• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión IV. La reserva.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Copia y pega la mia, y listo. ;-)

Saludos.

Gracias Danubio,yo es que lo de poner imàgenes en los post no lo controlo

Aquí va otra....... ya me contareis. Gracias a la aportación de Zafarin.

Un saludo,

lostimage.webp

lostlink.jpg

Crow23, lo decia de broma, de hecho, no cite tu post. Era un comentario global. espero que no te lo hallas tomado mal. Era una simple broma. ;-)

Saludos.

No hombre no, ¿como me voy a enfadar? no os preocupeis que no, lo que pasa es que estaba con el móvil del curro y lo he leido por encima y entonces he contestado, pero no me lo he tomado a mal, ni tu comentario ni el de JordiHerrero.

¡Tranquilos que cuando os vea en la quedada os voy a patear vuestro culito fino!
373a.gif
lostimage.jpg

No en serio a traves de los foros los comentarios parecen más serios de lo que son...

un simbolito no estaria mal... ¿Que tal este?

lostimage.webp

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Ok Crow23. Es lo malo de los foros, que no se oye el tono de voz de uiqen habla, y por eso hay que poner muñequitos :D

Saludos.

jejeje. Spingar, ya tengo nuevo fondo de pantalla. Gracias.

-Recuerdo dar las gracias a Joan por el video de ayer ;-).

Saludos.

Perdonad que desvie el tema.

Supongo que todos sabreis que Gunter pretende venir a España. Ok. Voy al grano.

¿Si se celebrase una quedada un sabado en noviembre o en el puente de la constitucion, cuantos vendriais?

Simplemente me he quedado sin palabras con el trabajo de Spingar y de Joanjoan... es que no tengo palabras para expresar lo que siento en este momento. Debería haber hecho una foto de los dos lagrimones de emoción que se me han caído con el vídeo de Joan, porque de seguro expresarían mejor lo que no soy capaz de decir.

Artistas.

P.D: por cierto, le he pasado todos los fondos y el vídeo a Günter, ya os contaré qué dice jejeje:D

Ok Crow23. Es lo malo de los foros, que no se oye el tono de voz de uiqen habla, y por eso hay que poner muñequitos :D

Saludos.

Pues si...
clap.gif
me olvide poner a mis amiguitos cuando más falta hacía...
lostimage.jpg

:clap::clap::clap:Podríamos haber hecho la esfera del reloj con la bandera española y el toro esa que pones:D:D:D. Rollo souvenir:clap::clap:. Qué gracioso que soy. Un saludo:ok::
ademas es un toro original. Estoy seguro que por el mundo adelante nadie lo conoce.... :D

Veamos, esto es el login o el codigo:

LimitierungsNr.:

y/o a la inversa

Bestellcode:

Para aclararme vamos y poder hacer la reserva.

Gracias

:clap::clap::clap:Podríamos haber hecho la esfera del reloj con la bandera española y el toro esa que pones:D:D:D. Rollo souvenir:clap::clap:. Qué gracioso que soy. Un saludo:ok::

Eso si hubiera sido algo bonito...y no el reloj que nos ha quedado :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Puedes ponerlo en Ingles, arriba a la derecha, pinchando la Union Jack.

Aunque se que a algunos no le gusta tema.... a mi sí. :ok:: espero que os guste.

Un saludo,

lostimage.webp

lostimage.webp

Sigue asì Spingar con los aviones es lo que màs me gusta,eres un crack :clap::yhoo::::dnz::

Gracias Spingar. Ya lo tengo de fondo de pantalla. Cuando lo vi me parecia un mustang p-16... ¿Estoy en lo cierto?. Aclarar que este avion no es nazi, sino todo lo contrario, las cruces que lleva son los aviones nazis derribados. Este avion es aliado.

Saludos.

Joer Spingar estas que no paras, al final el tema de las cabinas no te convenció???, la verdad que tampoco había ninguna foto "decente" para ello.

Un saludo.

Gracias Spingar. Ya lo tengo de fondo de pantalla. Cuando lo vi me parecia un mustang p-16... ¿Estoy en lo cierto?. Aclarar que este avion no es nazi, sino todo lo contrario, las cruces que lleva son los aviones nazis derribados. Este avion es aliado.

Saludos.

Este en realidad es un Northrop P-51 "Mustang" Norteamericano, y que junto al Spitfire britanico fueron los que hicieron que la balanza se inclinase del lado de los aliados.

Un saludo,

Una pregunta,hablando de aviones. ¿Sabes donde puedo conseguir ya montado un bombardero como los que pilotaban los portadores del B-Hur. :D

Me haria ilusion tener uno.
Saludos.

Joer Spingar estas que no paras, al final el tema de las cabinas no te convenció???, la verdad que tampoco había ninguna foto "decente" para ello.

Un saludo.

Mañana lo intentare. Pero es que la cabina del Messerschmitt BF-109 está fenomenal pero el problema es que se me ha acumulado el trabajo y no he podido seguir con algunas de las que me mandaste.

Un saludo,

Una pregunta,hablando de aviones. ¿Sabes donde puedo conseguir ya montado un bombardero como los que pilotaban los portadores del B-Hur. :D

Me haria ilusion tener uno.
Saludos.

Pues prepara la tarjeta....
lostlink.jpg

Un saludo,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie