• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión de reloj conjunto para foreros

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #1.301
Joder pues he votado el híbrido... si no hubiera 1250 mensajes me hubiera enterado de eso...::cry::::cry::

ME gusta ¡¡¡¡¡LA LUMINOVA NEGRA!!!!

::cry::::cry::::cry::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

<o:p> </o:p>
Haz Click y APUNTATE AL "PROYECTO EMBRIÓN" conocido como "El RELOJ ÚNICO ó CONJUNTO"<o:p></o:p>

Pero crow, si es que los números del híbrido son blancos con borde azul, no se puede pintar el blanco con luminova negra, porque entonces son negros ::blush:: Y las agujas igual, son azules en los bordes y el interior es blanco (además las agujas vienen prefabricadas, no las vamos a modificar, son las que usan en los relojes de stock).

Cómo no te has dado cuenta antes??? ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

De todas formas, mira la recreación que hizo joanjoan del híbrido visto por la noche, el contraste del brillo de la luminova negra en los índices con el de la blanca en los números y agujas es un puntazo. Anímate joe!!!!!
 
  • #1.302
Yo no es que quiera ser realista, ES QUE NECESITO SER REALISTA!!!!

Cómo venga pa octubre... o empiezo a vender mi cuerpo por las esquinas o lo tendré que pagar en carnes jajajaja

En finch.

P.D: Vins, para próximo proyecto conjunto nos vamos a hacer un Perpetual Calendar con fechador grande, para resarcirte por ésto jajajajaja

¡¡¡EL Proximo debe ser un DIVER!!! Con Calendario PERPETUO, ALARMA Y REPETICION DE MINUTOS, Y Profundimetro... :D:D

A ver si acabamos uno...

<o:p> </o:p>
Haz Click y APUNTATE AL "PROYECTO EMBRIÓN" conocido como "El RELOJ ÚNICO ó CONJUNTO"<o:p></o:p>
 
  • #1.303
creo haber leido en algun sitio que la luminova negra se realiza mezclando luminova c1 con grafito, por lo que no creo que saliese mucho mas cara

saludos

Gracias compañero, no tenía ninguna información sobre el tema. Algo es algo.

Saludos!!!
 
  • #1.304
Vale, ahora es cuando me pegáis por tener 600 y pico posts y hacer ésta pregunta:

Qué diferencia hay entre correa y brazalete? Brazalete es con deployante o cómo va la cosa? jajaja

P.D: no es pregunta retórica, es que no lo sé ::blush::

P.D.2: y si le decimos de poner tubos de gas de esos que usan en los Ball??? JAJAJAJA


BRAZALETE = ARMIS ;-)
 
  • #1.305
Pero crow, si es que los números del híbrido son blancos con borde azul, no se puede pintar el blanco con luminova negra, porque entonces son negros ::blush:: Y las agujas igual, son azules en los bordes y el interior es blanco (además las agujas vienen prefabricadas, no las vamos a modificar, son las que usan en los relojes de stock).

Cómo no te has dado cuenta antes??? ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

De todas formas, mira la recreación que hizo joanjoan del híbrido visto por la noche, el contraste del brillo de la luminova negra en los índices con el de la blanca en los números y agujas es un puntazo. Anímate joe!!!!!

¡No me he dado cuenta porque estoy empanao! ::bash:: ::bash:: ::bash::
Aunque hubiera dado igual ya que las votaciones parecen claras!
Pero bueno aunque sea verde a rayas con las agujas rojas,pues me vale ;-):D:-P

Además Recuerda... ¡¡REsistencia Híbrida!!

<o:p> </o:p>
Haz Click y APUNTATE AL "PROYECTO EMBRIÓN" conocido como "El RELOJ ÚNICO ó CONJUNTO"<o:p></o:p>
 
  • #1.306
Estáis locos!!!!!!!!!!!!! ... me acabo de chupar 25 paginas y esto carga fatal!!!!!!!!! ... hilo nuevo ya!!!!!!!!!!!!!!!! ...

Y me tenéis loco a mi, que ya no se ni cual votar en la encuesta final o_O!!!!!!!!!!!

Ya queda menos para el embrión 2!!!!!!

No sé cómo titular el hilo, estoy pensando éste:

"Embrión II: Apocalipsis"

Apocalipsis por el tema de que el tema tiene que acabar ya en ese hilo.

Qué os parece?

JAJAJA
 
  • #1.307
¡No me he dado cuenta porque estoy empanao! ::bash:: ::bash:: ::bash::
Aunque hubiera dado igual ya que las votaciones parecen claras!
Pero bueno aunque sea verde a rayas con las agujas rojas,pues me vale ;-):D:-P

Además Recuerda... ¡¡REsistencia Híbrida!!

<?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>
Haz Click y APUNTATE AL "PROYECTO EMBRIÓN" conocido como "El RELOJ ÚNICO ó CONJUNTO"<o:p></o:p>

Vamos a ver, por lo que he entendido yo, que me corrijan si me equivoco, en caso del hibrido, la luminova negra iría en los índices. Por tanto, no te quedarías sin luminova negra.... ¿no es así?
 
  • #1.308
BRAZALETE = ARMIS ;-)

Gracias Fagus.

JO MACHO! Vins! No me digas que fuiste uno de los únicos 2 que votaron por el armys!!! Si es que......

jajaja

No tenías en mente tú lo mismo que la mayor parte del resto, no...
 
  • #1.309
Vamos a ver, por lo que he entendido yo, que me corrijan si me equivoco, en caso del hibrido, la luminova negra iría en los índices. Por tanto, no te quedarías sin luminova negra.... ¿no es así?

Eso pensaba yo... pero lo que dice Lostborion tiene mucha lógica...

Pero crow, si es que los números del híbrido son blancos con borde azul, no se puede pintar el blanco con luminova negra, porque entonces son negros ::blush:: Y las agujas igual, son azules en los bordes y el interior es blanco (además las agujas vienen prefabricadas, no las vamos a modificar, son las que usan en los relojes de stock).

Cómo no te has dado cuenta antes??? ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

De todas formas, mira la recreación que hizo joanjoan del híbrido visto por la noche, el contraste del brillo de la luminova negra en los índices con el de la blanca en los números y agujas es un puntazo. Anímate joe!!!!!

Creo que la Luminova Negra... está jodida... ¡¡¡¡¡EN LA AGUJAS Y YA ESTA!!!!!!!!!

¡SI HAY QUE PAGAR Más SE PAGA!

Haz Click y APUNTATE AL "PROYECTO EMBRIÓN" conocido como "El RELOJ ÚNICO ó CONJUNTO"<o:p></o:p>
 
  • #1.310
Vamos a ver, por lo que he entendido yo, que me corrijan si me equivoco, en caso del hibrido, la luminova negra iría en los índices. Por tanto, no te quedarías sin luminova negra.... ¿no es así?

Correcto, ambos diseños blancos llevan super luminova negra. El híbrido SÓLO en los índices y el joanjoan en índices y números.

Crow, si sale el diseño blanco al final, superluminova negra lleva seguro, pero el joanjoan lleva más que el híbrido.

Saludos!
 
  • #1.311
Correcto, ambos diseños blancos llevan super luminova negra. El híbrido SÓLO en los índices y el joanjoan en índices y números.

Crow, si sale el diseño blanco al final, superluminova negra lleva seguro, pero el joanjoan lleva más que el híbrido.

Saludos!

Vale, y en el caso del joanjoan, ¿que luminova llevaría el 12? ¿o irian todos los numeros con luminova menos el 12?
 
  • #1.312
Vale, y en el caso del joanjoan, ¿que luminova llevaría el 12? ¿o irian todos los numeros con luminova menos el 12?

Pues ya lo hablaríamos. Si la gente quiere que el 12 sea azul... pues obviamente no llevará super luminova. Si quieren que sea negro... pues sí la llevará. Y si a alguien le da por decir que por qué no le clavamos el triangulito con círculos típico de los fliegers, pues a ver qué hacemos? A mí ya no me buscáis porque estaré tirándome por despeñaperros....
 
  • #1.313
No te preocupes hombre, si despeñaperros te queda lejos :-P
 
  • #1.314
Pues ya lo hablaríamos. Si la gente quiere que el 12 sea azul... pues obviamente no llevará super luminova. Si quieren que sea negro... pues sí la llevará. Y si a alguien le da por decir que por qué no le clavamos el triangulito con círculos típico de los fliegers, pues a ver qué hacemos? A mí ya no me buscáis porque estaré tirándome por despeñaperros....


No fastidies, no te tires, que solo es un reloj... no merece la pena. Solo quería hacer ver que se están discutiendo temas que ahora mismo no tienen mucho sentido hacerlo. Cuando tengamos mas claro el diseño que queremos ya se propondrán esos detalles y se someterán a encuesta. Es muy pronto para decidir si tal reloj o tal otro llevará o no luminova negra o blanca, todavía tenemos que decidir el reloj en esencia... o así lo veo yo por lo menos
 
  • #1.315
No me queda tan lejos, Daniel, a 40km de despeñaperros estoy....

Pero vamos, que no me tiro, me gusta demasiado la vida.

A las 00:48 se auto cierra la encuesta de blancos...

Voy a ir preparando la encuesta de la gran final y las otras macroencuestas, que luego me pilla el toro.

AVISO:

A las 00:00 cerramos el post de recepción de propuestas de nombres para poner encuesta de criba (selección múltiple).
 
  • #1.316
Yo antes de añadir elementos encarecedores, y que modifiquen el diseño ya prácticamente elegido y demás, sería partidario de añadir un elemento que no afecte al diseño del reloj si tu no quieres, y que lo puedas utilizar en según que situaciones, o cuando te de la gana, sencillamente.

Estoy hablando de incluir en la caja otra correa. La que venga de serie, de piel, con sus chinchetitas, y otra de nylon, tipo nato, también fiel y acorde a los relojes tipo pilot.

Ahí queda la propuesta.

Ah, y solo recordar una cosa...

Yo también prefiero segundero central y fechador, osea ETA 2824-2 ::evil::


Un saludo!!

P.D.: Me ha sido realmente difícil leer las últimas 20-25 paginas del post, debido a la cantidad de offtopics, comentarios irrelevantes, enormes firmas que hacen que las páginas tengan poco que leer, etc...
Ya veo que no se ha hecho mucho caso a las recomendaciones al respecto... pero bueno, es solo una queja a titulo personal... que nadie se vea ofendido. Creo que hacer caso a esta recomendación sería bueno para todos.
 
  • #1.317
No se os puede dejar solos ni un momento, 8 horas sin estar con vosotros y ..., 6 páginas MÁS???????. Sois la lait descremada. :D
Que hoy fué Domingo, dia de playa, de campo, de familia, de ... INTERNET?????8o
 
  • #1.318
Ya tenemos encuesta para elegir el nombre del bebé: Esta en el enlace de abajo. Podeis elegir varias opciones para votar (las que mas os gusten) y psaran una eliminatoria. En esa siguiente fase habra una votacion con los preferidos y si se destaca un ganador, sera la final. Os recuerdo que esta encuesta no tiene fecha de cierre, y tendreis unos dias para votar, ya que no corre much prosa, pero aun asi, como se suele decir: "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".

Un saludo y gracias a todos.

lostlink.jpg
 
  • #1.319
Yo antes de añadir elementos encarecedores, y que modifiquen el diseño ya prácticamente elegido y demás, sería partidario de añadir un elemento que no afecte al diseño del reloj si tu no quieres, y que lo puedas utilizar en según que situaciones, o cuando te de la gana, sencillamente.

Estoy hablando de incluir en la caja otra correa. La que venga de serie, de piel, con sus chinchetitas, y otra de nylon, tipo nato, también fiel y acorde a los relojes tipo pilot.

Ahí queda la propuesta.

Ah, y solo recordar una cosa...

Yo también prefiero segundero central y fechador, osea ETA 2824-2 ::evil::


Un saludo!!

P.D.: Me ha sido realmente difícil leer las últimas 20-25 paginas del post, debido a la cantidad de offtopics, comentarios irrelevantes, enormes firmas que hacen que las páginas tengan poco que leer, etc...
Ya veo que no se ha hecho mucho caso a las recomendaciones al respecto... pero bueno, es solo una queja a titulo personal... que nadie se vea ofendido. Creo que hacer caso a esta recomendación sería bueno para todos.

Lo de las correas es algo que luego ya cada uno a título personal puede hacer cuando crea conveniente, no veo buena idea hacerlo algo obligatorio y tal. Hombre, se le puede sugerir que te las meta de regalo, pero Steinhart no toca correas de nylon ni similares, sólo cuero, por lo que he visto en su página.

Por eso, que cuando ya tengas el reloj en tu muñeca, pues cada uno que vea lo que le puede sentar o no sentar bien, y que le ponga los pantalones que quiera. A mí lo de la nato me llama la atención, quizá una bonita Morellato... pero vamos, que tiempo al tiempo para comprarle ropa al chiquillo jejeje

En el tema de las firmas cantosas, si te refieres a la mía o a la de mi compañero Danubio, su único propósito es precisamente ése, el de que llamen la atención, para que la gente no ande preguntando una y otra vez cómo apuntarse al proyecto (te aseguro que no han sido pocas las veces que he tenido que repetirlo en privados). Pedimos disculpas por las molestias, pero nos facilitan mucho el trabajo. En cuanto se pueda, las volvemos a poner normalitas.

De todas formas este hilo lo vamos a abandonar en cuanto cierre la encuesta sobre los blancos y abriremos otro, para que haya menos problemas de carga y tal.

Saludos!!!
 
  • #1.320
Lo de las firmas hablo en general. Entiendo que tu tengas que poner esas firmas para que se vea claramente el avance de la información y su ubicación. Esas las veo bien.

Pero como es dificil (por no decir imposible) que nadie cambie su firma solo por escribir en un post, sea el que sea, por eso decía que era una queja a título personal y genérica. Entiendo que no tiene solución. Eso pasa no solo en este post, sino en todos los demás.

Y en cuanto a las correas, no digo que tenga que ser una nato obligatoriamente. Lo digo porque al ser una edición especial, limitada, etc... pues por que tuviera algo más, independientemente del reloj (ya de por sí limitado y especial), como hacen algunas marcas con relojes de ediciones limitadas.

Luego está claro que cada uno lo vestirá como quiera. Pero bueno, son solo sugerencias.

Un saludo!!

P.D.: Y que conste que lo de las firmas lo digo sin acritud, eh? :ok::
 
  • #1.321
Lo de las firmas hablo en general. Entiendo que tu tengas que poner esas firmas para que se vea claramente el avance de la información y su ubicación. Esas las veo bien.

Pero como es dificil (por no decir imposible) que nadie cambie su firma solo por escribir en un post, sea el que sea, por eso decía que era una queja a título personal y genérica. Entiendo que no tiene solución. Eso pasa no solo en este post, sino en todos los demás.

Y en cuanto a las correas, no digo que tenga que ser una nato obligatoriamente. Lo digo porque al ser una edición especial, limitada, etc... pues por que tuviera algo más, independientemente del reloj (ya de por sí limitado y especial), como hacen algunas marcas con relojes de ediciones limitadas.

Luego está claro que cada uno lo vestirá como quiera. Pero bueno, son solo sugerencias.

Un saludo!!

P.D.: Y que conste que lo de las firmas lo digo sin acritud, eh? :ok::

Yo es que siendo estudiante y llevando menos de 1 mes por el foro, pues pocas ediciones limitadas he visto yo en mi vida jajaja

Por eso no te entendí lo de las correas. Pido disculpas.

Pues no sé, ese tema se lo dejaremos a "El Maestro" a ver qué le sugiere al señor Steinhart. Esperemos que se porte y tal, a ver si queda todo en un buen final y pedimos bastantes relojes.

Incluso se barajó la posibilidad de invitarlo a Madrid a hacer la recogida de relojes y tal... es algo que se habló de pasada, pero se pueden hacer tantas cosas en torno a este "evento"...

Queda mucho por hablar, pero eso ya será en el "Embrión II"

Saludos!
 
  • #1.322
Gunter, Madrid 1008 ;-). Queremos que venga a Madrid señor Gunter. Buenas noches.
 
  • #1.323
Bueno se acabó la encuesta "blancos", y ahorita a decidir el definitivo.:clap::clap:

La verdad es que cualquiera de todos los modelos que han entrado en "puja", han sido preciosos y creo que estaremos todos muy contentos.:ok:::ok::

Felicitaciones a los diseñadores del "niño", porque han acertado de pleno en los gustos del personal.:yhoo::

Creo que el sentimiento general acerca del modelo definitivo, es que cualquiera de los dos modelos va a gustar, y mucho..::dnz::

Saludos a todos:D:D
 
  • #1.324
Votado, por el Híbrido. He sido el primero :-P
 
  • #1.325
Es la hora de votar, blanco o negro.....................no va más.
salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie