Golo
Habitual
Sin verificar
No puedo enumerar los fallos de la correa porque no acabaría nunca así que mejor no digo nada![]()
![]()
![]()
Venga, hombre, dí algo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No puedo enumerar los fallos de la correa porque no acabaría nunca así que mejor no digo nada![]()
![]()
![]()
por cierto hace tiempo que no hablamos del tema , que os parecería contactar con Oris para nuestro siguiente Legendario como lo veis creo que podríamos sacar buen precio es una maraca comedida y de calidad otra cosa es que nos hicieran caso
Ya lo comentés hará unos días...el problema será el precio, creo. Y si estarán dispuestos a hacer modificaciones de un reloj cuya marca ya está muy consolidada en el mercado.por cierto hace tiempo que no hablamos del tema , que os parecería contactar con Oris para nuestro siguiente Legendario como lo veis creo que podríamos sacar buen precio es una maraca comedida y de calidad otra cosa es que nos hicieran caso
El fondo del Legendario es visto, no? Como en las fotos sale sin ventana. Supongo que si.
Ya lo comentés hará unos días...el problema será el precio, creo. Y si estarán dispuestos a hacer modificaciones de un reloj cuya marca ya está muy consolidada en el mercado.
Si se consiguiera, sería estupendo. Habría que hablar con "Cronomar", que es el distribuidor para España.
No sé pero creo que Oris no se prestaría a esto..... ni Glycine o Fortis.... se debe buscar una cas pequeña, como hemos hecho esta vez..... imagínate, si SAWC no ha contestado.....
se podria intentar con stowa...una serie limitada del seatime seria fantastica....
Estoy completa mente de acuerdo con lo de Oris,seria fantástico, el no ya lo tenemos, no cuesta nada tantear el temabueno pues nada igual al final nos quedamos con lo del tritón de Steinhart pero podríamos por lo menos preguntar lo de oris si nos dicen que no , pues nada a otra cosa
¿hasta cuando se mantendrá abierto el pazo para reservar?