Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Poco más se puede pedir, la verdad!Omega, Speedy, meteorite, and 44… What else???
👌
Es importante probarlo antes sí, aunque no es un Panerai ni un Breitling de los gordos.Me parece un reloj precioso compañero. Si me apuras algo grande para mi muñeca
Tremendo, enhorabuena!
Qué maravilla de Speedmaster compañero, ojalá tenerlo en mi colección!
Vaya pieza bonita
Que lo disfrutes y enhorabuena por tu adquisición
Muy bonito, me encana¡ta , muchas racionas por mostrarlo. saludos
¡Wow! ( grande, grandísimo, mayúsculo).
Que lo disfrutes muchísimo, Lou.
Un reloj espectacular para una muñeca que permita llevarlo. Te queda de lujo compañero!!! Que lo disfrutes!!!!
Precioso Speedy, me encanta,, enhorabuena compañero,, que lo disfrutes a tope
Enhorabuena, una pasada de Speedmaster que lo disfrutes mucho.
Qué maravilla!!!!!!!
Joder que bicho….
Enhorabuena!!!
Buena definición! 💥🤩🤩Puta barbaridad 🤩🤩
Espectacular, no conocía el modelo. Menuda maravilla!
Un reloj precioso, no conocía ese modelo, enhorabuena, a disfrutarlo mucho
Jajajaj! Vale 😉Es un reloj bonito y, si no fuera por la envidia que siento, te diría que es espectacular, pero no te lo digo.
Me encanta como lo has definido! Y sí, uno de los motivos por lo que me gusta tanto es que siendo el relojazo que es, vuela bajo el radar y se puede llevar en cualquier situación con tranquilidad.Muchas gracias por compartir y por la magnífica fotografía.
No sé qué me maravilla más de ese reloj: su sutil conexión entre lo material y lo simbólico al evocar el espacio, o el hecho de que permanezca, casi inadvertido, fuera del radar emocional de la mayoría de los aficionados. Gracias por traerlo al foro y permitirnos apreciarlo.
¡Qué lo disfrutes con mucha salud y alegría!
Muchas gracias colega ! Creo que sí lo es , sí.Un relojazo y te sienta muy bien.
Enhorabuena Ernest, todo un acierto
Y lo diferencia un poquito más del Speedmaster Pro, lo cual siempre es bienvenido.Pfff no hay palabras compañero. Y lo que más me gusta de esta versión es que es Bicompax, me gustan más los cronos con dos subesferas.
Muchas gracias por esta presentación y que lo disfrutes mucho, un saludo.
Si es que lo expresáis mejor que yo!Ernest cómo te has lucido, de verdad!!
Es un señor espectáculo. Elegante, lujoso pero no extravagante, reconocible pero nada visto. Es algo único!!
Enhorabuena compañero!!
🙏🖖No me extraña que te explotara la cabeza Lou, la belleza y la singularidad de este reloj es fuera de lo común.
Me encanta lo bien que trabaja Omega el "lug to lug" de los relojes. Hacen que en muñeca se vean todos muy bien.
Enhorabuena por esta maravilla, que la disfrutes mucho
😅 🙏El único problema que le veo a ese reloj es que no es mío. Que barbaridad...
Así lo haré! Muchas gracias .Un derroche de valentía y buen gusto.
Enhorabuena, compañero. Disfrútalo con orgullo.
Asi me gusta, de luna de miel y pendiente del foro.Muchas gracias compañeros!!!🍾🙏. En plena luna de miel me hallo.
Es placer poder compartir mi felicidad con todos vosotros
Jajaj, luna de miel con el reloj! 😅Asi me gusta, de luna de miel y pendiente del foro.
😂😂😂😂
Aquí semos tos familia.
😂😂😂😂😂Jajaj, luna de miel con el reloj! 😅
En esta foto se ve genial!!!Poco más se puede pedir, la verdad!
🙌
Es importante probarlo antes sí, aunque no es un Panerai ni un Breitling de los gordos.
Este es bastante más comedido, sobretodo por su L2L justo por debajo de 50mm
Muchas gracias compañeros!!!🍾🙏. En plena luna de miel me hallo.
Es placer poder compartir mi felicidad con todos vosotros !
Buena definición! 💥
Es un Speedy de los que se ven pocas unidades. Creo que por ser “Boutique exclusive” y porque se sale bastante del estándar.
En cualquier caso, efectivamente es una maravilla!
Jajajaj! Vale 😉
Me encanta como lo has definido! Y sí, uno de los motivos por lo que me gusta tanto es que siendo el relojazo que es, vuela bajo el radar y se puede llevar en cualquier situación con tranquilidad.
Más que por que te lo puedan birlar (que también) , por que es un reloj muy discreto.
Muchas gracias colega ! Creo que sí lo es , sí.
Y lo diferencia un poquito más del Speedmaster Pro, lo cual siempre es bienvenido.
La ventana de fecha me gusta mucho, y está muy bien integrada .
Si es que lo expresáis mejor que yo!
Muchas gracias compañero!
🙏🖖
Va clavado a mi muñeca! 50mm entre postes para mis 60mm de ancho.
Ver el archivos adjunto 3344894
😅 🙏
Así lo haré! Muchas gracias .
Efectivamente, los precios se han disparado de manera muy loca en los últimos 5 años.El reloj es muy bonito pero los precios ya se van de madre
Simplemente ES-PEC-TA-CU-LAR.
Uffff, tremendo, que lo disfrutes mucho!
Cómo para no gustarnos! Enhorabuena!
increible!! lo he podido ver en persona y es una pasada de reloj 👏🏻👏🏻 enhorabuena y a disfrutarlo con salud!
Una preciosidad de reloj! Que lo disfrutes!
Muy guapo, felicidades
Saludos
Vaya tela Lou!![]()
![]()
pues como bien dices, de otro planeta!
Que lo disfrutes un montonazo, te queda espectacular, enhorabuena y a disfrutarlo un montón!
Es una barbaridad. Que lo disfrutes!
En esta foto se ve genial!!!
Un reloj que diferencia la colección de los lugares comunes.
Enorme! Gracias por presentar.
Que lo disfrutes.
Envidia y de la sana... Solo diré "algún rato". Felicidades compañero, es un reloj fuera de este mundo
Me gusta mucho más así. Enhorabuena Lou! disfruta de esa luna de miel!Correa cordura para hoy. Creo que le da un toque más deportivo .
Es la que lleva el Dark Side. Ver el archivos adjunto 3345452
Y tanto, me gusta mucho esa combinación.Correa cordura para hoy. Creo que le da un toque más deportivo .
Es la que lleva el Dark Side. Ver el archivos adjunto 3345452