• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión IV. La reserva.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy de acuerdo contigo en casi todo, mi filiosofia es la siguiente, prefiero que hagamos 2 o 3 legendarios que meternos en unos mas serio de mas dinero. Cuanto mas dinero, menos foreros y menos Legendarios. Creo ques eria interesante ver como se desarrollan otros proyectos para que luego seamos capazes de desarrollar uno bueno. Me refiero al apoyo por parte de los foreros, los gustos etc... Tener en cuenta que si pones el liston en lo economico algo alto, mucha gente ni se mueve. Esas son mis reflexiones. Creo que esto ha llegado donde ha llegado porque estabamos hablando de 200€ en un principio y eso se lo puede pirmitir todo el mundo.

Un saludo,
No se puede decir mejor
Suscribo la totalidad

Como ya te he dicho en el otro hilo del sea-gull, te veo un poco molesto.
No, tranquilo... no ofende/molesta quien quiere. Sólo quien puede...
HUNTER100 dijo:
Parece que te ha entrado un repentino interés por el contenido de mis mensajes
Simplemente me molesta la hipocresía, por eso me llamó la atención tu queja (y eso que como te dije me parecía una queja justificada)
HUNTER100 dijo:
( si es para ir conociéndome mejor y perdirme matrimonio llegas un poco tarde amigo ;-))
Ya lo siento por usted ¿tiene ganas de cambiar?. pero no me gustan tan mayores (ni de mi mismo sexo).
HUNTER100 dijo:
Esos mensajes son respuestas a preguntas,sin ellas no valen nada
Si preguntan en un hilo " me gustaría poder aclarar mi duda y lanzar esta pseudo-encuesta (yo creo que el 70%) ... A ver que sale

- ¿Tienes o has tenido alguna vez un seiko diver monster? "

Y respondo
"Yo no, pero..........
salu2"
Si consideras que los mensajes tienen que tener determinada extensión para que tengan algún valor , pues tú mismo.
Si, la respuesta del hilo b.r.m. también está muy bien... "Necesito información.."
"Entonces estamos igual, no te puedo ayudar.
salu2"
HUNTER100 dijo:
Cuidado que hoy parece que vas a romper tu media de mensaje diario ( a lo mejor también tiene premio :D).
No pasa nada, ahora estoy un par de dias sin postear y listo.
HUNTER100 dijo:
No obstante que por mi no sea, como te he dicho en el otro hilo, este es mi último mensaje para ti
Como quieras, pero al menos déjame dar la réplica.
HUNTER100 dijo:
apartir de este momento espero que nos ignoremos mutuamente.
salu2
Por mi no hay problema, pero a mi no me gusta ignorar a nadie. ¿No quieres que nos veamos en la quedada para recibir el legendario?. Hombre, iba a ser un detalle muy feo...

Ahora si que se ha convertido en un off-topic de verdad que aprovechais para recriminaros cosas. La verdad es que hay cosas que no entiendo... Parece que os gusta estar en permanente conflicto. Pero bueno, esto es democracia, ¿Quien soy yo para imponer nada? Igual pongo una encuesta diciendo si se quiere que haya dicscusiones o no.

Que pena. Saludos.

que no haya discusiones voto a favor , por cierto vuelvo a preguntar sobre el librillo con las fotos del proyecto y las fotos reales sabemos algo, esta es on topic

Buenas a todos, ando rondando por aquí una horita.

Por favor, usad los privados para temas privados entre vosotros, ese es el uso para el que se idearon.

Gracias!!!

Saludos :ok::

Lo de llenar los embriones de offtopic ya dijimos que se instaba a la gente a no postear a lo tonto o cosas que no tuvieran que ver con el proyecto, pero tampoco hace falta ponerse en el extremo de irnos al offtopic y dejar esto sólo para las noticias.

Ya actualizaré el post de resúmen con todo lo nuevo cuando esté de vuelta en casa, es que es muy trabajoso y tendré que empaparme bien sobre las formas de pago ya que yo aún no hice nada (no es recomendable paypalear en un cyber jejeje) e intentaré hacer una pequeña guía sobre cómo pagar para los que aún no lo hayan hecho antes de mi vuelta, e iré poniendo en él todas las noticias, novedades, etc.

Mientras, seguimos usando los embriones para hablar de cualquier cosa que tenga que ver con el Legendario, cualquier cosa, pero sí es verdad que nos podemos ahorrar todos (empezando por mí mismo) posts chorras de "hola qué tal" y similares, y de esa forma quedará esto un poco más sustancioso.

Saludos!!!! ;-)

que no haya discusiones voto a favor , por cierto vuelvo a preguntar sobre el librillo con las fotos del proyecto y las fotos reales sabemos algo, esta es on topic

EL tema del librito... Sería interesante saber si el Señor Steinhart nos va a facilitar fotografías de la fabricación y montaje de nuestros legendarios...Dijo que si que sin problemas, pero quizás con las prisas se le haya olvidado...ó con las vacaciones en Mallorca...

Pero deberiamos tenerlas "antes" para que nos de tiempo a prepararlo y esas cositas, que luego no nos pille el toro y hagamos una chapuza por las prisas.

Lo de Las discusiones... No puedo entender que alguién busque "confrontación" o discusión... sobre todo cuando se está de acuerdo con una afirmación...es rarillo...
lostimage.jpg

Golo buena explicación la del nombre
lostimage.jpg
que cabr... el párroco...
lostimage.jpg

Bueno pásalo bien y presiona a Gunter y preguntale lo de las fotos..., dile también que de vacaciones NADA DE NADA...

Susórdenes, señor!!!

Recordado de las fotos en marcha.

Talueeeeeeeee!!!

EL tema del librito... Sería interesante saber si el Señor Steinhart nos va a facilitar fotografías de la fabricación y montaje de nuestros legendarios...Dijo que si que sin problemas, pero quizás con las prisas se le haya olvidado...ó con las vacaciones en Mallorca...

Pero deberiamos tenerlas "antes" para que nos de tiempo a prepararlo y esas cositas, que luego no nos pille el toro y hagamos una chapuza por las prisas.

Lo de Las discusiones... No puedo entender que alguién busque "confrontación" o discusión... sobre todo cuando se está de acuerdo con una afirmación...es rarillo...
lostimage.jpg

Golo buena explicación la del nombre que cabr... el párroco...

Bueno pásalo bien y presiona a Gunter y preguntale lo de las fotos..., dile también que de vacaciones NADA DE NADA...

¿A que explicacion te refieres? No veo ninguna explicacion de un nombre.
Lo digo en serio.
Saludos.

Como ya te he dicho en el otro hilo del sea-gull, te veo un poco molesto.
Parece que te ha entrado un repentino interés por el contenido de mis mensajes ( si es para ir conociéndome mejor y perdirme matrimonio llegas un poco tarde amigo ;-))
Esos mensajes son respuestas a preguntas,sin ellas no valen nada
Si preguntan en un hilo " me gustaría poder aclarar mi duda y lanzar esta pseudo-encuesta (yo creo que el 70%) ... A ver que sale

- ¿Tienes o has tenido alguna vez un seiko diver monster? "

Y respondo
"Yo no, pero..........
salu2"
Si consideras que los mensajes tienen que tener determinada extensión para que tengan algún valor , pues tú mismo.

Cuidado que hoy parece que vas a romper tu media de mensaje diario ( a lo mejor también tiene premio :D). No obstante que por mi no sea, como te he dicho en el otro hilo, este es mi último mensaje para ti, apartir de este momento espero que nos ignoremos mutuamente.
salu2
Paz y tranquilidad hermanos::bash::que el camino del señor esta lleno de obstaculos y tenemos que sortearlos sin violencia verbal (hotia y eso que ni voy a misa::Dbt::)
Mi opinion es que en casi todos los hilos hay post largos y otros muy cortos y los dos son igual de validos, cuantas veces hemos contestado a la presentacion de un nuevo reloj de un forero ,"precioso me encanta",pos eso, lo que tenemos que hacer es ir dando ideas del nuevo diver que vamos a diseñar en el nuevo proyecto::dnz::::dnz::

P.D. si alguien me puede aclarar lo de la luz verde cuando se esta conectado se lo agradecere

Paz y tranquilidad hermanos::bash::que el camino del señor esta lleno de obstaculos y tenemos que sortearlos sin violencia verbal (hotia y eso que ni voy a misa::Dbt::)
Mi opinion es que en casi todos los hilos hay post largos y otros muy cortos y los dos son igual de validos, cuantas veces hemos contestado a la presentacion de un nuevo reloj de un forero ,"precioso me encanta",pos eso, lo que tenemos que hacer es ir dando ideas del nuevo diver que vamos a diseñar en el nuevo proyecto::dnz::::dnz::

P.D. si alguien me puede aclarar lo de la luz verde cuando se esta conectado se lo agradecere

Allado de tu nombre aparece un punto verde. Cuando estas conectado esta verde. Cuando estas desconectado aparece gris.
Saludos.

¿A que explicacion te refieres? No veo ninguna explicacion de un nombre.
Lo digo en serio.
Saludos.

Na Danubio una explicación de Golo por privado... No es nada, no está en el hilo.
Perdona no quería confundor a nadie.

Eso, eso, Golo una guia, o instrucciones, o la cuenta y datos para hacer el ingreso, que veo que me quedo sin legendario por no saber pagar. Yo no soy capaz de localizar la cuenta en esta web y mira que habré hecho pagos a otras webs alemanas, pero en esta ya me rindo.
Lo de llenar los embriones de offtopic ya dijimos que se instaba a la gente a no postear a lo tonto o cosas que no tuvieran que ver con el proyecto, pero tampoco hace falta ponerse en el extremo de irnos al offtopic y dejar esto sólo para las noticias.

Ya actualizaré el post de resúmen con todo lo nuevo cuando esté de vuelta en casa, es que es muy trabajoso y tendré que empaparme bien sobre las formas de pago ya que yo aún no hice nada (no es recomendable paypalear en un cyber jejeje) e intentaré hacer una pequeña guía sobre cómo pagar para los que aún no lo hayan hecho antes de mi vuelta, e iré poniendo en él todas las noticias, novedades, etc.

Mientras, seguimos usando los embriones para hablar de cualquier cosa que tenga que ver con el Legendario, cualquier cosa, pero sí es verdad que nos podemos ahorrar todos (empezando por mí mismo) posts chorras de "hola qué tal" y similares, y de esa forma quedará esto un poco más sustancioso.

Saludos!!!! ;-)

Eso, eso, Golo una guia, o instrucciones, o la cuenta y datos para hacer el ingreso, que veo que me quedo sin legendario por no saber pagar. Yo no soy capaz de localizar la cuenta en esta web y mira que habré hecho pagos a otras webs alemanas, pero en esta ya me rindo.
Leobaki, esta abajo de todo. Si tienes problemas mandame un privado, y te lo resuelvo.

Saludos.

Amén, hermano.:D:D
Ya, pero esto está en relojes, y muchos -y me incluyo-, nos explicamos la vida aquí -no me parece correcto-, pero tampoco me preocupa en demasía -joer, que palabra más bonita me ha salido-.
Ideas del diver: Oris. Es que los divers del señor Steinhart no me gustan nada de nada. Cuestión de gustos.
Lo de la lucecita verde, es cuando ves un mensaje del forero, si está en verde, es que actualmente está conectado al foro. Y si está azul, es que no está conectado. Así de sencillo. Tanta sencillez, que yo lo descubría ayer:D:D

Jao! Indio cabezón aparecer en foro :D
A mi tampoco me gustan los divers de Steinhart pero si nos lo deja modificar lo suficiente tal vez...
Los Oris son bastante caros, nos saldría de 1000e para arriba suponiendo que quisiesen hacernos uno.

Jao! Indio cabezón aparecer en foro :D
A mi tampoco me gustan los divers de Steinhart pero si nos lo deja modificar lo suficiente tal vez...
Los Oris son bastante caros, nos saldría de 1000e para arriba suponiendo que quisiesen hacernos uno.
Tus palabras son musica para mis oidos. Tienes toda la razon, ademas, estoy seguro de que nos dejara ponerle un calibre ETA automatico con segundero central y fechador... ;-)

Tus palabras son musica para mis oidos. Tienes toda la razon, ademas, estoy seguro de que nos dejara ponerle un calibre ETA automatico con segundero central y fechador... ;-)

Si no es ETA me da igual, siempre que lleve segundero central, fechador, cuerda manual, automático, parada de segundero y que sea bueno :clap:
Se me ocurre tal vez algún calibre de ETA :D

Si no es ETA me da igual, siempre que lleve segundero central, fechador, cuerda manual, automático, parada de segundero y que sea bueno :clap:
Se me ocurre tal vez algún calibre de ETA :D
No te pongas exquisito, tengo un citizen con miyota y tiene todo lo que dices....

¿Y si hablamos con Rolex para ver si nos venden unas cuantas maquinarias de los Sub (3135)? Igual por 100 euros nos las dejan, total no les deben de costar ni la mitad :whist::

El segundo proyecto, con steinhart seria genial, seguro que despues del L1 nos deja personalizar un diver hasta niveles insospechados.

No te pongas exquisito, tengo un citizen con miyota y tiene todo lo que dices....

Pero las miyota son maquinarias maluchas, son duraderas pero la precisión deja bastante que desear.

Pero las miyota son maquinarias maluchas, son duraderas pero la precisión deja bastante que desear.
No te preocupes hombre... que era una broma. Ademas, Steinhart usa calibres ETASA.

Duraderas... La de mi citizen se le desprendio el rotor a los tres meses. Por supuesto la garantia me lo cubrió, pero....

Una cosita... ¿Porque no hacemos unas camisetas del legendario o algo para reconocernos en la quedada legendaria. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie