• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión de reloj conjunto para foreros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues numerarlas no fué algo recapacitado, la verdad, pero ha sido una buena idea (esta cabeza mía a veces hace mejor las cosas sin pensar que pensando) jajaja

Saludos!

Si lo ponemos en conjunción con la marca alemana, es decir, en alemán, que se dice Embryo si no me falla el diccionario online spanish-german, nos quedaría un

Steinhart Embryo

Cómo suena?

Suena genial!!! :ok::

A ver, Recapitulando, tal y como van las encuestas:

1 Flieguer
2 42mm
3 negro
4 Segundero central
5 Personalización en el fondo visto
6 fondo visto
7 Corona tipo flieguer
8 agujas espada azul...

Vamos a ver ... a que me recuerda a mi eso...
.........
.........
.........
.........
.................
.........
.........
.........
.........
.................
.........
.........
.........
.........
.................
.........
.........
.........
.........
.................
.........
.........
.........
.........
.................
.........
.........
.........
.........
.................
.........
.........
.........
.........
.................
.........
.........
.........
.........

lostimage.jpg

Se parece muuuucho, no? jajajaja

Si lo ponemos en conjunción con la marca alemana, es decir, en alemán, que se dice Embryo si no me falla el diccionario online spanish-german, nos quedaría un

Steinhart Embryo

Cómo suena?

Suena bien, así.....embrión como que no::Dbt:: pero suena muy "contundente"

y hay que acordar lo de "para un montón de amigos", para "foreros especiales".... lo que se os ocurra.... de todos modos, de nombre me gustaría algo más "romántico"...... AVALON me encanta:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Pero el nombre también a encuesta, coño ya!!!!! se admiten propuestas...... Por cierto.... sigo viendo más claro un "marine"::cry::::cry::::cry::::cry::

yo prefiero el unitas es diferente a pesar de sacrificar el segundero central

Pues si miden 42mm de caja, van muy por ahí, sí, aunque el tema del diseño del bisel aún no se ha tratado, y no sabemos si llevarán marcas por minutos, si llevarán números árabes o romanos, o no llevarán números, si pondremos la marca o no la pondremos, etc Y la corona parece que en principio saldrá tipo "diamante" en vez de tipo cebolla.

Y las correas creo que practicamente todos los fliegers van por el estilo a esas, así que ahí, pues también se le parecerán.

Buen apunte!

¿avalon?¿y eso que es lo que es? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

no, los de la foto no llegan a 42... pero este archimede si, aunque le sobraría el crono...

12-3.jpg

Acordaros en la encuesta de la maquinaria que sale unitas y segundero central, y no es posible , habría que decidir primero el movimiento y después de decirlo el segundero como lo véis

chicos se me han ocurrido un par de lemas haber que os parecen:
"amigos del tiempo"
o una un poco mas cursi
"el tiempo nos ha hecho amigos"
en aleman no tengo ni idea como se traduciria pero creo que pueden quedar bien

Joer me bajo a tirar la basura... y ya hay otra página.... iba pensando yo en el ascensor en este estado de buen rollo que se ha preparado con este proyecto.... que os parece este nombre, y no es coña, orujo o en su caso UHRUJO:D:D:cool1::cool1::cool1:...JOER SUENA COJONUDO... además de festivo, sirve de comunión entre dos culturas.....:ok::

Ese me parece genialllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo quiero unoooooooo y me unoooooooo a la propuesta soy el 57?????.
y coño, no abramos tantos hilos al respecto que luego nos perdemos. Ya escogí color de esfera y me gustan tamaños grandotes. No olvidemos el tema de la pulserita de Danubio. Eh!!!!
:D :D :D :D

a mi no me importa a las 6, ni a las 9

Buenas!!!
En su momento dije: mi gozo en un pozo...
Intenté animar a los que propusieron la idea y apoyé la idea de Steinhart por su relación calidad-precio..., pero... parecia que no había mucho interés y me di por vencido....

Y ahora... 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
Madre del amor hermoso!!!! Pero como habeis hecho para tirar esto hacia adelante de tal forma que haya generado tantísimo entusiasmo en tan poco tiempo????

En fin, FELICIDADES a los generadores de tantas gestiones como hay que hacer y como habrá que hacer para que llegue a buen puerto!
:clap::clap::clap:

Seguro que habrá momentos difíciles..., que no decaiga SOBRETODO el buen rollo creado y ayudemos todos a hacérselo mas fácil.

Mi opinión: Unitas, agujas azules y fondo visto de 42 (pero abierto a otras posibilidades) Ya he votado en las encuestas.

PODEMOS!!! PODEMOS!!! PODEMOS!!!

Vaya cantidad de paginas 8o
Acabo de rellenar la encuesta para preapuntarme, quedo a la espera de nuevas noticias.
Un saludo.

¿ se podría mirar alguna ETA de carga manual , segundero central,? 2801, 2804......es una opción

Abra que poner limite de tiempo , habéis pensado en una fecha para cerrar encuestas , en Agosto esta gente no trabajará como la mayoría de los europeos, dado que tardaremos unos 3 meses hasta tenerlo cuanto antes se pida mejor no?

Abrir otra encuesta para definir la caja pulida o no por ejemplo, prefiero pulida, otra para los número y si queremos números en el minutero, cuanto antes cerremos todas las posibilidades antes se pide, ya tengo ganas de tenerlo, je je je

Tranquilidad, estas cosas no se hacen en una tarde, y tampoco es bueno precipitarse

Bueno, me alegro de que todo esto esté yendo tan rápido, en ello nos hemos estado esforzando los "organizadores", porque nos gustaría dejar zanjado el tema del diseño antes de agosto, para al volver de las vacaciones en septiembre comenzar el proceso de pedidos definitivos y para poder tener, según los plazos propuestos por el señor Günter Steinhart para navidades (dijo que unos 3 meses). Así que ya podéis ir ahorrando, aún no se ha pronunciado en cuanto a precio pero la media es 300€ con una desviación típica de 50€.

Hay detalles que abaratarían mucho el coste, como el fondo ciego, que habrá que estudiar cuánto afectaría al precio final, para si es bastante importante respecto al precio final del reloj, considerarlo, porque si no supone mucha diferencia, es un detalle de los más votados el tema de llevar fondo visto firmado.

Las encuestas están bastante reñidas en varios campos y uno de los principales es el de el "estilo general", ya que no hay mucha diferencia de votos entre ninguna de las 3 opciones más votadas: flieger, diver y mariner.

No habiendo tanta diferencia entre los flieger y los mariner, se optará casi seguro por una solución intermedia: tamaño de caja y estilo de caja mariner; agujas flieger y corona flieger; y el diseño del dial pues aún está por decidir, ya se escucharán propuestas llegado el momento.

Os animo por favor a que votéis en todas las encuestas, veo que somos ya 61!!!!!!!
Pero en algunas encuestas no pasan de 30 y pico votos, y necesitamos que haya un consenso lo más grande posible en todos los aspectos, sobre todo en los más reñidos como en la encuesta 1ª.

Las encuestas que hay hechas son de carácter previo, con objeto sobre todo de poder dar una idea al señor Günter acerca de lo que buscamos.

Una vez establecida una lista de interesados más o menos fija, realizaremos una encuesta completa con todos los aspectos a elegir y eliminando opciones que han sido minoritarias para que sus votantes puedan pasarse a alguna de las otras categorías.

Así que os agradezco en nombre de los "organizadores" el interés depositado en el proyecto, vuestra participación activa, correcta y ordenada tanto en los comentarios como en las encuestas (en general habéis cumplido con las normas) y os insto a que sigáis las novedades que vayan surgiendo en torno al reloj.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: para todos

Saludos!

Y cómo es que yo he votado todas las encuestas, he puesto un montón de post en este hilo, he intentado hasta coger número y no salgo en la lista :-(:)

Aún no he publicado la segunda lista, aunque juraría que aparecías en la primera...

De todas formas, si votaste en la encuesta de recuento, estás en la lista.

Saludos!

Alguien me puede si está algo nervioso con el tema del "dichoso" reloj? Porque yo sí lo estoy.

Y eso que aún no hay un diseño final expuesto en fotografía-photoshop, solamente con lo que me imagino ya me gusta.

A mi me pasa lo mismo, la que se ha liado con el relojito, por cierto mejor fondo visto y grabado en el lateral, si es más caro pero podremos ver esa maquinaria unitas que es preciosa a mi modo de entender, prefiero sacrificar un poco y tener un gran reloj ya de hacerlo hasta el cuello

+++segundo recuento+++

<table class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td class="alt1" width="75%">Compraré seguro, me da igual el modelo y el precio.
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg

</td> <td class="alt2" nowrap="nowrap">
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">11</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">17,46%</td> </tr> <tr> <td class="alt1" width="75%"> Compraré si me gusta el modelo
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg

invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">17</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">26,98%</td> </tr> <tr> <td class="alt1" width="75%"> Compraré si me gusta el precio
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg

invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">3</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">4,76%</td> </tr> <tr> <td class="alt1" width="75%"> Compraré sólo si me gusta el modelo y el precio
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg

invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">30</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">47,62%</td></tr></tbody></table>

:clap::clap::clap:TOTAL APUNTADOS=61:clap::clap::clap:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie