danubio
Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El tema está en como hacerlo. Creo que sería el primer reloj Ed. mega limitada, que llevaría el librito y el CD/DVD. Supongo que para los expertos no sería difícil hacerlo.
Y esto es broma: le damos el original a algún senegalés, y nos hace las copias por 1 euro.
Dame una idea con la que trabajar y......... espero que te guste el resultado.
Un saludo,
Ya estas tardando en colgar las fotos. Yo teniendo material con el que trabajar soy feliz.
Un saludo,
Yo te doy una idea
¿Porque no usas un avión que no sea belico?
Por ejemplo el "Non plus ultra " que hizo el primer cruce del Atlántico o el "Spirit of Saint Louis" de Lindberg (aunque ese ya lo usa Longines) o el de los Hermanos Wrigth u otro similar
No pega. Por desgracia este reloj fue usado en la II guerra mundial, no antes. Probablemente Ramon Franco, cuando pilotó el "Plvs Ultra" a traves del atalntico llevase un reloj de bolsillon transformado en la muñeca o en el muslo.Claro a este tipo de aviones me refería, aunque por las épocas no se si pegará con el estilo del reloj.
No me estraña que se haya quedado pasmado al ver el reloj: si casi es más grande que élEspero que os guste este fondo de pantalla.
![]()
Precisoso fondo. A mi no se porque no se me ajsta y me queda mal. Ni centrado ni expandido ni mosaico. Gracias Spingar.![]()
NOoooooooooo, por favor: Un toro, un torero o unas sevillanas. Podios, nooooooooY por que en vez de poner un avión (por muy flieger que sea el colegui...) no ponemos una foto de algo simbólico de España.
NOoooooooooo, por favor: Un toro, un torero o unas sevillanas. Podios, noooooooo.
Lo del avión, perfecto, pero poner algo español, ya lleva el nombre, no?
ummm no me referia a un "SIMBOLO" español tipo Toro, sino a UN MONUMENTO o PAISAJE ESPAÑOL... ¿Has leido mi post entero?
![]()
CXoincido enteramente contigo... si te parece ponemos un toro y el reloj en lo cuernosNOoooooooooo, por favor: Un toro, un torero o unas sevillanas. Podios, noooooooo.
Lo del avión, perfecto, pero poner algo español, ya lleva el nombre, no?
CXoincido enteramente contigo... si te parece ponemos un toro y el reloj en lo cuernosjajajaja.
Mejor toritos y cosas de esas no. A mi me desagradan mas que los soldados nazis.
Saludos.
Y por que en vez de poner un avión (por muy flieger que sea el colegui...) no ponemos una foto de algo simbólico de España.
Me explico: El reloj ha sido forjado en el monte del foro de la tierra de Piel de toro, por lo que una buena forma de representarnos a todos ó a casí todos es poner una foto bonita de algún monumento español (y no me refiero a un pedazo de Pivón...)
No se un paisaje de "NUESTRO" por Ejemplo:
La Alhambra, la Mézquita, La Caldera de Taburiente, La Cibeles,la Puerta de Alcalá, Montserrat, el valle del jerte, Vejer de la Frontera, el Acueducto de Segovia, el Cañon del Rio Lobos, Doñana, La Plaza de Maria Pita, el Palacio de Aranjuez, La ciudad de las artes y las ciencias de Valencia, la Giralda, el Teide, el peine de los vientos, el anfiteatro de Mérida, Besalú, Castellfollit de la Roca, Cadaqués, La plaza del Obradoiro, el Naranjo de Bulnes, Las hoces del Rio Duratón, las casas colgantes, el nacimiento del rio cuervo, el puente de Cangas, la muralla de Avila, La concha, Cercedilla................................................................................................................ ..
¡¡Y CUALQUIERA QUE SE OS OCURRA!! Siempre que la foto sea buena, claro...
A mi ya no se me ocurren más cosas, debería pensar y no estoy por la labor...
Claro que lo he leído. Era para hacer un poquillo de broma. No se, es una idea, pero creo que el avión es mejor -sólo mi opinión-...ya que si pones algo que no sea de la región del forero, los demás que tenemos que ver? Como queráis.