Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Günter está todavía en la oficina. Acabo de hablar con él. Está muy preocupado porque la luminova negra alumbra en azul, no en el gris como el B&R.... dice que puede conseguirla en verde... pero azul y verde no queda bien. Le han dicho en la factoría de las esferas que es muy difícil conseguirla de ese tipo.... yo le he dicho que a la gente le ha gustado en azul, como lo que nos mandó ayer... qué opináis??? os parece bien como está ???? le digo que comience ????
que zuzto... tengo el 57, y al ver el 54 y el 74 como que me he asustado un poquillo jejeje, me ha tocado confirmar el numero en el privado de golo, ya se me ha pasado el aceleron jejejeParece ser que lo que ha enviado por fax es la lista con las 8 personas que hicieron la reserva (rellenar datos y tal) pero no pagaron. Tengo que confirmar pero si por si alguno quiere salir de dudas, los 8 relojes que están reservados y sin pagar son los nº:
054
074
094
098
101
182
195
206
Ya me diréis si hay algún problema y tal.
Saludos!!!:
Günter está todavía en la oficina. Acabo de hablar con él. Está muy preocupado porque la luminova negra alumbra en azul, no en el gris como el B&R.... dice que puede conseguirla en verde... pero azul y verde no queda bien. Le han dicho en la factoría de las esferas que es muy difícil conseguirla de ese tipo.... yo le he dicho que a la gente le ha gustado en azul, como lo que nos mandó ayer... qué opináis??? os parece bien como está ???? le digo que comience ????
Una cosa, los índices van en negro y esa luminova tiene luminiscencia azul, no la grisácea que se había propuesto..... pero los íncies SON NEGROS....
No vamos, si atado está..... con decirle que lo queremos como él mismo propuso solucionado.... obviamente, de esta forma se retrasará más la entrega.... pero tampoco es porque estéis impacientes hacer algo que después no nos satisfaga.......
Una cosa, los índices van en negro y esa luminova tiene luminiscencia azul, no la grisácea que se había propuesto..... pero los íncies SON NEGROS.... vamos a esperar al viernes y a ver como queda![]()