Golo
Habitual
Sin verificar
![]()
![]()
*Imagenes a titulo de ejemplo, para que sepan a que atenerse si pierden el legendario.
Fdo: El vengador enmascarado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Buena, Daniel

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
![]()
*Imagenes a titulo de ejemplo, para que sepan a que atenerse si pierden el legendario.
Fdo: El vengador enmascarado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Crees que seremos suficientes apuntados?
Buena, Daniel:
Crees que seremos suficientes apuntados?
Muchas felicidades por tu "post" 1000 -yo llevo el doble, ala, ala-bueno señores, señoras... aqui mi post 1000, ya era hora!! ha sido un placer participar en el proyecto. verlo acabado va a ser increible!!
bienvenido al club yo también los he cumplido hoy
Pues eso, que ya he vuelto de vacaciones (me quedan 8 dias para Diciembre.... Jordania-Siria ahí voyyyyyyyyyy), que ya me leeido todos los post, que he visto las fotos de la correa, que me ha gustado mucho mucho, que espero las fotos del prototipo cuando llegue, que estudies mas amigo Golo, que tambien me alegro por tu trabajo de GPS`sero, en fin ... que estoy muy contento de volveros a leer. Saludos.
Bueno, dónde están esas fotillos??????????
Bueno, señores, el Legendario ya está en fabricación.
Este miércoles manda el reloj para España y nos mandará al correo las primeras fotos.
Así que ya no hay que impacientarse más, el miércoles seguro 100%
Saludos!!!![]()
![]()
Pues a trabajar se ha dicho... ya no entro más en el foro hasta el míercoles...![]()
Eso, eso!!! Que entre mi próximo regalo de cumpleaños previsto para este viernes (que espero postear como debe ser con sus fotitos) y el dichoso Legendario me va a dar "un algo" esta semana.![]()
Cuál es el regalo? Intuyes algo o lo sabes directamente?Danos pistas a ver si te podemos ayudar
![]()