• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión IV. La reserva.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A partir del trabajo de Spingar (lo siento te he robado el reloj de tu última imagen...)

Me ha costado un huev... pero he hecho una tonteria...

No quiero ni una pega que llevo ni se sabe con el puto photoshop
angry3.gif
que claro al no saber utilizarlo pues ya se sabe...

A ver que os parece
gentleman.gif

Es una imagen de la Caldera de Taburiente (La Palma) con nuestro nene, como es Flieger y os gustan los aviones pues... NUBES... es que para ir probando pues ya es bastante! ::bash:: ::bash::

lostimage.webp

¿Es muy cutre? contarme vuestras sensaciones....

P.D. La edito para que sea más pequeña

Última edición:
A mi me gusta. Es una imagen ,muy romantico, como la del "viajero ante un mar de nubes". Pleno siglo XIX.

Gracias Crow23.

Muchas gracias Spingar. ¿Te animas a hacer una copmpra conjunta? Seguro que por 8e mas gente querra un bombardero de B-hur? ¿Que opinas?. Yo quiero uno, si alguien mas se anima. Si lo pido yo solo no voy a ser capaz.

Muchas gracias.

Buenas noches, hasta mañana. Gracias Spingar, Joan, Crow23 . Gracias por vuestro esfuerzo con el photoshop, yo soy un autentico zote con eso del photoshop.

Gracias.

P.D ¿Vins?.

Me ha costado un huev... pero he hecho una tonteria...
A mi no me desagrada, me gusta. Cualquier cosa antes que la banderita con el toro:D:D:D.
Ánimo, que al final va a salir un librito de pm. Un saludo:ok::

Tengo problemas a la hora de subir fotos con imageshack... os pasa lo mismo?

Un saludo,

Yo he usado imageshack esta mañana y ningún problema (aparte de mi torpeza para estas cosas).

Inténtalo de nuevo no vaya ser un tema de saturación o algo así:huh:

Esto para animar un poco la cosa

lostimage.webp

Un saludo,

Si no me equivoco es Howard Hughes?

¿Que reloj lleva?.
Gracias Spingar.

Si no me equivoco es Howard Hughes?

¿Que reloj lleva?.
Gracias Spingar.

Wayne Tripp (April 3, 1922 - February 22, 1985) was a fighter pilot in WWII and also served in Korea and Vietnam. Pilotaba un P-47 Thunderbolt. Respecto al reloj, ni idea pero fijate en el armis.

Última edición:
::blush::::blush::::blush:: Ok, soy un poco desconocedor....

:ok:: Bonito montaje. Extraño reloj.
Una pregunta: ¿A los pilotos nazis, les entregaban a cada uno un b-hur? ¿Que relojes usaban los alidados?

IWC fabrico para los aliados? no me lo puedo creer. Ademas, dice que no llevavan relojes encima, sino que los relojes iban en el avion. ¿Estoy en lo correcto?. Mi ingles es regular.

Wayne Tripp (April 3, 1922 - February 22, 1985) was a fighter pilot in WWII and also served in Korea and Vietnam. Pilotaba un P-51 Mustang. Respecto al reloj, ni idea pero fijate en el armis.

olongapo...muy de moda en aquella época entre los soldados de eeuu

lostlink.jpg

¡¡¡Que bonitos!!. Pon esto en el general, por favor. ¿Donde puedo conseguir uno? ¿Aun los fabrican?. Me gustan mucho.

las casas colgantes,...

Permiteme que te corrija con cariño Crown, son Casas Colgadas
Los de la Muchachada Nui (antiguos Hora Chanante) te dirían que en Cuenca lo "unico que hay colgante son mis cojones" :D
No me lo tomes a mal ¿eh?:whist::

Solo para decir HOLA. :) :)

Se estan terminando las vacaciones :(:( ( esto de entrar com la PSP es JOD****)

Saludos Conpañeros

Permiteme que te corrija con cariño Crown, son Casas Colgadas
Los de la Muchachada Nui (antiguos Hora Chanante) te dirían que en Cuenca lo "unico que hay colgante son mis cojones" :D
No me lo tomes a mal ¿eh?:whist::

Tiene usted toda la razón, como se entere mi mujer que es de Cuenca... ME MATA.
Por cierto... Permitame que le corrija yo a usted ahora... :D:D

Soy CrOw23
lostimage.jpg
... CUERVO 23 , no CrOwn
lostimage.jpg
que es CORONA...
lostimage.jpg

O lo dices por que soy un Rey...
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Bueno sus dejo hasta el Lunes, me voy de "Puente" y precisamente a Cuenca
lostimage.jpg

Hola compañeros, qué tal va todo?? ... yo aquí estoy de vacaciones en la playa conectado a un ciber del hotel ;-)

no hay novedades, no??? ... me he leido 20 páginas pero aún me faltan otras tantas O_O

Bueno, un par de noticias nuevas:

-Éstos son los diseños definitivos que le ha mandado el fabricante de los diales a Gunter para confirmar y pasar a la fabricación.

lostimage.webp

lostimage.webp

- Me ha dicho definitivamente que los subdiales no pueden ir en superluminova negra, que son muy pequeños. Aún así le voy a decir que si pudiera poner en superluminova negra aunque fuera los subindices mas gordos, porque supongo que esos sí los podrá hacer en superluminova ya que son más o menos del tamaño de los indices segunderos normales.

- Ya le he comentado también acerca del subdial, que lo queremos un pelín separado de los indices normales, que para ello debería hacer el subdial un poquito más pequeño en diámetro. Me ha comentado también que no hace falta que le re-re-recordemos lo de los 0.2mm de profundidad, que lo sabe pero que no aparece en el diseño.

Y bueno, decidme si veis algun fallo o algo, OJO, ALGUN FALLO, nada de sugerencias de ultima hora porque ese tiempo ya pasó. Si veis que algo que se votó no está incluido (que no sea lo de la superluminova, por supuesto) decidlo, por favor.

Saludos!!

Bueno, me marcho y ya no vuelvo a entrar hasta mañana por la tarde, ya en casita si Dios quiere.

Taluegor!!!!!!!!!!!!!!

Tiene usted toda la razón, como se entere mi mujer que es de Cuenca... ME MATA.
Por cierto... Permitame que le corrija yo a usted ahora... :D:D

Soy CrOw23
lostimage.jpg
... CUERVO 23 , no CrOwn
lostimage.jpg
que es CORONA...
lostimage.jpg

O lo dices por que soy un Rey...
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Bueno sus dejo hasta el Lunes, me voy de "Puente" y precisamente a Cuenca
lostimage.jpg

Que lo disfrutes
Y tomate un Resoli a mi salud

Nada que objetar, me parece bonita y muy limpia, al final no ha quedado nada recargada y la tipografía de Legendario ha quedado de cine.

La única pega que le veo -que Golo ya ha apuntado- es la del subdial muy pegado. Habría que insistirle mucho a Gunter, sin miedo de ser pesados, brasas, plomos... para que lo reduzcan un poco (o sin reducir), pero que quede un pelín separado.

Si éste es el diseño definitivo, por mucho que esté rebajado 0.2 mm., no quedará bien.

Por lo demás es precioso, precioso, precioso, precioso, precioso...

Me parece perfecto,eso si, si hace caso a las anotaciones que ha hecho Golo, sobre el subdial y la luminova

Ha quedado muy bonita. Esta quedara muy bien en el librito. Asi tendremos incluso el plano de la esfera. perfecto.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie