• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión de reloj conjunto para foreros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En modo hibrido tambien es muy comodo, porque o ves lineal, y sabes ademas a quien le habla cada uno, si no es un rollo. A mi que conste que me gusta (y lo tengo) en modo arbol. Es lo que me gusta de este foro, que se puede ver en arbol. En otros foros no se puede poner en arbol. Viva la REsistencia Superluminova negra!!!

El domingo esperamos saberlo de una vez, a mi ya no me quedan uñas para morder!!

¿El domingo ya? si eso es mañana, hay que votar todavía la final final del final.... o como narizes se vaya a llamar...

Ya se que aún no está decidido jejeje....pero he posteado mis gustos jajajajaj....

Además saldrá el blanco....ojalá!!!!! Hay un hilo con un stowa en fotos "parecido" a nuestro blanquito, pero con secundero a las 6 y agujas azules....es , simplemente precioso!!!!!!!

Esto es una locura!!!::bash::::bash::

Todos preciosos, cada idea nueva mejor...Yo del foro a la pagina del Gunter, de la pagina del Gunter al foro....::bxd::::bxd::

Los niños saltando encima del sofa y super petardos y yo ni me entero;-);-)

Mi mujer chillandome...."deja ya el p*** ordenador!!!!":whist:::whist::

Jod***, que le he llamado hasta "Gunter" a mi mujer....::bxd::::bxd::

Sois los mejoresssssss:clap::yhoo::::dnz::

La "SUPERFINAL", el ultimo blanco contra el ultimo negro. La cabecita de lostborion esta maquinando eso ahora mismo mientras toma las tapejas... ¿Como sera la encuesta final? Si quieres que gane el blanquito envia un sms con la palabra "Blanco" al 7777, si quieres que gane el negrito, envia "negro" al 7777: ej "Negro" al 7777 y participaras en la compra de un reloj marca steinhart :-P

Ya se que aún no está decidido jejeje....pero he posteado mis gustos jajajajaj....

Además saldrá el blanco....ojalá!!!!! Hay un hilo con un stowa en fotos "parecido" a nuestro blanquito, pero con secundero a las 6 y agujas azules....es , simplemente precioso!!!!!!!

El Stowa Marine Original es precioso. Pero no tiene EMMH nada que ver con el estilo Flieger B-Uhr en el que nos estamos basando. El Marine creo que es básicamente para ir bien vestido, mientras que un Flieger es más todoterreno.

A mi el otro dia me pegaron a la una de la mañana, porque llevo todo el dia sin despegarme del ordenador. Tengo la tele al lado y estoy viendo Param. Comedy, Discovery o el canal Historia, pero sentado en el ordenador. Solo paro para comer, ir al baño y beber algo de vez en cuando. Es que sino me pierdo, y luego no me entero de que van las cosas.

Todos los elojes son para todo. Yo este lo pienso llevar a la playa (que para eso es una herramienta) y a las bodas tambien. Este reloj cuando lo consiga no me lo voy a sacar en una temporada. :-P

A mi el otro dia me pegaron a la una de la mañana, porque llevo todo el dia sin despegarme del ordenador. Tengo la tele al lado y estoy viendo Param. Comedy, Discovery o el canal Historia, pero sentado en el ordenador. Solo paro para comer, ir al baño y beber algo de vez en cuando. Es que sino me pierdo, y luego no me entero de que van las cosas.

¿Te pegan para que te vayas a la cama?

Todos los elojes son para todo. Yo este lo pienso llevar a la playa (que para eso es una herramienta) y a las bodas tambien. Este reloj cuando lo consiga no me lo voy a sacar en una temporada. :-P

A la playa?? A ver si se te va a olvidar y lo metes en el mar...
Y te recuerdo que no es un modelo de producción en serie...

¿Te pegan para que te vayas a la cama?

:D:D:D:D:D:D No, me pegan para que deje un rato el ordenador, que no me despego del y mi familia tambien lo quiere usar :-P . Y ahora, me voy a comer, que tengo a la family esperando y me van a pegar otra vez:D que tengo ya la espalda llena de marcas de tanta encuesta:-P (maldito lostborion). ¡Buen provecho!

Jooooo. No me digas eso, que si no ya no me apetece usarlo. Es que no me he explicado bien. Yo a la playa voy en invierno, porque soy coleccionista de conchas, y ademas un estudioso de la vida en general (de profesion) Por eso digo lo de la playa.No voy a bañarme con el flotador, y a tomar el sol y al chiringuito. Voy a la playa por otros menesteres. a recoger datos y moluscos.

Jooooo. No me digas eso, que si no ya no me apetece usarlo. Es que no me he explicado bien. Yo a la playa voy en invierno, porque soy coleccionista de conchas, y ademas un estudioso de la vida en general (de profesion) Por eso digo lo de la playa.No voy a bañarme con el flotador, y a tomar el sol y al chiringuito. Voy a la playa por otros menesteres. a recoger datos y moluscos.

8o8o8oJOOOOD*R8o8o8o

Que bien vives!!! Todo el dia de paseo :D ;-)!

Yo creo que incluir ahora la esfera todo de luminovablanca seria un poquito "fraude"

A mi modo de ver se esta votando modelos desdehace 5 dias para eliminar/descartar cosas que no nos gustan y ahora que practicamente el proyecto esta en su recta final se incluye esta nueva esfera blanca con luminova a tutiplen, sin pasar ningun tipo de "criva".

Es como si en una carrera de 100 metros a unos le s haces correr los 100 metros y a otros solo 20 metros.

Por cierta tambien se descarto en su dia la corona triangular (perdon por no saber su nombre tecnico :D ) por que con medida 42 tenian que hacer una de propio, pero si al final se coje la medida de 44 recomendada, ya tenia una corona de este tipo de serie, no? se podia incluir para darle mas aire "retro" al flieger.

Saludos.MELLO.

Perdona si te ha ofendido "MELLO" pero creo que cualquier momento es bueno para hacer una propuesta, y si tiene buena acogida votarla. Pero bueno, si crees que mi propuesta es un "fraude", retiro lo dicho.
Un saludo.

Ya ves, como decia Deivid "bendita la vida del estudiante". ;-) Un saludo;-) :-P

Yo creo que incluir ahora la esfera todo de luminovablanca seria un poquito "fraude"

A mi modo de ver se esta votando modelos desdehace 5 dias para eliminar/descartar cosas que no nos gustan y ahora que practicamente el proyecto esta en su recta final se incluye esta nueva esfera blanca con luminova a tutiplen, sin pasar ningun tipo de "criva".

Es como si en una carrera de 100 metros a unos le s haces correr los 100 metros y a otros solo 20 metros.

Por cierta tambien se descarto en su dia la corona triangular (perdon por no saber su nombre tecnico :D ) por que con medida 42 tenian que hacer una de propio, pero si al final se coje la medida de 44 recomendada, ya tenia una corona de este tipo de serie, no? se podia incluir para darle mas aire "retro" al flieger.

Saludos.MELLO.

Aunque a mi no me gustaría del todo la esfera llena de luminova, creo que si a la gente le gustara no es incompatible con los modelos que se barajan. No se ha incluido ningún modelo nuevo, es una posible propuesta para implementar en uno de los que han ido pasando las cribas.

Lo de la corona "diamante" no es así; mejor dicho, no en las medidas que pones. La corona que ellos usan es para caja de 47mm., y la caja definitiva, para la que el Sr. Steinhart dijo que no encajaba, es de 44mm.

Bueno, bueno, bueno!!!!!!!!!!!! ... esto es una locura!!!!!!!!! ... lo dejé anoche, vuelvo ahora y yo qué se cuántos post había nuevo O_O ... y encuesta nueva, voy a votar, pero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... ese híbrido merece mi voto ;-)

Bueno, bueno, bueno!!!!!!!!!!!! ... esto es una locura!!!!!!!!! ... lo dejé anoche, vuelvo ahora y yo qué se cuántos post había nuevo O_O ... y encuesta nueva, voy a votar, pero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... ese híbrido merece mi voto ;-)

Eso, eso !!!

aburrido.gif
Por la resistencia HÍBRIDA!
aburrido.gif

Saludos.MELLO.

Intento explicarlo yo un poco mejor:

El híbrido que hay en la actual encuesta de 3 modelos blancos NO TIENE EL FONDO ENTERO DE LUMINOVA es sólo una mezcla de las otras dos que se propuso al poco de abrir la criba general de modelos y que por culpa de que la gente no se lee los posts que pongo ::cry:: nadie se enteró bien de cómo votarla. Como recibió mucho apoyo en este hilo embrión y al empatar los 2 modelos blancos del que procede esa propuesta conjunta, se me ocurrió hacer de nuevo una criba sobre los 3 modelos de tal manera que si este diseño híbrido no gustaba se pudiera desechar rápidamente (la encuesta se cierra automáticamente esta noche a las 00:00) y poder volver a votar sobre los dos modelos definitivos.

Aunque a mí me gustaría que en este proceso todas y cada una de las decisiones fueran consensuadas, si lo hiciéramos así, el proyecto avanzaría infinitamente más despacio (podéis comprobar en otros foros cuál es el ritmo de un proyecto de este calibre y compararlo con el que llevamos, recuerdo que esta tarde a las 18:57 se cumplen 5 días desde que se abrió este hilo).

Yo creo que las "licencias" que nos estamos tomando la "organización" del proyecto no son exageradas y no estamos despreciando la opinión de nadie, si se desecha algo se hace con respeto y explicando la decisión con total amabilidad (si no es o no ha sido así, pido mis más sinceras disculpas).

Y nada más.

Vuelvo a agradecer (síiiiiiiiiiiii, ooooootra veeeeeeez) a todos por el marco de respeto, amabilidad, compañerismo, amistad, buen rollo general, buena educación, alegría, humor, etc... que está envolviendo el proyecto. Mil aplausos para todos

:clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap: :clap::clap:

Hola!

Acabo de volver de vacaciones, he leido todos los mensajes hasta la pagina 20 ... he visto muchas encuestas ... muchas propuestas ... pero es que llevais más de 100 paginas de post. ::evil::8o

Por favor, que alguien me haga un resumen de como va la cosa para poder seguir con una base esta propuesta. :whist::

Se ha decidido el modelo ??

Gracias...

Hola!

Acabo de volver de vacaciones, he leido todos los mensajes hasta la pagina 20 ... he visto muchas encuestas ... muchas propuestas ... pero es que llevais más de 100 paginas de post. ::evil::8o

Por favor, que alguien me haga un resumen de como va la cosa para poder seguir con una base esta propuesta. :whist::

Se ha decidido el modelo ??

Gracias...

A ver si te sirve éste

RESUMEN

Saludos!

ATENCIÓN PORRA DEL HILO EMBRIÓN

Quién apuesta porque este tema me hace milpostista???? JAJAJAJA

:D:D:D:D :D:D:D:D :D:D:D:D :D:D:D:D

Te lo diria por msn, pero te fuiste a tomar unas tapitas, asi que te lo digo aqui:

Tienes toda la razon, entonces lo que podriamos hacer es, si sale blanco, pintar la esfera de luminova blanca, y los numeros de nada, y si sale negro, pintar la esfera de luminova negra, y los numeros de nada. ¿Que opinas? Eso si que seria genial, un flieger de los que no se ven por ahi.

Mí no gustar idea de fondo de luminova.

Lo veo muy en plan reloj japonés, como un famoso citizen promaster que hay que es así.

No sé cómo lo verá el resto, pero creo que eso no pega con un flieger, quizá con un diver (que tampoco) pero no con un flieger.

Saludos compañero!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie