• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión V: Legendario, la espera.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este hilo deberíamos llamarlo "la espera... de las fotos" :D:D:D

Me parece que antes de Octubre.......mmmmmmmm!!!!!!!!!!!!
Mientras tanto se podía ir cerrando el tema de las reservas, hacer listado definitivo de pagos y pendientes de pagar, etc...

bueno me dará para ir ahorrando que llevo un mes que he comprado tres relojes buff estoy fatal desde que entro en el foro

Me parece que antes de Octubre.......mmmmmmmm!!!!!!!!!!!!
Mientras tanto se podía ir cerrando el tema de las reservas, hacer listado definitivo de pagos y pendientes de pagar, etc...

EL lunes dijo que nos manda la lista.

Alguno tiene pensado comprar otra correa para Legendario?

Yo tengo que comprarla por motivo de medidas, una pena. Estoy mirando y no veo ninguna que me guste y que quede bien, negra no me hace, marron creo que no queda, las azules son feas, si teneis alguna propuesta o algo visto, agradeceria lo compartais, un saludo, ya nos queda menos!

Alguno tiene pensado comprar otra correa para Legendario?!

Yo seguramente le cogeré alguna más, aún tengo esperanzas de que la de serie nos quede bien hasta a los de muñeca pequeña, pero tengo mis dudas, así que... Algo en azul marino debería quedar bien. Saludos

Alguno tiene pensado comprar otra correa para Legendario?

Yo tengo que comprarla por motivo de medidas, una pena. Estoy mirando y no veo ninguna que me guste y que quede bien, negra no me hace, marron creo que no queda, las azules son feas, si teneis alguna propuesta o algo visto, agradeceria lo compartais, un saludo, ya nos queda menos!

puedes mirar en está página www.watch-band-center.com, tienes de todos los colores aparte de las que tienes en Steinhart, yo en principio no le compraré otra tengo una muñeca de 18 y creo que me quedará bien además me gusta bastante

A ver si os gusta alguna de las propuestas para sustituir a la maravillosa correa de steinhart que creo no podre ponerme.
1
lostimage.webp

lostimage.webp

2
lostimage.webp

lostimage.webp

3
lostimage.webp

lostimage.webp

4
lostimage.webp

lostimage.webp

5
lostimage.webp

lostimage.webp

6
lostimage.webp

lostimage.webp

7
lostimage.webp

lostimage.webp

8
lostimage.webp

lostimage.webp

Pero la que mas me gusta es la que viene con el reloj,,,,,,:-((:-((:-((

Antes de nada me vais a perdonar por hablar de nuevo en este post sobre mi problema con Steinhart, pero por alusiones me veo en mi derecho:

Por tanto sinceramente me alegro de que Gunther,(no se si lo escribo correcto), haya respondido satisfactoriamente, aunque los interesados
pepef2 y el otro, no recuerdo el nombre, no han aceptado del todo las disculpas.

Yo no es que no haya aceptado las disculpas. Es que no las he recibido. Llevo días escribiéndole mensajes y NO me responde. Hoy, después de dos días sin poder conectarme al foro, me encuentro con que Gunter ha pedido disculpas publicamente. 8o

Pero esto que es?? O sea que pide disculpas publicamente, ante todo el foro por un error que ha cometido con DOS foreros. Pero no pide disculpas ni da explicaciones directamente a esos dos foreros...

Que manera es esa de hacer las cosas? Y encima soy yo el que no acepto del todo las disculpas?? Seamos serios, por favor. Gunter ha quedado estupendamente ante todo el foro (posibles clientes, actuales clientes, "Legendarios", etc...) y a mi, principal interesado en recibir explicaciones y disculpas, que me parta un rayo.

Muy mal Gunter. Muy mal. Así no se hacen las cosas.

Un saludo.

P.D.: Reitero mis disculpas otra vez, y si en adelante alguien se quiere referir a mi con este tema, agradecería que lo hiciera por privado para no molestar en este maravilloso proyecto Legendario.

Correas

A mí me gustan la 2, la 4 y la 8.

A mí me gustan la 2, la 4 y la 8.

Anda tienes una maquina de leer pensamientos, o que?;-);-)

Las tres que tambien me gustan a mi, la 8 destaca un poco mas que las otras dos por el tornillo puesto. Quizas mejor con una tachuela de las que se montan a rosca.................

Bueno he escogido este lugar para celebrar mi post 1000, dado que con el Protecto Embrión y ha su participación mis mensajes se vieron incrementados, me alegro mucho de formar parte de este foro, hay que se me saltan las lágrimas, después de todo esto.

Mello la que más me gusta es la 2, ya veo que visitaste la página que te di.

Pues la quinta tampoco está mal, con esos pespuntes azules a juego con las saetas de nuestro legendario.

Bueno he escogido este lugar para celebrar mi post 1000, dado que con el Protecto Embrión y ha su participación mis mensajes se vieron incrementados, me alegro mucho de formar parte de este foro, hay que se me saltan las lágrimas, después de todo esto.

Mello la que más me gusta es la 2, ya veo que visitaste la página que te di.

Enhorabuena por tu "milenario". Ahora a por el "bimilenario".:clap:
Saludos

Enhorabuena Shogun0. Este embrion es el hilo que mas milpostistas y dosmilpostistas y tresmilpostistas ha hecho.

A ver si os gusta alguna de las propuestas para sustituir a la maravillosa correa de steinhart que creo no podre ponerme.
1
lostimage.webp

lostimage.webp

2
lostimage.webp

lostimage.webp

3
lostimage.webp

lostimage.webp

4
lostimage.webp

lostimage.webp

5
lostimage.webp

lostimage.webp

6
lostimage.webp

lostimage.webp

7
lostimage.webp

lostimage.webp

8
lostimage.webp

lostimage.webp

Pero la que mas me gusta es la que viene con el reloj,,,,,,:-((:-((:-((
Me gusta la 2,4 y la 5,a lo mejor te sirve la del reloj

Buenos días.

De las que proponéis, me gusta bastante la 5 que pone duet.

A ver qué os parece ésta:

ed37_1.webp

enlace roto o perdido

Buenos días a todos los legendarios.

¡¡¡Buenos días Legendarios!!!

Después de casi 3 semanas de viajes y sin tiempo para conectarme, tengo un huequito para ver como van las cosas...
computer8.gif

¿Alguién me puede hacer un pequeño resumen sobre las novedades? Es que tengo 40 páginas y no tengo mucho tiempo para leer, ya que estoy reparando la ropa para los siguientes viajes...
help%20wanted3.gif

Envío Gunter el "prototipo" ¿que tal es? ¿hay fotos? ¿que tal la quedada preliminar? ¿cuanto son 400 dracmas?
help%20wanted2.gif

Voy a estar fuera otras dos semanas y no tengo claro que me de tiempo a conectarme al foro
lostimage.jpg
mucho curro y poco tiempo mala combinación.

Bueno pues espero que alguién me diga alguna cosilla, un saludo para todos
lostimage.jpg

¡¡¡Buenos días Legendarios!!!

Después de casi 3 semanas de viajes y sin tiempo para conectarme, tengo un huequito para ver como van las cosas...
computer8.gif
Muy buenas, se te echaba en falta.

¿Alguién me puede hacer un pequeño resumen sobre las novedades?
Lo más importante, a mi parecer.
En uno o dos días, le llegan a Maese o Golo fotos del prototipo.
El prototipo, se lo manda Günter a Maese el lunes, con lo que esperemos que para finales de semana esté en su casa y poder hacerle fotos nosotros mismos que colgaremos aquí.
Parece que las reservas pagadas están en aproximadamente 100.
De momento, parece que se cumplen los plazos.

Es que tengo 40 páginas y no tengo mucho tiempo para leer, ya que estoy reparando la ropa para los siguientes viajes...
help%20wanted3.gif

Envío Gunter el "prototipo" ¿que tal es? ¿hay fotos?

¿que tal la quedada preliminar? Muy agradable, habrá, al menos, otra en los próximos días, para las fotos del prototipo.
¿cuanto son 400 dracmas?
help%20wanted2.gif
¡¡Anda!!! se han salido los griegos del Euro????:cool1:

Voy a estar fuera otras dos semanas y no tengo claro que me de tiempo a conectarme al foro
lostimage.jpg
mucho curro y poco tiempo mala combinación. No curres tanto, que la vida son dos días :-P

Bueno pues espero que alguién me diga alguna cosilla, un saludo para todos
lostimage.jpg

Lo dicho ¡¡¡¡Welcome!!!

¡HOLA A TODOS!,yo también he estado "perdido" unas tres semanas,y para no variar,no se cómo van las cosas,¿algún alma caritativa,qué nos informe de cómo van las cosas,o qué nos de el nº de pag. donde se encuentran?gracias y un abrazo a tdos.:ok::

¡HOLA A TODOS!,yo también he estado "perdido" unas tres semanas,y para no variar,no se cómo van las cosas,¿algún alma caritativa,qué nos informe de cómo van las cosas,o qué nos de el nº de pag. donde se encuentran?gracias y un abrazo a tdos.:ok::
Jeje,que rapidez,ya he visto la respuesta arriba,gracias.

Muy buenas, sea usted bienvenido a casa de nuevo.:)

Lee la respuesta que le he dado a Crow.

¡¡Muchas Gracias Fagus!!

Si c omo dices habrá una quedada para las próximas semanas... estaria bastante bien poder asistir, yo vuelvo a Madrid el 7 de Octubre... si la quedada es el finde que siguiente... quizás pueda ir... pero me imagino que será antes para hacer las fotos y colgarlas.

Un saludo y lo dicho, MUCHAS GRACIAS
lostimage.jpg

lostimage.jpg

¡¡Muchas Gracias Fagus!!

Si c omo dices habrá una quedada para las próximas semanas... estaria bastante bien poder asistir, yo vuelvo a Madrid el 7 de Octubre... si la quedada es el finde que siguiente... quizás pueda ir... pero me imagino que será antes para hacer las fotos y colgarlas.

Un saludo y lo dicho, MUCHAS GRACIAS
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Hola campeón!!!!!!!!!!!! Es una pena no leerte más a menudo por aquí, a ver si te dan una tregua en el trabajito :ok::

El legendario está a puntito de caramelo, esperábamos que para ayer nos hubiera colgado unas fotos propias del modelo, pero no da señal desde el viernes tarde, así que se habrá tomado un findesemana sabático como todo hombre se merece. A ver si para mañana lunes nos mandara unas fotillos aunque sean cutremovileras, sino, habrá que esperar a que llegue a casa del maestro D. Maese... esperemos que Seur no meta la gamba o le montaremos una manifa violenta en la sede :D:D:D

Supongo que habrás visto las fotos de la correa con el dial de papel... sirven para calmar un poquito el mono de reloj, así que ya sabes...

Un abrazo amigo!!!!! Y se me cuide en esos viajes :ok::

P.D: el imán de NY es una pasada, ahí lo tengo colocadito sujetándome el papel de la dieta :D:D:D :ok::

Hola campeón!!!!!!!!!!!! Es una pena no leerte más a menudo por aquí, a ver si te dan una tregua en el trabajito :ok::

El legendario está a puntito de caramelo, esperábamos que para ayer nos hubiera colgado unas fotos propias del modelo, pero no da señal desde el viernes tarde, así que se habrá tomado un findesemana sabático como todo hombre se merece. A ver si para mañana lunes nos mandara unas fotillos aunque sean cutremovileras, sino, habrá que esperar a que llegue a casa del maestro D. Maese... esperemos que Seur no meta la gamba o le montaremos una manifa violenta en la sede ::grr::::grr:: (*advertencia para los de seur, por si se les ocurre hacer el canelo)

Supongo que habrás visto las fotos de la correa con el dial de papel... sirven para calmar un poquito el mono de reloj, así que ya sabes...

Un abrazo amigo!!!!! Y se me cuide en esos viajes :ok::

P.D: el imán de NY es una pasada, ahí lo tengo colocadito sujetándome el papel de la dieta :D:D:D :ok::

lostimage.jpg

Protesta_violenta.jpg

*Imagenes a titulo de ejemplo, para que sepan a que atenerse si pierden el legendario.

Fdo: El vengador enmascarado.

:D:D:D :D:D:D :D:D:D :D:D:D :D:D:D :D:D:D :D:D :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie