• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión V: Legendario, la espera.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La correa me gusta, he retocado un poco la foto para que se aprecien mejor los colores reales:

lostimage.webp

Por ponerle algún pero:
Parece, según el ángulo con el que está tomada la foto, que los remaches no están alineados. Es un defecto que ya he notado en otras correas (compré una a Stowa y le pasaba lo mismo, además no me dieron solución cuando se lo comuniqué). Si fuera así, habría que hacerselo notar a Mr. Steinhart.

Otro aspecto mejorable es que dichos remaches van con acabado brillante, cuando la caja y la hebilla del reloj van cepillados. Si estos detalles pudieran ser corregidos, harían que la correa pasara de buena, a perfecta.
Saludos.

Gracias por el retoque,a pesar de lo que apuntas,con acierto,me gusta un montòn :yhoo::::dnz:::yhoo::

La correa en general me parece bastante bien, excepto el famoso tema de los remaches,
Me hubieran gustado planos en lugar de abombados, y en mate.

La correa en general me parece bastante bien, excepto el famoso tema de los remaches,
Me hubieran gustado planos en lugar de abombados, y en mate.

No hay nada que no arregle un buen martillo y un yunque :D:D

He suspendío ::cry:: ::bye::

En fin, que al final tendré que aprobar la carrera yéndome de erasmus como hacen todos los que son tan torpes como yo. Lo malo que eso será ya el otro curso, para el que viene no me da tiempo de irme ::cry::

Un añito en el infierno, como el atleti ::cry::

En fin, que al final tendré que aprobar la carrera yéndome de erasmus como hacen todos los que son tan torpes como yo. Lo malo que eso será ya el otro curso, para el que viene no me da tiempo de irme ::cry::

Te iba a decir que lo siento..... pero tas metio con el Atleti....:-((

Venga ánimo:ok::

Te iba a decir que lo siento..... pero tas metio con el Atleti....:-((

Venga ánimo:ok::

No, no se ha metido con el Atleti, al reves, le ha dejado sólo un año en el infierno... :-P

Venga, Golo, no lo pienses más y mira para adelante

No, no se ha metido con el Atleti, al reves, le ha dejado sólo un año en el infierno... :-P

Venga, Golo, no lo pienses más y mira para adelante

Tienes razón.... mañana te dejo sin aperitivo..... y lo peor .... sin orujo al postre:D:D:D:ok::

Jo, yo hablaba en pasado, el añito famoso en segunda, le he cogido prestado el slogan :(

Vaya Golo, lo siento!!!1 ... ánimo!!, que seguro que más pronto que tarde te lo quitas de en medio ...

Tienes razón.... mañana te dejo sin aperitivo..... y lo peor .... sin orujo al postre:D:D:D:ok::

::cry::::cry:: sin, orujo? ::cry::::cry::.

Bueno, está bien, me conformaré con un gin-tonic para hacer bien la digestión.:D:D

Cual es la medida de la correa?

No hay nada que no arregle un buen martillo y un yunque :D:D
Y me lo dices a mi, tengo en mi taller un yunque de 120 Kg martillos de 2Kg Mazas de 8 :D , y un equipo de buenos caldereros,
pero son mu bestias:whist::

Hola a todos compañeros. Ya estoy de vuelta. Estoy leyendo el hilo. Geniales las fotos del embrion. Precioso, es mil veces mejor que en "papel" (ojo al dial 😀).

Sigo leyendo. ;-)

Creo que eran 150/82.

Saludos!!!

Y eso què quiere decir 150 una parte y 82 la otra?,si es asì,sumando la caja del reloj 44 nos da 276 mm,si tenemos unos 180 aprox. de muñeca no sobra mucho?

Un saludo

A cada poco, me paso por este tema para deleitarme en nuestro legendario. No deja de asombrarme la preciosidad que es. No es por rayar y ya se que..., pero tengo pena, que algunos foreros que les gustaría..., pues..., enfin...
QUE BONITO, QUE BONITO, QUE BONITO.

Míralo por el lado bueno, unos meses fuera pueden ser una experiencia muy interesante, no lo veas como un "infierno", ¡ánimo!

Míralo por el lado bueno, unos meses fuera pueden ser una experiencia muy interesante, no lo veas como un "infierno", ¡ánimo!

No, si el añito en el infierno es este año proximo, que no me puedo ir de erasmus::cry:: Yo estoy deseando, te aprueban las asignaturas haciendo trabajos, y eso se me da bien bien, lo que se me da mal es estudiar, después de tanto años en la carrera, estoy mentalmente aburridísimo de ella.

En fin... ::bye::

2º, lo del tamaño, es una discusión antigua y cerrada, está claro que no le vendrá bien a todo el mundo, pero eso pasa con los legendarios y con los Rolex (que hay quien les pone una Nato jejeje). Siento de verdad que alguno tenga que gastarse un plus más para otra correa, pero comprended que es imposible que le guste a todos todos. De todas formas, si ya sabeis que no os gusta la correa en el momento de pagar los otros 215€, al pagar pedidle otra extra, diciendo obviamente que la pagais, y lo mismo se tira el moco, nunca se sabe. En un próximo proyecto ya nos apañaremos para pedir 2 tipos de correas distintos para que a los que no les guste uno, puedan tener otro.

Saludos a tutti le mondi!!!!

Sì, pero los rolex no te los hacen a medida! y si se hubiera solicitado el largo pequeño que tiene en su pagina, le habria venido a todo el mundo bien. no?

Es un decir,, por cierto como se lo explico al gunter, alguien sabe aleman? porque yo ni ingles ni aleman

bueno chicos el reloj es increible que emocionado estoy espero ver más fotos cuando quedéis en Madrid, enhorabuena a todos es GENIAL

Creo que nos va a quedar un reloj IMPRESIONANTE, la correa me ha gustado y mucho, creo que le da ese toque diferente que todos buscamos. Aunque yo por lo menos una correa de color marrón no muy oscuro creo que le quedara bien. Creo que despues de ver estas fotos se me va a hacer mas larga la espera.

Un saludo a todos los Legendarios.

En mi opinión habría que cambiarle todo: Quién quiere tener un sucedaneo -copia de diseño- del Sub? Para eso, cuando sea el momento, que se compre el Rolex, no?

Esa sería la idea, dejar caja y brazalete (Que no son iguales a la del sub) y cambiar todo lo demás.

Yo quiero: diver 300m, ETA 2893 (o como sea el nº, el que tiene doble fecha, vamos), dial negro con indices pintados (no tipo rolex, con borde metálico) con doble fechador en negro (y con los números pintados de diferente color según el día de la semana, originalidad al poder, si es que no hay ya alguno así jeje), agujas plongeur bicolor (me es igual los colores, me gustan todos, aunque sería original una blanca y otra verde, con por supuesto luminova de esos respectivos colores aplicada), cristal de zafiro abombado, el bisel tipo rolex (o sea, de color, no metálico, preferiblemente negro), caja de titanio cepillada (si es mucho pedir, entonces acero cepillado), armix de titanio (o acero, según caja) y también correa de goma ADAPTADA a la forma de la caja (o sea, que no deje ningún hueco apreciable entre la correa y la caja, tipo Oris), fondo ciego con un bonito grabado y dedicatoria al 2º proyecto, y esta vez nos curramos un bonito envoltorio, una caja en condiciones.

Saludos!!!

Coincido contigo excepto en las manecillas plongeur.
El 90% de los relojes "Tuneaos" llevan esas manecillas y si añadimos que son más bien cutrecillas convertimos un reloj serio en un reloj de payaso :whist::

OJO! Que el dial es de papel JAJAJA no os vayáis a confundir, que yo cuando la he visto en chiquitito he pensao: "qué cab*** que ya tiene el prototipo entero!!!" jejeje

Pero apunta maneras... o no? ::dnz::::dnz::::dnz:: :yhoo:::yhoo:::yhoo::

El reloj más bonito que ha fabricado Steinhart en toda su vida relojera y eso que todavía es de papel, cuando esté acabado será la repera !!!! :drool: :drool: :drool:

Sabía yo que a alguien más le iba a pasar, que no iba a ser yo el único jajaja ;-) :ok::

Bueno, pues ahora ya solo falta que venga Vins para que nos diga todos los fallos de la correa para que quede todo clarito clarito ::evil::::evil:::-((:-((

Me voy a dormir, que a las 5 estoy en pie pa ir a repasar.

Buenas noches!!!

No puedo enumerar los fallos de la correa porque no acabaría nunca así que mejor no digo nada 8o 8o 8o

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie