Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Crow23, lo decia de broma, de hecho, no cite tu post. Era un comentario global. espero que no te lo hallas tomado mal. Era una simple broma.![]()
Saludos.
Ok Crow23. Es lo malo de los foros, que no se oye el tono de voz de uiqen habla, y por eso hay que poner muñequitos
Saludos.
ademas es un toro original. Estoy seguro que por el mundo adelante nadie lo conoce....Podríamos haber hecho la esfera del reloj con la bandera española y el toro esa que pones
. Rollo souvenir
. Qué gracioso que soy. Un saludo
:
Podríamos haber hecho la esfera del reloj con la bandera española y el toro esa que pones
. Rollo souvenir
. Qué gracioso que soy. Un saludo
:
y luego dicen que no existen los ovnisNo me estraña que se haya quedado pasmado al ver el reloj: si casi es más grande que él.
Gracias Spingar. Ya lo tengo de fondo de pantalla. Cuando lo vi me parecia un mustang p-16... ¿Estoy en lo cierto?. Aclarar que este avion no es nazi, sino todo lo contrario, las cruces que lleva son los aviones nazis derribados. Este avion es aliado.
Saludos.
Joer Spingar estas que no paras, al final el tema de las cabinas no te convenció???, la verdad que tampoco había ninguna foto "decente" para ello.
Un saludo.
Una pregunta,hablando de aviones. ¿Sabes donde puedo conseguir ya montado un bombardero como los que pilotaban los portadores del B-Hur.
Me haria ilusion tener uno.
Saludos.