Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace tiempo que no posteo , desde mi idea de los números jajajaaajja....mira que uno lo hace con buena voluntad, pero, a veces, las cosas se toman de otra manera...preferí callarme...pero ahora NO ME CALLO...
Por Dios, quiero ese reloj blanquito yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Tenemos q darnos prisa que se nos echa encima agosto y para recaudar tema de dinero y eso... será más complicado!!!!!!
El Gunter ese trabajará en Agosto no???????? jajajjajajaa...de vacaciones nada jajajaja
Saludos!!!!!!!!!
Tranquilo que si se va a Fuerteventura lo veo y lo hablo con él en persona![]()
ATENCIÓN PORRA DEL HILO EMBRIÓN
Quién apuesta porque este tema me hace milpostista???? JAJAJAJA
![]()
![]()
![]()
![]()
Tampoco me gusta toda la esfera con luminova, además supongo que haría subir el precio a parte de que quedaría la esfera con el aspecto del tratamiento, mejor uno normal no?
No os riáis.... me acabo de dar cuenta de lo del modo lineal para ver el foro xDDDDDD!!! Vosotros sabéis lo que yo he pasado para seguir el hilo?????????
Esto es una alegría !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdón a todos por haber introducido una variable nueva, es el producto de los excesos de Hendricks con pepino y tónica fever tree. No decía que se hiciese, era sólo una posibilidad, que me voy un rato y hala, diez páginas más
¿Tendremos el reloj definitivo para el Domingo a las 23:59:59?![]()
Joer yo también me doy a la Hendricks con pepino holandés..... no me disgusta la idea del luminova en toda la esfera.... la tengo en mi marinemaster y es una chulada..... se podría preguntar, además da una textura muy diferente por el día al dial
:
Pues va a ser que no, porque mañana la encuesta que habrá será la que decida cuál de los dos modelos que van a quedar blancos es el que pasa a la final contra el negro.
El modelo definitivo lo sabremos el martes a las 23:59:59![]()
Mira, ha ganado el negro de joanjoan:
![]()
Las dos, pero en estos momentos mas la de la derecha, aunque en tiempos de paz me gusta mas el recuadro azul![]()
Vaya, creo que ahora me he aclarado...
La semifinal de blancos no es la semifinal porque hubo empate y entonces se añadió otro blanco y es la que se está haciendo y a partir de las 00h de mañana se hará otra semifinal de blancos ¿Creo que es así no?
ºººººººººº
Sigo prefiriendo segundero central y fechador, osea ETA 2824-2![]()
![]()
ºººººººººº
Exactamente. Te has explicado con asombrosa claridad.