Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seguimos sin foto.
Yo me voy a estudiar otra vez, que tengo el exámen mañana por la mañana (lo llevo de culo, como toda la carrera, pero bueno), y el lunes empiezo en un curro muy wapo que me ha salido para dos meses, revisando y reparando torres de GPS de aeródromos de mi zona de Andalucía (Jaén, Córdoba, Granada) de 8 a 3. No pagan nada del otro mundo, pero para ser mi primer currele de lo mío y sin experiencia...está way, creo. Con sus dietas y todo, cojo un Gran Vitara de la empresa, y movil de la empresa también... en fin, que me hace ilusión jejeje (me llegará para comprarme algún buen relojucho???)
Así que hasta la venida del Legendario estaré mucho menos por estos lares (menos mal que ya se quedó todo organizadito), básicamente por las tardes, y no mucho rato, que a las 4 toca gimnasio y luego, cafelito y cervecita por ahí con los friends, que los 2 primeros meses de universidad son siempre rascarse un poco los hu.
Saludos!!!
P.D: a ver si manda hoy el afoto jejeje Yo creo que este quiere mandarlo to junto, ya lo verás...
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Te quieroooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jod*******************, me he emocionado tanto, que ni me he fijado que era de papel
La verdad que tiene una pinta estupenda, es diferente a los demás y es nuestro, y solo nuestro....
Esto va en marcha y no hay quien nos pare
Aunque sea la esfera de papel, te sigo queriendo, eh?
Saludos hermanos Legendarios![]()