• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión V: Legendario, la espera.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lostimage.jpg

Protesta_violenta.jpg

*Imagenes a titulo de ejemplo, para que sepan a que atenerse si pierden el legendario.

Fdo: El vengador enmascarado.

:D:D:D :D:D:D :D:D:D :D:D:D :D:D:D :D:D:D :D:D :D

:clap::clap::clap:

Buena, Daniel :ok::

Crees que seremos suficientes apuntados?

suficientes?? no entiendo, yo vuelvo hoy tbm que he pasado todo el finde por ahi. ya me he actualizado, lastima no tener esas fotos!!!

bueno señores, señoras... aqui mi post 1000, ya era hora!! ha sido un placer participar en el proyecto. verlo acabado va a ser increible!!

bienvenido al club yo también los he cumplido hoy

Joer, vaya máquinas!!!!!!

Enhorabuena a los dos:clap::clap:

150 te quedaaaaan... antes d tener el nene ya seras 1000postistaaa

bueno señores, señoras... aqui mi post 1000, ya era hora!! ha sido un placer participar en el proyecto. verlo acabado va a ser increible!!
Muchas felicidades por tu "post" 1000 -yo llevo el doble, ala, ala-:D. Lo que si que no puedo atrapar es a "golo", que en pocos meses el puñetero va como va. Un saludo y a por los 10000.:ok::

bienvenido al club yo también los he cumplido hoy

Pues tambien muchas felicidades para ti. :ok::. Espero que algún día me puedas atrapar...que sólo llevo el doble. Un saludo:ok::.

Pues eso, que ya he vuelto de vacaciones (me quedan 8 dias para Diciembre.... Jordania-Siria ahí voyyyyyyyyyy), que ya me leeido todos los post, que he visto las fotos de la correa, que me ha gustado mucho mucho, que espero las fotos del prototipo cuando llegue, que estudies mas amigo Golo, que tambien me alegro por tu trabajo de GPS`sero, en fin ... que estoy muy contento de volveros a leer. Saludos.

Pues eso, que ya he vuelto de vacaciones (me quedan 8 dias para Diciembre.... Jordania-Siria ahí voyyyyyyyyyy), que ya me leeido todos los post, que he visto las fotos de la correa, que me ha gustado mucho mucho, que espero las fotos del prototipo cuando llegue, que estudies mas amigo Golo, que tambien me alegro por tu trabajo de GPS`sero, en fin ... que estoy muy contento de volveros a leer. Saludos.

cuando vuelvas de jordania estoy seguro de que pensaras que es uno de los sitios mas increibles que has visto... y petra, ya me diras que te parece. increible!

animo con el trabajo, y un placer volver a verte por aki

Bueno, dónde están esas fotillos??????????

Se estan haciendo de rogar. :whist::

de rogar es poco...

Bueno, señores, el Legendario ya está en fabricación.

Este miércoles manda el reloj para España y nos mandará al correo las primeras fotos.

Así que ya no hay que impacientarse más, el miércoles seguro 100%

Saludos!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:: ::dnz::::dnz::::dnz::

Bueno, señores, el Legendario ya está en fabricación.

Este miércoles manda el reloj para España y nos mandará al correo las primeras fotos.

Así que ya no hay que impacientarse más, el miércoles seguro 100%

Saludos!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:: ::dnz::::dnz::::dnz::

Pues a trabajar se ha dicho... ya no entro más en el foro hasta el míercoles...:whist::

Pues a trabajar se ha dicho... ya no entro más en el foro hasta el míercoles...:whist::

Eso, eso!!! Que entre mi próximo regalo de cumpleaños previsto para este viernes (que espero postear como debe ser con sus fotitos) y el dichoso Legendario me va a dar "un algo" esta semana.:-P

Eso, eso!!! Que entre mi próximo regalo de cumpleaños previsto para este viernes (que espero postear como debe ser con sus fotitos) y el dichoso Legendario me va a dar "un algo" esta semana.:-P

Cuál es el regalo? Intuyes algo o lo sabes directamente? :whist:::whist:::whist:: Danos pistas a ver si te podemos ayudar :D:D:D

Ese hombre no tiene corarazon!!!!!!!!!!!!;-) jajaja.

Hasta el miercoles??::cry::

Cuál es el regalo? Intuyes algo o lo sabes directamente? :whist:::whist:::whist:: Danos pistas a ver si te podemos ayudar :D:D:D

Lo sé, lo sé ... llevo meses soñando con ella desde que la vi en una revista (novedades del último Basel/SIHH 2008) y la encargué ... espero que no me decepcione porque a veces sucede cuando llevas tanto tiempo esperando, por eso prefiero no decir nada hasta que la tenga en mis manos el viernes por la tarde. Si todo va OK, informaré el fin de semana y a ver si esta vez puedo hacer fotos como dios manda y hacer una review (que yo sepa será el primero de ese modelo que se venda en España, recién salido de producción). :drool:

hoy no es Miercoles???? :)

Tanto le costaba adelantar unas fotos?
Y las listas de reservas se sabe algo, dijo que mandaría una copia para el lunes

Mañana no es miércoles en Alemania??? :D:D:D

:-((:-((Vaya con Dios, jopeeeee, Que nos va a dar un infarto como retrase mas el partooooooooo!!!!!!!::bash::::bash::::bye::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie