Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no no, la correa de tela de vela usada es la que tiene el fifty fathoms y es la que barajamos para el legendario 2 en caso de que sea un diver... hablar por no callar vaya, que aun hay mucho que decidir al respectoPregunta tonta ¿ esta correa es la tipo "Vela"?? ¿ Porque se la llama así ?? desde luego quedara un reloj muy majo![]()
Sabía yo que a alguien más le iba a pasar, que no iba a ser yo el único jajaja![]()
:
Bueno, pues ahora ya solo falta que venga Vins para que nos diga todos los fallos de la correa para que quede todo clarito clarito
Me voy a dormir, que a las 5 estoy en pie pa ir a repasar.
Buenas noches!!!
me gusta muuucho, solo que me hacia a la idea de que el gris era un pelin mas suave, menos negro vaya, pero no le quita nada de lo chuliiiisima que es la correa.
Ahora solo falta ver el prototipo entero para que los 100 indecisos o asi que hay se lancen en masa a reservar 😉
Bueno, viendo la correa en cuestión, King Size al cubo... habrá que ir pensando en alguna que le vaya bien y con un tamaño razonable.....
Qué queréis que os diga, sigue sin entrarme con ese peazo tamaño y grosor que tiene, aunque, el color, me gusta.
Saludytos
No hay problema, este tío tiene una colección de correas de pelotas y en tamaño estándar.... mañana llevo el mío con una correa de esa longitud y ya veras como queda cojonuda... aparatosa, eso sí, pero como él dice "old pilot style"![]()
La correa me gusta, he retocado un poco la foto para que se aprecien mejor los colores reales:
![]()
Por ponerle algún pero:
Parece, según el ángulo con el que está tomada la foto, que los remaches no están alineados. Es un defecto que ya he notado en otras correas (compré una a Stowa y le pasaba lo mismo, además no me dieron solución cuando se lo comuniqué). Si fuera así, habría que hacerselo notar a Mr. Steinhart.
Otro aspecto mejorable es que dichos remaches van con acabado brillante, cuando la caja y la hebilla del reloj van cepillados. Si estos detalles pudieran ser corregidos, harían que la correa pasara de buena, a perfecta.
Saludos.
No hay problema, este tío tiene una colección de correas de pelotas y en tamaño estándar.... mañana llevo el mío con una correa de esa longitud y ya veras como queda cojonuda... aparatosa, eso sí, pero como él dice "old pilot style"![]()
no no, la correa de tela de vela usada es la que tiene el fifty fathoms y es la que barajamos para el legendario 2 en caso de que sea un diver... hablar por no callar vaya, que aun hay mucho que decidir al respecto
) pero puede que esté aprobada.
Pues que sea enhorabuena si la apruebas
Asi dispondras de más tiempo para lo importante... hacer transferencias para los e-cenutrios, diseñar el "Legendario" XXV... etc
Que te vaya bien en ese nuevo trabajo ¿ GPS´s ?? apasionante chico, todo eso me gusta a mi también, aunque no sea mi profesión![]()
Es realmente bonito. Nunca imaginé que pudiese quedar tan bien. Definitivamente, acabo de decidir que no va a ser para mi. Lo disfutará mi hijo, el dia que pueda y le siente bien en su muñeca. Yo, ni siquiera se lo voy a estrenar. Estoy encantado. Es precioso. Me faltan adjetivos. Y lo mejor..., ES DE TODOS PARA TODOS. Nos merecemos un 10. ENHORABUENA.