• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión V: Legendario, la espera.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno he escogido este lugar para celebrar mi post 1000, dado que con el Protecto Embrión y ha su participación mis mensajes se vieron incrementados, me alegro mucho de formar parte de este foro, hay que se me saltan las lágrimas, después de todo esto.

Mello la que más me gusta es la 2, ya veo que visitaste la página que te di.

Si gracias, es una pagina que conocia pues ya hice un pedido anteriormente para mi Seiko Sportmatic, y esa misma tarde habia hecho otro para mi monster, de momento viendo posibilidades ante la que no quiero que ocurra, que no pueda ponerme la correa original, que para mi es la mejor y mas gonicaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Tanto le costaba adelantar unas fotos?
Y las listas de reservas se sabe algo, dijo que mandaría una copia para el lunes

Cierto!!! Se nos ha olvidado a ambos. Lo siento!!! ::blush::::blush::::blush::

Voy a recordárselo ahora mismito.

Saludos y gracias por recordarlo!! :ok::

y seguimos sin fotos leches

Cierto!!! Se nos ha olvidado a ambos. Lo siento!!! ::blush::::blush::::blush::

Voy a recordárselo ahora mismito.

Saludos y gracias por recordarlo!! :ok::
No tienes que sentir na, bastante follón llevas como para estar en todo
Saludos:ok::

A ver, ¡¡atencion!! todos a una... inssssspirar...expirar, mantened 10 segundos el aire, volvemos : inspiraaaaaaaaar... expirar.
Venga id repitiendo el ejercicio como 135 veces y relajaos que os veo mal, muy mal. Cuidado no tengan que estrenar el Legendario los herederos, relajaos :D
:-((:-((:-((:-((:-((
::bones::::bones::
::bye::::bye::
::cry::

salu2 ;-)

Bueno, el miércoles me lo manda.... de adelanto una foto de la correa y otra del dial en la oscuridad:D:D
lostlink.jpg

lostlink.jpg

.... lo siento el puto imageshack me da error continuamente:(

Bueno, el miércoles me lo manda.... de adelanto una foto de la correa y otra del dial en la oscuridad:D:D
lostlink.jpg

lostlink.jpg

.... lo siento el puto imageshack me da error continuamente:(

Ya te echo yo un capote :D:D Pa qué estamos si no?

lostimage.webp

lostimage.webp

Clickad sobre la imagen y saldrá en grande.

Decir que el color azul de la superluminova es.... :drool::drool::drool: :drool::drool::drool: :drool::drool::drool:

YA QUEDA MENOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya te echo yo un capote :D:D Pa qué estamos si no?

lostimage.webp

lostimage.webp

Clickad sobre la imagen y saldrá en grande.

Decir que el color azul de la superluminova es.... :drool::drool::drool: :drool::drool::drool: :drool::drool::drool:

YA QUEDA MENOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, nos pide disculpas por la mala calidad de las fotos pero en parte por eso surgió la idea de mandarnos el prototipo, para que le podamos hacer un buen reportaje completito para que lo veamos bien y los que están indecisos se decidan, valga la redundancia.

Para mi gusto, es, simplemente, ESPECTACULAR.

La superluminova negra emite un resplandor mayor del que me esperaba y el conjunto en la oscuridad, dial agujas, con esa aguja segundera pequeña con su superluminova en azul todo igual, arrrrrrrrfffffffffffff :drool::drool::drool:

Estoy eufórico y eso que solo nos ha asomado el hocico jejeje :yhoo:::yhoo:::yhoo:: ::dnz::::dnz::::dnz:: :yhoo:::yhoo:::yhoo:: ::dnz::::dnz::::dnz::

soy yo que me he perdido algo, o juraria que se habia dicho que la luminova de la esfera iba a brillar en ezul en agujas y numeros y "amarillo" en los indices??

cada vez m gusta mas esa correa :drool:

soy yo que me he perdido algo, o juraria que se habia dicho que la luminova de la esfera iba a brillar en ezul en agujas y numeros y "amarillo" en los indices??

La primera noticia que tengo ::bxd::

Que yo sepa siempre se dijo que era superluminova azul, blanca de día para las agujas y numeros y negra de día para los índices, a lo mejor eso es lo que te ha confundido :-P :D

Saludos!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:: ::dnz::::dnz::::dnz::

La primera noticia que tengo ::bxd::

Que yo sepa siempre se dijo que era superluminova azul, blanca de día para las agujas y numeros y negra de día para los índices, a lo mejor eso es lo que te ha confundido :-P :D

Saludos!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:: ::dnz::::dnz::::dnz::

joe al leerte he pensado que me habia vuelto loco... pero y esto??

lostimage.jpg

vamos que yo recuerdo los photoshops de joanjoan, spingar y yo que ya antes de sacar esto gunter en la web, llevaban los indices en el tono amarillo de la luminova negra de bell&ross

Eso es en el prototipo... en su momento dijo que como no tenía las nuevas agujas con la SL azul, mandaría unas ya fabricadas con la de serie..... bueno, ya lo veremos:D

vamos que yo recuerdo los photoshops de joanjoan, spingar y yo que ya antes de sacar esto gunter en la web, llevaban los indices en el tono amarillo de la luminova negra de bell&ross

..... coño pues va a ser verdad:huh:

Pues me acabo de quedar a cuadros 8o8o8o 8o8o8o

Es verdad que la representación la hicimos así, pero siempre se habló de blue superluminova...

voy a hablar con él, a ver qué me dice ::bxd::

El caso es que es verdad que nunca hablamos concretamente del color del brillo nocturno de los índices, sólo se habló de que fueran en superluminova negra de día, pero no en qué color sería de noche. En los bocetos sale así... ay, madre 8o

La verdad es que ya lo había olvidado, pero como está en el prototipo no me gusta menos. Lo único, lástima que no haya sido posible poner superluminova en el segundero, pero en fin, si no se podía... Lo que me ha gustado es lo de la separación del segundero, esperaba que no fuese muy exagerada (a mí me gustaba casi pegado), y así ha sido, lo encuentro perfecto. Saludos

Pues me acabo de quedar a cuadros 8o8o8o 8o8o8o

Es verdad que la representación la hicimos así, pero siempre se habló de blue superluminova...

voy a hablar con él, a ver qué me dice ::bxd::

a cuadros me he kedado yo tb...:huh:

La verdad es que ya lo había olvidado, pero como está en el prototipo no me gusta menos. Lo único, lástima que no haya sido posible poner superluminova en el segundero, pero en fin, si no se podía... Lo que me ha gustado es lo de la separación del segundero, esperaba que no fuese muy exagerada (a mí me gustaba casi pegado), y así ha sido, lo encuentro perfecto. Saludos

el segundero llevara superluminova si no han cambiado mas cosas que yo me haya perdido en mis vacaciones :whist:: jeje

pero lo que finalmente no podia llevar eran los indices del segundero, espero haberme explicado!!

joooooo con lo que me gustaba a mi el brillo en dos colores...::bash::

es iwal, adorare al legendario iwalmente:yhoo::

La correa es preciosa y con los comentarios de la esfera,ya me perdì ::Dbt::

a cuadros me he kedado yo tb...:huh:

Pues yo también me he quedado a cuadros, con las veces que comentamos lo bien que iba a quedar la luminova azul de los números y las agujas con la negra/gris de los marcadores...... si no recuerdo mal hasta el propio Gunter nos mando la versión nocturna que se veía tal cual lo diseñamos. Esperemos a ver que nos dice.

Un saludo,

Es más aquí lo teneis......

lostimage.webp

lostimage.webp

Comentado está, lo que pasa que ya era un poco tarde para que contestara hoy. Espero que mañana temprano lo lea y nos diga a ver, porque como haya metido ya en fabricación los diales en plan serie... poco se podrá hacer.

Ainsssssssssssss ::bash::::bash::::bash::

Comentado está, lo que pasa que ya era un poco tarde para que contestara hoy. Espero que mañana temprano lo lea y nos diga a ver, porque como haya metido ya en fabricación los diales en plan serie... poco se podrá hacer.

Ainsssssssssssss ::bash::::bash::::bash::

Tendremos que esperar a sus explicaciones, pero es un error grave por su parte si efectivamente se fabricasen así. Lo dicho habra que esperar a que de explicaciones pero si no........ algo tendremos que decirle no?

Un saludo,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie