• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión IV. La reserva.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira que a mi, cualquier referencia a la guerra, por pequeña que sea, y a la II gran guerra también, me suelen causar repugnancia pero......tio te lo has currao, mola un montón esta cojonudo
Mis felicidades y reconocimientos

Gracias. A mi me ocurre lo mismo, odio las guerras más que nadie. He viajado bastante (el año pasado a Vietnam y Camboya) y te das cuenta de lo injustas y patéticas que son las confrontaciones e incluso las fronteras. Pero en este caso depende de como se mire. Solo he puesto aviones volando. Seguro que hay por ahí algún foro de aviones y seguro que la mayoría de componentes están totalmente en contra de las guerras.

Por supuesto No creo que a nadie enn su sano juicio le gusten las guerras. Pero simplemente es una representacion del ambiente original el reloj.

EMMO.

A ver si alguien lo sabe colocar en un mensaje de este hilo sin tener que ir a la página de Youtube. Yo me rindo ::bash::

P.D. Y que me lo explique por favor ::cry::

Danubio esta es de las que te gustan, aunque no este ambientada.
Es una imagen grande por si alguien la quiere poner de salvapantallas.
Un saludo,

lostimage.webp

lostimage.webp

El vídeo me parece sencillamente perfecto, fantástico, recrea el ambiente típico de un reloj así.

Respecto de la aparición del logo del foro, creo que deberías consultárselo directamente a Goldoff a ver qué te dice.

Un saludo ARTISTA!!! :ok::

no esta mal pero tambien digo que lo de la guerra tendriamos que optar por otra cosa, esto ya no es off topic eh

Danubio esta es de las que te gustan, aunque no este ambientada.
Es una imagen grande por si alguien la quiere poner de salvapantallas.
Un saludo,

lostimage.webp

lostimage.webp

ESTE ME GUSTA Más QUE EL DE LA II GUERRA MUNDIAL, sólo la sombra de un caza.. un F-18 ó un F-14 ¿no?

Pero me gusta el del ESPEJO

Última edición:
ESTE TAMBIËN ME GUSTA, solo la sombra de un caza.. un F-18 ó un F-14 ¿no?

::Dbt:: Es un avión de guerra. Como los del video..., no? ::Dbt:: Y como los de los anteriores diseños de Spingar en los que solo salian aviones.
No ::Dbt::?

::Dbt:: Es un avión de guerra. Como los del video..., no? ::Dbt:: Y como los de los anteriores diseños de Spingar en los que solo salian aviones.
No ::Dbt::?

Si, si, Tienes razón
El del Caza me gusta más que los de la II Guerra Mundial. El de La II Guerra Mundial lo asocio más a guerra y matanza (que no quiere decir que le otro no ojo) Bueno QUE PREFIERO EL DEL LEGENDARIO DE ESPEJO.

Sigo apostando por algo que identifique el proyecto, sin ser aviones o guerras...

Si, si, Tienes razón
El del Caza me gusta más que los de la II Guerra Mundial. El de La II Guerra Mundial lo asocio más a guerra y matanza (que no quiere decir que le otro no ojo) Bueno QUE PREFIERO EL DEL LEGENDARIO DE ESPEJO.

Sigo apostando por algo que identifique el proyecto, sin ser aviones o guerras...

Dame una idea con la que trabajar y......... espero que te guste el resultado.

Un saludo,

Dvd

Y ya para rizar más el rizo, he tenido una idea: hacer el librito -genial-, poner un archivador en la última tapa, con un DVD recogiendo todos los hilos creados del Legendario. Esto ya sería la ost... Cómo hacerlo, ni puñetera idea, pero podría ser espestacular.

Spingar, ya lo tengo de fondo de pantalla. ¿Porque no diseñas un fondo de pantalla oficial? :D

Saludos.

A ver si este te gusta CrOw23 ;-)

lostimage.webp

Y ya para rizar más el rizo, he tenido una idea: hacer el librito -genial-, poner un archivador en la última tapa, con un DVD recogiendo todos los hilos creados del Legendario. Esto ya sería la ost... Cómo hacerlo, ni puñetera idea, pero podría ser espestacular.

me parece una idea cojonuda toma taco para el cd

jejejeje Joan. ¿Ese anuncio existia?.:D

Entonces no lo pillo... :D en serio.

Ya que no os gusta el tema de aviones (a mí un avión asi en plan antiguo me gusta no tiene por que ser de guerra, quizás alguno de exhibición o algo), pero bueno a lo que iba, por qué no poneis de fondo la mesa de un relojero con piezas de manipulación y fabricación de relojes???, no sé es por aportar una idea para que Spingar pueda ver que hace.

Un saludo.

me parece una idea cojonuda toma taco para el cd
El tema está en como hacerlo. Creo que sería el primer reloj Ed. mega limitada, que llevaría el librito y el CD/DVD. Supongo que para los expertos no sería difícil hacerlo.
Y esto es broma: le damos el original a algún senegalés, y nos hace las copias por 1 euro:D:D:D.

A ver si este te gusta CrOw23 ;-)

lostimage.webp

¡¡Buenisimo!!

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Estoy pensando para darte ideas, porque veo que el ¡Comando Photoshop funciona!
lostimage.jpg

Veremos si se me ocurre algo que esté a la altura...

¡¡Porque esto se merece algo que SEA BUENO, pero BUENO DE VERDAD!!

bueno chicos me despido porque me voy de vacaciones y donde voy me parece que es dificil conectarse a esto del intelnel
me voy pa cuba mi helmano
espero hacer alguna foto chula de mi hami en el malecon
cuando vuelva seguramente me lleve dos dias leyendo
hasta pronto:yhoo::

Spingar, ya lo tengo de fondo de pantalla. ¿Porque no diseñas un fondo de pantalla oficial? :D

Saludos.

Bien intentare mañana sacar otro rato en el trabajo para intentar presentar algo que se pueda utilizar.

Un saludo,

Ya que no os gusta el tema de aviones (a mí un avión asi en plan antiguo me gusta no tiene por que ser de guerra, quizás alguno de exhibición o algo), pero bueno a lo que iba, por qué no poneis de fondo la mesa de un relojero con piezas de manipulación y fabricación de relojes???, no sé es por aportar una idea para que Spingar pueda ver que hace.

Un saludo.

Ya estas tardando en colgar las fotos. Yo teniendo material con el que trabajar soy feliz.

Un saludo,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie