• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión de reloj conjunto para foreros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, me termino de enganchar ahora y estoy alucinado con el tema. La verdad no sé que manía tiene la gente en que quiere un reloj, pues yo....
Por favor apúntenme 2 relojes para mí, y gracias a los encargados del asunto, me encanta la idea.
Estoy deseoso de verlo ya, espero ansioso indicaciones para el pago.
Gracias de nuevo, ¡¡¡que ilusión, por Diós!!!

Mi voto para el hibrido. Ale buenas noches.

Pero entiende el castellano ::Dbt::???

Igual es que veranea en las Baleares...

Pero si ha intentado leer todo el ovillo, si, no te quepa duda, dalo por muerto ::cry::

Que veranee en Mallorca no creo porque ahí se habla alemán :D
Para aprender español tendrá que haber sido en otra parte.

Lo dicho de lo de 42mm no me ha mencinado nada más pero este es su penúltimo mail, por cierto dice que me debo estar volviendo loco:D

Dear francisco..

Thanks for your mail.. I think the 44 mm case is great.. we talk about a pilot watch a navigator watch and this must be a little bit bigger..

I have this 44 watch sell up for some ladies and they like the size too..

So I think you have a very good idea..

And you know some people like a 42 mm some a 44 mm some a 47 mm…

So you must say ok most of them like 44mm so we start with the 44 mm case..

If not you get crazy..

Do you know what design you prefers..??

Give me short mail with your final idea and I give you a price for this project..

Greetings gunter..

Creo que lo ha dejado bien claro...
O 44mm o nos mete un clavo que nos deja locos :cool1:

Ya podéis votar

ENCUESTA BLANCOS

lostlink.jpg

Gracias por participar.

Un saludo.

Hola, en la encuesta has puesto que los dos más votados van a la semifinal, pienso que si hay un claro vencedor no es necesario liarlo más y quedarnos con el que salga.
Saludos.

Hola, en la encuesta has puesto que los dos más votados van a la semifinal, pienso que si hay un claro vencedor no es necesario liarlo más y quedarnos con el que salga.
Saludos.

Apoyo la moción, aunque me lo estoy pasando "chupi guay"....:D:D

Y yo que siempre que me piden..."¿tienes unos minutitos para una encuesta....?" Siempre respondo, que ahora no puedo, que estoy con el niño, que me pillas en el trabajo, que estoy conduciendo....:whist:::whist::

Y ultimamente estoy deseando responder encuestas:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Animo que esto, lo recordaremos siempre....:clap::ok:::clap::ok::

Última edición:
Qué pesaito estoy :D

Estaba dándole vueltas al nombre y he encontrado este:

Einzigartig

Vale, ya se que suena raro pero la traducción me parece genial para este reloj:

único(-a) (en su género), inimitable.

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::Enhorabuena a todos ya tenemos hecho la nariz orejas cara brazos pies, etc de nuestro niño, habría que abrir un nuebo hilo y llamarlo nonato reloj conjunto foreros, porque cada vez que se abre el hilo es de escándalo si a este paso se va a leer más este que las normas generales

QUIERO MI RELOJ ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

Saludos.

1º de todo

buenos días.

Si la diferencia fuera abrumadora, como que se llevara un modelo el 75% o más de los votos, seguramente pasaríamos a la final directamente.

Pero todo lo que sea inferior a ese porcentaje, seguiremos el proceso tal y como está. Hay que darle derecho a los que voten por la opción minoritaria de dar su apoyo a alguna de las otras dos.

Digamos que es como un sistema electoral por 1ª y 2ª vuelta.

Saludos!!!

Buenos dias a tod@s!

A petición popular os pongo un boceto de como quedaría el Híbrido con luminova blanca en agujas y números y luminova negra en índices. El color de la luminova blanca es de una foto de noche de un flieger Steinhart y el color de la negra es de la foto que ya habeis visto en este hilo/ovillo/madeja de Bell & Ross.

Espero que os guste que me ha costado un buen rato :ok::!

lostimage.webp

señores!!! acabo de llegar a casa (bendita vida del estudiante verdad danubio??) y ya veo que anoche os lo pasasteis bien con las nuevas encuestas.

mi voto obviamente para el hibrido del comando photoshop! a ver que va saliendo...

solo queria felicitaros a to2 por esto tan grande que se nos ha ocurrido hacer y de lo que ha podido participar tanta gente.

para losborion, danubio, maese, joanjoan y spingar... no tengo palabras! que GRANDES sois!

ala, me voy a dormir, a pesar de que se q cuando me levante tendre 55 paginas nuevas...

Buenos dias a tod@s!

A petición popular os pongo un boceto de como quedaría el Híbrido con luminova blanca en agujas y números y luminova negra en índices. El color de la luminova blanca es de una foto de noche de un flieger Steinhart y el color de la negra es de la foto que ya habeis visto en este hilo/ovillo/madeja de Bell & Ross.

Espero que os guste que me ha costado un buen rato :ok::!

lostimage.webp

:clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap:

Qué grande eres Joan!!!!!!!

Queda de mmmmmmmmmmmmmmmuerte!!!!!!

Toma flieger original y con estilo!!!!

GRACIAS

señores!!! acabo de llegar a casa (bendita vida del estudiante verdad danubio??) y ya veo que anoche os lo pasasteis bien con las nuevas encuestas.

mi voto obviamente para el hibrido del comando photoshop! a ver que va saliendo...

solo queria felicitaros a to2 por esto tan grande que se nos ha ocurrido hacer y de lo que ha podido participar tanta gente.

para losborion, danubio, maese, joanjoan y spingar... no tengo palabras! que GRANDES sois!

ala, me voy a dormir, a pesar de que se q cuando me levante tendre 55 paginas nuevas...

Que usted la duerma bien (la mona jajaja) y a ver qué tal va todo cuando el señorito despierte.

Un saludo, crack!!!

Podeis resumir el estado actual?

Joer que ritmo llevais.Los que no tenemos internet a mano todo el dia nos perdemos con el ritmo frenetico que llevais.

Podeis resumir el estado actual?

Encantado de la vida:

Ya tenemos las características principales del aparato:

• Caja de 44mm en acero inoxidable cepillado (aún no se ha tratado el tema del acabado de la caja, pero es el típico de los flieger, no creo que nadie quiera ponerlo pulido)
  • Movimiento UNITAS 6497 de remontaje manual con segundero a las 9, decorado
  • Cristal zafiro con doble tratamiento antireflectante en el interior
  • Fondo visto con firma del proyecto (aún por decidir firma)
  • Correas estándar flieger
  • Agujas tipo espada. Azules con superluminova blanca C1.
En el tema del diseño del dial, tenemos ya selección definitiva del modelo en negro, es éste:

lostimage.webp

diseñado por Joanjoan.

En el tema de selección de diseño en blanco, aún estamos en votaciones. Existen 3 proyectos que son éstos:

• Proyecto híbrido conjunto diseñado por el "comando Photoshop" integrado por Joanjoan, Spingar y Deivid.

lostimage.webp

• Diseño blanco de Spingar
lostimage.webp

• Diseño blanco de Joanjoan
lostimage.webp

Podéis votar vuestro favorito en la siguiente encuesta:

lostlink.jpg

CÓMO APUNTARSE

1º os dirigís a esta encuesta

lostlink.jpg

y votáis por la opción que queráis.

2º deberéis de estar atentos al desarrollo del proyecto porque cuando tengamos el diseño FINAL y el presupuesto haremos un LISTADO DEFINITIVO en el que todos los que han votado en función de ambos parámetros podrán apuntarse como fijos.

Y poco más.

Un saludo!

Joer que ritmo llevais.Los que no tenemos internet a mano todo el dia nos perdemos con el ritmo frenetico que llevais.

PAISANO!!! Apuntate definitivo, que nos va a quedar un relojaco a un precio wapo wapo! (yo ya estoy ahorrando porque tengo menos dinero que uno que se está bañando, pero ya como pa decir que no me apunto jajaja me matan entre todos)

Un saludo!

Este negro, no me gusta asi tal cual. O es que al ser como se veria de noche, no acabo de apreciarlo bien, no se.

Mejor el hibrido!!!!!!! :ok::

mae mia....¿os dais cuenta que lleváis 970 respuestas y casi 18000 vistas....8o?....¡que vicio!......:D

Este negro, no me gusta asi tal cual. O es que al ser como se veria de noche, no acabo de apreciarlo bien, no se.

Mejor el hibrido!!!!!!! :ok::

La visión nocturna que aparece en mi resumen es la visión nocturna del híbrido precisamente. Van los índices en Superluminova negra C1 y los números y agujas en Superluminova blanca C1.

Tienes que ver que es un boceto en photoshop, el resultado final debe de ser muchísimo más imponente.

Un saludo!

mae mia....¿os dais cuenta que lleváis 970 respuestas y casi 18000 vistas....8o?....¡que vicio!......:D

Estamos esperando a ver qué pasa a los 1000...

lo mismo se pone el contador a cero y se borran todos automáticamente jajaja

En fin, es una locura todo esto, y más si te paras a pensar que ha sido en apenas unos días, pero yo no sé cómo nos hemos apañado, todo ha sido una balsa de aceite (salvando un par de detalles) y sin malos rollos, ni peleas ni discusiones, todo con buena educación, respeto, agradecimientos, apoyos...

Yo estoy henchido de orgullo 1º por poder participar en todo ésto (gracias a que descubrí el foro hace 3 semanas, si llego a tardar un mes más, me lo pierdo) y 2º por haber podido además ayudar en todo lo que he dado de mí en ello.

Creo que cuando vea el reloj en mi muñeca lo mismo me caigo de espaldas de emoción saturada...

Un saludo!!!

Si... lo malo es que ya empiezo a tener problemas para que el ordenador me cargue el hilo completo.... :-((:-((:-((

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie