• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión de reloj conjunto para foreros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aún no he publicado la segunda lista, aunque juraría que aparecías en la primera...

De todas formas, si votaste en la encuesta de recuento, estás en la lista.

Saludos!

¡¡¡WOW!!!, la que habéis montado en tan poco tiempo :clap::clap::clap:

He entrado por primera vez en el hilo hoy y estoy alucinando.

Me apunto, salga lo que salga, sólo por el entusiasmo que le estáis echando, merece la pena participar en un proyecto tan bonito e interesante.

Ya he votado en todas las encuestas. En la de disponibilidad he puesto, que compro, salga lo que salga.

Saludos :):)

Si vuelves a mirar, hay uno más, jejeje.

No cuento a los que votaron "compraré si puedo" porque no podremos contar con su intención hasta fechas cercanas al paso final, así que si perteneces a este grupo, debeis estar muy atentos a los cambios y a los plazos, y en el momento que tengáis claro si vais a poder participar, me mandáis un privado y os meto en uno de los otros grupos.

Saludos!

63!!!!!! Ole ole y ole!!!

De verdad que no sabéis cuanto me alegra que esto esté saliendo adelante de esta forma. Y creo que hablo en nombre de danubio y de Maese al agradeceros a todos el tremendo apoyo, todos los comentarios de ánimo, todo el esfuerzo a la hora de rellenar las encuestas, la gran educación con que se están realizando las sugerencias...en definitiva, está siendo todo de un nivelazo impresionante, simplemente para emocionarse.

No me cansaré de aplaudiros a todos :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: hasta que me haga sangre en las palmas de las manos.

VIVA VOSOTROS!!! PODEMOS!!! (jejeje, lo último si no lo digo reviento)

De verdad que no sabéis cuanto me alegra que esto esté saliendo adelante de esta forma. Y creo que hablo en nombre de danubio y de Maese al agradeceros a todos el tremendo apoyo, todos los comentarios de ánimo, todo el esfuerzo a la hora de rellenar las encuestas, la gran educación con que se están realizando las sugerencias...en definitiva, está siendo todo de un nivelazo impresionante, simplemente para emocionarse.

No me cansaré de aplaudiros a todos :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: hasta que me haga sangre en las palmas de las manos.

ERES UN CRACK.... noticias calentitas para acotar el terreno y tal vez frenar algunas expectativas. Correo de Günter hace 1 hora:

Dear francisco..

Ok before i dont have more details from you so I cannot give you a exactly price..

For a 42 mm case ??? I don’t have it I must ask my swiss companies…first…with strap size 20 ??

So the problem is I must make new straps new case new hands aso…?? Price will be more expansive

you must give me the design for your dial.., hands aso..

I ask for a case in 42 mm and strap size 22 mm so we can use

Our straps too…

But important is the movement 6497 must be , subdial by “9”

The 6498 unitas I cannot get so much movement.

First check by your forums guys what they like..

What kind of watch .. what case size.. what hands design what dial colour aso..

Greetings gunter.

regards steinhart günter

president steinhart watches germany

Por cierto no me habéis dicho nada del nombre;-)UHRUJO DE HIERBAS A PODER SER

Gracias a vosotros por el esfuerzo y el tiempo que estáis dedicando al tema ... la ilusión yo creo que la tenemos todos ... y que no decaiga!!!! ... yo por lo menos estoy ilusionadísimo ...
Claro que PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!

nO DEJA DE SORPRENDERME EL BUEN ROLLO, AMBIENTE, EDUCACIÓN Y BUENAS MANERAS QUE HAY EN ESTE FORO ... EL MEJOR DE CUANTOS HE ESTADO ... Y DE ELLO TIENE BUENA CULPA SU ADMINISTRADOR ... ENHORABUENA GOLDOFF POR LA PARTE QUE TOCA (QUE NO ES POCA)!!!!

63 en un dia y poco!!!!
Ni me imagino a cuantos relojes vamos a acabar llegando.
Mañana mismo me compro el cerdito para ir echando monedas.

Entonces ¿No seria mejor que usasemos las cajas que tiene gunter disponibles? Eso abarataria mucho el coste.

Bueno, ya va limitando un poquito la personalización con el tema económico que es en parte el mayor factor de determinación de una elección sobre otra, ya que el concepto inicial de la compra conjunta es que nos salga un reloj personalizado y barato.

Si no he entendido mal, lo que viene a decir es que las mejores opciones para un buen precio son:

- 44mm de caja (lo que nos empuja bastante hacia la opción del flieger)
- Movimiento unitas 6497 con segundero a las 9

Y que apartir de ahí le hagamos el diseño del dial y de las agujas.

Teniendo en cuenta que:

-Color es mayoría absoluta el negro
-La mayoría quiere fondo visto firmado

Y para el tema de las agujas y la corona, no es todavía muy claro, pero se inclina bastante a:

-Agujas forma de espada azules con lumibrite
-Corona tipo diamante Flieger (aunque seguida muy de cerca por corona tipo cebolla tamaño medio)

De todas formas podríamos abrir un post de propuesta de diseño para las agujas si ha dicho que es algo bastante personalizable (al menos eso entiendo yo de sus palabras) y aceptar diseños y colores diferentes. A mí no me disgustarían mucho unas agujas en blanco con borde negro y forma de espada y el segundero central blanco recto alargado y con la parte trasera en negro (estilo batuta).

Aclaradme si he entendido bien o mal al señor Günter, por favor.

Saludos a todos.

66!!!!! Madre mía, es emocionantísimo. Qué acogida tan brutal!

Tendriamos que decir que nos pongan el número tipo edición limitada por ejemplo 005/150, el mio el 5 si puede ser je je, estaría bien acotarlo aparte serie algo especial he puesto 150 por poner que no se moleste nadie pueden ser 500, pero que vengan grabados de origen

Que os parece

Yo es lo que he entendido.

Sinceramente, si el modelo de reloj me gusta (incluído el precio) me apunto.
De lo contrario no tendría sentido, ya que antes me pondría otro.

En definitiva, si el modelo es un Steinhart Nav b-uhr de 44mm y secundero a las 9, podéis contar conmigo encantado de la vida. (y si a esto le cambia la corona por una tipo "cebolla" para darle más originalidad, mejor, pero que mucho mejor)

Como he comentado antes, yo tambien me apunto (ya he votado en el recuento).
En cuanto al modelo definitivo, todo depende de las posibilidades que te ofrezcan en Steinhart.
Un saludo

Creo que ya he votado en todas las encuestas.

Curiosamente tampoco aparezco en las listas.

También había pedido número (si era posible), el 3 o en su defecto el 2.

Un saludo!!

Pues por ese camino es por el que nos está llevando a medias entre la opinión de la gente y las recomendaciones del señor Steinhart. Para el tema de la corona ya sabes, a votar, la cosa está reñida entre tipo diamante y tipo cebolla mediana.

Saludos!

estoy igual q tu... viendolas venir. de todas formas te vas media hora y ya hay 5 paginas nuevas en el post

eso de 150 esta bien!!!

yo con toda mi fe, como habian pedido ya el 13 y el 7 he pedido el 137 asi que como minimo tendremos que llegar a ese numero, y la cosa parece pintar bien, poco a poco, pero bien

***novedad***

Nueva encuesta un poco más a fondo sobre el diseño para el dial.

Ya sé que es diseño de un dial tipo flieger, pero sigue siendo el tipo de reloj más votado y además nos ha sido recomendado por el señor Steinhart, ya que no tiene cajas para tamaño mariner (42mm) y saldría costoso conseguirlas y que además fueran con correa de 22mm que es la más pequeña que manejan en fábrica.

Así que hay que empezar a asumir que será un flieger (lo siento por los que votaron por el diver y por el mariner, pero espero que podamos conseguir un flieger que satisfaga a la mayor parte de los interesados, tanto si votaron por el flieger como si no).

Pasaos a participar, dentro de la encuesta se podrá decidir sobre la limpieza o no de la esfera, tipo de números, tipo de segundero y máquina a implementar (recordad que las recomendaciones del fabricante son muy determinantes a la hora del precio final).

La encuesta
lostlink.jpg

Saludos y buenas noches.

Por no leer todo el hilo, ¿de que precio hablamos?

Rondando los 300€ a bote pronto, pero depende de muchas cosas, puede salir por 250 o quizá un poco menos o puede salir por 350. Depende de la máquina, de si fondo visto o fondo ciego, de qué corona...y de con qué pié se levante el señor Günter Steinhart el día que le pidamos el presupuesto jajaja

A ver si hay suerte y no te olvides de si te interesa el reloj revisar los progresos que se vayan consiguiendo en este mismo hilo.

Buenas noches!

Rondando los 300€ a bote pronto, pero depende de muchas cosas, puede salir por 250 o quizá un poco menos o puede salir por 350. Depende de la máquina, de si fondo visto o fondo ciego, de qué corona...y de con qué pié se levante el señor Günter Steinhart el día que le pidamos el presupuesto jajaja

A ver si hay suerte y no te olvides de si te interesa el reloj revisar los progresos que se vayan consiguiendo en este mismo hilo.

Buenas noches!

Gracias, lo pensaré y si me decido lo comentaré. Buenas noches.

Pues ya que se está pidiendo y reservando número, ¿ha pedido alguien el 69? :D

¡Pues me lo pido! :ok::

A ver, Recapitulando, tal y como van las encuestas:
5 Personalización en el fondo visto
6 fondo visto

Hola, puede que me haya perdido en alguna parte del hilo pero no se dijo que con el fondo visto salía bastante más caro?

si pero como de momento no estamos seguros y lo del fondo visto parece que es por gran mayoria, estamos esperando a ver como seria esa diferencia, a ver si mereceria la pena o no...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie