• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión de reloj conjunto para foreros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Qué emoción! Casi triple empate...
A las 19:24 van 17 - 15 - 17 8o 8o 8o
La verdad es que me gustan los tres así que gane el que gane será bien recibido y que conste que yo voté por dial blanco ;-)

Hace tiempo que no posteo , desde mi idea de los números jajajaaajja....mira que uno lo hace con buena voluntad, pero, a veces, las cosas se toman de otra manera...preferí callarme...pero ahora NO ME CALLO...

Por Dios, quiero ese reloj blanquito yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Tenemos q darnos prisa que se nos echa encima agosto y para recaudar tema de dinero y eso... será más complicado!!!!!!

El Gunter ese trabajará en Agosto no???????? jajajjajajaa...de vacaciones nada jajajaja

Saludos!!!!!!!!!

Tranquilo que si se va a Fuerteventura lo veo y lo hablo con él en persona:D

Se podrían hacer ligeros cambios o mezclas en las esferas?.
Lo digo porque parece que habrá empate y, por ejemplo, a mi me gusta más la esfera del primero y fué al que voté, pero prefiero la subesfera segundera (Y la manecilla) del segundo.

Después de repasar las 10 páginas que me he perdido desde la mañana.... os digo: la esfera entera en luminova molesta a la parienta por la noche:)

Las dos, pero en estos momentos mas la de la derecha, aunque en tiempos de paz me gusta mas el recuadro azul ;-)

¡¡¡como molaaaa!!!!

ATENCIÓN PORRA DEL HILO EMBRIÓN

Quién apuesta porque este tema me hace milpostista???? JAJAJAJA

:D:D:D:D :D:D:D:D :D:D:D:D :D:D:D:D

jolín lostborion, me has pasado despegándome las pegatinas y eso que llevo seis meses y no soy de los que escriben poco

Tampoco me gusta toda la esfera con luminova, además supongo que haría subir el precio a parte de que quedaría la esfera con el aspecto del tratamiento, mejor uno normal no?

Perdón a todos por haber introducido una variable nueva, es el producto de los excesos de Hendricks con pepino y tónica fever tree. No decía que se hiciese, era sólo una posibilidad, que me voy un rato y hala, diez páginas más

No os riáis.... me acabo de dar cuenta de lo del modo lineal para ver el foro xDDDDDD!!! Vosotros sabéis lo que yo he pasado para seguir el hilo?????????

Esto es una alegría !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No me digas !!!!. Muy bueno lo tuyo

Pues supongo que conmigo se van a partir: ¿qué es eso del modo lineal? Este hilo más o mnos lo sigo, pero lo que me tiene loco es el de las encuestas, están todas liadas.

¿Tendremos el reloj definitivo para el Domingo a las 23:59:59? :whist::

Perdón a todos por haber introducido una variable nueva, es el producto de los excesos de Hendricks con pepino y tónica fever tree. No decía que se hiciese, era sólo una posibilidad, que me voy un rato y hala, diez páginas más

Joer yo también me doy a la Hendricks con pepino holandés:D..... no me disgusta la idea del luminova en toda la esfera.... la tengo en mi marinemaster y es una chulada..... se podría preguntar, además da una textura muy diferente por el día al dial:ok::

¿Tendremos el reloj definitivo para el Domingo a las 23:59:59? :whist::

Pues va a ser que no, porque mañana la encuesta que habrá será la que decida cuál de los dos modelos que van a quedar blancos es el que pasa a la final contra el negro.

El modelo definitivo lo sabremos el martes a las 23:59:59 :D

Joer yo también me doy a la Hendricks con pepino holandés:D..... no me disgusta la idea del luminova en toda la esfera.... la tengo en mi marinemaster y es una chulada..... se podría preguntar, además da una textura muy diferente por el día al dial:ok::

No te pases al lado oscuro, que eso no guta a los nenes ::blush:::D

Perdonad, una cosita, LA ENCUESTA SE CIERRA HOY A LAS DOCE DE LA NOCHE,lo que psa, que como es pasadas las doce, pone domingo...

Pues va a ser que no, porque mañana la encuesta que habrá será la que decida cuál de los dos modelos que van a quedar blancos es el que pasa a la final contra el negro.

El modelo definitivo lo sabremos el martes a las 23:59:59 :D

Vaya lio, a ver, creo que he votado en todas las encuestas así que no me dejo nada pero...
El negro ya está decidido? Cuál es? Seguro que lo he visto pero con tanto mensaje ya estoy totalmente perdido ::Dbt::
¿Podrías poner un minicalendario con lo que falta por hacer y las fechas estimadas?
Imagino que cuando tengamos el proyecto definitivo habrá que modificar alguna cosilla según nos diga Gunter ¿O no?

ºººººººººº
Sigo prefiriendo segundero central y fechador, osea ETA 2824-2 ::evil:: ::evil:: ::evil::
ºººººººººº

Mira, ha ganado el negro de joanjoan:

lostlink.jpg

Mira, ha ganado el negro de joanjoan:

lostlink.jpg

Gracias, visto el negro ya se qué blanco ganará :-P

ºººººººººº
Sigo prefiriendo segundero central y fechador, osea ETA 2824-2 ::evil:: ::evil:: ::evil::
ºººººººººº

Las dos, pero en estos momentos mas la de la derecha, aunque en tiempos de paz me gusta mas el recuadro azul ;-)

no te asustes... yo sabes que soy de esfera blanca luminova negra

lo del cuadro azul es una coña q tngo con un amigo. pero de momento el bmw es un 525d, el traje... desde luego no de Zegna. el reloj, un STEINHART IBERISCH HIBRIDO (realmente un Hami Frogman) y la mujer... esa si que es española y bien guapa (pero no esposa eh... que tiempo tendremos)

Vaya, creo que ahora me he aclarado...
La semifinal de blancos no es la semifinal porque hubo empate y entonces se añadió otro blanco y es la que se está haciendo y a partir de las 00h de mañana se hará otra semifinal de blancos ¿Creo que es así no?

ºººººººººº
ºººººººººº

Vaya, creo que ahora me he aclarado...
La semifinal de blancos no es la semifinal porque hubo empate y entonces se añadió otro blanco y es la que se está haciendo y a partir de las 00h de mañana se hará otra semifinal de blancos ¿Creo que es así no?

ºººººººººº
ºººººººººº

a ver si yo bno estoy hecho un lio... el tema esta tal que asi

la madrugada de hoy sabado a mañana domingo ----> decision entre los tres blancos

la madrugada de domingo a lunes ----> decision entre los 2 blancos finalistas

la madrugada de martes a miercoles ----> decision entre blanco y negro por el diseño final!!!!!

yo tengo claras mis preferencias

Exactamente. Te has explicado con asombrosa claridad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie