• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión V: Legendario, la espera.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esto es la calma absoluta, a ver si nos revoluciona gunter el gallinero con alguna foto o algo...

bueno, si es por levantar envidias... a mi aun me quedan 13 dias de vacaciones y otros 10 mosocos a distribuir jejeje solo que me los reservo para cuando vuelvas tu de vacaciones.. asi otro mas al que dar envidia

y yo hasta el 1 no empiezo a ponerme las pilas... menos mal la vida de estudiante!!

ves.. eso si que me da envidia.. ainssss la vida del estudiante que bien se vivia :)

Seguimos sin foto.

Yo me voy a estudiar otra vez, que tengo el exámen mañana por la mañana (lo llevo de culo, como toda la carrera, pero bueno), y el lunes empiezo en un curro muy wapo que me ha salido para dos meses, revisando y reparando torres de GPS de aeródromos de mi zona de Andalucía (Jaén, Córdoba, Granada) de 8 a 3. No pagan nada del otro mundo, pero para ser mi primer currele de lo mío y sin experiencia...está way, creo. Con sus dietas y todo, cojo un Gran Vitara de la empresa, y movil de la empresa también... en fin, que me hace ilusión jejeje (me llegará para comprarme algún buen relojucho??? :whist::)

Así que hasta la venida del Legendario estaré mucho menos por estos lares (menos mal que ya se quedó todo organizadito), básicamente por las tardes, y no mucho rato, que a las 4 toca gimnasio y luego, cafelito y cervecita por ahí con los friends, que los 2 primeros meses de universidad son siempre rascarse un poco los hu.

Saludos!!!

P.D: a ver si manda hoy el afoto jejeje Yo creo que este quiere mandarlo to junto, ya lo verás...

...cojo un Gran Vitara de la empresa...

¡OJO! con hacer el cabra con el coche de empresa...
y deja de mirar el correo cada 5 minutos y...ESTUDIA!!!

jod**!! parezco una madre...

Hacía unos días que no pasaba por el hilo, y casi me pierdo las fotos 8o, está bien que ya esté así de cerca.

Por cierto, ¿ya está decidido que el nuevo proyecto sea un diver, y el fabricante? ¿Me he perdido las encuestas? ;-):-P::evil:: Saludos

Golo ,Felicidades por ese trabajo relacionado con tus estudios, parece que estas bastante contento y por lo tanto deseo que te vaya lo mejor posible. El sabado quedaremos en Madrid unos foreros para hablar de la presentacion o lo que se tercie, ya os contaremos .....

Seguimos sin foto.

Yo me voy a estudiar otra vez, que tengo el exámen mañana por la mañana (lo llevo de culo, como toda la carrera, pero bueno), y el lunes empiezo en un curro muy wapo que me ha salido para dos meses, revisando y reparando torres de GPS de aeródromos de mi zona de Andalucía (Jaén, Córdoba, Granada) de 8 a 3. No pagan nada del otro mundo, pero para ser mi primer currele de lo mío y sin experiencia...está way, creo. Con sus dietas y todo, cojo un Gran Vitara de la empresa, y movil de la empresa también... en fin, que me hace ilusión jejeje (me llegará para comprarme algún buen relojucho??? :whist::)

Así que hasta la venida del Legendario estaré mucho menos por estos lares (menos mal que ya se quedó todo organizadito), básicamente por las tardes, y no mucho rato, que a las 4 toca gimnasio y luego, cafelito y cervecita por ahí con los friends, que los 2 primeros meses de universidad son siempre rascarse un poco los hu.

Saludos!!!

P.D: a ver si manda hoy el afoto jejeje Yo creo que este quiere mandarlo to junto, ya lo verás...

Enhorabuena por ese curro.... seguro que te da para el nuevo crono de günter;-)

Bueno, tengo fotos de la correa, las pongo??? :whist:::whist:::whist::

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:clap::clap::clap::clap:8o8o8o8o

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:clap::clap::clap::clap:8o8o8o8o

Bueno, porque lo pides tú, que si lo pide otro...:D:D:D

Pongo unas cuantas con menor tamaño, para que se puedan ver directamente en grande, y cuelgo las originales, que tienen mayor calidad en galería, ok?

lostimage.webp

OJO! Que el dial es de papel JAJAJA no os vayáis a confundir, que yo cuando la he visto en chiquitito he pensao: "qué cab*** que ya tiene el prototipo entero!!!" jejeje

Pero apunta maneras... o no? ::dnz::::dnz::::dnz:: :yhoo:::yhoo:::yhoo::

8o8o8o8o8o8o8o8o8o:drool::drool::drool::drool::drool:

Sin palabras.....no se ni lo que digo......me mareoooooo....me caigoooooo....dios, que regalo.......:clap::clap:

Te quieroooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

Y sí, la imagen del dial que ha puesto en papel no es la que quedó definitivamente, recordad que nos hizo el subdial un poco más pequeño para que no quedara pegado al circulo grande.

Saludos!!!

Jod*******************, me he emocionado tanto, que ni me he fijado que era de papel::bash::::bash::::bash::::bash::

La verdad que tiene una pinta estupenda, es diferente a los demás y es nuestro, y solo nuestro....:clap::clap:

Esto va en marcha y no hay quien nos pare::dnz::::dnz::

Aunque sea la esfera de papel, te sigo queriendo, eh?;-);-);-)

Saludos hermanos Legendarios:clap::clap:

Jod*******************, me he emocionado tanto, que ni me he fijado que era de papel::bash::::bash::::bash::::bash::

La verdad que tiene una pinta estupenda, es diferente a los demás y es nuestro, y solo nuestro....:clap::clap:

Esto va en marcha y no hay quien nos pare::dnz::::dnz::

Aunque sea la esfera de papel, te sigo queriendo, eh?;-);-);-)

Saludos hermanos Legendarios:clap::clap:

Sabía yo que a alguien más le iba a pasar, que no iba a ser yo el único jajaja ;-) :ok::

Bueno, pues ahora ya solo falta que venga Vins para que nos diga todos los fallos de la correa para que quede todo clarito clarito ::evil::::evil:::-((:-((

Me voy a dormir, que a las 5 estoy en pie pa ir a repasar.

Buenas noches!!!

Ohhhhhhhhhh, que pasada me encanta.

cojonudo:ok:::ok:::ok::

lostimage.webp

LO QUIERO YA!!!!!!!!!!!!!!

Yessss, esta coj.................dissimo!!!!!!!!!!!!!!!

esto apunta alto...

Madre mía, buena pinta si que tiene. La caja, el pirulo, la correa.. ya falta menos.

Ultimamente no suelo entrar mucho porque me entra un monooooo¡¡

Como diría aquel... en dos palabras...

IM-PRESIONANTE

Que guapo :clap:
Pregunta tonta ¿ esta correa es la tipo "Vela"?? ¿ Porque se la llama así ?? desde luego quedara un reloj muy majo :drool::drool:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie