADN Speedy, pero en conjunto es muy diferente al tradicional !

Me parece un reloj precioso Lou, la combinación de materiales y colores es espectacular y la esfera es francamente especial; en las fotos con luz natural se aprecian todos los matices del meteorito.
En mi opinión se complementa perfectamente con el Moonwatch, éste tiene el aspecto de herramienta (función para la que fue diseñado) mientras que la nueva incorporación es otra cosa; se ve mucho más refinado y los materiales utilizados dan la sensación de reloj más premium.
Por otro lado, aunque las medidas son bastante generosas el reloj se ajusta genial en tu muñeca.
Disfrútalo mucho!!!
Genial resumen @Ossete !
Me agrada que te guste, es buena señal! 😉
Ver el archivos adjunto 3343437
No soy capaz de expresar con palabras lo que me transmite el reloj.
De mayor quiero ser como tú
:worshippy:
Jajajaj, muchas gracias compañero.
A mi también me deja embelesado!

Es brutal!! Siempre me ha llamado mucho, pero era quizá la combinación con Oro Sedna lo que no terminaba de ver.. pero cada vez me parece más acertado, y elegante.. y la esfera es realmente de otra galaxia, al natural ese reloj debe ser un espectáculo!! Que lo disfrutes mucho.
Muchas gracias 🙏 Creo que la combinación del Sedna con la cerámica es la clave, es super elegante y discreto, pero a la vez muy llamativo.
No sé cómo explicarlo.

Buenas, muchas gracias por mostrarlo compañero y a disfrutarlo todo el tiempo que tu quieras, EXCELENTE PAREJA DE SPEEDMASTER
saludos :)
Simplemente impresionante, disfrútalo!!!
Menuda maravilla!!! Enhorabuena compi!!

Casi me gusta más que el tradicional
Un reloj espectacular
Enhorabuena compañero. Me gusta mucho más este que presentas que el otro que tienes :), muy especial, exclusivo y molón! A disfrutarlo y que lo veamos mucho.
Absolutamente extraordinario.
Me parece un espectáculo. Enhorabuena.
Relojazo precioso el que te has pillado Ernest
Muchas gracias chicos! 👏👏👏👏
Speedy forever!

Felicidades por esa maravilla conseguida. Una pieza especial y espacial, única.
La esfera impresionante, imagino que la mirarás mil veces sin enterarte de la hora que es:flirt:
Se ve "escandalosamente bonito" en tu muñeca. Que lo disfrutes muchísimo.
Me ha encantado la presentación, transmite tus emociones.
Totalmente! A veces me quedo embelesado con las vetas y los brillos del oro en las agujas… es realmente especial en muchos aspecto!

Enhorabuena Lou, relojazo. Y no verás otro además donde vayas.
Muy cierto. No he visto nunca ninguno!
Muchas gracias Danu

• Me gusta
Reacciones: Blapo87, TiC y TaC, Vania y 2 más
Ernest cómo te has lucido, de verdad!!
Es un señor espectáculo. Elegante, lujoso pero no extravagante, reconocible pero nada visto. Es algo único!!
Enhorabuena compañero!!

• Me gusta
No me extraña que te explotara la cabeza Lou, la belleza y la singularidad de este reloj es fuera de lo común.
Me encanta lo bien que trabaja Omega el "lug to lug" de los relojes. Hacen que en muñeca se vean todos muy bien.

Enhorabuena por esta maravilla, que la disfrutes mucho

• Me gusta
El único problema que le veo a ese reloj es que no es mío. Que barbaridad...

• Me gusta
Precioso Speedy, me encanta,, enhorabuena compañero,, que lo disfrutes a tope

• Me gusta
Enhorabuena, una pasada de Speedmaster que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Qué maravilla!!!!!!!

• Me gusta
Un derroche de valentía y buen gusto.
Enhorabuena, compañero. Disfrútalo con orgullo.

• Me gusta
Joder que bicho….
Enhorabuena!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie