• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión V: Legendario, la espera.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver qué nos dice, porque lo gracioso es que fué una sugerencia suya... y que al final no la podamos tener será irónico, o sea, que si no hubiera dicho nada, lo mismo ni se nos ocurre. Sólo espero que no haya encargado ya los 100 y pico diales y que se pueda rectificar...

Mañana veremos. Yo piro a dormir ya, hoy voy a trasnochar mucho que mañana a las 6 estoy en pie.

Con vuestro permiso, buenas noches.

Holaaaa!!!!
Que yo sepa la luminova en la oscuridad siempre es verde, lo que hacen de distintos colores son las cápsulas de tritio como en los Ball, pero igual estoy equivocado.
::Dbt::

Pues, no es por nada, pero la verdad es que veo el dialillo todo azul y... me gusta un montonazo tal y como está. Si al final se queda así, como que tampoco lo voy a lamentar.

Bueno, a ver qué nos dice. Los Bell&Ross phantom en cuestión, se iluminan de noche en ese tono grisáceo??? Porque a ver si por esa chorradilla es por lo que valen un ojo de la cara :D

Nada, a esperar su email...

Ya te echo yo un capote :D:D Pa qué estamos si no?

lostimage.webp

lostimage.webp

Clickad sobre la imagen y saldrá en grande.

Decir que el color azul de la superluminova es.... :drool::drool::drool: :drool::drool::drool: :drool::drool::drool:

YA QUEDA MENOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gusta mucho la correa, la verdad. Es muy original, y sobre todo con el pasador ese metálico en medio de los de piel. Genial:yhoo::. En cuanto a la esfera, ni mas ni menos, era lo que me esperaba. Gracias de nuevo a todos:ok::

Pues yo no se qué decir, porque así todo en azulito queda de mueeeerrrrte!!!!!!!!!!!!!!

A mi tampoco me importa todo en azul, es precioso. Ahora, que si dijo lo que dijo, lo debería cumplir.
En cuanto a la correa, estupenda.:ok::
¡¡¡ Animo, que ya falta poco !!!

Pues a mi me gusta mucho todo así en azulito, ni me había dado cuenta de que no era lo que pedíamos ...

Viendo lo que tiene en la web en la descripción del reloj:

Hour and minute bluish with super Luminova BGW9 blue
Hands: super luminova black

Parece que concuerda más con lo que nos ha enseñado ahora (que está sin agujas eso sí) que la foto que tiene puesta en la web y la que habíamos hablado con él.

Cualquiera de los dos va a ser más bonita que nada de todos modos :yhoo::

Cualquiera de los dos va a ser más bonita que nada de todos modos :yhoo::

Muy cierto. Si por hacer el cambio de luminova se retrasa la entrega: nada de nada, por mí, que lo deje como está.
Lo que importa es que lo entregue cuanto antes!, que la espera es muy larga!

Holaaaa!!!!
Que yo sepa la luminova en la oscuridad siempre es verde, lo que hacen de distintos colores son las cápsulas de tritio como en los Ball, pero igual estoy equivocado.
::Dbt::

Que va, hay muchos tonos de luminova diferentes, aqui una muestra :

lostimage.webp

lostimage.webp
:)

muy interesante este grafico...

a ver que nos dice gunter, esta vez he sido yo el que la he liado con lo de la luminova... lo siento por la parte que m toca...::blush::

Última edición:
Pues una vez vistos los dos ejemplos, casi que me gusta más completamente azul que bitono, vamos, que no me importaría que se quedara como está.

Si ya tiene alguno montado en azul y no desea cambiarlo, que me lo envíe ya, que no me molestaré :D.

Bueno, dice que ha sido fallo de los que le fabrican los diales, recuerda perfectamente ese detalle porque lo propuso él. Se lo ha comentado esta mañana y que luego me da la respuesta. Pide disculpas por el error y nada, que seguimos adelante.

Por cierto, alguien tiene un fax que funcione??? Es que me dice de mandarme la lista de reservas a un fax, pero yo ni tngo ni conozco ::grr::

Saludos!!!

Solucionado lo del fax, gracias a Ñiu y a Oboe que se ofrecieron a ello.

Mil graciasssssss :ok:::ok:::ok::

Parece ser que lo que ha enviado por fax es la lista con las 8 personas que hicieron la reserva (rellenar datos y tal) pero no pagaron. Tengo que confirmar pero si por si alguno quiere salir de dudas, los 8 relojes que están reservados y sin pagar son los nº:

054
074
094
098
101
182
195
206

Ya me diréis si hay algún problema y tal.

Saludos!!! :ok::

hasta cuando hay plazo para el pago golo?? solo por recordarlo...

en ppio dijisteis que desde que tuviesemos el prototipo como una semana no??

Cuanto es menos, la espera se esta haciendo larga.

Saludos.

Bueno, dice que ha sido fallo de los que le fabrican los diales, recuerda perfectamente ese detalle porque lo propuso él. Se lo ha comentado esta mañana y que luego me da la respuesta. Pide disculpas por el error y nada, que seguimos adelante.

Por cierto, alguien tiene un fax que funcione??? Es que me dice de mandarme la lista de reservas a un fax, pero yo ni tngo ni conozco ::grr::

Saludos!!!

0034 932 097 639
es un fax y funciona, utilizalo si lo necesitas
Saludos
Daniel

Parece ser que lo que ha enviado por fax es la lista con las 8 personas que hicieron la reserva (rellenar datos y tal) pero no pagaron. Tengo que confirmar pero si por si alguno quiere salir de dudas, los 8 relojes que están reservados y sin pagar son los nº:

054
074
094
098
101
182
195
206

Ya me diréis si hay algún problema y tal.

Saludos!!! :ok::
Esa lista esta bien, para los interesados, que tengan esos números de reserva,pero como sabemos que los que hemos pagado, que la reserva esta ok. pienso que tendría que mandar una lista con las reservas, y pagos confirmados.

Esa lista esta bien, para los interesados, que tengan esos números de reserva,pero como sabemos que los que hemos pagado, que la reserva esta ok. pienso que tendría que mandar una lista con las reservas, y pagos confirmados.

Ha hecho lo más fácil para nosotros, ya que el documento que ha mandado tiene 8 páginas, una por cada conflicto. Si tuviera que mandar 100 y pico, sería una pesadilla para mí.

Los que rellenamos el formulario hasta el final, todos y absolutamente todos, estamos en la lista general. Los de la lista de arriba son los que lo rellenaron hasta el final pero luego no pagaron. Algunos porque no recibieron el correo electrónico con las instrucciones por fallo al escribir el email, otros porque se echaron atrás a última hora y un caso particular que EDITO PARA SOLUCIONARLO YA CON ÉL POR PRIVADO.

Saludos!!!

Última edición:
Günter está todavía en la oficina. Acabo de hablar con él. Está muy preocupado porque la luminova negra alumbra en azul, no en el gris como el B&R.... dice que puede conseguirla en verde... pero azul y verde no queda bien. Le han dicho en la factoría de las esferas que es muy difícil conseguirla de ese tipo.... yo le he dicho que a la gente le ha gustado en azul, como lo que nos mandó ayer... qué opináis??? os parece bien como está ???? le digo que comience ????

A mi me gusta todo en azul, así que por mi parte adelante.:ok::

Este reloj gana puntos con cada detalle que vamos viendo.

Ya falta menos para el miércoles.

no es lo que habiamos pensado, pero tampoco queda mal en azul!!!

Ya es Miércoles????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie