• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión de reloj conjunto para foreros

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #1.226
100º/º co vosotros. No tengo nada que decir ostborion, ya lo has dicho tu todo. "...gente de caché..."
 
  • #1.227
Hombre, eso os tendríais que ocupar la gente de caché que vivís en la capital, pero en principio es una propuesta preciosa y que yo respaldo completamente.
No creo que sea un señor tan inaccesible, leyendo los intercambios de correos entre él y "El Maestro" parece un hombre amable y abierto y que también le ha hecho ilusión el proyecto.
Se le puede proponer y ya de paso organizar una exposición sobre su catálogo en el mismo sitio para que se haga un poquito de publicidad. Yo creo que vendría seguro.

Buena idea, compañero!!! Mentes preclaras da la ciencia!!!!

Saludos!!!


calla calla que como venga con todo el catalogo, ademas de nuestro EMBRION me voy a acabar llevando un triton y ya es cosa mala...

crow23, hunter100 y danubio: hemos tardado poco en poner enlaces a este hilo en el que preguntaba por relojes con agujas azules eh

@crow23: lo mismo coincidimos en niu york, aunq aun no lo tengo seguro!
 
  • #1.228
EL HIBRIDO SE DISTANCIA!!!!
23-16...:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

<TABLE class=tborder cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=alt1 width="75%">
lostimage.jpg
</TD><TD class=alt1 title=Votos noWrap align=middle width="12%">16</TD><TD class=alt2 noWrap align=right width="13%">41,03%</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #1.229
8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o ver para creer.::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #1.230
calla calla que como venga con todo el catalogo, ademas de nuestro EMBRION me voy a acabar llevando un triton y ya es cosa mala...

crow23, hunter100 y danubio: hemos tardado poco en poner enlaces a este hilo en el que preguntaba por relojes con agujas azules eh

@crow23: lo mismo coincidimos en niu york, aunq aun no lo tengo seguro!

Pues creo que si coincides conmigo... tambien coincides con el HUNTER100 ese...

Madre mia no me libro de Él... :D:D:D:D:D

YA SABEIS QUE NOS QUEDA MUY POCO :clap::clap::clap::clap::clap::clap: <table style="border-collapse: collapse;"><tbody><tr><td colspan="2"><embed src="http://apps.rockyou.com/countdown.swf?ID=16110242&ver=102906" quality="high" salign="lt" wmode="transparent" name="rockyou" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" height="256" width="341"></td></tr><tr><td style="padding: 1px; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 0px; opacity: 0.6;" align="left">
lostimage.jpg
tail_logo.gif
</td><td style="padding: 1px; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 0px; opacity: 0.6;" align="right">
tail_create.gif
</td></tr></tbody></table><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
APUNTATE AL "PROYECTO EMBRIÓN" conocido como "El RELOJ ÚNICO ó CONJUNTO"
<o:p></o:p>
 
  • #1.231
"Hasta el rabo todo es toro" así que cuidadín con las euforias!

Hasta las 12 de la noche (00:40 porque se me pasó un poco la hora, con esta cabeza loca que tengo) no se cierra la encuesta automáticamente y queda muuuuuuuucha gente por votar si tenemos en cuenta que somos más de 150 los apuntados ya en el proyecto.

Así que queda una tarde de...

CARRUSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL RELOJERO!!!!! PEPE UN PURITO!!!!!

JAMON GUIJUELO, ÚNICO EN EL MUNDO!!!! RUBITA, FRESQUITA, COOOOOOOOOOOOOORONITA!!!!!!!


A morderse las uñas hasta las 12 jejeje
 
  • #1.232
Jajajaja como se nos va la pinza... ¿Hace calor en Linares? :-P
 
  • #1.233
Hola a todos.

Mi oredenador me está dando problemas para cargar un post tan largo, y me consta que tambien a algunos compañeros foreros, debido al exceso de longitud de éste.

y yo os propongo: ¿sería posible que se abra otro hilo que pudiesemos seguir sin problemas? tal vez el momento adecuado sería cuando se hagan firmes definitivamente las opciones de blanco contra negro...

Por cierto, reiteraros a todos los "currantes" las gracias por el esfuerzo que estais haciendo. La verdad es que la cosa está emocionante.

Y a ver quien gana... Pido blanco. Como sea, pero blanco :ok::
 
  • #1.234
Pero como no va a ganar... si esta claro
REsistencia Híbrida
Admirar su belleza

lostimage.jpg


Quizás en cerrar las encuentas tan pronto nos hemos precispitado un poco.
Yo creo que si el 60-70 % de la gente apuntada no ha votado, deberiamos ampliar el plazo para que nadie se pueda sentir desplazado ni fuera del proyecto.
Todo el mundo debe sentir que participa.


<table style="border-collapse: collapse;"><tbody><tr><td colspan="2"><embed src="http://apps.rockyou.com/countdown.swf?ID=16110242&ver=102906" quality="high" salign="lt" wmode="transparent" name="rockyou" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" height="256" width="341"></td></tr><tr><td style="padding: 1px; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 0px; opacity: 0.6;" align="left">
lostimage.jpg
tail_logo.gif
</td><td style="padding: 1px; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 0px; opacity: 0.6;" align="right">
tail_create.gif
</td></tr></tbody></table><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Haz Click y APUNTATE AL "PROYECTO EMBRIÓN" conocido como "El RELOJ ÚNICO ó CONJUNTO"<o:p></o:p>




 
  • #1.235
Pero como no va a ganar... si esta claro
REsistencia Híbrida
Admirar su belleza

lostimage.jpg


Quizás en cerrar las encuentas tan pronto nos hemos precispitado un poco.
Yo creo que si el 60-70 % de la gente apuntada no ha votado, deberiamos ampliar el plazo para que nadie se pueda sentir desplazado ni fuera del proyecto.
Todo el mundo debe sentir que participa.


<table style="border-collapse: collapse;"><tbody><tr><td colspan="2"><embed src="http://apps.rockyou.com/countdown.swf?ID=16110242&ver=102906" quality="high" salign="lt" wmode="transparent" name="rockyou" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" height="256" width="341"></td></tr><tr><td style="padding: 1px; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 0px; opacity: 0.6;" align="left">
lostimage.jpg
tail_logo.gif
</td><td style="padding: 1px; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 0px; opacity: 0.6;" align="right">
tail_create.gif
</td></tr></tbody></table><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Haz Click y APUNTATE AL "PROYECTO EMBRIÓN" conocido como "El RELOJ ÚNICO ó CONJUNTO"<o:p></o:p>





Crow, yo creo que el proyecto está avanzando a un ritmo muy bueno y hasta ahora nadie se ha quejado de que no le haya dado tiempo a votar y tal.

Es más, viendo la cantidad de lecturas que tienen las encuestas y los pocos votos, creo que muchos de los apuntados al proyecto simplemente están haciendo una de dos cosas:


  • O se están esperando a la última encuesta de todas para decidir
  • O les da igual ya el diseño que elijamos y sólo esperan al precio
De todas formas, para la última encuesta, la de blanco y negro, dejaré un día más para que de tiempo a todos a leer y votar.

Bueno, un servidor entra a trabajar ahora (sí, domingo a las 5 de la tarde y a 45º a la sombra, es lo que tiene ser un mal estudiante jajaja)

Así que se me cuidan hasta que vuelva. Un saludo!!!
 
  • #1.236
Abriremos otro hilo cuando se decida el modelo definitivo, para depurar detalles y recibir noticias. Un saludo.
 
  • #1.237
Hola a todos.

Mi oredenador me está dando problemas para cargar un post tan largo, y me consta que tambien a algunos compañeros foreros, debido al exceso de longitud de éste.

y yo os propongo: ¿sería posible que se abra otro hilo que pudiesemos seguir sin problemas? tal vez el momento adecuado sería cuando se hagan firmes definitivamente las opciones de blanco contra negro...

Por cierto, reiteraros a todos los "currantes" las gracias por el esfuerzo que estais haciendo. La verdad es que la cosa está emocionante.

Y a ver quien gana... Pido blanco. Como sea, pero blanco :ok::

Ya teniamos pensado lo de abrir otro hilo para pulir los detalles del diseño definitivo, pero gracias por recordarlo.

Aprovecho para pedir a todos que descarguemos un poco nuestros posts de información pesada en cuanto a tamaño en deferencia con los compañeros con conexiones más lentillas (crow, el tema de la cuenta atrás a NY da problemas a algunos, por favor, no la uses en este hilo :ok:: graciasssss).

Saludos!!!
 
  • #1.238
Esa ya la organizo yo.......:)..... por cierto poco movimiento esta noche: sólo 5 páginas más.

Vins, en cuanto al 2824-2, sí hay en Steinhart modelos con fecha: triton y los ocean 1. Pero para este proyecto nos aconsejó el 6497 por mayor disponibilidad: los BUHR de 44mm con segundero central se están vendiendo como churros y debe tener stockaje de la manual

Ya pero quizás nos hemos dejado llevar demasiado por el comentario de Gunter, que en ningún momento dijo que había que usar la 6497 solo comentó que tenía un montón.
Esto implica que la disposición de esta maquinaria no termina de gustar sino no vendería los de sengundero central como churros como tu bien dices.
Con esto me asalta la duda ¿Se eligió esta Unitas porque lo dijo Gunter y se aceptó como algo inamovible? ¿Realmente la gente prefirió esta maquinaria ante una con segundero central? ¿Se consultó en algún momento el tema de que le reloj llevase o no fecha? ¿Se preguntó si se prefería maquinaria manual o automática?

¡Qué mamón que soy! A esta alturas del proyecto y haciendo estas preguntitas...
lostimage.jpg
 
  • #1.239
Ya teniamos pensado lo de abrir otro hilo para pulir los detalles del diseño definitivo, pero gracias por recordarlo.

Aprovecho para pedir a todos que descarguemos un poco nuestros posts de información pesada en cuanto a tamaño en deferencia con los compañeros con conexiones más lentillas (crow, el tema de la cuenta atrás a NY da problemas a algunos, por favor, no la uses en este hilo :ok:: graciasssss).

Saludos!!!

Eso está hecho, NO PROBLEMO.
Se retira inmediatamente, Siento si alguién ha tenido problemas por mi culpa ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::


Haz Click y APUNTATE AL "PROYECTO EMBRIÓN" conocido como "El RELOJ ÚNICO ó CONJUNTO"<o:p></o:p>
 
  • #1.240
Hola a todos.

Mi oredenador me está dando problemas para cargar un post tan largo, y me consta que tambien a algunos compañeros foreros, debido al exceso de longitud de éste.

y yo os propongo: ¿sería posible que se abra otro hilo que pudiesemos seguir sin problemas? tal vez el momento adecuado sería cuando se hagan firmes definitivamente las opciones de blanco contra negro...

Por cierto, reiteraros a todos los "currantes" las gracias por el esfuerzo que estais haciendo. La verdad es que la cosa está emocionante.

Y a ver quien gana... Pido blanco. Como sea, pero blanco :ok::

Pon la vista del foro de forma lineal, así solo te salen diez mensajes por página y no hay problemas a parte de que es menos lioso.

ºººººººººº
Sigo prefiriendo segundero central y fechador, osea ETA 2824-2 ::evil:: ::evil:: ::evil::
ºººººººººº
 
  • #1.241
Ya pero quizás nos hemos dejado llevar demasiado por el comentario de Gunter, que en ningún momento dijo que había que usar la 6497 solo comentó que tenía un montón.
Esto implica que la disposición de esta maquinaria no termina de gustar sino no vendería los de sengundero central como churros como tu bien dices.
Con esto me asalta la duda ¿Se eligió esta Unitas porque lo dijo Gunter y se aceptó como algo inamovible? ¿Realmente la gente prefirió esta maquinaria ante una con segundero central? ¿Se consultó en algún momento el tema de que le reloj llevase o no fecha? ¿Se preguntó si se prefería maquinaria manual o automática?

¡Qué mamón que soy! A esta alturas del proyecto y haciendo estas preguntitas...
lostimage.jpg

Hombre, es que si te dicen que es la que mejor sale de precio y de calidad superior a la ETA... Pues es como para dejarse llevar, no crees?
 
  • #1.242
Ya pero quizás nos hemos dejado llevar demasiado por el comentario de Gunter, que en ningún momento dijo que había que usar la 6497 solo comentó que tenía un montón.
Esto implica que la disposición de esta maquinaria no termina de gustar sino no vendería los de sengundero central como churros como tu bien dices.
Con esto me asalta la duda ¿Se eligió esta Unitas porque lo dijo Gunter y se aceptó como algo inamovible? ¿Realmente la gente prefirió esta maquinaria ante una con segundero central? ¿Se consultó en algún momento el tema de que le reloj llevase o no fecha? ¿Se preguntó si se prefería maquinaria manual o automática?

¡Qué mamón que soy! A esta alturas del proyecto y haciendo estas preguntitas...
lostimage.jpg


Un fama tenía un reloj de pared y todas las semanas le daba cuerda CON GRAN CUIDADO. Pasó un cronopio y al verlo se puso a reír, fue a su casa e inventó el reloj-alcachofa a alcaucil, que de una y otra manera puede y debe decirse.

El reloj alcaucil de este cronopio es un alcaucil de la gran especie, sujeto por el tallo a un agujero de la pared. Las innumerables hojas del alcaucil marcan la hora presente y además todas las horas, de modo que el cronopio no hace más que sacarle una hoja y ya sabe una hora. Como las va sacando de izquierda a derecha, siempre la hoja da la hora justa, y cada día el cronopio empieza a sacar una nueva vuelta de hojas. Al llegar al corazón el tiempo no puede ya medirse, y en la infinita rosa violeta del centro el cronopio encuentra un gran contento, entonces se la come con aceite, vinagre y sal, y pone otro reloj en el agujero.


¿Somos unos cronopios y nos lo tendremos que comer con aceite, vinagre y sal?
lostimage.jpg
 
  • #1.243
E su momento se puso una encuesta, y la unitas gano 50-17 con la eta que tu dices. Se trata de hacer un reloj democratico. La mayoria ha elgido la unitas, y es un tema al que se le ha dado carpetazo. Te paso el enlace de la encuesta:

lostlink.jpg
 
  • #1.244
Hombre, es que si te dicen que es la que mejor sale de precio y de calidad superior a la ETA... Pues es como para dejarse llevar, no crees?

También se dijo que el fondo ciego era más barato (Y mejor) y se eligió el fondo visto.

ºººººººººº
Sigo prefiriendo segundero central y fechador, osea ETA 2824-2 ::evil:: ::evil:: ::evil::
ºººººººººº
 
  • #1.245
E su momento se puso una encuesta, y la unitas gano 50-17 con la eta que tu dices. Se trata de hacer un reloj democratico. La mayoria ha elgido la unitas, y es un tema al que se le ha dado carpetazo. Te paso el enlace de la encuesta:

lostlink.jpg

Claro que ganó la Unitas, la encuesta no era imparcial:

Unitas con segnderoa las 9. (la recomendada por Günter, y la que mejor sale de precio)

ETA con segundero central. (la maquina comun, tipica, con generalmente menos calidad que Unitas)

Lo de menos calidad que la Unitas no estoy de acuerdo, que haya Unitas mejores vale pero esta en concreto para mi como que no.

Me parece bien que prefieras la Unitas y que por tanto digas de la 2824 que es la común, típica y mala maquinaria pero en una encuesta que será o ha sido respondida por mucha gente no me parece correcto.

¿Cómo hubiese quedado la encuesta así?:

Unitas con segndero a las 9. (Günter dice que le sobran, y la que mejor sale de precio por ser de inferior calidad a las otras. Sin fecha y de cuerda manual.)

ETA con segundero central. (la maquina comun de muchas marcas, de más que probada fiabilidad y de calidad superior a la Unitas propuesta por Gunter. Con fecha y de carga automática.)

¿Se nota que estoy aburrido? ;-)

ºººººººººº
Sigo prefiriendo segundero central y fechador, osea ETA 2824-2 ::evil:: ::evil:: ::evil::
ºººººººººº
 
  • #1.246
Claro que ganó la Unitas, la encuesta no era imparcial:

Unitas con segnderoa las 9. (la recomendada por Günter, y la que mejor sale de precio)

ETA con segundero central. (la maquina comun, tipica, con generalmente menos calidad que Unitas)

Lo de menos calidad que la Unitas no estoy de acuerdo, que haya Unitas mejores vale pero esta en concreto para mi como que no.

Me parece bien que prefieras la Unitas y que por tanto digas de la 2824 que es la común, típica y mala maquinaria pero en una encuesta que será o ha sido respondida por mucha gente no me parece correcto.

¿Cómo hubiese quedado la encuesta así?:

Unitas con segndero a las 9. (Günter dice que le sobran, y la que mejor sale de precio por ser de inferior calidad a las otras. Sin fecha y de cuerda manual.)

ETA con segundero central. (la maquina comun de muchas marcas, de más que probada fiabilidad y de calidad superior a la Unitas propuesta por Gunter. Con fecha y de carga automática.)

¿Se nota que estoy aburrido? ;-)

ºººººººººº
Sigo prefiriendo segundero central y fechador, osea ETA 2824-2 ::evil:: ::evil:: ::evil::
ºººººººººº

Madre mia... Como argumento no es malo... Yo ya estoy hecho un lío...

La Unitas es de ¿Cuerda Manual? Joder ni me habia enterado, si te digo yo que 1200 post... se entera uno de la mitad...

Haz Click y APUNTATE AL "PROYECTO EMBRIÓN" conocido como "El RELOJ ÚNICO ó CONJUNTO"<o:p></o:p>
 
  • #1.247
Es un tema del que no voy a discutir. En la encuesta simplemente puese los datos que manejábamos, y ademas, podria haber dicho que la ETA era la mejor del mundo, y los resultados hubiesen sido los mismos. Repito, y no hablare mas del tema Este es un reloj que tienen que decidir muchas personas, y si te apetece un reloj con segundero central y fechador, igual este no es el adecuado, porque ha salido asi, y ademas, creo que la aplastante diferencia 50-17 no se debe a esa minucia de explicar cual es o cual no es la maquina mas comun. Ese es tu parecer, y me parece muy bien que lo expreses, pero creo que no es para andar sacando el tema de la maquinaria cada dos por tres,porque el tema de la maquinaria ha sido uno en los que mas unanimidad ha habido en el resultado.
Un saludo
 
  • #1.248
Madre mia... Como argumento no es malo... Yo ya estoy hecho un lío...

La Unitas es de ¿Cuerda Manual? Joder ni me habia enterado, si te digo yo que 1200 post... se entera uno de la mitad...

Haz Click y APUNTATE AL "PROYECTO EMBRIÓN" conocido como "El RELOJ ÚNICO ó CONJUNTO"<o:p></o:p>

Si, hay que darle cuerda todos los dias :-( ¡Menudo coñazo! :D
Además la que salía más barata era la que no está decorada, al ser el reloj con fondo visto habrá que poner la de los tornillitos azules y demás chorradas y ¿A cuánto sale? ¿Se lo ha preguntado alguien a Gunter?.

ºººººººººº
Sigo prefiriendo segundero central y fechador, osea ETA 2824-2 ::evil:: ::evil:: ::evil::
ºººººººººº
 
  • #1.249
Si, hay que darle cuerda todos los dias :-( ¡Menudo coñazo! :D
Además la que salía más barata era la que o está decorada, al ser el reloj con fondo visto habrá que poner la de los tornillitos azules y demás chorradas y ¿A cuánto sale? ¿Se lo ha preguntado alguien a Gunter?.

ºººººººººº
Sigo prefiriendo segundero central y fechador, osea ETA 2824-2 ::evil:: ::evil:: ::evil::
ºººººººººº

Hombre me imagino que si se pide con fondo visto... no nos pondrá una sin decorar.

De todas maneras no entremos en polémicas, si fuera necesario cuando llegue el momento hablamos del tema, con tranquilidad y ya veremos que decisión toma la mayoría.
Por que recordemos que este es el reloj de la mayoria, el reloj democratico.
De momento la Unitas masacro al resto, si fuera necesario pues con poner otra encuesta se resuelve el tema ¿no?

Bueno a mi ya como si lleva el movimiento Chino, me gusta y lo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Haz Click y APUNTATE AL "PROYECTO EMBRIÓN" conocido como "El RELOJ ÚNICO ó CONJUNTO"<o:p></o:p>
 
  • #1.250
También se dijo que el fondo ciego era más barato (Y mejor) y se eligió el fondo visto.

ºººººººººº
Sigo prefiriendo segundero central y fechador, osea ETA 2824-2 ::evil:: ::evil:: ::evil::
ºººººººººº

Claro, es que a la gente le gusta ver ese peazo de unitas... que es precioso por cierto... Si es que ha salido así en las encuestas, aqui no hay trampa ni cartón... A mi también me gustaban mas otros modelos de relojes que no han sido elegidos... pero que le vamos a hacer, no ganamos nada creando mal ambiente con este tipo de mensajes.

No se trata de hacer el reloj que te gusta a ti o a mi, sino el que mas se adecúe al gusto de todos los interesados, y aqui la mayoría manda. Todos tenemos que ceder en algo, o si no esto no funciona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie