Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo digo que Günter está viendo ese negocio y que foros alemanes quieren el reloj ya verás como fabrica de más para poder venderlos después y eso NO
Es posible que si... es posible que no... eso es especular un poco, creo yo, dejemos que las aguas transcurran por su cauce, si no es así ya se verá y cuando estemos con datos ya podemos determinar la marcha a seguir...creo yo
salu2![]()
yo digo que Günter está viendo ese negocio y que foros alemanes quieren el reloj ya verás como fabrica de más para poder venderlos después y eso NO
Tienes toda la razón, pero tambien puede deberse a un caso aislado.Hay que marcarle de cerca en los asuntos que nos preocupen, sobre todo para evitar cosas como:
https://relojes-especiales.com/thre...oj-de-otro-usuario-de-este-foro-pepef2.58564/
Que dicen poco bueno de Gunter.
Saludops.
Tienes razón pero como acabo de escribir en el general, esperemos a ver la respuesta y explicacion que dabueno algún pecado ya tiene lo del post que le vuelve a mandar un reloj ya vendido diciendo que es nuevo no dice nada a favor, muy mal gusto y de sinvergüenza, las cosas como son
bueno algún pecado ya tiene lo del post que le vuelve a mandar un reloj ya vendido diciendo que es nuevo no dice nada a favor, muy mal gusto y de sinvergüenza, las cosas como son
No es por nada, pero parece que le tienes un poco de tirria no?
Vamos a ver que explicaciones da, que alguna habrá...... y desde luego que pueda tener 10 o 15 legendarios más no me parece mal.... lo siento mucho pero desde el principio dije que lo de cerrarlo tajantemente de la manera que se ha hecho, no lo compartía.... está hecho y aceptado por la mayoría, pero no lo comparto.....
Y te voy a decir algo, este tío será lo que quieras.... pero un sinvergüenza desde luego que no...... y el legendario será el séptimo reloj que le compre, y siempre que ha habido un problema, que lo ha habido, me lo ha resuelto sin dilación.
Hay que marcarle de cerca en los asuntos que nos preocupen, sobre todo para evitar cosas como:
https://relojes-especiales.com/thre...oj-de-otro-usuario-de-este-foro-pepef2.58564/
Que dicen poco bueno de Gunter.
Saludops.
Y te voy a decir algo, este tío será lo que quieras.... pero un sinvergüenza desde luego que no...... y el legendario será el séptimo reloj que le compre, y siempre que ha habido un problema, que lo ha habido, me lo ha resuelto sin dilación.
Vamos a ver que explicaciones da, que alguna habrá...... y desde luego que pueda tener 10 o 15 legendarios más no me parece mal.... lo siento mucho pero desde el principio dije que lo de cerrarlo tajantemente de la manera que se ha hecho, no lo compartía.... está hecho y aceptado por la mayoría, pero no lo comparto.....
no le tengo tirria ni mucho menos , pero no me ha parecido correcto lo que ha hecho cierto es que pensando, puede que el ni lo sepa,no creo que se dedique a mandar los relojes el mismo, salvo en nuestro caso y por lo que es. Tendrá gente para eso y los sin vergüenzas habrán sido ellos.
Yo soy de los primeros que dice que, tenemos que esperar a que de alguna aplicación antes de tomar decisiones, pero no te olvides que tambien esta el caso de pepef2, que lleva meses sin reloj y sin respuestas a sus correos, pero repito que antes de juzgar hay que escuchar a las dos partes, y por el mala imagen que se esta creando sobre su persona, tendría que dar alguna aclaración prontoHoooola! No os mosqueéis! Lo del reloj reenviado, me juego el dedo chico de la mano derecha a que el responsable de su equipo que lo ha hecho se va a llevar uuuuuuuuna buena bronca![]()
Yo soy de los primeros que dice que, tenemos que esperar a que de alguna aplicación antes de tomar decisiones, pero no te olvides que tambien esta el caso de pepef2, que lleva meses sin reloj y sin respuestas a sus correos, pero repito que antes de juzgar hay que escuchar a las dos partes, y por el mala imagen que se esta creando sobre su persona, tendría que dar alguna aclaración pronto
Ya he seguido el hilo en el general.aquí la tienes..... ha tardado eh???
www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?p=676576&posted=1#post676576
Por cierto.... el prototipo lo manda el lunes.