• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuando la CRI procede del espacio. Omega Speedmaster Grey Side of the Moon Meteorite.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
It came from outer space. Maravilloso.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Enhorabuena!! Es una auténtica pasada y además exclusivo. la combinación del Gold con el gris mate del meteor es muy bonita.
Por otro lado, no se me hace que sea demasiado grande. Tiene unas proporciones correctas, es cierto que la moda vaya hacia el down-size, pero es eso, moda. Tu reloj es atemporal.

• Me gusta
Vaya virguería compañero, es un reloj muy especial.

• Me gusta
Vaya pepino, cada presentación que haces supera a la anterior, que maravilla , que lo disfrutes , te está quedando una caja envidiable.

• Me gusta
Espectacular es poco!! Enhorabuena

• Me gusta
Maravilloso. De esos relojes que te hacen amar la relojería. Enhorabuena.

• Me gusta
Un espectáculo de reloj pero creo que me quedaría mejor a mi que a ti.
Si no te parece mal envíamelo y yo te mando una fotillo de vez en cuándo para que tú también disfrutes admirándolo.

• Me gusta
JODÓ! 😨

Espectacular, tanto el reloj como la presentación. Muy, muy especial, te alabo el gusto.

¡Enhorabuena, disfrútalo mucho!

Última edición:
  • Me gusta
Que envidia, pero sana, de esa pareja de speddys.

Estaria mirandolos todo el dia.

Enhorabuena y que los disfrutes.

• Me gusta
Siento decirte que creo que te has equivocado de sección. Ese reloj debe ir a la zona de alta relojería 😜. Simplemente brutal. Felicidades por la adquisición, por el buen gusto y por poder darte ese gustazo ( que mala es la envidia 😁). Disfrútalo todo lo que puedas. Saludos.

• Me gusta
Fíjate que no soy fan de los Speedmaster, ni de los cronos en general (ya se me pasó esa fase), pero éste me encanta.

• Me gusta
Me parece un reloj precioso Lou, la combinación de materiales y colores es espectacular y la esfera es francamente especial; en las fotos con luz natural se aprecian todos los matices del meteorito.
En mi opinión se complementa perfectamente con el Moonwatch, éste tiene el aspecto de herramienta (función para la que fue diseñado) mientras que la nueva incorporación es otra cosa; se ve mucho más refinado y los materiales utilizados dan la sensación de reloj más premium.
Por otro lado, aunque las medidas son bastante generosas el reloj se ajusta genial en tu muñeca.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
IMG_0585.gif

No soy capaz de expresar con palabras lo que me transmite el reloj.
De mayor quiero ser como tú
:worshippy:

• Me gusta
Queridos compañeros, vuelvo al modo presentación con una entrada inesperada.
Estoy seguro que todos habéis tenido en algún momento, o en muchos momentos, esa sensación totalmente incontrolable de tener que poseer una pieza porque hay algo dentro de vosotros que así lo pide.
Como algunos de vosotros sabéis, soy fan del speedmaster y todo lo que le rodea, desde que tengo uso de razón. Es el reloj que ha hecho de mí una un verdadero aficionado al mundo de la relojería y he tenido la ocasión de adquirirlo nuevo al 99% con toda su dotación incluida factura de boutique.

El título del hilo no es clicbite, es la pura realidad.
Los materiales son literalmente de otra galaxia…La esfera procede del meteorito Gibeon llegado a la Tierra (Namibia) en época prehistórica que ha sido tratada con ácido para mostrar el motivo de bandas Widmanstätten único en cada reloj, agujas de oro Sedna de 18 qt y bisel también en oro Sedna™ de 18 qt, con aro en nitrito de silicio y escala de taquímetro Ceragold cepillada.
El calibre 9300 esta bellamente acabado en patrón “Cote de Geneve” y se puede admirar a través de la parte posterior de la caja de zafiro abovedado. Función cambio de hora rápida, cronógrafo de rueda de pilares con segundero central y sub esfera derecha con ambas agujas de horas y minutos. Reserva de marcha de 60h
En resumen, una pieza que desde el primer momento que la tuve en mi muñeca, me voló completamente la cabeza, por su voluptuosa combinación de materiales y lo bien que combinan todos y cada uno de ellos.

Y por último, sus medidas:
Diámetro de caja de 44,25 , L2L 49,80mm, entre asas 21mm , grosor 16mm.
Que no os engañe el grosor, el reloj se lleva de maravilla , ya que diría que 3 buenos milímetros se los llevan los dos zafiros, y el posterior asienta de manera que no abulta en exceso, además, con un peso total de tan solo 104 gramos, resulta ser un reloj muy cómodo y fácil de llevar.
Por supuesto que no es un reloj pequeño, lo recomendaría para muñecas a partir de 17 cm . Para vuestra referencia , mi muñeca mide entre 18-18,5 .
Y sin más ahí os dejo unas fotos de la pieza en cuestión, que como siempre y aún más en este caso particular por la sutileza del dial y los diferentes tonos de gris el el pulido y cepillado a diamante de la cerámica no captan toda la belleza del reloj.
Espero que os guste!
Ver el archivos adjunto 3343311

Ver el archivos adjunto 3343254
Ver el archivos adjunto 3343255Ver el archivos adjunto 3343257Ver el archivos adjunto 3343260Ver el archivos adjunto 3343261

Ver el archivos adjunto 3343263
Ver el archivos adjunto 3343286

• Me gusta
Un reloj espectacular

• Me gusta
Enhorabuena Lou, relojazo. Y no verás otro además donde vayas.

• Me gusta
Enhorabuena compañero. Me gusta mucho más este que presentas que el otro que tienes :), muy especial, exclusivo y molón! A disfrutarlo y que lo veamos mucho.

• Me gusta
Absolutamente extraordinario.

• Me gusta
Me parece un espectáculo. Enhorabuena.

• Me gusta
Es brutal!! Siempre me ha llamado mucho, pero era quizá la combinación con Oro Sedna lo que no terminaba de ver.. pero cada vez me parece más acertado, y elegante.. y la esfera es realmente de otra galaxia, al natural ese reloj debe ser un espectáculo!! Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Buenas, muchas gracias por mostrarlo compañero y a disfrutarlo todo el tiempo que tu quieras, EXCELENTE PAREJA DE SPEEDMASTER
saludos :)

• Me gusta
Simplemente impresionante, disfrútalo!!!

• Me gusta
Menuda maravilla!!! Enhorabuena compi!!

Casi me gusta más que el tradicional

• Me gusta
Relojazo precioso el que te has pillado Ernest

• Me gusta
Felicidades por esa maravilla conseguida. Una pieza especial y espacial, única.
La esfera impresionante, imagino que la mirarás mil veces sin enterarte de la hora que es:flirt:
Se ve "escandalosamente bonito" en tu muñeca. Que lo disfrutes muchísimo.
Me ha encantado la presentación, transmite tus emociones.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie