danubio
Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Este Joan... lo hace para ponernos nerviososEstaremos atentos a las novedades.
¡¡¡Esto promete!!!

Salud

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este Joan... lo hace para ponernos nerviososEstaremos atentos a las novedades.
¡¡¡Esto promete!!!
La ultima por hoy o eso creo. Para los puristas, se que es Bristol Beaufighter (Britanico) pero es que me ha gustado muchisimo la estructura y el color de la foto. Espero que os guste.
![]()
![]()
Aunque a CrOw23 creo que no le va agustar...
Permanezcan atentos al foro
En breves instantes (entiéndase breve como un intervalo de tiempo entre 45 y 420 minutos, dependiendo de mis circunstancias...) tendrán noticias mias. Estoy trabajando en algo.
vamos.. que llevo toda la tarde actualizando el foroAtención
No cabe duda de que se puede mejorar bastante, pero mi tiempo es muy limitado. Si hace falta, con más tiempo y la opinión de todos, lo podemos apañar:
UY QUE CARALLO, EH!!!!!!!!!!!!!!Perdón. Es que esto es un poco mas complicado de lo que pensaba. Estoy en ello.
El unico inconveniente que le veo es la aparicion del logo de RE, ya que Goldof nos ha dicho que no quiere vinculacion directa entre el reloj y RE. Aunque me imagino que esto unicamente es decir donde se hizo el reloj.
Saludos.
Bueno, no os quiero hacer esperar más, que total pa lo que es igual os haceis demasiadas ilusiones.
A ver si una mente pensante más clara que la mía puede colgarlo directamente en el foro. Gracias.
Pinchad aquí:
Bueno, no os quiero hacer esperar más, que total pa lo que es igual os haceis demasiadas ilusiones.
A ver si una mente pensante más clara que la mía puede colgarlo directamente en el foro. Gracias.
Pinchad aquí:
¡¡¡Eres un FENÓMENO!!!
Aunque sigo diciendo que NO ME GUSTA LO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL...
El mismo montaje pero con las fotos del montaje y fabricación del Legendario... ESO SI ESTARIA GUAPO.
Y que conste que tu trabajo me parece perfecto...
¡¡PERO LA TEMÁTICA COMO QUE NO!!!
Pinchad aquí:
Y que conste que tu trabajo me parece perfecto...
¡¡PERO LA TEMÁTICA COMO QUE NO!!!