• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión V: Legendario, la espera.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo digo que Günter está viendo ese negocio y que foros alemanes quieren el reloj ya verás como fabrica de más para poder venderlos después y eso NO

yo digo que Günter está viendo ese negocio y que foros alemanes quieren el reloj ya verás como fabrica de más para poder venderlos después y eso NO

Es posible que si... es posible que no... eso es especular un poco, creo yo, dejemos que las aguas transcurran por su cauce, si no es así ya se verá y cuando estemos con datos ya podemos determinar la marcha a seguir...creo yo :huh:

salu2 ;-)

yo tb pienso que es posible, pero podemos evitarlo?? me da que si lo modfica un poco y le cambia el nombre poco hay que hacer... pero oye, ya tendremos nuestro niño, y como el nuestro no sera. asi que que mas nos da?

Hay que marcarle de cerca en los asuntos que nos preocupen, sobre todo para evitar cosas como:
https://relojes-especiales.com/thre...oj-de-otro-usuario-de-este-foro-pepef2.58564/

Que dicen poco bueno de Gunter.

Saludops.
Tienes toda la razón, pero tambien puede deberse a un caso aislado.
Lo mejor es que le quede claro que no aceptaremos bajo ningún concepto que salga ningún modelo del legendario, fuera de los que tenemos asignados.
Tengamos paciencia y tampoco lo pasemos de santo a demonio sin que haya cometido aun ningún pecado

bueno algún pecado ya tiene lo del post que le vuelve a mandar un reloj ya vendido diciendo que es nuevo no dice nada a favor, muy mal gusto y de sinvergüenza, las cosas como son

bueno algún pecado ya tiene lo del post que le vuelve a mandar un reloj ya vendido diciendo que es nuevo no dice nada a favor, muy mal gusto y de sinvergüenza, las cosas como son
Tienes razón pero como acabo de escribir en el general, esperemos a ver la respuesta y explicacion que da

No es por nada, pero parece que le tienes un poco de tirria no?;-)

Vamos a ver que explicaciones da, que alguna habrá...... y desde luego que pueda tener 10 o 15 legendarios más no me parece mal.... lo siento mucho pero desde el principio dije que lo de cerrarlo tajantemente de la manera que se ha hecho, no lo compartía.... está hecho y aceptado por la mayoría, pero no lo comparto.....

Y te voy a decir algo, este tío será lo que quieras.... pero un sinvergüenza desde luego que no...... y el legendario será el séptimo reloj que le compre, y siempre que ha habido un problema, que lo ha habido, me lo ha resuelto sin dilación.

Vamos a ver que explicaciones da, que alguna habrá...... y desde luego que pueda tener 10 o 15 legendarios más no me parece mal.... lo siento mucho pero desde el principio dije que lo de cerrarlo tajantemente de la manera que se ha hecho, no lo compartía.... está hecho y aceptado por la mayoría, pero no lo comparto.....

Y te voy a decir algo, este tío será lo que quieras.... pero un sinvergüenza desde luego que no...... y el legendario será el séptimo reloj que le compre, y siempre que ha habido un problema, que lo ha habido, me lo ha resuelto sin dilación.

En ciento y pico relojes vendidos alguno mal vendrá por pura estadística, lo que tiene que hacer es solucionar los problemas que se nos presenten y ya está, simplemente debe actuar como cualquier comercial con un poco de garantía.

Y lo del reloj revendido me parece fatal y poco dice de él. De todas formas esperaremos su respuesta.

Saludos y que venga ya nuestro legend...:-P

yo pienso como maese en que no hay que sacar conclusiones antes de ver que le dice gunter a nuestro compañero dreft, pero vamos que es un despiste grande y que a alguien que paga por algo hay que cuidarle como cliente esta claro. de todas formas no vamos a pensar que todo va a salir bien al 100% porq sera mucho pedir, habra algun problema, lo que tiene que hacer es solucionarlo y listo...

saludos a todos

Esperemos antes de juzgar, pero ya no es solo el caso de dreft, esta tambien el de pepef2, que lleva meses sin reloj y sin noticias

No es por nada, pero parece que le tienes un poco de tirria no?

No, tirria le tengo yo por el trato que me está dando. Desde luego lo que ha hecho con Dreft es una sinvergonzonería con todas sus letras.

Conmigo se ha portado como un Sinvergüenza (y lo sigue haciendo). Espero que no te veas en mi situación (o en la de Dreft) porque entonces lo calificarías igual.

Y si te ha resuelto los problemas, una de dos, o le caes muy bien, o le has comprado muchos relojes (debe ser eso), o yo le caigo muy mal, o es que le he comprado pocos relojes (no debería tratarme de otra manera por eso).

Un saludo.

no le tengo tirria ni mucho menos , pero no me ha parecido correcto lo que ha hecho cierto es que pensando, puede que el ni lo sepa,no creo que se dedique a mandar los relojes el mismo, salvo en nuestro caso y por lo que es. Tendrá gente para eso y los sin vergüenzas habrán sido ellos.

no le tengo tirria ni mucho menos , pero no me ha parecido correcto lo que ha hecho cierto es que pensando, puede que el ni lo sepa,no creo que se dedique a mandar los relojes el mismo, salvo en nuestro caso y por lo que es. Tendrá gente para eso y los sin vergüenzas habrán sido ellos.

A eso me refiero, a que él no hace los envíos por lo que yo tengo entendido.... obviamente es la cabeza visible y debe rendir cuentas como lo que es. Me refiero a que en este caso los afectados tienen todo el derecho a pensar que es un sinvergüenza.... pero ninguno de nosotros todavía puede hacerlo, me refiero a la "comunidad legendaria"... obviamente habrá problemas en la distribución, seguro que sí.... pero desde luego ya que he iniciado el tinglado, me comprometo a solucionar cualquier problema que surja, pero por favor sin perder la calma ni las maneras.... por lo menos dentro de este hilo.

Obviamente los compañeros afectados lo verán de otros modo, pero tendrán que resolverlo ellos, aunque sea drásticamente. Una sugerencia: abrid disputa si lo habéis pagado por Paypal....verás que rápido responden:whist::

25 y me hago del club 1000...

joe la espera del prototipo se esta haciendo intensa eh. no sabemos nada d nada verdad?

Hoooola! No os mosqueéis! Lo del reloj reenviado, me juego el dedo chico de la mano derecha a que el responsable de su equipo que lo ha hecho se va a llevar uuuuuuuuna buena bronca :D

Hoooola! No os mosqueéis! Lo del reloj reenviado, me juego el dedo chico de la mano derecha a que el responsable de su equipo que lo ha hecho se va a llevar uuuuuuuuna buena bronca :D
Yo soy de los primeros que dice que, tenemos que esperar a que de alguna aplicación antes de tomar decisiones, pero no te olvides que tambien esta el caso de pepef2, que lleva meses sin reloj y sin respuestas a sus correos, pero repito que antes de juzgar hay que escuchar a las dos partes, y por el mala imagen que se esta creando sobre su persona, tendría que dar alguna aclaración pronto

Yo soy de los primeros que dice que, tenemos que esperar a que de alguna aplicación antes de tomar decisiones, pero no te olvides que tambien esta el caso de pepef2, que lleva meses sin reloj y sin respuestas a sus correos, pero repito que antes de juzgar hay que escuchar a las dos partes, y por el mala imagen que se esta creando sobre su persona, tendría que dar alguna aclaración pronto

aquí la tienes..... ha tardado eh???

www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?p=676576&posted=1#post676576

Por cierto.... el prototipo lo manda el lunes.

Espero que se resuelva todo el "fregao" que se a liado por el bien de ambos, fabricante-cliente.

Agradezco a Maese su intervención en el asunto B-Uhr, espero que vuelva el buen ambiente al foro y que las sombras se disipen. ¿ Para cuando ese vistazo al proto ?

aquí la tienes..... ha tardado eh???

www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?p=676576&posted=1#post676576

Por cierto.... el prototipo lo manda el lunes.
Ya he seguido el hilo en el general.
Gracias, te digo que yo he defendido en todo momento a Gunther, nada mas tienes que leer todos los post que he puesto tanto aquí como en el general, he escrito entre otras cosas, que hay que esperar y escuchar a las dos parte, que no lo pasáramos de santo a demonio sin motivos, que espero que solo sea un borrón en un buen escribano, etc.
Por tanto sinceramente me alegro de que Gunther,(no se si lo escribo correcto), haya respondido satisfactoriamente, aunque los interesados
pepef2 y el otro, no recuerdo el nombre, no han aceptado del todo las disculpas.
Para mi si son validas.
Saludos:ok::

P.D. Y me acabo de dar cuenta que con este post llego a los mil:D

bueno un fallo lo tiene cualquiera ya veréis como se soluciona

jajajaja que lo manda el luuuuuuunes!!!!::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie