• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión IV. La reserva.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estaremos atentos a las novedades.

¡¡¡Esto promete!!!
Este Joan... lo hace para ponernos nerviosos :D Pero ya veras como el resultado merece la pena incluso aunque tengamos que esperar un mes!!

Salud;-)s.

La ultima por hoy o eso creo. Para los puristas, se que es Bristol Beaufighter (Britanico) pero es que me ha gustado muchisimo la estructura y el color de la foto. Espero que os guste.

lostimage.webp

lostlink.jpg

Impresionante Spingar esa es la que más me ha gustado, aunque la verdad todas son la reost..

Parece que os estais batiendo en duelo de photoshop tu con esta maravilla de montajes y ahora Joanjoan haciéndosnos esperar por algo grande. :clap:

Aunque a CrOw23 creo que no le va agustar...

Permanezcan atentos al foro

En breves instantes (entiéndase breve como un intervalo de tiempo entre 45 y 420 minutos :D, dependiendo de mis circunstancias...) tendrán noticias mias. Estoy trabajando en algo.

Pero ¿por que me haceis esto?

Dejaros de la II Guerra Mundial y diseñar algo más acorde con nosotros.

¡¡¡Os voy a desinstalar el Photoshop, desde aquí!!!
373a.gif
373a.gif

Permanecer atento al foro??!!

Pero si me tengo que ir dentro de nada...vaya tarde de incertidumbre me espera...
En cualto vuelva a casa me paso por aquí sin falta.;-)

Ui! Tengo un urgencia (y no es para ir al baño...). Enseguida vuelvo e intento acabar... ::bye::

Atención

No cabe duda de que se puede mejorar bastante, pero mi tiempo es muy limitado. Si hace falta, con más tiempo y la opinión de todos, lo podemos apañar :ok::

Atención

No cabe duda de que se puede mejorar bastante, pero mi tiempo es muy limitado. Si hace falta, con más tiempo y la opinión de todos, lo podemos apañar :ok::
vamos.. que llevo toda la tarde actualizando el foro :D....¡¡¡Te esperamos impacientes!!!

Perdón ::blush::. Es que esto es un poco mas complicado de lo que pensaba. Estoy en ello.

"Visteme despacio que tengo prisa". Tomatelo con calma rapaz. "Hazlo lenta pero inexorablemente". "Hagas lo que hagas hazlo bien" "Tu eres como el perro de la lechera, que de tanto madrugar mas vale en mano"....::Dbt::....

Eso... que si, que te lo tomes con calma.:D

Bueno, no os quiero hacer esperar más, que total pa lo que es igual os haceis demasiadas ilusiones.
A ver si una mente pensante más clara que la mía puede colgarlo directamente en el foro. Gracias.

Pinchad aquí :ok::

Eres un dios. Excelente video. Seguro que si lo ve Gunter te compra los derechos de autor.

Muchas gracias por mostrarlo. El unico inconveniente que le veo es la aparicion del logo de RE, ya que Goldof nos ha dicho que no quiere vinculacion directa entre el reloj y RE. Aunque me imagino que esto unicamente es decir donde se hizo el reloj.

Eres y sois unos ases del (como se llame el programa con que lo hiciste:D).

Saludos.

El unico inconveniente que le veo es la aparicion del logo de RE, ya que Goldof nos ha dicho que no quiere vinculacion directa entre el reloj y RE. Aunque me imagino que esto unicamente es decir donde se hizo el reloj.
Saludos.

Ups!::blush::, si es un problema lo quito..., faltaría más. Solo lo he hecho porque me parece digno de elogio que un foro acoja una iniciativa así y que se sepa cual es el foro en cuestion. Espero a que me digais que tengo que hacer.

Bueno, no os quiero hacer esperar más, que total pa lo que es igual os haceis demasiadas ilusiones.
A ver si una mente pensante más clara que la mía puede colgarlo directamente en el foro. Gracias.

¡¡¡Eres un FENÓMENO!!!

Aunque sigo diciendo que NO ME GUSTA LO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL...

El mismo montaje pero con las fotos del montaje y fabricación del Legendario... ESO SI ESTARIA GUAPO.

Y que conste que tu trabajo me parece perfecto...
¡¡PERO LA TEMÁTICA COMO QUE NO!!!

MUUUUUY BUENO!!!!!

Cómo os lo currais....!!!!

¡¡¡Eres un FENÓMENO!!!

Aunque sigo diciendo que NO ME GUSTA LO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL...

El mismo montaje pero con las fotos del montaje y fabricación del Legendario... ESO SI ESTARIA GUAPO.

No si ya habia avisado yo de lo que me iba a pasar con CrOw23... :D

A la gente parece que, en general, le gusta la temática; la verdad es que a mi ni fu ni fa. Pero, como desde el principio de todo esto y los bocetos, lo he hecho de acuerdo a lo que parecia que la gente demandaba. No tengo ningún inconveniente, al contrario, en cambiar la temática. Eso si, cuando tenga tiempo. Mañana espero poder irme unos dias a descansar y a ver si no tenemos que volver corriendo :ok::

¡Què pasada! Precioso, vaya duo tù y Spingar :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Mira que a mi, cualquier referencia a la guerra, por pequeña que sea, y a la II gran guerra también, me suelen causar repugnancia pero......tio te lo has currao, mola un montón esta cojonudo
Mis felicidades y reconocimientos

Como no te gusta la temática, te pongo esta mas artística. Espero que os guste.

Un saludo,

lostimage.webp

lostlink.jpg

Yo sigo diciendo que si es un B-Hur, no debemos obviar sus origenes, sin hacer apologia a nada. SImplemente comenzo como un reloj militar. Si fuese un diver aparecerian un monton de buceadores con el reloj puesto. Si es un reloj de observador, pues tendra que aparecer en manos de un observador. EMMO. Creo que alguna foto de tematica militar no estaria mal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie