• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión IV. La reserva.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El esquema que yo tengo en la cabeza, que por supuesto es suceptible de modificar entre todos, sería el siguiente.

- Portada. Decidir qué va, si foto del reloj, o el boceto final.

- Fotos del proceso de fabricación. Aderezadas con comentarios a modo de "como se hizo" y con algunos de los bocetos sobre los que decidimos.

- Fotos reales del reloj, mejor si son hechas por nosotros mismos, a modo de review. Con pequeños comentarios sobre las mismas.

- Una o dos páginas con citas de las importantes, de los hilos del embrión.

- Fotos de la quedada.

- Reseña de las características técnicas.

- Listado de todos los nick de los foreros. Habría que decidir si también el nombre real, pero esto es más peliagudo, porque si alguien no quiere que su nombre figure, no figurará.

- Contraportada. Si en la portada foto real, aquí el boceto, o viceversa.

Es una aproximación sobre la que seguro que se podría discutir.

Saludos.

Por mi perfecto, a falta de que alguien quiera incorporar alguna otra cosa mas, mañana me pongo con ello. Hare un boceto para ir puliendo en mis ratos libres en el trabajo.

Un saludo,

A mí aún no lo ha hecho y lo hice de los primeros.....jajja...porque....ha de confirmarla???
hombre lo de confirmar es por saber que todo ha ido correctamente, que no le hecho el ingreso a otra persona y que el sabe que el ingreso es mio y no es de ningun otro forero

Bueno. A ver si mañana tenemos alguna noticia nueva.

Hasta mañana. Buenas noches.

jejejejeeje
veo que lo del librito ha tenido su enganche.
Yo ya lo he dicho, si alguien lo maqueta y lo deja preparado y me lo enviais por PDF yo me comprometo a imprimir una copia para cada uno de los miembros y llevarla a la quedada.
Dicho queda por si queremos ahorrarnos costes.
Las impresoras de mi oficina son brutales.
Ahor bien, si ya queremos un librito plastificado etc etc es otro cantar

...
- Fotos de la quedada....

Buenos días.
Sobre las fotos de la quedada, si se incluyen, no se pordrá entregar el librito, como han dicho, en la quedada, no?
Si yo no pudiera ir a la quedada, ya os enviaré una foto mía, para que la incluyais:ok::

Tienes toda la razon de que los diver de Steinhart, no son un dechado de belleza, pero tal vez como dice Vins, nos deje meter baza y realizar un diseño que pueda ser del agrado de la mayoria
Ahhhhhhhhhhh, vale, si nos deja entrar en el diseño, eso es otra cosa, porque he visto cada diver de este señor que es "pa cagarse" -sólo para mi gusto-. Pero bueno, cuando se decida y lo que se decida seguro que estará bien. Un saludo:ok::

Por mi parte el guión que se propone para el "librito" está muy bien, aunque ahora toca esperar a ver que fotos nos facilita Mr. Gunter y las que queremos incluír nosotros.

Cuando propuse el formato PDF es porque suele ser en el que se muestran los catálogos en la red, deconocía fotoprix y otros que citasteis, pero viendo los masestros de photoshop que hay por aquí, lo que digais vosotros va a misa:ok::.

Un saludo y buen día para todos.

Buenos días.

A titulo orientativo, las tarifas de Foto-prix y Hofmann, para simples albunes fotográficos, sin maquetación de textos. Entiendo que para que quede algo apañado el librito, lo mínimo serían 32/34 páginas. (supongo que algún sitio más habrá, pero estos son los que conozco). En https://www.fotocasion.es/ yendo a ecorevelado, también se pueden ver algunas aproximaciones a tarifas.

lostlink.jpg

http://cdn.hofmann.es/programa/popups/net/general/pvp/es/es.html

Saludos.

Señores lo prometido es deuda. Espero que os guste. Si no os gusta, sin piedad que hay que aprender a hacer las cosas bien.

Un Saludo,

lostimage.webp

Última edición:
Spingar. Eres un genio. Los tres mejores montajes que he visto en mi vida. Hagas lo que hagas, por favor, no los borres. Estaria bien ponerlos por medio del librito como si fueran de publcidad. Conmigo desde luego has acertado. Soy un enamorado de la segunda Guerra Mundial.
Saludos y gracias.

Señores lo prometido es deuda. Espero que os guste. Si no os gusta, sin piedad que hay que aprender a hacer las cosas bien.

Un Saludo,

lostimage.webp

Están muy bien, pero yo eliminaría al Sr. de la svastica, me da bastante grima

Como habreis visto un reloj especial para el mayor as de la II guerra mundial. Y el Bf-110 lo he elegido ya que sera la próxima maqueta que vaya a construir.

Un saludo,

Están muy bien, pero yo eliminaría al Sr. de la svastica, me da bastante grima

Lo se. Pero este reloj es un flieger de los que usaban estos señores. Tomalo como un simple montaje de como quedaria puesto en un piloto de la II guerra mundial. Si os molesta la quito.

Un saludo,

Personalmente, preferiría que no apareciese ninguna cruz gamada, o simbología nazi.

Saludos.

Edito: por lo demás, el montaje de El Legendario, con el avión de fondo, me parece estupendo.

Personalmente, preferiría que no apareciese ninguna cruz gamada, o simbología nazi.

Saludos.
Como vosotros digais, pero no creo que os debais molestar por eso. SImplemente es un Beobachtung Uhren, un reloj de bombardero aleman, que cuando usaban estos relojes, era en la epoca nazi. Si os molesta tanto, con darle forma cuadrada a la esvastica ya esta. Respecto a las cruces de hierro, ¿No creo que esas sean para tanto, no?.

Salud;-)s.

Bravo "spingar", pero también opino que el "capullo" ese desaparezca. Gracias:ok::

Bravo "spingar", pero también opino que el "capullo" ese desaparezca. Gracias:ok::

Lamento que os haya molestado, simplemente quise que se viese como lo quedaria a un piloto de la epoca. Insisto recibir mis disculpas.

Un saludo,

Lamento que os haya molestado, simplemente quise que se viese como lo quedaria a un piloto de la epoca. Insisto recibir mis disculpas.

Un saludo,

No pasa nada, es una aproximación y logicamente habrá disparidad de opiniones sobre qué poner y qué no. Desde luego, al ser un reloj "inspirado" en una época muy concreta, es difícil pasar por alto el tema central de dicha época. El avión, me parece que queda estupendo.

Saludos.

Un saludo,
Spingar. Viendo la poca acogida que ha tenido el "señor" :D. Como queda estupendo ver el reloj en la muñeca de uno de sus `portadores originales, podrias ponerselo a un piloto con mono, en lugar de con chaqueta de cuero. Asi al ir con mono seria un piloto aleman de la IIWW, pero no se verian esvasticas ni cruces gamadas.

¿Que os parece?.
Saludos.

Spingar. Viendo la poca acogida que ha tenido el "señor" :D. Como queda estupendo ver el reloj en la muñeca de uno de sus `portadores originales, podrias ponerselo a un piloto con mono, en lugar de con chaqueta de cuero. Asi al ir con mono seria un piloto aleman de la IIWW, pero no se verian esvasticas ni cruces gamadas.

¿Que os parece?.
Saludos.

Pues que quedaría mejor que con aditamentos extraños (esvastica=yuyu:yuck::)
En cuanto al del avion, perfecto :clap:

Spingar yes un fenòmeno :clap::clap::clap:

Un Saludo,

lostimage.webp

Buenos días,

¡¡Spingar eres el PUTO AMO TIO!!

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

¿¿¡Pasame el curso de Photoshop que te ha enseñado!!!
lostimage.jpg

Yo respecto al tema del avión y del tio... Yo me inclinaría más por poner algo que sea descriptivo de las personas que han forjado el reloj.
Aunque el Reloj sea un Flieger a mi personalmente no me dice nada un avión de la II Guerra Mundial, ni un piloto...

En mi opinión deberia ser algo más nuestro...

El esquema que yo tengo en la cabeza, que por supuesto es suceptible de modificar entre todos, sería el siguiente.

- Portada. Decidir qué va, si foto del reloj, o el boceto final.

- Fotos del proceso de fabricación. Aderezadas con comentarios a modo de "como se hizo" y con algunos de los bocetos sobre los que decidimos.

- Fotos reales del reloj, mejor si son hechas por nosotros mismos, a modo de review. Con pequeños comentarios sobre las mismas.

- Una o dos páginas con citas de las importantes, de los hilos del embrión.

- Fotos de la quedada.

- Reseña de las características técnicas.

- Listado de todos los nick de los foreros. Habría que decidir si también el nombre real, pero esto es más peliagudo, porque si alguien no quiere que su nombre figure, no figurará.

- Contraportada. Si en la portada foto real, aquí el boceto, o viceversa.

Es una aproximación sobre la que seguro que se podría discutir.

Saludos.

Respecto al guión me parece bien, aunque quizás sería buena idea hacerlo cronológicamente, empezar la historia he ir avanzando como lo han hecho los hilos, ir poniendo las fotos de los bocetos, el definitivo y después el proceso de fabricación y por último la quedada.

No me gusta como me ha quedado pero ya que lo he hecho pues lo pongo.

lostimage.webp

lostimage.webp

Como vosotros digais, pero no creo que os debais molestar por eso. SImplemente es un Beobachtung Uhren, un reloj de bombardero aleman, que cuando usaban estos relojes, era en la epoca nazi. Si os molesta tanto, con darle forma cuadrada a la esvastica ya esta. Respecto a las cruces de hierro, ¿No creo que esas sean para tanto, no?.

Salud;-)s.

No es que me "moleste" esta claro que no está puesta de forma gratuita ni para incordiar, pero EMMO es que no termino de sentirme a gusto.
Toda simbología bélica me produce urticaria y si es nazi pues más, pero es solo un sentimiento personal.
Si no tuviera esa justificación que dices, ciertamente me ofendería, pero al tenerla sólamente me inquieta

este piloto me gusta mas pero no te ha quedado muy bien el legendario.
pero que conste que eres una maquina con el fotochos:clap:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie