• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión IV. La reserva.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que con esta tipografia queda mas ubicada.

lostimage.webp

lostimage.webp

La verdad es que me ha sido dificil encontrar fotos con algo de tamaño, luego que el piloto no salga con ninguna simbologia y para colmo que tenga una postura en la que se le pueda poner el Legendario. Resulta exasperante.

Un saludo,

La verdad es que me ha sido dificil encontrar fotos con algo de tamaño, luego que el piloto no salga con ninguna simbologia y para colmo que tenga una postura en la que se le pueda poner el Legendario. Resulta exasperante.

Un saludo,

Si hace falta "chopea" alguna insignia y la borras, asi tendras mas fotos para elegir.

Eres un genio tio, y haces unos montages tremendos.:ok::

Creo que con esta tipografia queda mas ubicada.

lostimage.webp

lostimage.webp

Este montaje, me parece excelente :clap::clap:. Además me encanta en contraste del blanco y negro de la foto de "época" con el color de nuestro legendario.

Eres un crash con el potochoppppp.:ok:::ok::

Lamento que os haya molestado, simplemente quise que se viese como lo quedaria a un piloto de la epoca. Insisto recibir mis disculpas.

Un saludo,
Que va, ninguna molestia...ya me imagino que era para eso. Me encanta la del avión en blanco y negro, queda muy "vintage", que es como debería quedar la portada. Perfecta. Y gracias por el trabajo y tu tiempo, eres genial:ok::.

La ultima por hoy o eso creo. Para los puristas, se que es Bristol Beaufighter (Britanico) pero es que me ha gustado muchisimo la estructura y el color de la foto. Espero que os guste.

lostimage.webp

lostlink.jpg

Spingar eres un fenómeno con el photoshop, me encantan todos los montajes que has hecho, pero si podemos obviar simbologias, mucho mejor, así evitamos que nadie se sienta molesto, al fin y al cabo, es un reloj del foro y sin ningún tipo de filiación.

Que ganas tengo de tener el Legendario en casa...estas fotos no hacen más que aumentar el ansia por tenerlo!!! que desesperación!!!

Me gustan todas spingar. Creo que deberiamos poner todos y cada uno de los montajes que estas haciendo. De verdad, a tus pies.

Saludos.

Menti...... otra que va. Ya me contareis.

lostimage.webp

lostimage.webp

:D:D:D Preciosas spingar. Yo me las estoy gusrdando en una carpeta.. lo unico... ¿No habria que cambiar (como dijo lguien ayer, creo que fagus) "Nombre" por "Legendario".

Saludos.

:D:D:D Preciosas spingar. Yo me las estoy gusrdando en una carpeta.. lo unico... ¿No habria que cambiar (como dijo lguien ayer, creo que fagus) "Nombre" por "Legendario".

Saludos.

No hay problema, cuando Gunter nos mande las fotos sustituyo la de este legendario por el Definitivo y ya está.

Un saludo,

:D:D:D
lo unico... ¿No habria que cambiar (como dijo lguien ayer, creo que fagus) "Nombre" por "Legendario".
Saludos.

Lo comenté yo... y al decirme que era una especie de evolución del proyecto (al principio no le habiamos "bautizado"...) pues nada.

Pero si son para incluirlas en el "librillo" creo que tendrá que poner Legendario...no??

Y Spingar... reiterar que eres un CRACK!!!

No me gusta NADA lo de meter un Avión de la II Guerra Mundial ni nada por el ESTILO... ESO no define NADA EL PROYECTO... (es sólo una opinión)
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Aunque el trabajo de SPingar me parece francamante INCREIBLE
lostimage.jpg
lostimage.jpg

JordiHerrero esta va para ti.... como veo que te gustan las vintages...

Un saludo,

lostimage.webp

lostlink.jpg

Perdona rbngovall.

Yo me referia que habria que poner fotos del boceto, tal y como lo hizo y que ponga "nombre". Ahora, para los montajes, deberia poner "legendario". :D

Saludos.

Perdona rbngovall.

Yo me referia que habria que poner fotos del boceto, tal y como lo hizo y que ponga "nombre". Ahora, para los montajes, deberia poner "legendario". :D

Saludos.

AH!! Entendido... y totalmente de acuerdo, asi se ve la evolución del proyecto y el resultado final...

Un saludo!!

Aunque a CrOw23 creo que no le va agustar...

Permanezcan atentos al foro

En breves instantes (entiéndase breve como un intervalo de tiempo entre 45 y 420 minutos :D, dependiendo de mis circunstancias...) tendrán noticias mias. Estoy trabajando en algo.

Esroy a la espera, impaciente, pero estoy. :D

JordiHerrero esta va para ti.... como veo que te gustan las vintages...

Un saludo,

lostimage.webp

lostlink.jpg

Pues, la verdad, yo prefiero la foto de fondo en B/N y El Legendario en Color. Así se da a entender que es un proyecto de presente y futuro, inspirado en algo pasado.

Me encantan la tipología de letra que has utilizado en "legendario 2008".

Y, no me canso de repetir, que eres un Crasch!!!! Sí, sí, nada de Crack, un auténtico Crasch, como se dice por mi pueblo "rompiendo con la pana".

lostimage.jpg

Aunque a CrOw23 creo que no le va agustar...

Permanezcan atentos al foro

En breves instantes (entiéndase breve como un intervalo de tiempo entre 45 y 420 minutos :D, dependiendo de mis circunstancias...) tendrán noticias mias. Estoy trabajando en algo.​

Estaremos atentos a las novedades.

¡¡¡Esto promete!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie