• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión V: Legendario, la espera.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gusta, me gusta, ...:clap::clap::clap:
Que lento pasa el tiempo. Estoy deseando tenerlo en la muñeca!

Saludos (y suerte con el examen Golo!)

Pregunta tonta ¿ esta correa es la tipo "Vela"?? ¿ Porque se la llama así ?? desde luego quedara un reloj muy majo :drool::drool:
no no, la correa de tela de vela usada es la que tiene el fifty fathoms y es la que barajamos para el legendario 2 en caso de que sea un diver... hablar por no callar vaya, que aun hay mucho que decidir al respecto

me gusta muuucho, solo que me hacia a la idea de que el gris era un pelin mas suave, menos negro vaya, pero no le quita nada de lo chuliiiisima que es la correa.

Ahora solo falta ver el prototipo entero para que los 100 indecisos o asi que hay se lancen en masa a reservar 😉

Sabía yo que a alguien más le iba a pasar, que no iba a ser yo el único jajaja ;-) :ok::

Bueno, pues ahora ya solo falta que venga Vins para que nos diga todos los fallos de la correa para que quede todo clarito clarito ::evil::::evil:::-((:-((

Me voy a dormir, que a las 5 estoy en pie pa ir a repasar.

Buenas noches!!!

JEJEJEJE, me hace gracia que digas lo de Vins, porque yo he pensado lo mismo, el "problmea" es que coincido con el en bastantes cosas... ME ENCANTA EL RELOJ, pero con el tiempo le buscaré una correa más clarita... pero es mi hijo y le quiero.:clap::clap:

Pd: lo del seis lo tengo casi olvidado.
Pd2: Suerte con el examen... piensa que si apruebas alguien te regala el reloj...

Me encanta todo, la correa, el dial de papel, la corona, TODO!!!!:ok::

Bueno, bueno, bueno, está cojo.....simo!!! .. y me da que en persona y con la esfera de verdad va a ganar muuuucho mas... :yhoo:::yhoo::

Bueno, viendo la correa en cuestión, King Size al cubo... habrá que ir pensando en alguna que le vaya bien y con un tamaño razonable.....

Qué queréis que os diga, sigue sin entrarme con ese peazo tamaño y grosor que tiene, aunque, el color, me gusta.

Saludytos

Pues no está tan mal, la verdad. Me gusta. Pero la correa, no iba a ser más clarita?

me gusta muuucho, solo que me hacia a la idea de que el gris era un pelin mas suave, menos negro vaya, pero no le quita nada de lo chuliiiisima que es la correa.

Ahora solo falta ver el prototipo entero para que los 100 indecisos o asi que hay se lancen en masa a reservar 😉

No te preocupes... se ve así porque dijo Günter que tenía poca luz.... por eso está casí negra.... pero es la misma piel que la del esqueleto y te aseguro que es de un gris grisáceo de verdad;-);-)

Bueno, viendo la correa en cuestión, King Size al cubo... habrá que ir pensando en alguna que le vaya bien y con un tamaño razonable.....

Qué queréis que os diga, sigue sin entrarme con ese peazo tamaño y grosor que tiene, aunque, el color, me gusta.

Saludytos

No hay problema, este tío tiene una colección de correas de pelotas y en tamaño estándar.... mañana llevo el mío con una correa de esa longitud y ya veras como queda cojonuda... aparatosa, eso sí, pero como él dice "old pilot style":D:D:D

La correa me gusta, he retocado un poco la foto para que se aprecien mejor los colores reales:

lostimage.webp

Por ponerle algún pero:
Parece, según el ángulo con el que está tomada la foto, que los remaches no están alineados. Es un defecto que ya he notado en otras correas (compré una a Stowa y le pasaba lo mismo, además no me dieron solución cuando se lo comuniqué). Si fuera así, habría que hacerselo notar a Mr. Steinhart.

Otro aspecto mejorable es que dichos remaches van con acabado brillante, cuando la caja y la hebilla del reloj van cepillados. Si estos detalles pudieran ser corregidos, harían que la correa pasara de buena, a perfecta.
Saludos.

No hay problema, este tío tiene una colección de correas de pelotas y en tamaño estándar.... mañana llevo el mío con una correa de esa longitud y ya veras como queda cojonuda... aparatosa, eso sí, pero como él dice "old pilot style":D:D:D

No sabía que practicara sadomasoquismo....................

La correa me gusta, he retocado un poco la foto para que se aprecien mejor los colores reales:

lostimage.webp

Por ponerle algún pero:
Parece, según el ángulo con el que está tomada la foto, que los remaches no están alineados. Es un defecto que ya he notado en otras correas (compré una a Stowa y le pasaba lo mismo, además no me dieron solución cuando se lo comuniqué). Si fuera así, habría que hacerselo notar a Mr. Steinhart.

Otro aspecto mejorable es que dichos remaches van con acabado brillante, cuando la caja y la hebilla del reloj van cepillados. Si estos detalles pudieran ser corregidos, harían que la correa pasara de buena, a perfecta.
Saludos.

Vamos a ver, si la correa es bastante guapa, las cosas como son. El problema es la longitud, pero, bueno, ya veremos como nos apañamos.

Por cierto, buena observación con los remaches, tanto en posición, como en acabado. También creo que quedaría mejor en cepillado.

perfecto.. cada vez me gusta mas :) solo hace falta corregir los problemillas de los remaches que comentaban mas arriba

::Dbt::::Dbt:: no se dijo que el tamaño de la correa era para muñecas estandard? a ver si nos va a servir de cinturón...! y hombre para un reloj de 300€ tener que gastar otros 50 machacantes en una nueva correa..:-(

Y en cuanto a los detalles de los remaches tenéis razón, se ven totalmente deslineados... se le tendrá que hacer una serie de apreciaciones cuando entre todos saquemos los "defectillos".

Pd: que os vaya bien en la quedada.

Buenas!!!! El exámen ha ido pichís pichás, creo que tendré que subir a "llorarle" un poco, como se dice en el argot estudiantil (por lo menos por mi zona) pero puede que esté aprobada.

Lo de la correa, 1º gracias F.T. por el retoque para verla más clarita. Ya tendremos mejores fotos en la quedada, que parece que el compañero Santi se acercará, y es un maquinón de la fotografía, seguro que nos hace un buen reportaje del reloj al completo.

2º, lo del tamaño, es una discusión antigua y cerrada, está claro que no le vendrá bien a todo el mundo, pero eso pasa con los legendarios y con los Rolex (que hay quien les pone una Nato jejeje). Siento de verdad que alguno tenga que gastarse un plus más para otra correa, pero comprended que es imposible que le guste a todos todos. De todas formas, si ya sabeis que no os gusta la correa en el momento de pagar los otros 215€, al pagar pedidle otra extra, diciendo obviamente que la pagais, y lo mismo se tira el moco, nunca se sabe. En un próximo proyecto ya nos apañaremos para pedir 2 tipos de correas distintos para que a los que no les guste uno, puedan tener otro.

3º lo de los remaches ya hace tiempo que me lo comentó el amigo F.T. y le pregunté por el tema del acabado cepillado de las tachuelas, pero me dijo que no puede ser, que es muy muy difícil encontrar tachuelas en ese acabado, ya que se suelen hacer de latón más bien finito, y encuanto le das una pasada, se quedan en el color dorado del latón. Habría que encontrarlas de acero o de aluminio, y es muy muy complicado, serían casi para fabricación en exclusiva. En cuanto al alineado, se lo diré en el próximo correo que le mande, supongo que eso sí es algo fácilmente resoluble (creo).

Saludos a tutti le mondi!!!!

todas las correas de Steinhart traen las tachuelas en brillante y quedan bien:ok::... no os preocupéis. El tamaño ES ESTANDAR ... lo único que el rabo es largo y a mi me llega a las asas... pero alguno lo veréis mañana, y también queda bien.... en cuanto al alineamiento, yo tengo dos correas de Steinhart y las dos están alineadas correctamente... a lo mejor esta es la primera que se ha hecho, deprisa y corriendo y por ello ha salido así.... de todos modos he tenido correas de este tipo de muchas marcas y lo de la alineación es un problema común.

Las correas que cuestan 50 leuros, precisamente son las "especiales", es decir largas como estas... las normales cuestan 25 euros y hay una gran variedad..... de todos modos yo en su momento abogué por una correa normal, no "old pilot style":D:D:D

Y en cuanto a la quedada de mañana, como santi no me saqué una foto de mi cinturón ...... o del armys del reloj que lleve :whist:::whist::.... porque el prototipo hasta mínimo dentro de 10-15 días::bye::

A ver si tienes suerte y apruebas hombre, seguro que sí.;-)

Sobre lo de los remaches, por experiencia, los que traen las correas de los Archimede son::dnz:: fantásticos:yhoo::.
Son atornillados por dentro de la correa; que los puedes sustituir en un pispás.
De acero, no de latón cincado, que se pueden pulir, cepillar o dar el tratamiento que se quiera.
Es cierto lo que comentas sobre el baño que se quita. En la correa que me mandó Stowa intenté cepillarlos mínimamente con estropajo y se les quitó una parte del niquelado8o::cry::.
Ahora los he quitado y tengo la correa sin usar debido a que, o le pido a Archimede 4 de los suyos, o le pongo otros igual de malos, como los que traía;(que son los que se encuentran por ahí.)

::bye::Saludos.

no no, la correa de tela de vela usada es la que tiene el fifty fathoms y es la que barajamos para el legendario 2 en caso de que sea un diver... hablar por no callar vaya, que aun hay mucho que decidir al respecto

Muchas gracias Fatín, lo que tiene el ser novato en esto :( como diría alguien: Todos somos ignorantes pero no todos de lo mismo... más o menos :D

) pero puede que esté aprobada.

Pues que sea enhorabuena si la apruebas :clap:

Asi dispondras de más tiempo para lo importante... hacer transferencias para los e-cenutrios, diseñar el "Legendario" XXV... etc :D

Que te vaya bien en ese nuevo trabajo ¿ GPS´s ?? apasionante chico, todo eso me gusta a mi también, aunque no sea mi profesión ;-)

joder pos si tu eres novato.. imaginate yo.. que estamos igual, solo que para una que me sabia me he dado prisa en responder no fuera que se me adelantaran jajaja

Pues que sea enhorabuena si la apruebas :clap:

Asi dispondras de más tiempo para lo importante... hacer transferencias para los e-cenutrios, diseñar el "Legendario" XXV... etc :D

Que te vaya bien en ese nuevo trabajo ¿ GPS´s ?? apasionante chico, todo eso me gusta a mi también, aunque no sea mi profesión ;-)

Creo que el siguiente proyecto no voy a poder estar tan tan tan presente como en éste. En este proyecto estuve de vacaciones (bueno, no, estaba estudiando, pero bueno, este relojucho tiene una pequeñísima parte de razón de por qué me han salido tan mal los exámenes jejeje) y tenía muchísimo tiempo delante del ordenador para hacer y deshacer cosas. Sin embargo ahora, con un curro de 8 a 3 (más las ineludibles 2h de coche), y teniendo que hacer el proyecto fin de carrera (hago una aplicación web interactiva sobre grafos y técnicas de rendimiento de proyectos para el departamento de matemáticas de mi universidad, un rollazo jejeje) pues va a ser que estaré poco por aquí, pero como este proyecto nuevo lo haremos muuuuuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiisimo más despacio, supongo que en mis ratillos aquí estaré echando una manita en lo que se pueda :ok::

Y lo del trabajo... hombre, lo mío son los ordenadores y la programación (sé que con ese "talento" tendría que haber hecho informática, pero en teleco se gana más jejeje) y éste es mucho trabajo de campo y mucha carretera, pero no he encontrado nada de lo que más me gusta cerca de casa, que ya se sabe, si uno se va al quinto pino a currar... al final, deja los estudios, y no es plan de abandonar ahora que me queda tan poco. Si acabo en febrero (ojalá y si existe Dios, que oiga mis plegarias ::blush::) subiré para Barcelona, que es posible que me pueda enganchar en alguna buena empresa de programación, como IBM o similares... ya veremos.

Saludos!!!

P.D: y perdonad el tostón del currele y los estudios, pero bueno, siempre es bueno soltarlo por algún lado, y con mis padres no puedo hablar mucho de estas cosas y mis amigos están hasta el moño de mis idas de olla jejeje

Es realmente bonito. Nunca imaginé que pudiese quedar tan bien. Definitivamente, acabo de decidir que no va a ser para mi. Lo disfutará mi hijo, el dia que pueda y le siente bien en su muñeca. Yo, ni siquiera se lo voy a estrenar. Estoy encantado. Es precioso. Me faltan adjetivos. Y lo mejor..., ES DE TODOS PARA TODOS. Nos merecemos un 10. ENHORABUENA.

Es realmente bonito. Nunca imaginé que pudiese quedar tan bien. Definitivamente, acabo de decidir que no va a ser para mi. Lo disfutará mi hijo, el dia que pueda y le siente bien en su muñeca. Yo, ni siquiera se lo voy a estrenar. Estoy encantado. Es precioso. Me faltan adjetivos. Y lo mejor..., ES DE TODOS PARA TODOS. Nos merecemos un 10. ENHORABUENA.

Sí señor, gran detalle.... el reloj va a ser espectacular... ya veréis:yhoo:::yhoo::

Tremendo!!! :drool:

Ya tengo ganas de que este en mis manos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie