• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión V: Legendario, la espera.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo al igual que Vins, estoy convencido que ninguna empresa grande se molestaría en hacernos el reloj. El problema ahora es encontrar un casa pequeña que fabrique algo que nos pueda gustar una vez modificado. Yo creo que he encontrado una posible opción y es Dievas. Por dos razones, una que es una casa pequeña (o eso creo) y dos porque este modelo que os pongo a continuación podría ser una buena base con la que trabajar. Ya se que es de cuarzo y otras cosas, pero no creo que sea tan dificil montarle una etasa automática. Contarme que os parece.

enlace roto o perdido

Un saludo,

De todas las opciones que se han barajado me parece la mas lógica, del reloj, la caja y el ser PVD ( no tengo ninguno ) puede dar mucho juego ..otro cantar es la opinion del fabricante.
P.D. como Steinhart no creo que haya muchos

ese dievas es chulo, se podria mirar.

lo que esta claro es que una casa grande no lo va a hacer, y yo tambien creo como topalcala que encontrar otro gunter que nos eche una mano va a aser complicado...

De todas las opciones que se han barajado me parece la mas lógica, del reloj, la caja y el ser PVD ( no tengo ninguno ) puede dar mucho juego ..otro cantar es la opinion del fabricante.
P.D. como Steinhart no creo que haya muchos

Tambien esa caja la tienen en acero, por lo que tal vez se pudiese dar la posibilidad de escoger acabado. Y teniendo en cuenta que el modelo de cuarzo sale a unos 225€ (Acabado en acero), el aumento de precio por una etasa apenas haria subir el precio excesivamente. Incluso dependiendo de la cantidad a encargar despues de modificaciones, 2 correas etc.. creo que estariamos rondando los 300€.

enlace roto o perdido

Un saludo,

Otra opción que me recuerda muchisimo a UTS por lo menos la caja y ademas es un 400m. Lo hay en negro y este en azul.

enlace roto o perdido

No, no son fotos del prototito, son fotos de la caja, más la correa, con un papel que lleva el diseño nuestro, a modo de esfera. Aquí los podéis ver, retocado por F.T.

lostimage.webp

El prototipo le llegará a Maese dentro de unos días, calcular entre 10 y 15, y cuando lo tenga, quedaremos para hacerle unas fotitos y ponerlas por aquí.

Saludos.

Gracias ;-)

Otra opción que me recuerda muchisimo a UTS por lo menos la caja y ademas es un 400m. Lo hay en negro y este en azul.

enlace roto o perdido

De los que has puesto este es el único factible ya que los otros son cronógrafos y si le metemos una 7750 (La más barata a parte de las chinas) se nos iria a los 700e.

Noticias frescas:

-Hoy recibe todas las piezas: cajas, diales, manecillas...así que el viernes o el sábado estará listo el prototipo.

-Hay 94 reservas pagadas y unas 13 reservas sin pagar.

-Me pregunta si hace unas cuantas piezas más (hasta 120 o 130) y cerrar los números del grabado , para poner a la venta o para gente que estuviera fuera de la lista. Le he dicho que si quiere tener relojes hechos por lo que pudiera pasar, que vale (por si se pierde alguno por el camino o similar) pero que nadie "de fuera" tendrá el reloj, ni compañeros ni gente que lo haya podido comprar a posteriori. Dice que necesita pronto el nº total de reservas para las tapas traseras. Le he dicho que hasta que no tengamos el prototipo y pueda reservar la gente que está a la espera de verlo, pues que no podemos cerrar. A ver qué dice.

Y nada más.

Saludos!!!!

Noticias frescas:

-Hoy recibe todas las piezas: cajas, diales, manecillas...así que el viernes o el sábado estará listo el prototipo.

-Me pregunta si hace unas cuantas piezas más (hasta 120 o 130) y cerrar los números del grabado , para poner a la venta o para gente que estuviera fuera de la lista. Le he dicho que si quiere tener relojes hechos por lo que pudiera pasar, que vale (por si se pierde alguno por el camino o similar) pero que nadie "de fuera" tendrá el reloj, ni compañeros ni gente que lo haya podido comprar a posteriori. Dice que necesita pronto el nº total de reservas para las tapas traseras. Le he dicho que hasta que no tengamos el prototipo y pueda reservar la gente que está a la espera de verlo, pues que no podemos cerrar. A ver qué dice.

Y nada más.

Saludos!!!!

por favor, y no hay una lista de la gente que ha reservado?

Noticias frescas:

mola!!!! eso significa que si va mandando poco a poco conforme los vayan montando los primeros tendran (o tendremos) su legendario en un mesecito o así
vaya... yo pensaba que por lo menos por lo menos llegariamos a 120

Y nada más.

Saludos!!!!

me parece perfecto, pero me parece que el amigo Günter esta oliendo un posible negocio paralelo por el interes entre sus fanes por una copia del legendario.

venga chicos que ya casi esta aqui!!!! a ver si los indecisos se animan y llegamos por lo menos al 120.. yo al menos se que mi numero está asegurado... que estaba en los primeros 100 :)

obviamente la hay, pero la tiene Günter :)

yo tampoco le daria mucho mal... mejor no dejar que levante la cabeza de nuestros legfendarios para papeleos jejeje
Ya nos mandara la lista definitiva cuando finalice el periodo de subscripción ¿o no?

Imaginemos que yo hice la reserva y me equivoqué en algún número ::bash::
Imaginemos que otro forero le ha pasado lo mismo que a mi ::bxd::

Sabiendo que hay 13 sin pagar y habían hecho la reserva... Pregunta : ¿ Tan dificil es mandar una lista con los que han pagado o con los que no lo han hecho ?? :-((

¡¡ Si es por estar tranquilo !! si ha habido algún error con un margen de tiempo aún se puede solucionar ::blush::

No me imagino viendoos con el Legendario y yo con simple Tag en mi muñeca ::cry:: ya me he hecho a la idea y es casi como de la familia ::bye::

salu2 y gracias por la comprensión :ok::

en principio es muy muy dificil equivocarse al pagar... si pagaste por paypal pos casi que no te equivocaste, y por transferencia pos tienes un porcentaje muy muy bajo de equivocarte, los numeros de cuenta son autocomrpobante usease.. son asi:

AAAA-BBBB-DC-numerodcta

AAAA-> el codigo del banco
BBBB--> el numero de oficina
numerodcta --> 10 digitos con el numero de la cuenta en ese banco y esa oficina
DC-> digitos de control, no tienen "nada" que ver con el numero de la cuenta, sino que se calculan en funcion de los otros numeros, así que si te equivocas en un número, los numeros de control no cuadran, te tendrias que equivocar en dos números y aún así la posibilidad de que colara el numero de cuenta con esos DC sería solo del 1% (si hay algun matematico por aqui que me corrija si me equivoco)

Sabiendo que hay 13 sin pagar y habían hecho la reserva... Pregunta : ¿ Tan dificil es mandar una lista con los que han pagado o con los que no lo han hecho ?? :-((

¡¡ Si es por estar tranquilo !! si ha habido algún error con un margen de tiempo aún se puede solucionar ::blush::

No me imagino viendoos con el Legendario y yo con simple Tag en mi muñeca ::cry:: ya me he hecho a la idea y es casi como de la familia ::bye::

Tienes toda la razón del mundo, puesto que ni siquiera nos ha mandado un simple correo de confirmación de transferencia recibida...::cry::::cry::

Teniendo en cuenta que es una edición limitada, lo nerviosos que estamos, el tiempo que se hace interminable, el ansia por tenerlo en las manos...::bash::::bash::::bash::

En fin, tendrá que ser así;-);-)

Saludos y buen miércoles a todos los Hermanos Legendarios::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo::

Estoy contigo, podía mandar una lista actualizada a una fecha para poder corregir los posibles errores... No me gustaría perder cien euritos... aunque guardo el justificante de la transferencia.

en principio es muy muy dificil equivocarse al pagar... si pagaste por paypal pos casi que no te equivocaste, y por transferencia pos tienes un porcentaje muy muy bajo de equivocarte, los numeros de cuenta son autocomrpobante usease.. son asi:

AAAA-BBBB-DC-numerodcta

DC-> digitos de control, no tienen "nada" que ver con el numero de la cuenta, sino que se calculan en funcion de los otros numeros, así que si te equivocas en un número, los numeros de control no cuadran, te tendrias que equivocar en dos números y aún así la posibilidad de que colara el numero de cuenta con esos DC sería solo del 1% (si hay algun matematico por aqui que me corrija si me equivoco)

Si si, si está todo muy claro :whist::
yo creo que los números en Alemán son distintos ::Dbt::

Vale, yo confio que en mi banco no se equivocasen (pagué mediante transferencia)... por lo demás, agua...ntaremos como podamos la espera ::bones::

A todo eso, no hay suficientes palabras para agradecer la labor desinteresada de los que habeis y estais llevando el peso de esta odisea, los demás hemos llegado y ha sido comprar y cargar :clap:

Desde luego no quiero que entendais mi petición como con ganas de entorpecer nada, solamente era por clarificar. GRACIAS :ok::

Última edición:
ese dievas es chulo, se podria mirar.

lo que esta claro es que una casa grande no lo va a hacer, y yo tambien creo como topalcala que encontrar otro gunter que nos eche una mano va a aser complicado...
La mano creo que nos la hemos hechado mutuamente, creo que mas de 100 relojes vendidos, le ayuda a cuadrar caja, y le a dado mas publicidad

Pues lo de la lista es algo que se me había olvidado comentar. Sí, se la pedí en el mismo correo que todo lo demás y me ha dicho que el lunes que vuelve su secretaria de vacaciones, nos la manda, para ver si hay algún fallo y tal.

Saludos!!!

AAAA-BBBB-DC-numerodcta

Si tienes toda la razón, pero creo que igual que te mandaba los datos bancarios, y el numero de reserva, no le hubiera costado nada, mandar la confirmación del pago,
Esto que nadie de los que han estado al frente del proyecto se lo tomen como una critica ni mucho menos, pues bastante han hecho y tienen todo mi agradecimiento

TRANQUILO eso no va a pasar... si hay algún problema me lo dices a mi y yo hablo personalmente con Günter y arreglado:ok::

La mano creo que nos la hemos hechado mutuamente, creo que mas de 100 relojes vendidos, le ayuda a cuadrar caja, y le a dado mas publicidad

En efecto... pero la predisposición de este hombre desde el primer momento no va a ser fácil encontrarla:clap:

siempre podremos hablar con el para un futuro legendary II no??

En efecto... pero la predisposición de este hombre desde el primer momento no va a ser fácil encontrarla:clap:

Última edición:
TRANQUILO eso no va a pasar... si hay algún problema me lo dices a mi y yo hablo personalmente con Günter y arreglado:ok::

Pues muchas gracias Maese, esperemos que no haga falta :ok::

bueno esperemos el lunes para ver la lista, solo necesitamos los numeros de reloj reservados , asi cada uno sabe el suyo y arreglado,, y tranquilos

Para un diver siempre podemos contar con Gunter, pero que no sea el triton.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie