• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión IV. La reserva.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jejejeje. Muchas gracias Spingar. Yo ya tengo de fondo de pantalle el caza. Lo unico, si es fondo de pantalla, cambiar "nombre" por "legendario" Muchas gracias Spingar y Joanjoan por todo vuestro esfuerzo.

Muchas gracias por todo chicos del comando photoshop:

:clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap: :clap:

Buenas noches. Hasta mañana. Es que si no lo digo, me resulta muy frio el hilo. Creo que deberiamos ser un poco mas familiares.

Espero que la materialización del reloj, no se demore en exceso, ya que al ritmo que vamos cuando lo tengamos en mano, habremos creado una campaña de Merchandising tal, que vamos a poder patrocinar el próximo año a OT. Tambien espero que los jefes no se nos enfaden ya que estamos ocupando un tamaño de megatrones con post,fotos, etc

Bueno es una simple opinión, que nadie se me mosquee!!

El tema está en como hacerlo. Creo que sería el primer reloj Ed. mega limitada, que llevaría el librito y el CD/DVD. Supongo que para los expertos no sería difícil hacerlo.
Y esto es broma: le damos el original a algún senegalés, y nos hace las copias por 1 euro:D:D:D.

Mejor se lo damos al "nacional" de siempre, el senegalés sólo sabe venderlos !!

Sigo alucinando con los montajes que haceis, tanto joanjoan como spingar: GENIOS, de todas maneras también creo que para las fotos del libro sería mejor ceñirse a imagenes del montaje sin mezclar aviones (es el momento de poner una encuesta;-)).

Sobre lo de añadir los hilos del proyecto me parece genial.

Un saludo.

PD: voy a echarle otro ojo a las fotos que esta muy pero que muy curradas.

Dame una idea con la que trabajar y......... espero que te guste el resultado.

Un saludo,

Yo te doy una idea
¿Porque no usas un avión que no sea belico?
Por ejemplo el "Non plus ultra " que hizo el primer cruce del Atlántico o el "Spirit of Saint Louis" de Lindberg (aunque ese ya lo usa Longines) o el de los Hermanos Wrigth u otro similar

Ya estas tardando en colgar las fotos. Yo teniendo material con el que trabajar soy feliz.

Un saludo,

Vale voy a ver que me encuentro por ahí y si se me ocurre algo.

P.D. Todavía leí ahora esto, es que esto de ir temprano a la cama ...

Yo te doy una idea
¿Porque no usas un avión que no sea belico?
Por ejemplo el "Non plus ultra " que hizo el primer cruce del Atlántico o el "Spirit of Saint Louis" de Lindberg (aunque ese ya lo usa Longines) o el de los Hermanos Wrigth u otro similar

Claro a este tipo de aviones me refería, aunque por las épocas no se si pegará con el estilo del reloj.

Claro a este tipo de aviones me refería, aunque por las épocas no se si pegará con el estilo del reloj.
No pega. Por desgracia este reloj fue usado en la II guerra mundial, no antes. Probablemente Ramon Franco, cuando pilotó el "Plvs Ultra" a traves del atalntico llevase un reloj de bolsillon transformado en la muñeca o en el muslo.

Saludos.

El piloto se ha quedado pasmado al ver el Legendario

Espero que os guste este fondo de pantalla.

Un saludo,

lostimage.webp

lostimage.webp

muy bueno este ultimo me gusta más ya lo tengo como fondo de pantalla

ooooohhhhh que foto mas bonita!!!!! no hay alguien por ahí que me pudiera poner algun dia en la carlinga de un caza.......
En fin snif..

Precisoso fondo. A mi no se porque no se me ajsta y me queda mal. Ni centrado ni expandido ni mosaico. Gracias Spingar. :D

Y por que en vez de poner un avión (por muy flieger que sea el colegui...) no ponemos una foto de algo simbólico de España.

Me explico: El reloj ha sido forjado en el monte del foro de la tierra de Piel de toro, por lo que una buena forma de representarnos a todos ó a casí todos es poner una foto bonita de algún monumento español (y no me refiero a un pedazo de Pivón...)

No se un paisaje de "NUESTRO" por Ejemplo:

La Alhambra, la Mézquita, La Caldera de Taburiente, La Cibeles,la Puerta de Alcalá, Montserrat, el valle del jerte, Vejer de la Frontera, el Acueducto de Segovia, el Cañon del Rio Lobos, Doñana, La Plaza de Maria Pita, el Palacio de Aranjuez, La ciudad de las artes y las ciencias de Valencia, la Giralda, el Teide, el peine de los vientos, el anfiteatro de Mérida, Besalú, Castellfollit de la Roca, Cadaqués, La plaza del Obradoiro, el Naranjo de Bulnes, Las hoces del Rio Duratón, las casas colgantes, el nacimiento del rio cuervo, el puente de Cangas, la muralla de Avila, La concha, Cercedilla..................................................................................................................

¡¡Y CUALQUIERA QUE SE OS OCURRA!! Siempre que la foto sea buena, claro...

A mi ya no se me ocurren más cosas, debería pensar y no estoy por la labor...

Precisoso fondo. A mi no se porque no se me ajsta y me queda mal. Ni centrado ni expandido ni mosaico. Gracias Spingar. :D

El monitor que tienes es panorámico? El mío si, tal vez sea por las proporciones de la imagen pano, la recortas un poco por los lados y ya está.

Un saludo,

P.D. seguiremos trabajando..... gracias a un forero que me ha mandado algo interesante.

Y por que en vez de poner un avión (por muy flieger que sea el colegui...) no ponemos una foto de algo simbólico de España.
NOoooooooooo, por favor: Un toro, un torero o unas sevillanas. Podios, noooooooo:D:D:D.
Lo del avión, perfecto, pero poner algo español, ya lleva el nombre, no?

NOoooooooooo, por favor: Un toro, un torero o unas sevillanas. Podios, noooooooo:D:D:D.

ummm no me referia a un "SIMBOLO" español tipo Toro, sino a UN MONUMENTO o PAISAJE ESPAÑOL... ¿Has leido mi post entero? :whist:::whist::

:D:D

ummm no me referia a un "SIMBOLO" español tipo Toro, sino a UN MONUMENTO o PAISAJE ESPAÑOL... ¿Has leido mi post entero? :whist:::whist::

:D:D

Claro que lo he leído. Era para hacer un poquillo de broma. No se, es una idea, pero creo que el avión es mejor -sólo mi opinión-...ya que si pones algo que no sea de la región del forero, los demás que tenemos que ver? Como queráis.

CXoincido enteramente contigo... si te parece ponemos un toro y el reloj en lo cuernos :D jajajaja.

Mejor toritos y cosas de esas no. A mi me desagradan mas que los soldados nazis.

Saludos.

CXoincido enteramente contigo... si te parece ponemos un toro y el reloj en lo cuernos :D jajajaja.

Mejor toritos y cosas de esas no. A mi me desagradan mas que los soldados nazis.

Saludos.

¿donde has leído toros o símbolos?

HE dicho y cito:

Me explico: El reloj ha sido forjado en el monte del foro de la tierra de Piel de toro, por lo que una buena forma de representarnos a todos ó a casí todos es poner una foto bonita de algún monumento español (y no me refiero a un pedazo de Pivón...)

No se un paisaje de "NUESTRO" por Ejemplo:

La Alhambra, la Mézquita, La Caldera de Taburiente, La Cibeles,la Puerta de Alcalá, Montserrat, el valle del jerte, Vejer de la Frontera, el Acueducto de Segovia, el Cañon del Rio Lobos, Doñana, La Plaza de Maria Pita, el Palacio de Aranjuez, La ciudad de las artes y las ciencias de Valencia, la Giralda, el Teide, el peine de los vientos, el anfiteatro de Mérida, Besalú, Castellfollit de la Roca, Cadaqués, La plaza del Obradoiro, el Naranjo de Bulnes, Las hoces del Rio Duratón, las casas colgantes, el nacimiento del rio cuervo, el puente de Cangas, la muralla de Avila, La concha, Cercedilla................................................................................................................
..

¡¡Y CUALQUIERA QUE SE OS OCURRA!! Siempre que la foto sea buena, claro...

A mi ya no se me ocurren más cosas, debería pensar y no estoy por la labor...

Claro que lo he leído. Era para hacer un poquillo de broma. No se, es una idea, pero creo que el avión es mejor -sólo mi opinión-...ya que si pones algo que no sea de la región del forero, los demás que tenemos que ver? Como queráis.

Hombre pues no se... algo tendrá que ver... si es un monumento español y el reloj es para XXX amigos españoles...

No se si no os dirá nada, a mi si me lo dice y con la de millones de cosas preciosas que hay en España, pues... Me gusta más que un avión...

La caldera de Taburiente

lostimage.webp

La Alhambra

lostimage.webp

El Teide

lostimage.webp

El Puente de Cangas

lostimage.webp

La Mezquita

lostimage.webp

Lo mejor es dar ideas y luego a VOTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Me voy a hacer las Lubinas que llega la Jefa y me pilla el TORO :D

Crow23, lo decia de broma, de hecho, no cite tu post. Era un comentario global. espero que no te lo hallas tomado mal. Era una simple broma. ;-)

Saludos.

Si no hay prisa por preparar el libro, lo que se puede hacer es esperar a recibirlo, que cada forero (que los hay que que controlan mucho de fotografía) envía algunas fotos hechas por él, y las mejores, pos las agregamos al libro con los bocetos y las que mande Mr. Steinhart, así quedaria reflejado desde que se ideó hasta que lo recibimos y así no nos complicamos con aviones etc.

A mì me gusta el trabajo de Spingar,relacionando el Legendario con los aviones,sobre todo los de los años 40

Algo hice mal con la firma no se ve la imagen como la de Danubio por ej. como se hace?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie