• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión de reloj conjunto para foreros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es que quiera ser duro o rudo en mis comentarios, que va, nada menos que eso despues de la supercurrada que os estais pegando.

Que teneis que tener un poco de holgura y margen en algunas decisiones es verdad, pero de ahi a sugerir toda una esfera de superluminova blanca si sale el modelo blanco, uffffff, pues yo creo que va un buen tracho.

Tambien se decidio que fuera de 42, pero en vistas de que el fabricante nos recomienda mejor el de 44, nadie a dicha nada, es logico, como veis cuando hay cambios que estan sostenidos con un buen criterio nadie pone ningun pero a esos cambios.Es mas nos agrada vuestra capacidad de reaccion para solventar estos pequeños detalles o problemas.

Y no queria ofender con lo de "fraude" fue una palabra entrecomillada y jocosa sin animo de ser hiriente o maleducado.

Tambien os quieria sugerir una cosa, dejar este hilo solo y esclusivamente para comentarios que tengan que ver el diseño y fabricacion del reloj. Ultimamente hay muchos post de tipo personal o de relleno que hace que el numero de paginas crezca y crezca y la informacion importante cada vez este mas desperdigada y mas dificil de encontrar.Tampoco hay que convertir el tema en algo monotono y soso ya que llevaria al aburrimiento, pero como digo todo en su justa medida.

Saludos.Y todos a por ese pedazo de flieger.MELLO.

136

<table class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td class="alt1" width="75%">Compraré seguro, me da igual el modelo y el precio.
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg

</td> <td class="alt2" nowrap="nowrap">
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">21</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">15,11%</td> </tr> <tr> <td class="alt1" width="75%"> Compraré si me gusta el modelo
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg

invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">30</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">21,58%</td> </tr> <tr> <td class="alt1" width="75%"> Compraré si me gusta el precio
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg

invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">11</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">7,91%</td> </tr> <tr> <td class="alt1" width="75%"> Compraré sólo si me gusta el modelo y el precio
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg

invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">73</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">52,52%</td></tr></tbody></table>

TOTAL APUNTADOS=136

FIJOS=23*
*se pasaron al grupo de fijos: lostborion y danield

Tambien os quieria sugerir una cosa, dejar este hilo solo y esclusivamente para comentarios que tengan que ver el diseño y fabricacion del reloj. Ultimamente hay muchos post de tipo personal o de relleno que hace que el numero de paginas crezca y crezca y la informacion importante cada vez este mas desperdigada y mas dificil de encontrar.Tampoco hay que convertir el tema en algo monotono y soso ya que llevaria al aburrimiento, pero como digo todo en su justa medida.

Pues, en esto, va a ser que tienes razón. Entono el mea culpa.

No es que quiera ser duro o rudo en mis comentarios, que va, nada menos que eso despues de la supercurrada que os estais pegando.

Que teneis que tener un poco de holgura y margen en algunas decisiones es verdad, pero de ahi a sugerir toda una esfera de superluminova blanca si sale el modelo blanco, uffffff, pues yo creo que va un buen tracho.

Tambien se decidio que fuera de 42, pero en vistas de que el fabricante nos recomienda mejor el de 44, nadie a dicha nada, es logico, como veis cuando hay cambios que estan sostenidos con un buen criterio nadie pone ningun pero a esos cambios.Es mas nos agrada vuestra capacidad de reaccion para solventar estos pequeños detalles o problemas.

Y no queria ofender con lo de "fraude" fue una palabra entrecomillada y jocosa sin animo de ser hiriente o maleducado.

Oks, se entendió que no iba con mala intención ni nada similar, solo que aprovechando tu comentario ya he aclarado un poco cómo estamos llevando el sistema y por qué lo estamos haciendo de esta y no de otra forma.

En cuanto a lo de dejar el hilo, pues hombre, sí me estoy de acuerdo en dar un toque de atención a TODOS incluído a MÍ MISMO para que no llenemos esto de offtopics con chorradillas y eso, pero no creo que haya que crear otro hilo. Si cuesta encontrar la información sólo hay que pedir amablemente un resúmen y como ves, es rápida la referencia. Además yo mismo y mis compañeros nos encargamos de poner periódicamente posts como los que he puesto más arriba con el recuento, resúmen del mecanismo para votar, recuerdos de las encuestas y demás.

Creo que tal y como estamos llevando el hilo, aunque haya que leer bastante cada vez que uno se ausenta un poco de tiempo, el hacerlo así está consiguiendo que reine el buen rollo, por lo que es mejor no cortar.

Un saludo enorme y gracias por las opiniones, sugerencias y apoyos :ok::

Pues me parece genial el nombre.... Yo me apunto!!!

Tampoco me gusta toda la esfera con luminova, además supongo que haría subir el precio a parte de que quedaría la esfera con el aspecto del tratamiento, mejor uno normal no?

Vamos muy lentos :-P
Es que la impaciencia me corroe.
Lo peor será los meses de espera cuando el reloj esté decidido :-(

Toda la razon mello. Asumo mi parte de culpa, y siento andar revolviendo con el asunto, pero simplemente lo dije porque pense que podria gustar a mas gente, pero veo que no ha tenido buena acogida y ya esta. Venga, sigamos con el buen rollo y listo. Y de todos modos tampoco es que esto se convierta en offtoppic,pero no esta mal tener una conversacion distendida, porque la verdad es que el tema del reloj da mucho de si. Un saludo a todos, y gracias a todos los que haceis esto posible. :D :D :D :D :D ;-)

A mi me gustaria toda la esfera en luminova negra (o blanca si sale blanco) y os numero en luminova blanca (o negros si sale blanco). Seria super visible, y yo que de noche en cama sin gafas no veo porque tengo una miopia de caballo, podria ver que hora es

ya somos dos "ciegos" pues...

Yo creo que incluir ahora la esfera todo de luminovablanca seria un poquito "fraude"

A mi modo de ver se esta votando modelos desdehace 5 dias para eliminar/descartar cosas que no nos gustan y ahora que practicamente el proyecto esta en su recta final se incluye esta nueva esfera blanca con luminova a tutiplen, sin pasar ningun tipo de "criva".

Es como si en una carrera de 100 metros a unos le s haces correr los 100 metros y a otros solo 20 metros.

Por cierta tambien se descarto en su dia la corona triangular (perdon por no saber su nombre tecnico :D ) por que con medida 42 tenian que hacer una de propio, pero si al final se coje la medida de 44 recomendada, ya tenia una corona de este tipo de serie, no? se podia incluir para darle mas aire "retro" al flieger.

Saludos.MELLO.

no, si no lei mal, y me he leido hasta el ultimo post (creo) la corona en diamante esta diseñada para la caja de 47mm, asi que habria que rediseñas una para la nuestra de 44mm, por eso se hara con corona normal.:yhoo::

A mi el otro dia me pegaron a la una de la mañana, porque llevo todo el dia sin despegarme del ordenador. Tengo la tele al lado y estoy viendo Param. Comedy, Discovery o el canal Historia, pero sentado en el ordenador. Solo paro para comer, ir al baño y beber algo de vez en cuando. Es que sino me pierdo, y luego no me entero de que van las cosas.

y eso que ahora esta mas relajado, los dos primeros dias, cuando me fui a comer tenias como 12 o 15 paginas nuevas en medio dia...

Pues a ti y a mi nos regala Günter una linternita marca steinhart :D :D :D :D :D :D

En modo hibrido tambien es muy comodo, porque o ves lineal, y sabes ademas a quien le habla cada uno, si no es un rollo. A mi que conste que me gusta (y lo tengo) en modo arbol. Es lo que me gusta de este foro, que se puede ver en arbol. En otros foros no se puede poner en arbol. Viva la REsistencia Superluminova negra!!!

yo lo tengo en modo hibrido, igual que el reloj que voy a tener en un par de meses que va a ser el hibrido:clap::clap::clap:

una cosa, cada vez que cargo la pag del hilo me dice no se que de un script que enlentece el explorer...me da que en una de estas explota RE

Pues entonces yo tambien apuesto que si. :-P

<TABLE class=tborder cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=alt1 width="75%">NOVEDADES!!

Yo ya me apunto a echar una mano a los organizadores para quitarles un poco de trabajo que tienen lo suyo... aqui teneis los resultados de la encuesta hasta ahora (cada vez veo mas claro el triple empate...::bash::::bash::::bash::)

lostlink.jpg

Aunque he leido en el post mucho apoyo al hibrido ahora parece que no acaba de reflejarse del todo en los votos... asi que todos a votar, que solo hay 47 creo, y hace poco he leido 136 apuntados

Diseño híbrido
lostimage.webp

</TD><TD class=alt2 noWrap>
lostimage.webp
</TD><TD class=alt1 title=Votos noWrap align=middle width="12%">16</TD><TD class=alt2 noWrap align=right width="13%">34,04%</TD></TR></TBODY></TABLE>

Espero que no haya triple empate, uno se debe quedar fuera aunque sólo sea por un voto, porque si no no avanzamos en la vida :-((:-((:-(( Habrá que dejarlo fuera con todo el dolor del mundo y sintiendolo por los que hayan votado la opción eliminada, pero para eso podrán resarcirse en la votación siguiente, eligiendo al menos su 2º favorito blanco.

Aprovecho para recordar que no dejeis la votación para ultima hora ya que la encuesta se cierra automáticamente a las 00:00 y no se aceptará nada que llegue después aunque sea sólo 1 minuto. Si tienes un favorito, votalo ya.

Saludos!

No os riáis.... me acabo de dar cuenta de lo del modo lineal para ver el foro xDDDDDD!!! Vosotros sabéis lo que yo he pasado para seguir el hilo?????????

Esto es una alegría !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajaja, pues no me lo quiero ni imaginar!!!! Yo lo descubrí cuando iban 40 páginas!!! Si no lo llego a descubrir, yo creo que me habría tirao por la ventana o algo hace ya 200 posts jajaja

Es recomendabilísimo para seguir este hilo.

Así que voy a explicar cómo se hace con una sencilla imagen, para el que no lo sepa:

Ale, marchando una de modo lineal para todos!!!!! :D:D:D

No os riáis.... me acabo de dar cuenta de lo del modo lineal para ver el foro xDDDDDD!!! Vosotros sabéis lo que yo he pasado para seguir el hilo?????????

Esto es una alegría !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jejeje que tio!!

yo en este hilo he preferido modo hibrido porque es mas facil seguir las 18000 conversaciones que han salido, y asi sabes quien contesta a quien y eso... pero el lineal es mas simple si hay que leer y leer y leer...

como digo desde que sto empezo, doy gracias por haber pillado el hilo desde la pag 1, si no meterme ciento y pico de golpe seria duro

Te lo diria por msn, pero te fuiste a tomar unas tapitas, asi que te lo digo aqui:

Tienes toda la razon, entonces lo que podriamos hacer es, si sale blanco, pintar la esfera de luminova blanca, y los numeros de nada, y si sale negro, pintar la esfera de luminova negra, y los numeros de nada. ¿Que opinas? Eso si que seria genial, un flieger de los que no se ven por ahi.

amigo danubio, no se si sabes que este post tuyo es el numero 1000 del hilo... impresionante lo que ha salido del primer post de maese.

si señor, asi da gusto! enhorabuena a to2 los que han participado, y a los que lo han seguido

jejeje que tio!!

yo en este hilo he preferido modo hibrido porque es mas facil seguir las 18000 conversaciones que han salido, y asi sabes quien contesta a quien y eso... pero el lineal es mas simple si hay que leer y leer y leer...

como digo desde que sto empezo, doy gracias por haber pillado el hilo desde la pag 1, si no meterme ciento y pico de golpe seria duro

Bueno, para eso estamos aquí los "veteranos del hilo" jajaja

Si alguien pide un resúmen, le pasáis el enlace al último resúmen que ronde por ahí, por ejemplo éste:

RESUMEN

Yo estoy contigo, en mi opinion si habeis visto la version que hizo joan del hibrido versión noche, aclara todas las dudas. Esta impresionante.

Un saludo,

Deivid, tu firma da miedo... :-P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie