• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión de reloj conjunto para foreros

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
Por cierto, Maese, le has sondeado de alguna manera sobre el precio? Porque he visto ediciones limitadas en su página que doblan el precio de un flieger normal, no sé si piensa que lo que queremos es una edición limitada exclusiva para pagar más de lo que vale, o sabe que lo que buscamos es una edición especial limitada, para que nos salga más barato de lo que vale un normal.

Sabes algo de ésto? Gracias. Un saludo.

Desde el primer momento hablé de un reloj de 250 leuros +/-. La edición que has visto es una ya agotada de 1290 con unitas central y parada de segundero.

La presentación es muy digna en un estuche de polipiel negro con aterciopelado por dentro..... no creo que cueste mucho poner una chapita con una inscripción..... Si somos 100 no creo que se vaya a ir mucho más de los 350 leuros el asunto........ y en cuanto a la distribución casi es mejor que se envíe a cada cual, los gastos de envío son sólo 15 euros habitualmente. Yo creo que en cuanto a los plazos hay que ceñirse un poquito a lo que postee ayer y que coincide más o menos contigo.... dejar perfilado antes de fin de mes el peluco y que en septiembre se puedan fabricar. En cuanto al dinero Steinhart admite Paypal, se ingresa cada uno su parte y a correr...... lo mejor sería adelantar una señal buena y el resto después.... pero esas normas ya nos las pondrá Günter. Eso sí, veo muchas opiniones pero pocos apuntados en firme;-)
 
  • #152
joer que rapidez ya he votado venga que esto parece que se anima, habria que poner tiempo limite para no estirarse y saber precio aproximado en cuanto tengamos todas las opciones, que ilusión.
 
  • #153
Hola, Maese.

Tal vez convendría poner una lista con la gente que nos hemos apuntado, de forma que podamos comprobar si estamos o no en ella. De esa forma, seguro que tambien a alguno le entra el gusanillo y se apunta en firme. :ok::

(claro, que a lo mejor ya la hay y yo no me he enterado... ::blush::)

Os lo estais currando, eh? ¡Qué actividad!
 
  • #154
Bien, fenómeno, genial, esto se está poniendo muy bien.

El sistema que dices, pues mejor que mejor, que cada uno se encargue de lo suyo. El tema es que yo pensaba que de alguna forma debemos asegurarle a Günter un número más o menos fijo de relojes, a ver si luego al pagar cada uno por su cuenta y riesgo se van a ir echando patrás y lo dejamos en calzones y con 20 relojes colgando... no sé si me explico.

La cuestión es la siguiente: para que nos haga un buen precio supongo que le debemos asegurar un número concreto de relojes para hacerlos diferentes a los que ya tiene en colección, no sé si serán 30 o seran 80, y supongo que ya a partir de ahí él se podrá quedar con números de la serie limitada para venderlos luego al precio que él quiera no? Para el típico rezagado que se apunta a última hora o que entró al foro después de toda esta parafernalia. O hay que decirle por ejemplo 76 y él hace 76 y el que lo compre lo compra y luego él ya se apaña si alguien lo deja tirado?

Creo que me estoy liando un taco jajaja

Bueno, Maese, otro asunto, si cerrais el grupo de organizadores se puede crear ya un post nuevo, con chinchetita pedida a los admins, en el que sólo los organizadores puedan postear y en el que se vayan haciendo resúmenes periódicos sobre el tema y posteando las novedades que vayan surgiendo, y dejar este post u otro nuevo para los comentarios de todos, y debatir sobre el tema y tal, no? Por llevarlo todo más organizadito.

Saludos!
 
  • #155
Organizacion:

-Maese: Organizador general (tratos serios con steinhart) y tesorero.

-SexyBeast: -pendiente de confirmacion-
-Lostborion: Ayudante en la organizacion y encuestas.
-Danubio: Ayudante en la organizacion y mensajes privados

*Posteo yo, pero esta consensuado con los arriba citados.
 
  • #156
Yo acepto mi parte correspondiente y con ganas de ayudar en lo que humildemente pueda. En Agosto tengo 15 días en los que podré mirar más bien poco el internet, pero espero que para esas fechas ya esté casi todo enfilado a falta de ir concretando gente que se apunte ya fijos.

Saludos!
 
  • #157
Organizacion:

-Maese: Organizador general (tratos serios con steinhart) y tesorero.

-SexyBeast: -pendiente de confirmacion-
-Lostborion: Ayudante en la organizacion y encuestas.
-Danubio: Ayudante en la organizacion y mensajes privados

*Posteo yo, pero esta consensuado con los arriba citados.

Joer me honráis::blush::..... encantado de hacer algo por los foreros de este gran sitio.
 
  • #158
EMMO deberíamos ir haciendo ya una lista "oficial" con los que estan interesados realmente en la compra y quizá otra con los "posibles interesados" en función del precio, tipo de reloj... Más que nada para saber en que cantidad de gente (y por tanto de relojes) nos movemos.
 
  • #159
Editado.
 
  • #160
En ello estamos.

Un saludo!
 
  • #161
Estamos esperando a que Goldoff nos proporcione una chincheta o algo donde poner cosas oficiales y que nadie mas pueda postear. Un saludo.
 
  • #162
Yo me marcho de vacaciones, espero que todo lo de las votaciones transcurra normalmente y que gunter se porte. Contad conmigo aunque no pueda aparecer por aquí en el próximo mes,Danubio sabe cómo contactar conmigo y cuenta con mi autorización.
Saludos y que todo vaya bien.
<!-- / message -->
 
Última edición:
  • #163
Bien, fenómeno, genial, esto se está poniendo muy bien.

El sistema que dices, pues mejor que mejor, que cada uno se encargue de lo suyo. El tema es que yo pensaba que de alguna forma debemos asegurarle a Günter un número más o menos fijo de relojes, a ver si luego al pagar cada uno por su cuenta y riesgo se van a ir echando patrás y lo dejamos en calzones y con 20 relojes colgando... no sé si me explico.

La cuestión es la siguiente: para que nos haga un buen precio supongo que le debemos asegurar un número concreto de relojes para hacerlos diferentes a los que ya tiene en colección, no sé si serán 30 o seran 80, y supongo que ya a partir de ahí él se podrá quedar con números de la serie limitada para venderlos luego al precio que él quiera no? Para el típico rezagado que se apunta a última hora o que entró al foro después de toda esta parafernalia. O hay que decirle por ejemplo 76 y él hace 76 y el que lo compre lo compra y luego él ya se apaña si alguien lo deja tirado?

Creo que me estoy liando un taco jajaja

Bueno, Maese, otro asunto, si cerrais el grupo de organizadores se puede crear ya un post nuevo, con chinchetita pedida a los admins, en el que sólo los organizadores puedan postear y en el que se vayan haciendo resúmenes periódicos sobre el tema y posteando las novedades que vayan surgiendo, y dejar este post u otro nuevo para los comentarios de todos, y debatir sobre el tema y tal, no? Por llevarlo todo más organizadito.

Saludos!

Hombre en eso ya había pensado, pero se puede hacer una aportación en firme al pedir, pero firme..... lo que nos pida Günter pero del 75% mínimo.
 
  • #164
hola chic@s, soy nuevo en todo esto me he registrado con la idea de sacar info y comprarme un Mont Blanc.
Pero desde luego que me apuntaría esta compra en grupo :ok::
 
  • #165
Y el veranito por medio:cool1:
Lo primero es ver cuantos somos y valorar:
1) estilo: flieger, diver, otro ( tipo marine, elegante)
2) tamaño: coincidimos 42mm+/-
3) auto o cuerda

Desde ahí miramos a ver:
1) color dial
2) tipo de agujas y color
3) tipo de correa

Una vez que hayamos homogeneizado los criterios: pedimos

el tema de coronas es secundario en principio.... pero no el cristal, que creo debe ser zafiro. No se trata de hacer una bagatela sino algo digno y que conservemos con cariño... por ello debe tener una calidad... lo de los Alpha no lo veo... para eso casí cogemos unos de esos de plástico y a correr.

Durante esta semana miramos a ver cuantos somos. Y el lunes se cuelga una encuesta primaria y se vota: si sale diver: sale, si sale pilot :sale, si sale un ventura pues sale... con un par ... y después se pulen detalles pero creo que es mejor UN SOLO MODELO, eso abarata también los costes...... A finales de la próxima semana se mira lo que ha salido y se sondea el mercado, nos vamos y en Septiembre se pide en firme para tenerlos para Nochebuena.... creo yo que ese es el camino: y por supuesto HAY QUE BAUTIZAR A LA CRIATURA:D:D:D

Coño, que actividad más frenética....... En un día hemos avanzado lo de dos semanas. Lo fundamental YA es una lista con nombres para saber a lo que nos enfrentamos y que no quede en agua de borrajas. Yo le he solicitado un boceto a Gúnter con lo que he sacado superficialmente de la encuesta y en cuanto me conteste se enseña...... que hay quorum: adelante que no pues se le da las vueltas que haga falta...... pero lo que es necesario ya es una cifra para pedir y saber precio:whist::
 
  • #166
Excelente la iniciativa, por experiencia en cosas así deberiamos movernos deprisa, que cuando se baja el calentón..... ya no es lo mismo
 
  • #167
Es increible como os lo estais currando, estoy hasta nervioso con tanta encuesta!!!, no hago mas que salir y entrar de la página para ver novedades!!!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #168
Excelente la iniciativa, por experiencia en cosas así deberiamos movernos deprisa, que cuando se baja el calentón..... ya no es lo mismo
eso es fundamental...pero coño, vamos más deprisa que el fabricante...... en Alemania los jodios se van a las 3 a casa y no quieren saber más.

Hay que poner de plazo como mucho hasta el Viernes para saber NUMERO y COMO QUEREMOS EL RELOJ8o
 
  • #169
Es increible como os lo estais currando, estoy hasta nervioso con tanta encuesta!!!, no hago mas que salir y entrar de la página para ver novedades!!!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

jajajajaja ... igual estoy yo ... :yhoo:::yhoo::
 
  • #170
BIEEEEEN, genial, fenomenal. Además te me has adelantado en lo de la lista, estaba a puntito de pasarte por privado los resultados preliminares de las encuestas. En lo que más está fallando el consenso es en el estilo general, flieger, diver y mariner están muy igualados, aunque va ganando el flieger. En el resto de aspectos la cosa va muy clara: negro, 42mm, segundero central (implica Unitas), cristal de zafiro, fondo visto con inscripción circular.

El tema es que si va ganando claramente el tamaño de 42, implica directamente un mariner no? Creo que los flieger sólo tiene cajas de 44 y 47mm, me equivoco?

Bueno, ya iremos viendo.

Saludos!
 
  • #171
BIEEEEEN, genial, fenomenal. Además te me has adelantado en lo de la lista, estaba a puntito de pasarte por privado los resultados preliminares de las encuestas. En lo que más está fallando el consenso es en el estilo general, flieger, diver y mariner están muy igualados, aunque va ganando el flieger. En el resto de aspectos la cosa va muy clara: negro, 42mm, segundero central (implica Unitas), cristal de zafiro, fondo visto con inscripción circular.

El tema es que si va ganando claramente el tamaño de 42, implica directamente un mariner no? Creo que los flieger sólo tiene cajas de 44 y 47mm, me equivoco?

Bueno, ya iremos viendo.

Saludos!

Y no se le prodría poner una caja de 42 al flieger??? ... no creo que haya problema, no? ... siempre y cuando "quepa" la maquinaria
 
  • #172
El asunto es, y corrijanme mis compañeros si me equivoco, que el movimiento unitas que trabajan en Steinhart con segundero central no cabe en menos de 44mm, porque todos los que he visto en la colección que son de menos de éso llevan el eta automático, que lleva el segundero a las 9 o a las 6.

Así que aquí surge el primer "conflicto" porque habrá que elegir qué es más importante, si que mida 42 o que lleve el unitas con segundero central.

Voy en lo correcto? Maese? Danubio?

Saludos!
 
  • #173
Para mi Unitas segundero central, otra encueeestaaaa, otra encueeestaaaa!!!
 
  • #174
Creo que la complicacion unitas con segundero central abra que descartarla. Es una complicacion cara y costosa. Si se quiere segundero central es bnecesario ETA, y se se quiere Unitas, segundero de repeticion... EMHO
 
  • #175
El asunto es, y corrijanme mis compañeros si me equivoco, que el movimiento unitas que trabajan en Steinhart con segundero central no cabe en menos de 44mm, porque todos los que he visto en la colección que son de menos de éso llevan el eta automático, que lleva el segundero a las 9 o a las 6.

Así que aquí surge el primer "conflicto" porque habrá que elegir qué es más importante, si que mida 42 o que lleve el unitas con segundero central.

Voy en lo correcto? Maese? Danubio?

Saludos!


Quizá se podría dar prefencia a aquella opción que haya salido con mayor claridad, es decir si el tamaño x ha superado al y con mayor porcentaje de votos que el movimiento x al y, pues se da preferencia al tamaño o viceversa ... no se si me he explicado bien ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie