chyryes
Milpostista
Sin verificar
Y con éste post anterior han sido 1200 posts en el hilo embrión.
Y yo me voy que tengo que hacer la comida (hoy estoy en plan marujón jajaja)
Provecho!!!!
Joe lostborion... como te cebas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y con éste post anterior han sido 1200 posts en el hilo embrión.
Y yo me voy que tengo que hacer la comida (hoy estoy en plan marujón jajaja)
Provecho!!!!
Pues NO , lo que no tengo es dinero y yo no empecé en ésto como organizador, también lo recuerdo. Yo sólo sé que siguiendo un día el hilo y tal leí que "El Maestro" necesitaba que alguien hiciera una encuesta, dí el paso al frente, y hasta ahora jajaja
Si es que me meto yo en unos fregaos por no tener la boquita cerrada que......
Pues tienes razón lo supedite al precio pero después de haber participado activamente en todo el proyecto y dando opiones etc, pues me he dicho me da exactamente igual el precio QUIERO EL RELOJJoe tio, mira que no apuntarte de fijo desde el principio...![]()
COÑO, que me se las páginas de memoria y acabo de votar entre dos blancos.Alguien anda perdido por la madeja...
Y además, el jefe ve y calla, pero hace unas cuantas páginas que se posicionó...,
, a ver si te va a llamar al orden...
Leeté el resumen de esta página:
Y vota en la semifinal de blancos!
COÑO, que me se las páginas de memoria y acabo de votar entre dos blancos.
Y del jefe..., se perfectamente cual es su labor y estoy completamente de acuerdo en el regalito y en sus formas. JODER!!!!!
O acaso no sabemos lo que es una coña!!!!!!!!!!!!!!!
Lo ve todo todo todo, con ese ojito amarillitoÉl lo ve todo y lo oye todo. eberias tener cuidado de hablar asi de "El-que-no-debe-ser-nombrado". POdria caerte un rayo en la cabeza. Recuerda que el nos creó, y el puede destruirnos. Oh! todo poderoso misericordioso, apiadate de DAGOFA que no es mas que un pobre pecadorrr. ¡¡Perdonales señor porque no saben lo que dicen!! Estan adorando a un falso idolo. ¡Bendito sea el proyectosteinhart! Ave, morituri te salutant.
Chryryes...¿cómo se llama esa rima de Bécquer?.... igual vale para el nombre del proyecto... también BECQUER suena bien o BEKKERPos nada, Danubio y lostborion que vayan con el bocata de casa...![]()
Lo ve todo todo todo, con ese ojito amarillito. LUMINEGRA juas!!!!
Resistencia híbrida ya.
BUENO BUENO, veo que ha quedado el negrito de Spingar de entre todas las propuestas. Que Bien!!!!!.Estoy ansioso por recibir este peluco ya. No me parece nada bien los plazos establecidos de seis meses pero enfín, tocará esperar. Por cierto..., el pequeñín me parece el nombre más acertado que podíais haber elegido.
Saludos a todo el mundo y por cierto, al Gran Jefe de regalarle algo, na de na, No le insistais, que se lo curre que lo veo poco por este FORO y por este Hilo tampoco, si acaso una pulserita del Danubio!!!!.
P.D. pongo esto de Gondolf, porque no creo que sea capaz de leer todos estos 1205 post.
Juaaaaaaaaaaaaaaaas
Ya queda pocoooooooo!!!!!
![]()
![]()
![]()
QUE SE ANIME TODO EL MUNDO YA, que esto es fantástico.
Con la semana que he llevado, me lo podría creer a pies juntillas, que alguien me estuviese enviando siete..., diez plagas seguidas.Ya veras como al final te suelta siete plagas o algo....
O sea, que "vuelve, a casa vuelve, por navidad".![]()
¿Porque noviembre? Pensad en los estudiantes por favor. Si hacemos quedada, que sea en epoca de vacaciones por favor, Seria una quedada a la que me gustaria acudir.
Jejeje. Yo empiezo las clases el 5 de septiembre, el 22 de noviembre hasta el 7 de enero tengo vacaciones de navidad. Despues tengo una semana en semana santa. Y luego a partir del 22 de junio, dos meses. El resto del tiempo, nada de nada. Pero bueno, habra que hacerlo segun la mayoria.
Lo que hay que hacer es hablar con el Sr.Gunter Steinhart e Invitarle a Madrid y que nos traiga los relojes y nos los entregue.
Eso si sería un pedazo de Quedada...
Quizás imposible pero preciosa...
<table style="border-collapse: collapse;"><tbody><tr><td colspan="2"><embed src="http://apps.rockyou.com/countdown.swf?ID=16110242&ver=102906" quality="high" salign="lt" wmode="transparent" name="rockyou" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" height="256" width="341"></td></tr><tr><td style="padding: 1px; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 0px; opacity: 0.6;" align="left">
</td><td style="padding: 1px; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 0px; opacity: 0.6;" align="right">
</td></tr></tbody></table><o😛></o😛>![]()