• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión V: Legendario, la espera.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues a mi la correa me parece diferente y me gusta

2000

Señores, el embrión me ha hecho 2milpostista o como sea el grupo nuevo jejeje

A celebrarlo!!!!

:yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Si senhor.... estas en la casa de los 2000 :)

Filisidades, Golo...

2000 en dos meses o asi, no esta mal...felicidades majo!

no me extraña este hilo y los anteriores por lo menos a mi me ha hecho subir como la espuma

por cierto hace tiempo que no hablamos del tema , que os parecería contactar con Oris para nuestro siguiente Legendario como lo veis creo que podríamos sacar buen precio es una maraca comedida y de calidad otra cosa es que nos hicieran caso

por cierto hace tiempo que no hablamos del tema , que os parecería contactar con Oris para nuestro siguiente Legendario como lo veis creo que podríamos sacar buen precio es una maraca comedida y de calidad otra cosa es que nos hicieran caso

Me gustan mucho sus divers ... se podría intentar, pero no esperemos un trato tan "cercano" como el de Gunter...

Ya lo comentés hará unos días...el problema será el precio, creo. Y si estarán dispuestos a hacer modificaciones de un reloj cuya marca ya está muy consolidada en el mercado.
Si se consiguiera, sería estupendo. Habría que hablar con "Cronomar", que es el distribuidor para España.

Por cierto....una preguntilla que no se si se ha respuesto ya -pero es que leer todos los mensajes:whist::-.

El fondo del Legendario es visto, no? Como en las fotos sale sin ventana::Dbt::. Supongo que si.

El fondo del Legendario es visto, no? Como en las fotos sale sin ventana::Dbt::. Supongo que si.

Paciencia, que será un prototipo, y visto lo del papel, hecho a toda prisa, usando algún modelo previo como base, para mostrarnos la correa ya montada.

Hola!!!!!!!!!!!!

Acabo de llegar de mi nuevo trabajo y estoy flipando en colores. La verdad que estoy muy ilusionado con esta nueva etapa de mi vida, aunque sea solo para 2 o 3 mesecitos. Espero que me sirva para cambiar un poco la tendencia negativa que arrastraba de los ultimos años en los que me había acomodado a no estudiar nada, trabajar poco y vaguear mucho.

Bueno, el trabajo es de Oficial 2º mecánico electrónico de aviación agraria. A que mola? jejeje Esto mola luego para el curriculum :D. En definitiva, que tengo que supervisar y reparar la instalación de los GPS de aviones de fumigación y tal. Un trabajito muy facil, muy comodo, con muchos kilometros, mucha carretera, muchos caminos de tierra tipicos de 4x4 que son como montañas rusas (super divertidos jejeje :D) y bien pagado para lo que es. Total, contentisimo. Os dejo un par de fotos de los aviones en los que se montan los GPS que tengo que supervisar y reparar, espero que os gusten tanto como a mí. Seguro que Daniel, que es un gran aficionado a la aeronáutica me dice algo de estos modelos. Siento no tener en la cabeza el nombre de los mismos.

lostimage.webp

Saludos!!!

P.D: perdonad el rollazo, pero es que toi mocionao!!!! :D
P.D.2: bueno, son más bien avionetas, pero me se entiende

enhorabuena Golo no ha todos les gusta su trabajo eso es bueno

Ya lo comentés hará unos días...el problema será el precio, creo. Y si estarán dispuestos a hacer modificaciones de un reloj cuya marca ya está muy consolidada en el mercado.
Si se consiguiera, sería estupendo. Habría que hablar con "Cronomar", que es el distribuidor para España.

yo creo que sería una opción interesante se que lo del precio dejaría a gente fuera a mi no es que me sobre pero creo que al ser un Oris pues mejor que comprarte uno normal que mejor que uno personalizado, no habría que irse al de 2000 metros yo creo que con uno de 300 mts y correa de caucho iría bien

No sé pero creo que Oris no se prestaría a esto..... ni Glycine o Fortis.... se debe buscar una cas pequeña, como hemos hecho esta vez..... imagínate, si SAWC no ha contestado.....

bueno pues nada igual al final nos quedamos con lo del tritón de Steinhart pero podríamos por lo menos preguntar lo de oris si nos dicen que no , pues nada a otra cosa

¿hasta cuando se mantendrá abierto el pazo para reservar?

No sé pero creo que Oris no se prestaría a esto..... ni Glycine o Fortis.... se debe buscar una cas pequeña, como hemos hecho esta vez..... imagínate, si SAWC no ha contestado.....

se podria intentar con stowa...una serie limitada del seatime seria fantastica....

bueno pues nada igual al final nos quedamos con lo del tritón de Steinhart pero podríamos por lo menos preguntar lo de oris si nos dicen que no , pues nada a otra cosa
Estoy completa mente de acuerdo con lo de Oris,seria fantástico, el no ya lo tenemos, no cuesta nada tantear el tema

¿hasta cuando se mantendrá abierto el pazo para reservar?

Pues si hay suerte y nos enseña en prototipo esta semana, pues hasta la semana que viene.

Y lo de Oris y el resto de marcas, paciencia, decidimos no empezar a hacer nada hasta que al menos tengamos el prototipo visto y las reservas cerradas. Ya habrá tiempo de tantear lo tanteable. Presuponer que todos nos dirán que no es un poco precipitado, nunca se sabe con qué nos podemos encontrar. Imaginaros que se lo decimos a Oris y les hace ilusión y tal, por qué no?

Lo que pasa que con las "grandes marcas" hay que tener algo muy muy muy claro. Steinhart nos ha hecho una edición limitada y amén del trabajo, nos ha resultado infinitamente más barata de lo que cuesta, por todo lo que implica. Sin embargo si dudo que las grandes dejen un precio más barato por pedir muchos, puesto que no tienen problemas de volumen de ventas. A Gunter le hemos "arreglado" un poco las cuentas de este año. Otras no creo que dieran esa "ventaja". Pero ya digo, hasta que no preguntemos no lo sabremos.

Saludos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie