• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión V: Legendario, la espera.

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #551
Desde aquí doy todo mi apoyo a D. Maese .

Totalmente de acuerdo. Lo cierto es que yo no he leido ninguna queja dirigida hacia Maese o hacia alguno de los foreros que han participado en la organización del proyecto, las quejas van dirigidas al Sr. Steinhart, quien debería saber lo que sus proveedores pueden o no hacer antes de comprometerse a la fabricación del reloj con un modelo concreto de esfera. Creo que es de lo mas normal que cada cual pueda expresar si la gusta o no el cambio.

Saludos.
 
  • #552
le acabo de pedir que PARE EL PROCESO y lo haga como se había previsto......
a mi también me gusta azul.... PERO NO ESTOY DISPUESTO A SEGUIR ESCUCHANDO QUEJAS.


Vamos a ver, parece ser que desde la semana pasada TODO lo que hace este tío es un fraude o una sinvergonzonería....... os he transcrito lo que me ha dicho, y no acabo de ver la mala fe por ningún sitio. De todos modos, recibo el reloj el lunes, quedaré con quien quiera verlo y colgaremos fotos... después decidís si seguir adelante o esperar hasta que luzca el puto gris.... que como digo, no alumbra un pijo.

Bueno doy por sentado que se te a olvidado algun emoticono en tu mensaje.:ok:: y con ellos cambiaria vastante.:D

Maese un par de cosas, sois los que dirigis el proyecto, y haceis de enlace con el fabricante. Sino elevamos nuestras quejas a vosotros, a quien lo deberiamos hacer?

Yo confio en Gunter y es mas me gusta el B-hur de la discordia y si tubiera mas pasta hasta me lo compraria, simplemente lo revisaria mas a fondo y ya esta.
 
  • #553
le acabo de pedir que PARE EL PROCESO y lo haga como se había previsto......
a mi también me gusta azul.... PERO NO ESTOY DISPUESTO A SEGUIR ESCUCHANDO QUEJAS.


Vamos a ver, parece ser que desde la semana pasada TODO lo que hace este tío es un fraude o una sinvergonzonería....... os he transcrito lo que me ha dicho, y no acabo de ver la mala fe por ningún sitio. De todos modos, recibo el reloj el lunes, quedaré con quien quiera verlo y colgaremos fotos... después decidís si seguir adelante o esperar hasta que luzca el puto gris.... que como digo, no alumbra un pijo.

Francisco haya paz y tranquilidad, lo que no puede ser es que nos cabreemos cuando todo se encuentra cerca del final.

Creo que en este post precisamente, nadie ataca a Gunther de esa manera.

Lo que ocurre es que se llegó a un acuerdo con este señor y por una u otra razón (falta de comunicación, no disponibilidad, etc...), no lo ha podido cumplir. Y el problema viene porque no nos ha avisado hasta que está a punto de mandarnos el prototipo.

Vuelvo a incidir en que debemos relajarnos, evitar enfados y roces entre nosotros y cuando se realicen las fotografías, con y sin luz del prototipo, tomar una decisión final.

Saludos
 
  • #554
bueno deciros que después de leerme 7 páginas os digo estoy deseando esas fotos de la quedada porque si nos fiamos de las que nos mande nada de nada, otra cosa me gustaría que cumpliera su palabra si quedo en una cosa que la haga aunque todo en azul no me importa es más lo que diga la mayoría, pero para el siguiente aunque no está mal en precio y calidad Steinhart me gustaría que buscáramos otro, sin parecer borde salu2
 
  • #555
Bueno, lo que voy a decir es una opinión, no una certeza. Yo creo que el problema de la superluminova ha sido para Gunter tanto o más sorpresa que para nosotros. Realmente no se esperaba que a última hora le dejaran colgado con el tema de la superluminova negra, ya que en el boceto que recibimos de la compañía de diales se indicaba claramente que la superluminova negra luciría en blanco (se entiende por blanco... blanco flojo, no existe el brillo gris, por lo que yo tengo entendido, sino que al ir mezclada con no sé que producto oscuro... creo que me entendéis, o eso espero, porque no sé expresarme mejor :D) O sea, que la compañía de diales en cierta forma nos confirmó que se podía hacer. Luego a última hora yo creo que se han hecho los longuis o han visto que se les subía mucho del precio pactado con Gunter o algo similar y han reculado. Por mi experiencia con él en este proyecto os aseguro que el dinero es lo que menos le importa. Y a no ser que la SL esa tipo B&R costara una barbaridad completamente desmesurada (no sé, 50 o 60€), por su parte no la hubiera bloqueado una vez ya pactado el precio con nosotros. Yo SÍ pongo la mano en el fuego por ésto. O sea, que mis sospechas se dirigen claramente a la compañía de diales. Que Gunter tiene parte de responsabilidad? Por supuesto, es el fabricante de nuestros relojes. Que es criticable este cambio? También, faltaría más (bueno, claro está, siempre desde el respeto, como ha sido hasta ahora :ok::). Podemos hacer algo más? Yo por mi parte no puedo hacer más, le he vuelvo a insistir en que le de la tabarra a los de los diales para ver qué se puede hacer y tal, pero no tiene pinta de que podamos conseguir nada en claro, ni a corto ni a largo plazo, por lo que realmente no creo que merezca la pena bloquear o paralizar el proyecto por este detalle (y ojo, a mí me encanta la superluminova como estaba, es uno de los detallazos del reloj, pero como me decían en la escuela "lo que no puede ser, no puede ser; y además, es imposible"). Así mismo, tampoco creo que merezca la pena apearse del mismo por este asunto. Nos puede gustar más o menos el cambio, estar de acuerdo o no, aceptarlo de mejor o peor grado, pero no creo que sea ápice para abandonar a estas alturas y después de todo lo que nos hemos "comido" juntos ;-)

Así que animaos, que sea lo que sea lo disfrutaremos juntos y seguirá siendo igual o más especial que antes. Yo personalmente de este proyecto lo que más he disfrutado y más disfrutaré en adelante es la buena gente que ronda por aquí, el reloj EMHO, es algo secundario :D

Un abrazo a todos, LEGENDARIOS!!!! :ok:::ok:::ok:: :clap::clap::clap:
 
  • #556
Totalmente de acuerdo. Lo cierto es que yo no he leido ninguna queja dirigida hacia Maese o hacia alguno de los foreros que han participado en la organización del proyecto, las quejas van dirigidas al Sr. Steinhart, quien debería saber lo que sus proveedores pueden o no hacer antes de comprometerse a la fabricación del reloj con un modelo concreto de esfera. Creo que es de lo mas normal que cada cual pueda expresar si la gusta o no el cambio.

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo, yo ya me exprese al respecto (no me ha gustado nada los cambios sin posibilidad de reacción y sin comunicar ese problema respecto de sus proveedores), pero lo que queria expresar era que como veia a Maese tomando el tema como algo personal, pues decirle que aquí estamos para lo que haga falta y se tranquilize.

Un saludo,
 
  • #557
no se paraliza nada que siga todo palante como los de alicante
 
  • #558
Lo primero que se me pasa por la cabeza es que Mr Gunter ha visto una forma relativamente fácil de sacar una buena pasta. No ha aceptado muchas de las propuestas que se le hicieron con la excusa de que la caja era mejor de 44mm ( de 42 no debe de tener) ,que la "cebolleta" es mejor la que ofrece ,que si la abuela está mayor y no escucha ....:-((, dijo que sí a la luminova negra y ahora resulta que no..., pero en fín , creo que ya estamos metido hasta las cartolas y hay que seguir adelante , de la mejor manera posible , y si es posible sacar algún tipo de beneficio , pues mejor.

No estaría de más , el comentarle que estamos "un poco disgustados" y que una forma de que se nos "pase" el enfado es que tenga algún tipo de detalle , tipo 30 correas de otro modelo para sortear entre todos los compradores, o una pequeña rebaja de precio final , no sé , son algunas ideas ... porque para atrás no nos podemos echar...;-)

Un saludo


p.d
El siguiente con este señor es para pensárselo. ::grr::
 
  • #559
personalmente me gustaba mas como lo diseñamos, tan bien es cierto que todo azul no queda mal,,,,,,,,,,,,,,,,,yo ,esperaria un poco mas y que se respetara el diseño original. la ansiedad (CRI) es mala compañera.



Estoy completamente deacuerdo compañero.
 
  • #560
Yo entiendo a Gunter a la perfección. Trabajo en una multinacional fabricante de mobiliario de oficina. Todavía no se si tenemos mas clientes o proveedores. Os digo por experiencia que las especificaciones técnicas que exigimos a nuestros proveedores ocupan varios folios, y aun así nuestro departamento de control de calidad, se lleva sorpresas todos los días...:-((:-((:-((

Animo, que no decaiga la fiesta y esperemos a tener el prototipo físicamente para tomar las oportunas decisiones...:ok:::ok:::ok::

Por cierto a mi me gusta el azul...:D:D:D

Saludos a todos mis amigos Legendarios:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
  • #561
Lo primero, seguramente me gustará más la versión todo azul. Perooo...

Me parece poco serio a estas alturas un cambio de esa entidad en algo pactado hace semanas. Si realmente, su fabricante de diales no puede hacer eso, es algo que sin duda se podría haber sabido antes.

De todos modos, con dicho fabricante de diales nosotros no tenemos nada que ver: nosotros compramos el reloj a Steinhart, y es a él a quien debemos exigir que se cumpla lo pactado. Y si a Steinhart le ha fallado su proveedor, porque se hubiese comprometido a fabricar los diales según lo acordado, será él quien tenga que reclamarle para que cumpla su palabra.

Si finalmente es imposible, porque unos u otros no pueden o no quieren, veo claro que tendría que haber algún tipo de compensación, ya sea económica o de otro tipo. Una cosa es que seamos comprensivos con las dificultades que puedan surgir (hasta ahora ya lo hemos sido en muchas ocasiones), y otra que tengamos que tragar con cualquier cambio imprevisto al estar atados por haber pagado una reserva. Saludos
 
  • #562
Lo primero que se me pasa por la cabeza es que Mr Gunter ha visto una forma relativamente fácil de sacar una buena pasta. No ha aceptado muchas de las propuestas que se le hicieron con la excusa de que la caja era mejor de 44mm ( de 42 no debe de tener) ,que la "cebolleta" es mejor la que ofrece ,que si la abuela está mayor y no escucha ....:-((, dijo que sí a la luminova negra y ahora resulta que no..., pero en fín , creo que ya estamos metido hasta las cartolas y hay que seguir adelante , de la mejor manera posible , y si es posible sacar algún tipo de beneficio , pues mejor.

No estaría de más , el comentarle que estamos "un poco disgustados" y que una forma de que se nos "pase" el enfado es que tenga algún tipo de detalle , tipo 30 correas de otro modelo para sortear entre todos los compradores, o una pequeña rebaja de precio final , no sé , son algunas ideas ... porque para atrás no nos podemos echar...;-)

Un saludo


p.d
El siguiente con este señor es para pensárselo. ::grr::

No he participado mucho dando opiniones porque hasta el momento todo me parecia aceptable, pero yo pienso lo mismo que xarbot, en algunas cosas se ha cedido porque Gunter decia que no eran factibles, pero una vez cerrado el proyecto estos cambios no me gustan tampoco. :(
Como se ha comentado despues de haberlo hablado todo y él aceptado, no tiene sentido decir que su empresa no puede asumir "tal o cual" modificacion que ya conocia hace tiempo.
Igual que nosotros le pedimos a él responsabilidades, Gunter tendra que hacer lo mismo con la fabrica de esferas o buscarse la vida por otro lado. Lo que no se puede hacer tampoco es enviarnos o mandar contruir una esfera diferente a la pactada antes de tener la aprobacion de los miembros del proyecto.
Bueno tras este rollo, yo tambien asumire lo que decida la mayoria, y tambien quedo a la espera de las fotos y la opinion de los "ojeadores".
Un saludo y no os exalteis que no merece la pena :) :)
Muchas gracias a todos los interlocutores :ok::
 
  • #563
Es normal que alguno de los organizadores que están tirando, que nos "aguantan" a todos con nuestras opiniones varias, y "sufren" los problemas de comunicación con Mr. Steinhart, sucumban de vez en cuando. Tienen derecho a ello, no?! ;-) Si ya lo decía yo, que esto del proyecto Legendario me tiene más maravillado por el tema organizativo que por el reloj en sí, al que seguro que al final todos le vamos a tener un gran cariño!!!

Por otra parte, salvo que haya pruebas fehacientes de lo contrario seguiré pensando que lo de este hombre no es mala voluntad (más bien todo lo contrario), sino que está desbordado y no tiene precisamente una gran empresa detrás, su secretaria de vacaciones, tendrá problemas con empleados, con proveedores, sus diferentes proyectos, clientes, reparaciones, reclamaciones, envíos y devoluciones... y encima su inglés no es nada bueno.

Nada, "palante" con lo que se decida. Mi apoyo a lo que decida la mayoría y a intentar que salga lo mejor posible, si puede ser como el boceto original y si no, pues como se pueda.

Saludos!!!!!!
 
  • #564
Es normal que alguno de los organizadores que están tirando, que nos "aguantan" a todos con nuestras opiniones varias, y "sufren" los problemas de comunicación con Mr. Steinhart, sucumban de vez en cuando. Tienen derecho a ello, no?! ;-) Si ya lo decía yo, que esto del proyecto Legendario me tiene más maravillado por el tema organizativo que por el reloj en sí, al que seguro que al final todos le vamos a tener un gran cariño!!!

Por otra parte, salvo que haya pruebas fehacientes de lo contrario seguiré pensando que lo de este hombre no es mala voluntad (más bien todo lo contrario), sino que está desbordado y no tiene precisamente una gran empresa detrás, su secretaria de vacaciones, tendrá problemas con empleados, con proveedores, sus diferentes proyectos, clientes, reparaciones, reclamaciones, envíos y devoluciones... y encima su inglés no es nada bueno.

Nada, "palante" con lo que se decida. Mi apoyo a lo que decida la mayoría y a intentar que salga lo mejor posible, si puede ser como el boceto original y si no, pues como se pueda.

Saludos!!!!!!




Yo despues de haber leido todas las páginas acataré lo que diga la mayoría. En principio me gustaba más el modelo original, pero si vosotros, que sabéis mucho más que yo, decís que es mejor con la luminova azul, pues pillamos todos un pitufo y así siempre me acordaré de esa pedazo de serie de dibujos animados.....
 
  • #565
Si es lo que hay, es o que hay, no tiene sentido pararlo. no se puede hacer otra cosa, salvo insinuarle que con los problemas tenga algún detalle al final.

En cualquier caso, tb debemos ser conscientes que el precio es bueno y tiene bastante personalización. Que no es tan fácil, ni estamos pagando el precio de un Rolex!!
 
  • #566
Lo primero que se me pasa por la cabeza es que Mr Gunter ha visto una forma relativamente fácil de sacar una buena pasta. No ha aceptado muchas de las propuestas que se le hicieron con la excusa de que la caja era mejor de 44mm ( de 42 no debe de tener) ,que la "cebolleta" es mejor la que ofrece ,que si la abuela está mayor y no escucha ....:-((, dijo que sí a la luminova negra y ahora resulta que no..., pero en fín , creo que ya estamos metido hasta las cartolas y hay que seguir adelante , de la mejor manera posible , y si es posible sacar algún tipo de beneficio , pues mejor.

Gunter no ha IMPUESTO nada en este reloj. Todos los cambios fueron RECOMENDACIONES. En todos los casos nos dijo: esta opción es demasiado cara (para el presupuesto aproximado que se pensó para el proyecto para que fuera asequible a muchos bolsillos), si utilizamos esta opción, que uso en mis relojes de stock, la cosa se abarata. Se planteó y se aceptó. Las cifras se pueden consultar en los otros embriones.

Para Gunter hubiera sido más fácil decir a todo que sí y luego dar el presupuesto (que obviamente habría sido bastante superior al que finalmente conseguimos). De cualquier forma, él habría ganado más dinero, ya que mayor precio deja mayor márgen. Sin embargo trabajó con nosotros desde la premisa de que necesitábamos un reloj barato.

Así que olvidaos de lo del dinero, que no van por ahí los tiros, y son tiros muy mal dados. Que parece que hay alguno que otro muy interesado en hacer daño a este hombre y no se para a pensar en lo que ha hecho por este proyecto. A veces hay que mirar las cosas desde el ángulo contrario para ver qué tal se ve el mundo. Que se abrió la veda por un problema con un par de compañeros y al final lo vamos a pintar como un ladrón y un sinvergüenza :-((

Xarbot, ambos sabemos por qué estás molesto con Gunter, pero no merece la pena postear en caliente estas cosas sin mirar bien lo que se escribe, que las palabras son como las balas, que solo viajan para adelante.

Saludos a todos!!!
 
  • #567
Es normal que alguno de los organizadores que están tirando, que nos "aguantan" a todos con nuestras opiniones varias, y "sufren" los problemas de comunicación con Mr. Steinhart, sucumban de vez en cuando. Tienen derecho a ello, no?! ;-) Si ya lo decía yo, que esto del proyecto Legendario me tiene más maravillado por el tema organizativo que por el reloj en sí, al que seguro que al final todos le vamos a tener un gran cariño!!!

Por otra parte, salvo que haya pruebas fehacientes de lo contrario seguiré pensando que lo de este hombre no es mala voluntad (más bien todo lo contrario), sino que está desbordado y no tiene precisamente una gran empresa detrás, su secretaria de vacaciones, tendrá problemas con empleados, con proveedores, sus diferentes proyectos, clientes, reparaciones, reclamaciones, envíos y devoluciones... y encima su inglés no es nada bueno.

Nada, "palante" con lo que se decida. Mi apoyo a lo que decida la mayoría y a intentar que salga lo mejor posible, si puede ser como el boceto original y si no, pues como se pueda.

Saludos!!!!!!

Con que al menos una persona se ponga en la piel de Gunter, me doy por satisfecho. Lo has captado a la perfección :clap::clap::clap:
 
  • #568
bueno, lo de que ha sacado una pasta facil,,,,,,yo creo que es pasarse, de que existe malicia en sus acciones,,,,,lo dudo, que los organizadores se cabreen ,,,,normal,,,,la gente comenta en algunas ocasiones con muy mala leche(un mal dia lo tiene cualquiera). si a este bonito proyecto le quitamos la ilusion que todos tenemos ,lo dejamos en nada, ha servido para mas cosas que tener un buen reloj a un precio muy muy interesante, cada uno ha aportado su granito de arena, hasta alguno pone en su presentacion "soy legendario", tratemos de no quitar el espiritu que impregna este proyecto, en fin si gunter no puede conseguir esa luminova,,,,pues en azul ,,,,,y no pasa nada (nada grave digo),seguimos teniendo nuestro bonito reloj en la muñeca,,,daros cuenta que es un pequeño fabricante , que solo tiene una secretaria, y que nuestro pedido le va a arreglar el año ,,,,un poco,,,,se va ha dar a conecer mas entre nosotros etc...
Que el siguiente proyecto no sera con gunter ,,,,¿quien lo sabe? puede ser que cuando lo tengamos en la mano y lo veamos caminar ,,,,,queramos repetir,,,,,a mi no me importaria ,,,,si patek no acepta nuestra peticion, gunter seria una buena segunda opcion....
en fin llevemonos bien, cuidemos el lenguaje y expresemos con educacion nuestro punto de vista,,,,,el post de golo lo dice bien claro.
 
  • #569
bueno, lo de que ha sacado una pasta facil,,,,,,yo creo que es pasarse, de que existe malicia en sus acciones,,,,,lo dudo, que los organizadores se cabreen ,,,,normal,,,,la gente comenta en algunas ocasiones con muy mala leche(un mal dia lo tiene cualquiera). si a este bonito proyecto le quitamos la ilusion que todos tenemos ,lo dejamos en nada, ha servido para mas cosas que tener un buen reloj a un precio muy muy interesante, cada uno ha aportado su granito de arena, hasta alguno pone en su presentacion "soy legendario", tratemos de no quitar el espiritu que impregna este proyecto, en fin si gunter no puede conseguir esa luminova,,,,pues en azul ,,,,,y no pasa nada (nada grave digo),seguimos teniendo nuestro bonito reloj en la muñeca,,,daros cuenta que es un pequeño fabricante , que solo tiene una secretaria, y que nuestro pedido le va a arreglar el año ,,,,un poco,,,,se va ha dar a conecer mas entre nosotros etc...
Que el siguiente proyecto no sera con gunter ,,,,¿quien lo sabe? puede ser que cuando lo tengamos en la mano y lo veamos caminar ,,,,,queramos repetir,,,,,a mi no me importaria ,,,,si patek no acepta nuestra peticion, gunter seria una buena segunda opcion....
en fin llevemonos bien, cuidemos el lenguaje y expresemos con educacion nuestro punto de vista,,,,,el post de golo lo dice bien claro.

Sabias palabras de nuevo:)

....pero es que me sacan de mis casillas algunos comentarios que he leído.... repito este tío es honrado, mucho:ok::

gracias a comentarios como este debe seguir el proyecto. Gracias Seba:clap:
 
  • #570
bueno, lo de que ha sacado una pasta facil,,,,,,yo creo que es pasarse, de que existe malicia en sus acciones,,,,,lo dudo, que los organizadores se cabreen ,,,,normal,,,,la gente comenta en algunas ocasiones con muy mala leche(un mal dia lo tiene cualquiera). si a este bonito proyecto le quitamos la ilusion que todos tenemos ,lo dejamos en nada, ha servido para mas cosas que tener un buen reloj a un precio muy muy interesante, cada uno ha aportado su granito de arena, hasta alguno pone en su presentacion "soy legendario", tratemos de no quitar el espiritu que impregna este proyecto, en fin si gunter no puede conseguir esa luminova,,,,pues en azul ,,,,,y no pasa nada (nada grave digo),seguimos teniendo nuestro bonito reloj en la muñeca,,,daros cuenta que es un pequeño fabricante , que solo tiene una secretaria, y que nuestro pedido le va a arreglar el año ,,,,un poco,,,,se va ha dar a conecer mas entre nosotros etc...
Que el siguiente proyecto no sera con gunter ,,,,¿quien lo sabe? puede ser que cuando lo tengamos en la mano y lo veamos caminar ,,,,,queramos repetir,,,,,a mi no me importaria ,,,,si patek no acepta nuestra peticion, gunter seria una buena segunda opcion....
en fin llevemonos bien, cuidemos el lenguaje y expresemos con educacion nuestro punto de vista,,,,,el post de golo lo dice bien claro.

Bueno, yo creo que ni tanto ni tan poco...

Pasta fácil si que se saca. Igual no es la mejor manera de decirlo, pero que el proyecto Legendario le sale más que rentable es una realidad. Y cualquiera que tenga una empresa lo sabe.

Que los organizadores se cabreen... pues tienen derecho, pero también hay que tener en cuenta que son los intermediarios entre foro y Steinhart (y eso no es moco de pavo...), y son humanos.

NO creo que actúe de mala fe (si creo que se aprovecha un poquito de las ganas de la gente, etc.). Lo que si que creo es que no actúa de manera totalmente profesional.

Que es un pequeño fabricante... bueno, que no hubiera aceptado el proyecto. Que solo tiene una secretaria... bueno, siendo un pequeño fabricante no va a tener 4 secretarias. Conozco altos directivos de grandes empresas que solo tienen una secretaria y pueden con eso y más.

Que el pedido Legendario le arregla el año... bueno, eso es cierto. Le sale muy pero que muy rentable.

Lo que está claro es que el proyecto es una experiencia fantástica (y lo digo yo que estoy fuera desde hace tiempo, pero lo sigo a diario), y que no merece la pena enfadarse.

Lo que si que merece la pena es hacer fuerza porque Mr. Steinhart haga lo que propuso, para que toda la gente esté contenta y para que salga lo que se votó. Porque puede que haya mucha gente que votara otra cosa, y ahora están contentos, pero no estará contenta la mayoría.

Bueno, un saludo, y espero que este proyecto llegue a buen puerto (que seguro que así será).

Yo también estoy deseando ver las fotos del Legendario. Aunque tengo que decir también que me gusta verlo desde fuera. Si aún estuviera dentro, reconozco que con los cambios de ultima hora estaría bastante mosqueado y dando guerra.
 
  • #571
Esperemos a tenerlo y, si es necesario, ya discutiremos que tipo de compensación le solicitamos (si creemos que es lo que corresponde).

No perdamos de vista que es el primer Legendario ni el espíritu del proyecto.

Para ser el primero es más que perfecto, incluido y sobretodo el desarrollo, la temporización y la organización. Además, por supuesto, de la colaboración, la cordialidad, la paciencia, el respeto y la "manga ancha" de todos los compradores (osea el espíritu).

Sin duda TODO es mejorable, pero la experiencia servirá para los siguientes. Soy de la opinión de que, aún con los fallos que haya podido haber, si TODO hubiera ido de una forma lo más mínimamente diferente, esto no hubiera llegado a buen puerto y no habría ni Legendario I, ni II, ni ninguno.

A mi también me gustaba más el boceto y no me gusta que a última hora haya surgido este contratiempo, pero no me resulta tan grave como para empañar todo lo anteriormente dicho. Voy a amar a NUESTRO Legendario igualmente y voy a recordar este proyecto toda mi vida.

Lo más importante es el espíritu del reloj. De ahí que esto sea Relojes Especiales. Amamos la maquinaria de los relojes y la historia que hay detrás de ellos y de las marcas que los fabrican. Todo el mundo adora al Speedmaster o al Submariner por como son y por LO QUE SON. Todos adoraremos a nuestro Legendario por LO QUE SERÁ y (unos mas y otros menos) por como será. Si alguien lo vende, os aseguro que quien lo compre nunca será capaz de apreciarlo en toda su plenitud.

Saludos, Legendarios.


P.D. Golo se ha hartado de aplaudirnos a todos. Creo que esto es de justicia y se deberia haber repetido mucho más a menudo. Maese, Golo, Danubio:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap::clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Última edición:
  • #572
Seguro que es honrado yo no lo dudo.

Peroooooooooo, hacer cambios sin consultar cosas que se han consensuado por encuestas, pues duele un poquito.

No es para hacerse un "araquiri" o como se escriba, pero si que tenemos que transmitirle nuestro descontento/malestar por esas improvisaciones mas propias de un español que de un aleman ( eso si con respeto y educacion).
 
  • #573
Creo, sinceramente, que dentro de unos parametros razonables, las cosas están yendo minimamente bien. Que por el camino hay alguna chinita con la que se está tropezando, pues sí, en qué actividad de nuestras vidas va absolutamente todo como la seda?, en nada, al menos en la mía, siempre surgen problemillas que hay que acometer y solventar.

El espíritu del "embrión" es lo que me indujo a apuntarme y es el que prevalecerá siempre, lo demás, perdón si parezco pasota, me importa relativamente poco.



No sé porque, pero tengo la sensación de que una vez que tengamos cada uno nuestro legendario en la muñeca, todos estos pequeños problemillas (así los entiendo), se nos olvidarán y quedará el recuerdo de lo bueno del proyecto en si.

El recuerdo de los miles de post que ha habido, de las decenas de encuestas, de la CRI que empieza a rebosar por todos los costados, de la macro-quedada-legendaria que montaremos, del primer post de alguno de nosotros con un arañazo en la caja, del primer post con fotos de nuestros nenes en nuestras muñecas....

Estoy seguro de que, dentro de unos meses, todos estaremos encantados y de que los malos momentos y los baches del camino, se habrán olvidado.


Un saludo muy fuerte a todos los legendarios.

PD.- perdón por el rollo, pero lo he escrito, tal cual ha salido.

PD2.- Copio a JOAN y digo: Golo se ha hartado de aplaudirnos a todos. Creo que esto es de justicia y se deberia haber repetido mucho más a menudo. Maese, Golo, Danubio:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap::clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #574
despues de tanto leer ya no se que diga....

Si me porque Gunter lo a cambiado....

o si porque me gusto el azul....

de todas las maneras que venga el Legendario...

 
  • #575
despues de tanto leer ya no se que diga....

Si me porque Gunter lo a cambiado....

o si porque me gusto el azul....

de todas las maneras que venga el Legendario...




:clap::clap::clap:


Totalmente de :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie