• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión V: Legendario, la espera.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo primero, enhorabuena Golo por tu trabajo.

El prototipo: precioso.
Confieso que no tenía muy claro el resultado final de tanta adaptación. Eso de un flieger de 44mm en blanco ::Dbt::, pero viendo el prototipo que nos han enviado, me gusta mucho el angelito. Estoy ya ansioso como todos vosotros de verlo en mi muñeca.

En cuanto a un nuevo proyecto, yo creo que es muy pronto para elucubrar sobre el tema. Vamos primero a disfrutar de nuestro Legendario y luego ya veremos.

Un saludo

En cuanto a un nuevo proyecto, yo creo que es muy pronto para elucubrar sobre el tema. Vamos primero a disfrutar de nuestro Legendario y luego ya veremos.

Un saludo

Aunque eso no quita que soñemos con los posibles candidatos a fabricarlos. ::dnz::
Oris sería la leche, pero muy caro supongo.
Stowa, genial. Sus modelos son preciosos.
SAWC, mi favorito. Sus diver tienen una pinta buenisima y encima español.

Por soñar, que no quede.
Luego, ya veremos.

pues stowa tampoco lo vería mal la verdad , tengo unas ganas de tener el Legendario, ni duermo

Aunque eso no quita que soñemos con los posibles candidatos a fabricarlos. ::dnz::

Por soñar, que no quede.
Luego, ya veremos.

Aunque no me importaría repetir con Steinhart si al final acabamos contentos, de los que has puesto, también me haría ilusión que fuera un español como SAWC.

Recuerdo además que hizo una serie especial para ¿"Galería del Coleccionista"? del Albatros.

Quisiera saber si es posible, para cuando tenéis previsto colocar la lista de las reservas hecha, no por nada en especial solo que como no hay confirmación de Steinhart, de manera personal al interesado, poder saber si todo esta correcto o ha habido algún problema, con alguno en particular, como error en los datos bancarios o algo similar

yo de momento me centro en esperar al legendario y luego tendremos tiempo de ir mirando el II, aunque no pasa nada por ir preguntando y tanteando posibilidades. eso si en temas de dieño, encuestas y tal, preferiria darme un tiempo para disfrutar este.

os queria preguntar, la mayoria de los que estamos metidos en este proyecto somos relativamente nuevos en el foro, algunos ni siquiera somos milpostistas y queria saber cuantos teneis una edicion limitada en vuestra coleccion. porque yo no tngo ninguna. y la verdad que tener el legendario, sabiendo que cualquier cosa que le pase no voy a poder reemplazarlo de ninguna forma, me estaba preocupando un pokillo jaja. las cosas que tiene la intensa espera eh...

AVISO OFFTOPIC por cierto, mi primer post desde mi nuevo imac, 24 pulgadas y ademas lo tengo puesto en escritorio extendido con mi antiguo monitor de 19, esto es una pasada, si alguien piensa cambiar su ordenador y no se plantea esta opcion es que esta loco. ahora mismo tengo abiertos como 10 navegadores, itunes, gestor de fotos, un juego y el messenger y skype y no se ha ralentizado ni una sola vez. recomendado 100%!!!

Al final te compraste el de 24" mamonazo........:drool::drool::drool::drool::drool:

A disfrutarlo:ok::

Buenas!!!

De vuelta de las vacaciones:(

Esas fotos :drool::drool: Espectacular!!!!! Peaso reloj que vamos a tener.

Por cierto, hubo finalmente quedada este fin de semana, lo pudisteis ver? Lo siento pero no me he podido leer todos los post, pero entiendo que el prototipo está en manos de Maese y las fotos son suyas, no?
Hay fotos/comentarios de la quedada??

Hola a todos.

Veo que ya hay fotos del Legendario. Están dispersadas por todo el hilo y cuesta encontrarlas. ¿No sería bueno editar el primer post con las fotos que vayan llegando?

Yo cada dia estoy más convencido :D

Creo que la fecha límite es el 20 ¿me equivoco?

Sería mi primer suizo.

Hola a todos.

Veo que ya hay fotos del Legendario. Están dispersadas por todo el hilo y cuesta encontrarlas. ¿No sería bueno editar el primer post con las fotos que vayan llegando?

Yo cada dia estoy más convencido :D

Creo que la fecha límite es el 20 ¿me equivoco?

Sería mi primer suizo.

No, no son fotos del prototito, son fotos de la caja, más la correa, con un papel que lleva el diseño nuestro, a modo de esfera. Aquí los podéis ver, retocado por F.T.

lostimage.webp

El prototipo le llegará a Maese dentro de unos días, calcular entre 10 y 15, y cuando lo tenga, quedaremos para hacerle unas fotitos y ponerlas por aquí.

Saludos.

yo de momento me centro en esperar al legendario y luego tendremos tiempo de ir mirando el II, aunque no pasa nada por ir preguntando y tanteando posibilidades. eso si en temas de dieño, encuestas y tal, preferiria darme un tiempo para disfrutar este.

os queria preguntar, la mayoria de los que estamos metidos en este proyecto somos relativamente nuevos en el foro, algunos ni siquiera somos milpostistas y queria saber cuantos teneis una edicion limitada en vuestra coleccion. porque yo no tngo ninguna. y la verdad que tener el legendario, sabiendo que cualquier cosa que le pase no voy a poder reemplazarlo de ninguna forma, me estaba preocupando un pokillo jaja. las cosas que tiene la intensa espera eh...

AVISO OFFTOPIC por cierto, mi primer post desde mi nuevo imac, 24 pulgadas y ademas lo tengo puesto en escritorio extendido con mi antiguo monitor de 19, esto es una pasada, si alguien piensa cambiar su ordenador y no se plantea esta opcion es que esta loco. ahora mismo tengo abiertos como 10 navegadores, itunes, gestor de fotos, un juego y el messenger y skype y no se ha ralentizado ni una sola vez. recomendado 100%!!!

sería mi primera edición limitada y creo que por eso mi impaciencia

Sin novedades en el frente :ok::

no te preocupes seguimos esperando el prototipo y esas fotos será genial

Si alguien se digna a contestarme a la pregunta de cuando se pondrá las listas de reservas realizadas, (Pregunta que ya hice pero por desgracia sin respuesta) pos eso
que le estare eteeeeeeeernamente agradecido,

Buenas!!!

De vuelta de las vacaciones:(

Esas fotos :drool::drool: Espectacular!!!!! Peaso reloj que vamos a tener.

Por cierto, hubo finalmente quedada este fin de semana, lo pudisteis ver? Lo siento pero no me he podido leer todos los post, pero entiendo que el prototipo está en manos de Maese y las fotos son suyas, no?
Hay fotos/comentarios de la quedada??

Pues sí hubo una miniquedada, para preparar la previa de la quedada. No hay fotos, pero estuvimos desde las 14.45 a las 21.00 y lo pasamos francamente bien: Fagus, TOPALCALA, Deivid y un servidor.... y cuando tenga el prototipo haremos otra quedada urgente para tomar unas cañas, ver, toquetear y fotografiar al Legendario in person. Las fotos que ves las ha mandado Günter, y es la correa puesta a uno de serie, tapando la esfera con una papel que corresponde a la del Legendario8o

Si alguien se digna a contestarme a la pregunta de cuando se pondrá las listas de reservas realizadas, (Pregunta que ya hice pero por desgracia sin respuesta) pos eso
que le estare eteeeeeeeernamente agradecido,

Cuando se cierren listas. Antes es imposible

Saludos!!!

bueno pues nada igual al final nos quedamos con lo del tritón de Steinhart pero podríamos por lo menos preguntar lo de oris si nos dicen que no , pues nada a otra cosa

El Triton no que es más caro y muy feo :-P
Mejor el Oceana muy, pero que muy modificado. :clap:

P.D.: Últimamente salgo poco porque los H de P de timofonica me tienen sin internet :-((

Por soñar, que no quede.
Luego, ya veremos.

Contesto aquí pero va para todos en general.

Las marcas cuanto más grandes menos caso nos harán ni aún pagando el doble de lo que valiese el reloj.
Es un trabajo extra el hacer un reloj "A medida" y con las ventas que tienen no lo necesitan. La única posibilidad sería que alguien del foro fuese muy amigo del dueño y lo hiciese como un favor personal sino ya os podeis ir olvidando del tema.
Oris ni en sueños.
Stowa casi seguro que tampoco.
SAWC, muy poco probable, hace unos años tal vez pero ahora lo dudo mucho.

Saludos.

Creo que, aparte de la posibilidad de seguir con Steinhart, uno de los pocos a los que podría interesar algo así sería a Timefactors que, aunque los divers no son su especialidad, también los hacen :drool::drool:

lostimage.jpg

Las marcas cuanto más grandes menos caso nos harán ni aún pagando el doble de lo que valiese el reloj.
En realidad si se lo compras a una marca a precio de tarifa ya lo estás haciendo, incluso mas https://relojes-especiales.com/threads/¿cúanto-es-el-márgen-comercial-de-un-reloj.53307/

Bueno en realida siete veces su precio normal, ya que te saltarias al distribuidor, ya que si le dan al relojero un margen "en principio" de aprox el 50%, los distribuidores no son ONG ni tontos, asi que ellos se "comeran" aproximadamente otro tanto.

Otro tema es que se pueda saltar uno a los distribuidores... no creo que con los contratos dacronianos y exclusivos que tendran los distribuidores e importadores de cada pais le permitan vender a la marca directamente a un cliente por jugoso que pueda ser la oferta (digamos 100-150 relojes a precio de tarifa, que para ellos seria el beneficio de vender 700-1050 relojes)

El problema real para las marcas consolidadas (obviando el problema de saltarte al distribuidor) no es ya el posible beneficio a corto plazo que puedan obtener de vendernos 100-150 relojes personalizados, sino la devaluación que tienen a su imagen de marca al lanzar al mercado una edicion especial y cerrada que no controlarán. Sin sus asesores de imagen de marca podría devaluar su imagen o incluso verse demandada por distribuidores nacionales.

PD. las cuentas estan bien :) supongamos un reloj de 1000€... el relojero paga 500, el distribuidor paga 250, al fabricante le cuesta 125 hacerlo. vendernosolo a nosotros directamente a 1000€ significa que por 100 relojes sacaria 87.500€ de beneficio,en vez de los 12.500€ usease 7 veces mas... teniendo que hacer solo 100 en vez de 700 con los ahorros energeticos y y de costes asociados. obviamente suponiendo un 50% de margen en cada eslabon de la cadena.
pd2. perdon por el tochazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie