• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión de reloj conjunto para foreros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se que es una chapuza rápida con el photoshop, pero es para poder ver alguna variante u opción. Que os parece, se admiten todo tipo opiniones.

lostimage.webp

Intentare hacerlo con mas calma y mejor en casa.

Con ese acabado tendrían un más que posible intersado.

Me quedo expectante a como se desarrolle, pero si no se dispara el presupuesto y tiene un acabado similar al de la foto, por lo menos en colores, me apuntaré.

Y 44 mm:D

Estoy de acuerdo en que para un flieger como el que ya tienen... Pero lo de 42mm se va a notar mucho en las peticiones.

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Me gusta la idea de un Steinhart tipo marine de 42/44mm de carga manual, pero creo que para ser mas originales y reconocernos por el reloj, debería ser todavía mas diferente. ¿Que tal con dial azul marino y agujas blancas? Uy lo que he dicho.....
Me apunto a falta de precio y modelo.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>

Hombre, el Diseño esta bien, Pero la mayoria ha decidido esfera negra... A ver como siguen las cosas. Muchas gracias.

Me parece genial la idea, puedes contar conmigo para 1, siempre que reúna las siguientes carazterísticas: Caja redonda, entre 40 y 42 m.m., esfera blanca o negra, fondo visto a ser posible, Divers ó aviador, con calendario y correa ó armis.
Gracias y un cordial saludo.
Juantxu

Bueno bueno bueno, yo ya he rellenado todas las encuestas sobre el reloj y me he apuntado de forma incondicional.

Seria dificil que no cumpliera esas condiciones ;-) es probable que sea: Flieger, 42mm, esfera negra y fondo visto.

Para apuntaros, por favor, votad en la opción correspondiente en la encuesta de recuento

lostlink.jpg

que es más cómodo para confeccionar la lista, ya que se asociará vuestro nick con la opción preferida y nos facilita el trabajo.

La idea la resumo tal y como van las votaciones:

Mariner tipo Flieger, caja 42mm, dial negro, agujas espada azules con luminova, con segundero central y maquinaria eta, cristal de zafiro y fondo visto firmado.

Estamos a la espera de poder tener un boceto preliminar para que os podáis hacer una idea gráfica en breve.

Saludos!

P.D: disfrute de esa bella ciudad que es Mallorca, señor Juantxu

Eso está perfecto, a ver si más siguen tu ejemplo. Gracias!!!!

Me resulta raro imaginar la esfera negra y las agujas azules... A ver si algún artista del photoshop nos lo explica... :)

Seria dificil que no cumpliera esas condiciones ;-) es probable que sea: Flieger, 42mm, esfera negra y fondo visto.

Si si, y con un peazo calibre unitas con segundero central que quita el sntio :yhoo::

Todos estos bocetos siempre vienen bien, que os mojéis y los que sepáis pongais ya representaciones.

Pero en el tema del color, es la encuesta que más clara está, gana el negro por mayoría absoluta con un 52% de los votos, así que veo muy difícil la remontada a favor del blanco.

Aún así, repito, gracias por el tiempo que dedicáis algunos a esta propuesta sea como sea, en este caso haciendo bocetos de posibles diseños.

Saludos!

Creo que eso no va a poder ser. El unitas con segundero central sale por mas de 1000€. Es una pena. Gunter habla de un unitas con segundero a las nueva, asi nos haria precio.

El calibre unitas con segundero central ya nos ha dicho que no, que eso se subiría en un picazo. Como la mayoría ha votado por segundero central y maquinaria unitas, creemos que se hace valer el tipo de segundero sobre la preferencia de maquinaria, así que lo más probable sea segundero central pero con maquinaria eta.

Saludos!

Creo que eso no va a poder ser. El unitas con segundero central sale por mas de 1000€. Es una pena. Gunter habla de un unitas con segundero a las nueva, asi nos haria precio.

Ok, cualquier opcion es buena :yhoo::, mientras no sea de cuarzo...

No hace falta photoshop, es así como están las agujas en la última colección de fliegers de Steinhart

lostimage.webp

Creo que hay casi unanimidad sobre el tema de las agujas en espada azules con segundero central. De todas formas, se hará encuesta sobre las agujas también para que no hayan dudas de qué se quiere.

Saludos!

Aqui esta la encuesta: !!!
lostlink.jpg

¡¡Nombre del reloj!!

¿Que os parece si al reloj le llamamos "Embrión" en honor al hilo que lo formo?.

Puede ser una tonteria, pero me gusta.

Todos estos bocetos siempre vienen bien, que os mojéis y los que sepáis pongais ya representaciones.

Pero en el tema del color, es la encuesta que más clara está, gana el negro por mayoría absoluta con un 52% de los votos, así que veo muy difícil la remontada a favor del blanco.

Aún así, repito, gracias por el tiempo que dedicáis algunos a esta propuesta sea como sea, en este caso haciendo bocetos de posibles diseños.

Saludos!

Todo depende de según vayan resultando las otras encuestas. Es como lo del calibre y el segundero, la mayoría prefiere Unitas, pero el segundero central. Como eso no es posible, creo que como has comentado, prevalece el segundero central y será así con una ETA.

En el color es lo mismo, yo creo que mucha gente ha votado negro (yo incluído) pensando más en un flieger. Si al final es más bien un Marine personalizado, seguro que no hay inconveniente tampoco en cambiar a esfera blanca.

Enhorabuena de nuevo por el trabajo a todos los organizadores.

Otro más que se apunta, a la espera, sobre todo, del modelo que se acuerde, y aprovecho para hacer publicidad del que me interesa: marino de 42mm y Unitas. Motivos: divers creo que tenemos todos, el flieger deja pocas opciones de personalización, y todas se parecen a otros fliegers (como muestra el del foro alemán, nadie diría que es una edición especial). Podría ser interesante plantear la posibilidad de un calibre ruso, o incluso chino de calidad, pero ya va a ser complicarlo demasiado... Saludos

Si lo ponemos en conjunción con la marca alemana, es decir, en alemán, que se dice Embryo si no me falla el diccionario online spanish-german, nos quedaría un

Steinhart Embryo

Cómo suena?

Pásate a votar por aquí

lostlink.jpg

Para que contemos contigo en el recuento oficial.

Gracias, un saludo.

¡Pero como corre esto!

Me voy un rato y veo chopotocientas encuestas, photoshop, respuestas de Gunter...

Yo comento mis gustos (por comentar que no quede):
- 42 mm. Este es mi maximo-maximo.
- Esfera blanca con agujas azules cuadradas o lo que sea pero finas.
- Fondo visto a poder ser con zafiros.
- Me gusta mas el primer Steinhart de las fotos (no el de las agujas con el "trebol" de 4 hojas). A ser posible con agujas metalizadas, no con tritios ni leches.

La verdad es que os lo estais currando cantidad... muchas gracias por el esfuerzo y la ilusión... ¡y menos mal que habéis numerado las encuestas, que ya andaba un poco perdido!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie