• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión V: Legendario, la espera.

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #526
A ver, a ver...
Si la luminova negra no se ve una mierda, como ya nos comentó Gunter y además no puede conseguirla ¡Que lo ponga todo en azul de buena calidad y asunto arreglado!
De todas formas para lo que dura la luminosidad no creo que tenga mayor importancia.
En azul y bien luminoso seguro que al final nos encanta y nos evitamos el "Mosqueo" de que la negra apenas ilumina.
Al final nos habrán hecho un favor ;-)
 
  • #527
le decimos que lo queremos con la sl negra y a correr


Yo quiero la negra!!! es lo que se pacto!! y esperarme dos semanas mas, no me importa, no seamos ansiosos, si no de que nos valieron tantas votaciones, para al final que el resultado sea uno no deseado?
 
  • #529
A mì no me parece normal que a estas alturas estemos mirando los colores de la esfera cuando ya estaba todo el proyecto cerrado hace mucho,haciendo cambios a ùltima hora,aunque los cambios gusten a la mayorìa

un saludo
 
  • #530
Pensad que la luminova negra no se ve y que el reloj es azul y blanco, entonces que mejor que sea la luminosidad en azul???
¡Quiero mi Legendario! :yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::

P.D.: Los H de P de timofónica me siguen teniendo sin internet :-(( por eso salgo poco. Ahora estoy en el curro.
 
  • #531
A la luminova del Phantom le pasa lo mismo que a la de todos los B&R: NO LUCE UN CARALLO.


:DNo luce un carallo:D jaaaaa, claro el Phantom lo hacen para que pase deaspercibido.

No, en serio, ya había oido comentarios al respecto, la Super-Luminova negra absorve poca luz y por tanto queda un tanto pobre en la oscuridad.
Si por lo que sea, ésta nueva que nos han puesto ahora es algo mejor, aunque sea azul, pues digo yo que será mejor. (Y no desentona).
Nada, a esperar el prototipo y hacerle fotos en la oscuridad, a ver qué tal se porta.

Saludos cordiales.
 
  • #532
:DNo luce un carallo:D jaaaaa, claro el Phantom lo hacen para que pase deaspercibido.

No, en serio, ya había oido comentarios al respecto, la Super-Luminova negra absorve poca luz y por tanto queda un tanto pobre en la oscuridad.
Si por lo que sea, ésta nueva que nos han puesto ahora es algo mejor, aunque sea azul, pues digo yo que será mejor. (Y no desentona).
Nada, a esperar el prototipo y hacerle fotos en la oscuridad, a ver qué tal se porta.

Saludos cordiales.

Pues lo que yo he dicho, que al final será mejor en azul que no en negro.
Y OJO, que no cambiamos los colores de la esfera solo la luminosidad temporal en la oscuridad.
 
  • #533
Pensad que la luminova negra no se ve y que el reloj es azul y blanco, entonces que mejor que sea la luminosidad en azul???
¡Quiero mi Legendario! :yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::

P.D.: Los H de P de timofónica me siguen teniendo sin internet :-(( por eso salgo poco. Ahora estoy en el curro.

Parece un pitufo de feria, pierde toda la gracia!

Yo creo que la superluminova negra se ve exactamente igual que hace un mes! y eso es lo que contratamos, a un precio cerrado, para mi es una irragularidad no pactada y creo que se dejo bien claro enviando bocetos diurno y nocturno, si la responsabilidad es del fabricante de los diales, que se los coma y haga los que se pactaron.
 
  • #534
le acabo de pedir que PARE EL PROCESO y lo haga como se había previsto......
a mi también me gusta azul.... PERO NO ESTOY DISPUESTO A SEGUIR ESCUCHANDO QUEJAS.


Vamos a ver, parece ser que desde la semana pasada TODO lo que hace este tío es un fraude o una sinvergonzonería....... os he transcrito lo que me ha dicho, y no acabo de ver la mala fe por ningún sitio. De todos modos, recibo el reloj el lunes, quedaré con quien quiera verlo y colgaremos fotos... después decidís si seguir adelante o esperar hasta que luzca el puto gris.... que como digo, no alumbra un pijo.
 
  • #535
:DNo luce un carallo:D jaaaaa, claro el Phantom lo hacen para que pase deaspercibido.

No, en serio, ya había oido comentarios al respecto, la Super-Luminova negra absorve poca luz y por tanto queda un tanto pobre en la oscuridad.
Si por lo que sea, ésta nueva que nos han puesto ahora es algo mejor, aunque sea azul, pues digo yo que será mejor. (Y no desentona).
Nada, a esperar el prototipo y hacerle fotos en la oscuridad, a ver qué tal se porta.

Saludos cordiales.

Cuando quieras te enseño si alumbra o no, que va a ser que no.... hablo con conocimiento de causa, créeme.
 
  • #536
Parece un pitufo de feria, pierde toda la gracia!

Yo creo que la superluminova negra se ve exactamente igual que hace un mes! y eso es lo que contratamos, a un precio cerrado, para mi es una irragularidad no pactada y creo que se dejo bien claro enviando bocetos diurno y nocturno, si la responsabilidad es del fabricante de los diales, que se los coma y haga los que se pactaron.

Que sí, que tienes toda la razón, es lo que se pactó pero si no la puede conseguir ¿Qué hacemos? ¿Le decimos que ya no queremos el reloj?
Pienso que en lugar de cerrarse a opciones quizás mejor esperar a ver como luce el prototipo todo en azul. Puede que yo sea el primero al que le guste menos que el original pero es lo que hay.

Lo único que pretendo con mis comentarios no es hacer que la gente cambie de idea y ahora diga que mejor todo en azul sino simplemente hacer ver que el cambio tal vez no sea tan importante como pueda parecer.
Si al final tiene que ser en azul pues bueno, también la caja tenía que ser de 42mm, el pirulo corto, luminova en los subíndices del segundero... ::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #538
le acabo de pedir que PARE EL PROCESO y lo haga como se había previsto......
a mi también me gusta azul.... PERO NO ESTOY DISPUESTO A SEGUIR ESCUCHANDO QUEJAS.


Vamos a ver, parece ser que desde la semana pasada TODO lo que hace este tío es un fraude o una sinvergonzonería....... os he transcrito lo que me ha dicho, y no acabo de ver la mala fe por ningún sitio. De todos modos, recibo el reloj el lunes, quedaré con quien quiera verlo y colgaremos fotos... después decidís si seguir adelante o esperar hasta que luzca el puto gris.... que como digo, no alumbra un pijo.


En cuanto lo tengas, ni lo dudes, un toque y a "fusilarlo" para que la peña lo vea en vivo y en directo cuanto antes y se pasen los nervios.

;)
 
  • #539
Cuando quieras te enseño si alumbra o no, que va a ser que no.... hablo con conocimiento de causa, créeme.

Ya, si ya lo sabía. Cuando apareció en el mercado, qienes lo compraron se quejaban precisamente de eso.
Sin embargo lo que se habla de la otra, de la BG, es que se trata del punto medio entre la C3 (que ilumina y dura más pero es más grisácea de día) y la C1 (que es la más blanca de las tres pero luego se desvanece en un tris.)

Luego está el asunto de que sean más mates o más brillantes a la luz del día, no el brillo por la noche sino el aspecto con luz natural,( El Seamaster por ejemplo, tiene la Superluminova satinada) pero eso es rizar el rizo.

Saludos cordiales.
 
  • #540
Ya, si ya lo sabía. Cuando apareció en el mercado, qienes lo compraron se quejaban precisamente de eso.
Sin embargo lo que se habla de la otra, de la BG, es que se trata del punto medio entre la C3 (que ilumina y dura más pero es más grisácea de día) y la C1 (que es la más blanca de las tres pero luego se desvanece en un tris.)

Luego está el asunto de que sean más mates o más brillantes a la luz del día, no el brillo por la noche sino el aspecto con luz natural,( El Seamaster por ejemplo, tiene la Superluminova satinada) pero eso es rizar el rizo.

Saludos cordiales.


F.T. te podrías venir a la sesión fotográfica, cuando sea, cuantos más seamos viéndolo en directo, más y mejores opiniones.

Saludos
 
  • #541
Dear francisco..



Yes this we have..



We have on the dial.. blue in number and hands... and grey lume in the indexes by day...



But in the night..



We have all blue...



My company cannot do this ..



The shiny must be in the night both in blue..







But please wait until you get the ready sample.. ok..



Greetings gunter.
 
  • #542
Cuando quieras te enseño si alumbra o no, que va a ser que no.... hablo con conocimiento de causa, créeme.


:huh:Espera, que lo que he puesto no ha sido con ironía respecto a lo que has escrito. Ha sido confirmando precisamente tus palabras, una broma a costa de la poca luminosidad de ese reloj.
Yo ya lo sabía cuando se eligió esa luminova negra para el Legendario, pero me callé para no liar la cosa en ese momento.
Si ahora hay algo mejor... ¿por qué no considerarlo?.

Saludos cordiales.
 
  • #544
F.T. te podrías venir a la sesión fotográfica, cuando sea, cuantos más seamos viéndolo en directo, más y mejores opiniones.

Saludos

Pues claro, no dudes que si el día y la hora me caen bien (trabajo en horas de comercio) allí estaré, me apetece conocer a los compañeros con quienes tengo el placer de compartir unas líneas de vez en cuando.

Saludos cordiales.
 
  • #545
Pues claro, no dudes que si el día y la hora me caen bien (trabajo en horas de comercio) allí estaré, me apetece conocer a los compañeros con quienes tengo el placer de compartir unas líneas de vez en cuando.

Saludos cordiales.


Perfecto, a ver si podemos ir cuántos más mejor a la mini quedada fotográfica y diseccionamos totalmente el bisho, además, tú tienes muy buen ojo y capacidad de crítica relojeril (más que yo, desde luego).

Saludos.
 
  • #546
perdona pero no te estaba respondiendo a ti en particular, únicamente he cogido el último mensaje que hablaba sobre el tema. Ahora mismo lo edito y la próxima vez ni me tomaré la molestia de poner lo que dice este hombre sobre un tema que nos incumbe a todos.
siento que te lo hayas tomado a mal, nada mas lejos de mi intencion
Saludos
 
  • #547
Perfecto, a ver si podemos ir cuántos más mejor a la mini quedada fotográfica y diseccionamos totalmente el bisho, además, tú tienes muy buen ojo y capacidad de crítica relojeril (más que yo, desde luego).

Saludos.

¡Qué va!, dí más bien que soy muy pejiguero:D.

Las 9, me pirooo....

Saludos cordiales a todos.
 
  • #548
Antes de nada quiero romper una lanza en favor de D. Maese (que gracias a el esto se va a llevar a cabo), el esta intentando por todos los medios que esto sea lo que todos esperamos. Ahora nos ha quedado claro que no hay otra alternativa respecto al color de la luminova (que se le va a hacer), lo único bueno de todo esto es que D. Maese va a tener el lunes el reloj y junto a otros compañeros nos haran unas fotos fantasticas. Paciencia y tranquilidad.

Desde aquí doy todo mi apoyo a D. Maese .

Un saludo,
 
  • #549
Yo lo que digo es que si algo no se podia "fabricar" hace un mes ( o mas meses) tambien lo sabria, no?

Porque no nos aviso de que no se podia hacer segun las fotos de las vistas acordadas?

Simplemente hubieramos hechos nuevas propuestas y votaciones? ahora este tipo de cambios sin avisar y "sin ton ni son" son lo que no me gusta.

Que si monta la superluminova "buena" que alumbra un huevo y asi salimos ganando, pos vale.

Pero espero que sea lo ultimo. Por cierto el tema precio no se rebaja, porque ya son un par de cositas que se cambian alegremente.:whist::

Lo unico que espero esque no haya otro cambio improvisado y en vez de un reloj mecanico con una unitas, nos meta un cuarzo Miyota con su pila.:yhoo::
 
  • #550
My company cannot do this ..
The shiny must be in the night both in blue..


Y porque acepta un proyecto, que no puede realizar, NO LO ENTIENDO?

Y NO ESTOY EN PLAN BORDE!!

Simplemente estoy alucinando y al final por supuesto aceptare la decision de la mayoria, pues yo soy uno de los que han pagado de los primeros y la totalidad del reloj!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie