• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión de reloj conjunto para foreros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si... lo malo es que ya empiezo a tener problemas para que el ordenador me cargue el hilo completo.... :-((:-((:-((

Mejor ponlo en modo lineal :ok::

Esta tarde a las 18.57 se cumplen 5 días del inicio del hilo :whist::

¿pero ya habeis hablado con Günter si podría ser con superluminova negra? de todos modos, me parece que la superluminova esa, de dia, no es tan negra... mas bien Gris la veo yo...

¿pero ya habeis hablado con Günter si podría ser con superluminova negra? de todos modos, me parece que la superluminova esa, de dia, no es tan negra... mas bien Gris la veo yo...

Ya me he leido las últimas 15 páginas y estoy al día...... el luminova negro lo propuso él mismo.... ya veremos si es factible todas las luminovas adicionales.... si hay que pagar más se paga que esto no puede quedar en agua de borrajas. La esfera en porcelana / nacarada también me gusta.... pero encarecerá seguro:D

Ya me he leido las últimas 15 páginas y estoy al día...... el luminova negro lo propuso él mismo.... ya veremos si es factible todas las luminovas adicionales.... si hay que pagar más se paga que esto no puede quedar en agua de borrajas. La esfera en porcelana / nacarada también me gusta.... pero encarecerá seguro:D

Maestro, es posible que Günter hablara en una de las respuestas sobre el tema del dial en mate? O me lo he inventado yo? ::blush:: Es que tengo esa duda ahí carcomiéndome por dentro.

Sin duda la esfera nacarada le tiene que dar un toque aún más híbrido al tema de mezcla flieger/mariner...

Un saludo

Eres un crack :)

Me encanta

aburrido.gif
Por la resistencia HÍBRIDA!
aburrido.gif

aburrido.gif
aburrido.gif
+1!!!!

Bueno, y si la esfera fuera el blanco en luminova blanco, o lo que sea, parecido a ésto por la noche. sería la leche

lostimage.webp

Cómo avanza este hilo , parece que regalen algo :D

Hecha la votación por el Blanco a la espera de nuevos acontecimientos quedo ...

Sería interesante ir viendo ya que precios pueden salir de todo esto !! :whist::

Gracias por el curro !!! :clap:

Hola chicos,
Como veo que el tamaño de la caja es muy posible que sea el de 43.6mm. que creo es exactamente lo que mide, en vez de los 42mm. que salieron elegidos en votación; a ver si alguien conoce la medida que tiene dicha caja de asa a asa ( como pongo en la foto).

Porque el tema ya no es que sea grandecito de diámetro, sino que las asas sobresalgan de la muñeca y quede un efecto raro al verlo puesto.

Otra medida interesante de conocer sería el grueso total del reloj, una vez que se le haya puesto el fondo visto.
lostimage.webp

Saludos.

Hola chicos,
Como veo que el tamaño de la caja es muy posible que sea el de 43.6mm. que creo es exactamente lo que mide, en vez de los 42mm. que salieron elegidos en votación; a ver si alguien conoce la medida que tiene dicha caja de asa a asa ( como pongo en la foto).

Porque el tema ya no es que sea grandecito de diámetro, sino que las asas sobresalgan de la muñeca y quede un efecto raro al verlo puesto.

Otra medida interesante de conocer sería el grueso total del reloj, una vez que se le haya puesto el fondo visto.
lostimage.webp

Saludos.

Desconozco la distancia entre asas. Eso lo tendria que contestar el Sr. Steinhart o alguien que tenga el nuevo B-Uhr de 44mm de Steinhart.

En lo que respecta a la altura de la caja, la página de Steinhart dice que es de 14,2mm.

Saludos

A mi me gustaria toda la esfera en luminova negra (o blanca si sale blanco) y os numero en luminova blanca (o negros si sale blanco). Seria super visible, y yo que de noche en cama sin gafas no veo porque tengo una miopia de caballo, podria ver que hora es

Hola chicos,

lostimage.webp

Saludos.
La medida a la que te refieres son 53mm y te aseguro que no sobresale.....y mi muñeca no llega a 16cm
La distancia entre asas son 22mm, ideal para el tamaño de la caja.... además no os imagináis la calidad de las correas de esta marca:ok::

aburrido.gif
aburrido.gif

A mi me gustaria toda la esfera en luminova negra (o blanca si sale blanco) y os numero en luminova blanca (o negros si sale blanco). Seria super visible, y yo que de noche en cama sin gafas no veo porque tengo una miopia de caballo, podria ver que hora es

Te lo diría por msn, pero aquí se queda ya claro para todos:

Si pones todo el fondo en luminova blanca y los números en luminova negra, aunque sean de colores diferentes, al brillar todo el reloj, se pierde el verdadero cometido de la luminova que es resaltar contra la oscuridad las marcas que te permiten identificar la hora (no sé s ime he explicado).

Si pones todo el fondo de luminova blanca y a los números y marcas no le pones nada, resaltan porque se verán completamente negros en contraste contra el brillo del fondo de luminova, pero si les pones luminova también a los números, el contraste se pierde casi por completo.

Un saludo Daniel!

La distancia entre asas son 22mm, ideal para el tamaño de la caja.... además no os imagináis la calidad de las correas de esta marca:ok::

Pero se refiere al largo,no al ancho. O sea, distancia entre un asa y otra asa, no el ancho de la correa (pa explicarme más a lo basto como soy yo jeje)

Saludos Maestro!

EEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

Donde está ese premio al primer mensaje de la página 100 :yhoo::???

La medida a la que te refieres son 53mm y te aseguro que no sobresale.....y mi muñeca no llega a 16cm

Gracias, haré una prueba con esos 53mm. a ver qué tal me quedan:ok::

Hace tiempo que no posteo , desde mi idea de los números jajajaaajja....mira que uno lo hace con buena voluntad, pero, a veces, las cosas se toman de otra manera...preferí callarme...pero ahora NO ME CALLO...

Por Dios, quiero ese reloj blanquito yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Tenemos q darnos prisa que se nos echa encima agosto y para recaudar tema de dinero y eso... será más complicado!!!!!!

El Gunter ese trabajará en Agosto no???????? jajajjajajaa...de vacaciones nada jajajaja

Saludos!!!!!!!!!

No vale por haber sido offtopic, así que gano yo :-((:-((:-((:-((:-(( :D:D:D:D

::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::

En fin, esperaré a la página 200 ::dnz::

Por cierto, a ver si puede ser que no haya un triple empate ::bash:: :-(( ::bash:: :-(( ::bash::

aburrido.gif
aburrido.gif

Hace tiempo que no posteo , desde mi idea de los números jajajaaajja....mira que uno lo hace con buena voluntad, pero, a veces, las cosas se toman de otra manera...preferí callarme...pero ahora NO ME CALLO...

Por Dios, quiero ese reloj blanquito yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Tenemos q darnos prisa que se nos echa encima agosto y para recaudar tema de dinero y eso... será más complicado!!!!!!

El Gunter ese trabajará en Agosto no???????? jajajjajajaa...de vacaciones nada jajajaja

Saludos!!!!!!!!!

La cosa no está tan clara aun... no se sabe si será blanquito o negrito...

Te lo diria por msn, pero te fuiste a tomar unas tapitas, asi que te lo digo aqui:

Tienes toda la razon, entonces lo que podriamos hacer es, si sale blanco, pintar la esfera de luminova blanca, y los numeros de nada, y si sale negro, pintar la esfera de luminova negra, y los numeros de nada. ¿Que opinas? Eso si que seria genial, un flieger de los que no se ven por ahi.

El domingo esperamos saberlo de una vez, a mi ya no me quedan uñas para morder!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie