Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que me ha sido dificil encontrar fotos con algo de tamaño, luego que el piloto no salga con ninguna simbologia y para colmo que tenga una postura en la que se le pueda poner el Legendario. Resulta exasperante.
Un saludo,
Creo que con esta tipografia queda mas ubicada.
![]()
![]()
Que va, ninguna molestia...ya me imagino que era para eso. Me encanta la del avión en blanco y negro, queda muy "vintage", que es como debería quedar la portada. Perfecta. Y gracias por el trabajo y tu tiempo, eres genialLamento que os haya molestado, simplemente quise que se viese como lo quedaria a un piloto de la epoca. Insisto recibir mis disculpas.
Un saludo,
Qué graciosa esta foto...parece que lleve un reloj de papelNo me gusta como me ha quedado pero ya que lo he hecho pues lo pongo.
![]()
![]()
Preciosas spingar. Yo me las estoy gusrdando en una carpeta.. lo unico... ¿No habria que cambiar (como dijo lguien ayer, creo que fagus) "Nombre" por "Legendario".
Saludos.
![]()
lo unico... ¿No habria que cambiar (como dijo lguien ayer, creo que fagus) "Nombre" por "Legendario".
Saludos.
JordiHerrero esta va para ti.... como veo que te gustan las vintages...
Un saludo,
![]()
![]()
Aunque a CrOw23 creo que no le va agustar...
Permanezcan atentos al foro
En breves instantes (entiéndase breve como un intervalo de tiempo entre 45 y 420 minutos, dependiendo de mis circunstancias...) tendrán noticias mias. Estoy trabajando en algo.