• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión VI: Legendario, la llegada...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias,buen trabajo ,el nuestro Legendario luce con todo,bueno menos con armis,las nato le quedan muy bien :clap:

por cierto paisanos ¿cuantos legendarios vamos a ser en asturias...? se va imponiendo una quedada regional..¿no?..;-)

Pues aqui uno, en el momento en el que lo tengamos me apunto.

Un saludo desde Gijón,

Y andalucessss??? jejeje

Pues yo estoy de acuerdo.
Mira que es fea la correa.

cuando se cierra el plazo?

El plazo se cierra dentro de dos minutos :-P

Como por fín ya vuelvo a tener internet y estaba algo aburrido me he dedicado a retocar las fotos que pusisteis del Legen

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

En la tercera foto la esfera se ve de color hueso 8o
De momento no creo que valga mucho la pena jugar con el potochof con las imagenes que tenemos :-P

¿Cuánto era la anchura de la correa o la separación de la asas? Que es lo mismo.
Creo que voy a ir buscando una milanesa solo para ver como le queda, si luego no me gusta da igual pero tengo que probarlo :cool1:

¿Alguien se ha acordado de preguntarle a Gunter si le hiba bien que eligiésemos el color de la correa extra? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

creo que son 22mm entre asas

por cierto paisanos ¿cuantos legendarios vamos a ser en asturias...? se va imponiendo una quedada regional..¿no?..;-)
Por supuesto,hay qué hacer una quedada,pero en zona neutral :D,saludos y contar con mi Legendario.:ok::

No está mal pero me parece muy poco original.

Esto es un no parar....aún no tengo el Legendario y ya esto planteándome hacerme con una nato gris (a mi que no me gustan nada las nato) pero es que le queda de lujo.

Jordiherrero, estoy contigo, ese nauticfish tiene una pinta muy "especial", creo que habría que tenerlo en cuenta para un más que posible LII.

Buen finde para todos.

Qué va, si no se parece a ningún Rolex Submariner:D:D. Pero bueno, por precio, calidad, etc...., está muy bien, no?

Anda la host.ia!, pues es verdad!, se da un aire al Rolex Submariner 8o ! Hasta el armis se parece! :whist::

:D :D :D Vaya, que se parece mucho a ese y a todos los que se parecen a dicho precursosr; llámense Tag, Omega, Oris, Steinhart, Alpha o como se llamen. Que no digo que esté bien ni mal, pero que me parece poco original para ser un Legendario.
Ahora, si se trata solo de hacer una compra conjunta, pues ya sería otra cosa. Aunque yo, como tu, no sería de los interesados.

Esto es un no parar....aún no tengo el Legendario y ya esto planteándome hacerme con una nato gris (a mi que no me gustan nada las nato) pero es que le queda de lujo.

Jordiherrero, estoy contigo, ese nauticfish tiene una pinta muy "especial", creo que habría que tenerlo en cuenta para un más que posible LII.

Buen finde para todos.

Acuérdate de la página, para cuando se hagan proposiciones, que yo estoy con una memoria horrible.
Lo de la nato con ese color, ya lo comenté: le queda estupendo. Bueno, también los pantalones y el jersey a Miguel:D.

Perdonad, pero me es imposible leer todos los mensajes del hilo :(. Me he perdido ::bxd::. Cómo pago el resto?

Gracias, ::dnz::

Perdonad, pero me es imposible leer todos los mensajes del hilo :(. Me he perdido ::bxd::. Cómo pago el resto?

Gracias, ::dnz::

según este hilo resumen de Golo: https://relojes-especiales.com/thre...rión-compra-conjunta-steinhart-flieger.53565/

Abajo, casi al final, en el punto 8 dice:

8. Una vez el reloj esté fabricado, Steinhart se pondrá en contacto contigo en el e-mail que te pidiera a la hora de pagar la reserva para comunicarte que ya podrás realizar el pago de los 200€ restantes y para suministrar los datos de envío del reloj.

Por lo que supongo que habrá que esperar a que Steinhart se ponga en contacto.

Saludos

Gracias. Esto ya lo ví. Pero no he recibido nada de Steinhart.
Le enviaré un mail

Gracias de nuevo

Gracias. Esto ya lo ví. Pero no he recibido nada de Steinhart.
Le enviaré un mail

Gracias de nuevo

Es que hasta dentro de un mes aproximadamente no estará en disposición de enviarlos.

Hola compañeros, para los que no podemos (por ejemplo yo) seguir el vertiginoso ritmo de post, noticias y novedades en cuanto al Legendario...pido amablemete si se pudiera o pudiese actualizar el Resumen del Embrión.
Que bonito se ve en las ultimas fotos.:D

Saludos y gracias.

Hola Chicos. Ya estoy por aqui. Muy bonito el legendario, la nato, y por cierto ¿Que tipo de pantalones lleva el del montaje de la nato gris? Son unos bonitos pantalones. Parecen de nanquín.

Hoy he recibido un noticia que me hace desembarcarme de este proyecto. Me espera un desembolso económico importante y no puede permitirme ciertos caprichos.

Suerte y ya veré fotos de los afortunados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie