• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión V: Legendario, la espera.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El luuuuunes!!!,ahora si que falta poco:yhoo:::yhoo:::yhoo::

que mala leche deivid igual os manda una foto en vez del reloj ja ja ja

El lunes?? por fin?? que cerca está ya....

En general y para el curro que le debe estar dando, Mr Gunter está cumpliendo plazos bastante bien, no??

A esperar fotillos...afortunados madrileños, mantenednos informados.

En general y para el curro que le debe estar dando, Mr Gunter está cumpliendo plazos bastante bien, no??

Bueno, lo manda el lunes, a ver cuando llega a casa de Maese, que nadie se extrañe si no está en Madrid hasta jueves o viernes. En cuanto estén, cagando leches a hacerle unas fotitos para ponerlas en el foro.

¡Ya queda menos!

Saludos!!!!

la verdad que hasta ahora los plazos... genial. a ver cuando llegue el prototipo que aspecto tiene. la verdad que hay ganas, y no os preocupeis que aqui el amigo fagus (y algun otro que le echara una manita) se encarga de las fotitos, y la verdad que se le da bastante bien. lo se yo.

Que ganas tengo de ver ese prototipo. Sacar fotos hasta de los pasadores.;-);-)

la verdad que hasta ahora los plazos... genial. a ver cuando llegue el prototipo que aspecto tiene. la verdad que hay ganas, y no os preocupeis que aqui el amigo fagus (y algun otro que le echara una manita) se encarga de las fotitos, y la verdad que se le da bastante bien. lo se yo.

Bueno, gracias por las alabanzas, pero tú también las haces estupendamente :ok::, que la cosa será de los que vayamos. No generemos excesivas expectativas con las fotos, que luego pasa lo que pasa.

jajaja el pirulo y el 6 lo que nos han dado que hablar eh. las ganas que hay de verlo yo creo que superan toda expectativa...

Bueno, gracias por las alabanzas, pero tú también las haces estupendamente :ok::, que la cosa será de los que vayamos. No generemos excesivas expectativas con las fotos, que luego pasa lo que pasa.

uy uy uy nos ha salido humilde... jejeje no te temblara el pulso con la presion? :D a ver si nos las vas a hacer movidas!!! :clap:

Última edición:
Bueno, para poneros más nerviosos aún decir que... obviamente no habrá que esperar hasta que el reloj llegue a casa de Maese... le hemos dicho que aunque sean fotillos reguleras, que en cuanto lo tenga montado, que le haga un par de fotos rápidas en las que se vea más o menos nítido el reloj (fotos de la calidad similar a las de la correa) y que las mande para poder verlo ya este findesemana y que los indecisos vayan decidiendo si lo quieren o no...

A ver si no tarda mucho en montarlo...:whist:::whist:::whist:: ::dnz::

Qué nervios!!!!!!!! ... ya se acerca el momento 🙂

Bueno, para poneros más nerviosos aún decir que... obviamente no habrá que esperar hasta que el reloj llegue a casa de Maese... le hemos dicho que aunque sean fotillos reguleras, que en cuanto lo tenga montado, que le haga un par de fotos rápidas en las que se vea más o menos nítido el reloj (fotos de la calidad similar a las de la correa) y que las mande para poder verlo ya este findesemana y que los indecisos vayan decidiendo si lo quieren o no...

No esta mal para "aliviar" la tension.:clap:

Estupendo!!! cuanto antes se vean unas fotos, mucho mejor. Es lo que estamos deseando todos.

esta bien de esta manera esperaremos menos para verlo

Aunque no escribo mucho, si leo todo lo que puedo
y entiendo el nerrrviossissmo.
Bien es vierrness y pronto lunes y fotos y no por mucho madrugar amanece mas temprano.

Animos a los que se lo estan currando, Maese, Danubio, Golo?? etc

Tendremos un gran reloj

BUEN FINDE

Hola chicos. Ya estoy por aqui. Voy a leer todo y a ponerme al dia.

Embrión V: Legendario, la espera

Nunca un titulo de un hilo hizo tanto honor a su nombre.:clap:

al pirulo, al seis, al fondo visto, al swismade, a las vias del tren,etc...
aunque sea con el movil pero fotos ya:-((

Si los domingos no trabajan, se supone que lo veremos hoy!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Esperemos que si!! Que lo veamos hoy !

(me parece que no :()

Esperemos que si!! Que lo veamos hoy !

(me parece que no :()

pues parece que vas a tener razón
lostimage.jpg

Última edición:
ojala serían las primeras en vivo y después en nuestras muñecas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie