Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece que antes de Octubre.......mmmmmmmm!!!!!!!!!!!!
Mientras tanto se podía ir cerrando el tema de las reservas, hacer listado definitivo de pagos y pendientes de pagar, etc...
Alguno tiene pensado comprar otra correa para Legendario?!
Alguno tiene pensado comprar otra correa para Legendario?
Yo tengo que comprarla por motivo de medidas, una pena. Estoy mirando y no veo ninguna que me guste y que quede bien, negra no me hace, marron creo que no queda, las azules son feas, si teneis alguna propuesta o algo visto, agradeceria lo compartais, un saludo, ya nos queda menos!
Por tanto sinceramente me alegro de que Gunther,(no se si lo escribo correcto), haya respondido satisfactoriamente, aunque los interesados
pepef2 y el otro, no recuerdo el nombre, no han aceptado del todo las disculpas.
A mí me gustan la 2, la 4 y la 8.
Bueno he escogido este lugar para celebrar mi post 1000, dado que con el Protecto Embrión y ha su participación mis mensajes se vieron incrementados, me alegro mucho de formar parte de este foro, hay que se me saltan las lágrimas, después de todo esto.
Mello la que más me gusta es la 2, ya veo que visitaste la página que te di.
Me gusta la 2,4 y la 5,a lo mejor te sirve la del relojA ver si os gusta alguna de las propuestas para sustituir a la maravillosa correa de steinhart que creo no podre ponerme.
1
![]()
![]()
2
![]()
![]()
3
![]()
![]()
4
![]()
![]()
5
![]()
![]()
6
![]()
![]()
7
![]()
![]()
8
![]()
![]()
Pero la que mas me gusta es la que viene con el reloj,,,,,,![]()
¡¡¡Buenos días Legendarios!!!
Después de casi 3 semanas de viajes y sin tiempo para conectarme, tengo un huequito para ver como van las cosas...Muy buenas, se te echaba en falta.![]()
¿Alguién me puede hacer un pequeño resumen sobre las novedades?
Lo más importante, a mi parecer.
En uno o dos días, le llegan a Maese o Golo fotos del prototipo.
El prototipo, se lo manda Günter a Maese el lunes, con lo que esperemos que para finales de semana esté en su casa y poder hacerle fotos nosotros mismos que colgaremos aquí.
Parece que las reservas pagadas están en aproximadamente 100.
De momento, parece que se cumplen los plazos.
Es que tengo 40 páginas y no tengo mucho tiempo para leer, ya que estoy reparando la ropa para los siguientes viajes...![]()
Envío Gunter el "prototipo" ¿que tal es? ¿hay fotos?
¿que tal la quedada preliminar? Muy agradable, habrá, al menos, otra en los próximos días, para las fotos del prototipo.
¿cuanto son 400 dracmas?¡¡Anda!!! se han salido los griegos del Euro????![]()
Voy a estar fuera otras dos semanas y no tengo claro que me de tiempo a conectarme al foromucho curro y poco tiempo mala combinación. No curres tanto, que la vida son dos días![]()
Bueno pues espero que alguién me diga alguna cosilla, un saludo para todos![]()
Jeje,que rapidez,ya he visto la respuesta arriba,gracias.¡HOLA A TODOS!,yo también he estado "perdido" unas tres semanas,y para no variar,no se cómo van las cosas,¿algún alma caritativa,qué nos informe de cómo van las cosas,o qué nos de el nº de pag. donde se encuentran?gracias y un abrazo a tdos.:
¡HOLA A TODOS!,yo también he estado "perdido" unas tres semanas,y para no variar,no se cómo van las cosas,¿algún alma caritativa,qué nos informe de cómo van las cosas,o qué nos de el nº de pag. donde se encuentran?gracias y un abrazo a tdos.:
¡¡Muchas Gracias Fagus!!
Si c omo dices habrá una quedada para las próximas semanas... estaria bastante bien poder asistir, yo vuelvo a Madrid el 7 de Octubre... si la quedada es el finde que siguiente... quizás pueda ir... pero me imagino que será antes para hacer las fotos y colgarlas.
Un saludo y lo dicho, MUCHAS GRACIAS![]()
![]()
Hola campeón!!!!!!!!!!!! Es una pena no leerte más a menudo por aquí, a ver si te dan una tregua en el trabajito:
El legendario está a puntito de caramelo, esperábamos que para ayer nos hubiera colgado unas fotos propias del modelo, pero no da señal desde el viernes tarde, así que se habrá tomado un findesemana sabático como todo hombre se merece. A ver si para mañana lunes nos mandara unas fotillos aunque sean cutremovileras, sino, habrá que esperar a que llegue a casa del maestro D. Maese... esperemos que Seur no meta la gamba o le montaremos una manifa violenta en la sede(*advertencia para los de seur, por si se les ocurre hacer el canelo)
Supongo que habrás visto las fotos de la correa con el dial de papel... sirven para calmar un poquito el mono de reloj, así que ya sabes...
Un abrazo amigo!!!!! Y se me cuide en esos viajes:
P.D: el imán de NY es una pasada, ahí lo tengo colocadito sujetándome el papel de la dieta![]()
: