Buenas, muchachos!!!
A ver, sobre los últimos temas, doy mi opinión:
-Me encanta la opción del Fotoprix que propone Joanjoan más que la del pdf, pero de todas formas queda muuuuuuuuuucho tiempo para realizar ésto. Recordar que queremos incluir en ese álbum las fotos de la quedada, y aún no se ha hablado nada de nada de ella, cero. Sí es verdad que debemos esperar a empezar a hablar de ello a que la gente vuelva de vacaciones, porque ahí sí es muy importante que absolutamente todos o la muy mayor parte de los legendarios nos pongamos de acuerdo en lugar y fechas, ya que cuadrar agendas siempre es complicado y habrá que pensarlo mucho. De momento y de forma preliminar y sin consultar, la mejor fecha y lugar en mi opinión serían el puente de la constitución en diciembre y Madrid, por ser fecha en la que la mayoría se podría escapar (otra cosa es que quieran gastar sus días de descanso en verle la careta a unos cuantos frikis de los relojes jejeje

) y Madrid por ser el centro de España y porque además de haber muchos compañeros madrileños habría bastantes posibilidades de organizar eventos/visita a joyerías de compañeros patrocinadores, etc.
-Sobre el Legendario II sí que me gustaría reinicidir en que mi opción favorita es seguir con Steinhart, aunque como ya dije, el próximo proyecto, con más paciencia y más tiempo, con todo más participado en encuestas y demás, sí que deberíamos exigirle más en cuanto a piezas (claro, que eso también conllevará más precio, pero siempre que nos movamos en un margen no superior a 400€ finales, creo que seguimos conservando el espíritu Legendario). Y trabajaremos más otros aspectos que en esta ocasión se nos han quedado más "descuidados" como la personalización de un embalaje original y curioso, por ejemplo.
-Aún así, está claro que se pueden estudiar múltiples opciones de marcas, pero claro, tienen que ser marcas que se muevan en los márgenes de Steinhart (no se me ocurren muchas, quizá Zeno, Revue...) pero claro, además deben aceptar el "reto" de la personalización.
-Y aún así, y como proceso democrático que ha sido, es y será, siempre podemos hacer una encuesta sobre el precio máximo que estaríamos dispuestos a gastar en un proyecto de estas características y movernos en los márgenes que elija la mayoría, porque no se puede limitar a la gente porque unos pocos no podamos permitirnos pagar 600 o 700€ por un reloj, en ese caso yo me sacrificaría por la mayoría y seguiría trabajando como hasta ahora, haría un esfuerzo en ahorrar el dinero, pero seguiría con la misma ilusión que me ha movido en este proyecto.
Bueno, voy a seguir leyendo más cositas del foro.
Un abrazo a todos!!!
P.D: Spingar, Joan, estoy deseando conoceros en persona, qué cracks por Dios!!!